Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#51361
11/01/2010 22:27
Cómo se nota que quieren competir lo menos posible con TVE... ahora entre resumen y anuncios hasta menos cuarto no empieza ¬¬'
#51362
11/01/2010 22:28
Oh dios que escenon el de Julia y Eva flipante.....
xdddd
se ha quedado en lo mejor
Edito: Os dejo un nuevo video que he hecho
xdddd
se ha quedado en lo mejor
Edito: Os dejo un nuevo video que he hecho
#51363
11/01/2010 22:39
Rosa me encanta el vídeo. Está muy bien enhorabuena :)
#51364
11/01/2010 23:12
no me puedo creer la actitud de ivan con julia! la ha tratadoo fataaaaaaaaaal!
#51365
11/01/2010 23:13
Acabo de leer el spoiler de Adriii...xDDDDD
Sigo viendo capítuloooo :D
Sigo viendo capítuloooo :D
#51366
11/01/2010 23:13





























































































#51367
11/01/2010 23:15
Qué cabron! Madre mía... madre mía... la que nos espera!
#51368
11/01/2010 23:18
Pobre Julia se ha pasado un montón con ella... PUTA CORAZA DE LOS HUEVOS XD
#51369
11/01/2010 23:18
Iván es un cabrón, iváááááán es un cabrón (8)
Ahora que aparezca Rubén y sienta lo que de verdad es querer!
Ahora que aparezca Rubén y sienta lo que de verdad es querer!
#51370
11/01/2010 23:19
Iván se ha pasado un monton, pero ya sabemos como es, se ha sentido dolido y traicionado y se ha puesto a la defensiva... pero ahora le toca sufrir por Julia, porque nuestra Julia no es de las que va como un perrito faldero a la primera de cambio, o no?
#51371
11/01/2010 23:20
Tú y yo sólo hemos hechado cuatro polvos y eso no te da derecho a nada eh niñata ? ¬¬'
De que mierda va Iván? Llevamos defendiéndole a muerte desde hace un huevo con lo de Roque... pero vamos a ver cómo lo arregla porque ESO no se perdona así como así...
Edito: BIEN POR AMELIA :) Que hijo de outa Roque le dice que les ha dado las medicinas, osea que ahora pone en peligro a Amelia, a Julia, ¿quién será el siguiente? Se admiten apuestas! xD
De que mierda va Iván? Llevamos defendiéndole a muerte desde hace un huevo con lo de Roque... pero vamos a ver cómo lo arregla porque ESO no se perdona así como así...
Edito: BIEN POR AMELIA :) Que hijo de outa Roque le dice que les ha dado las medicinas, osea que ahora pone en peligro a Amelia, a Julia, ¿quién será el siguiente? Se admiten apuestas! xD
#51372
11/01/2010 23:21
noooooooooooooooo!!! no puede ser que se lo alla tomado tan a pecho!!!! cabrooon!!! y encima ella que le quiere y encima se lo paga asi!!! nooooooooo!!
#51373
11/01/2010 23:22
Ahora toca SUFRIR! Bueno a Iván, y que le jodan y le den candela fina!
Que Julia se lo ponga dificil, que él sienta que se la quitan que ha sido un capullo por jugar con ella!
Como dijo Roque en una ocasión "Te lo mereces por CABRÓN" Así no se trata a la chica a la que quieres!
Que Julia se lo ponga dificil, que él sienta que se la quitan que ha sido un capullo por jugar con ella!
Como dijo Roque en una ocasión "Te lo mereces por CABRÓN" Así no se trata a la chica a la que quieres!
#51374
11/01/2010 23:23
No si la frasecita ha tenido tela... me ha dolido hasta a mi jajaja pero vamos a ver, es que eso, que se lo dijese en la 4ª temporada cuando su relacion no estaba clara, pues vale... pero ahora?? despues de su relacion en la 5ª y toda su relacion en la sexta?? a que viene decir que solo han echado 4 polvos?? eso ya no tenia sentido...
#51375
11/01/2010 23:23
GksffseseaaaajxASWQD :@
Y lo malo, es que al mismo tiempo que le suelta todo eso, su cara dice lo contrario, vamos, que se está arrepintiendo. Pero así es él. Ya se lo tiene que currar para que Julia le perdone ¬¬ Pobreta y encima la niña fantasma la va a volver loca, que miedo al principio xDDD
Y lo malo, es que al mismo tiempo que le suelta todo eso, su cara dice lo contrario, vamos, que se está arrepintiendo. Pero así es él. Ya se lo tiene que currar para que Julia le perdone ¬¬ Pobreta y encima la niña fantasma la va a volver loca, que miedo al principio xDDD
#51376
11/01/2010 23:23
Sergio es justo como me lo habia contado mi amigo, ¿a que si?
jajajaja y lo de amelia igual, no se quien me pregunto lo de Amelia por privado y le dije que se habia cansado de ser mala, y asi ha sido.....
jajajaja y lo de amelia igual, no se quien me pregunto lo de Amelia por privado y le dije que se habia cansado de ser mala, y asi ha sido.....
#51377
11/01/2010 23:24
Adri en qué parte está el espoiler que has dicho ? Es que lo estoy viendo por encima y no lo encuentro :S
#51378
11/01/2010 23:25
Claro, es que ahora después de todo lo que le ha soltado Iván a Julia, ésta se habrá quedado hecha polvo y Rubén aprovechará para consolarla y asi acercarse a ella... e Iván rabiará por dentro, porque como habeis dicho, su cara decia todo lo contrario, pero como le dan esos arrebatos... pues nada. Ahora va a saber que Julia es más que un polvo...
#51379
11/01/2010 23:27
A mi la frase que me ha matado ha sido la de
"La proxima vez que quieras ayudar a alguien te apuntas a una ONG a salvar ballenas"
ahaahahahahaha que bueeeno!
"La proxima vez que quieras ayudar a alguien te apuntas a una ONG a salvar ballenas"
ahaahahahahaha que bueeeno!
#51380
11/01/2010 23:27
Iván ya sabe que Julia es más que un polvo... pero ahora tiene que demostrárselo porque vamos, y al principio qué? Cuando le dice lo de que se valla a defender ballenas o no se qué? De verdad se me están cayendo los mitos xD
EDITO: Retiro TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que he dicho en contra de Iván. Ahora mismo me ha encantado :) Ya lo vereís. Aiiiiis Ivanchu :) Ahy que joderse con el gallegito de los huevoos ¬¬' SIEMPRE IVANISTA :)
EDITO: Retiro TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que he dicho en contra de Iván. Ahora mismo me ha encantado :) Ya lo vereís. Aiiiiis Ivanchu :) Ahy que joderse con el gallegito de los huevoos ¬¬' SIEMPRE IVANISTA :)