Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

11/01/2010 21:22
No Helena esperemos que no nos den un disgusto, ¿se te sube más la tensión por el embarazo?
si vieras la imagén que hay en mi casa, mi marido y yo metidos en la cama el pobre mio esta con fiebre y esta supersensible, esta dormido encima de la barriga, estoy que no doy a basto, entre mi señor esposo, el portatil y el barrigón no hay sitio en la cama.
si vieras la imagén que hay en mi casa, mi marido y yo metidos en la cama el pobre mio esta con fiebre y esta supersensible, esta dormido encima de la barriga, estoy que no doy a basto, entre mi señor esposo, el portatil y el barrigón no hay sitio en la cama.

11/01/2010 21:33
pobrecillo Lourdes!! pues sí, la tenía esta tarde un poquito alta pero me acabo de hacer la prueba y ya la tengo normal. Pues me he preocupado bastante porque normalmente la suelo tener un poquito baja por el embarazo pero bueno ya está. Es que yo doy diabética, entonces tengo que tener mucho cuidado con esas cosas.

11/01/2010 21:39
Buenas otra vez :)
Voy a ver a programación de la tele y me encuentro con que antes del internado echan Padres ¬¬'
Normal que luego hasta las 12.3O no acabee y encima pondraan 1ooo anuncios ...
Creeis que harán buena audiencia con lo de que en TVE no hay anuncios ?
Edito: En el post de la sexta temporada ya han puesto el título del capítulo 5O (el del lunes que viene). Se llama La leyenda de Eva, y parece ser que la sinopsis es la que hemos estado comentado esta tarde. Aún no entiendo lo de los abuelos de Marcos, si se supone que Irene y Samuel eran huérfanos... Pone que está confirmado por eifans... osea que será verdad :)
Voy a ver a programación de la tele y me encuentro con que antes del internado echan Padres ¬¬'
Normal que luego hasta las 12.3O no acabee y encima pondraan 1ooo anuncios ...
Creeis que harán buena audiencia con lo de que en TVE no hay anuncios ?
Edito: En el post de la sexta temporada ya han puesto el título del capítulo 5O (el del lunes que viene). Se llama La leyenda de Eva, y parece ser que la sinopsis es la que hemos estado comentado esta tarde. Aún no entiendo lo de los abuelos de Marcos, si se supone que Irene y Samuel eran huérfanos... Pone que está confirmado por eifans... osea que será verdad :)

11/01/2010 21:48
Con lo de la tumba de los abuelos de marcos se refiere a santiago pazos y su mujer...
el fingió su muerte
el fingió su muerte

11/01/2010 21:48
Aiiiis que ya no queda nada xD
PD: Parecemos un poco histéricos en general... total es una serie xD Es lo que tiene el parón ... jaja
Edito:Pero se supone que se murió de un infarto en su casa no ? No se porque "están enterrados" en el internado...
53.OOO mensajes
poco a poco vamos creciendo xD
PD: Parecemos un poco histéricos en general... total es una serie xD Es lo que tiene el parón ... jaja
Edito:Pero se supone que se murió de un infarto en su casa no ? No se porque "están enterrados" en el internado...
53.OOO mensajes

11/01/2010 21:50
Pues cuidate mucho eh, yo la verdad he tenido mucha suerte porque mi madre es diabética y mi padre era tambien, él murio cuando yo tenía seis años, y a mi sin embargo me han salido todas las pruebas perfectas, aunque quizas te parezca tonto pienso que él desde donde quiera que este me cuida y no permite que me pasen cosas malas.
La verdad es que empieza un poco tarde, yo hoy no tengo el problema de acostarme temprano porque todavía estoy de vacaciones y voy a disfrutar la semana que me queda, que cuando vuelva me espera una montaña de papeles encima del escritorio.
Hombre Victor lo aguanta porque llevo toda la tarde trayendole cosas a la cama y dandole mimitos y le estoy consintiendo, la tv la tengo sin voz y el portatil al otro lado para que no le moleste, muy mal no tiene que estar cuando no me suelta.
La verdad es que empieza un poco tarde, yo hoy no tengo el problema de acostarme temprano porque todavía estoy de vacaciones y voy a disfrutar la semana que me queda, que cuando vuelva me espera una montaña de papeles encima del escritorio.
Hombre Victor lo aguanta porque llevo toda la tarde trayendole cosas a la cama y dandole mimitos y le estoy consintiendo, la tv la tengo sin voz y el portatil al otro lado para que no le moleste, muy mal no tiene que estar cuando no me suelta.

11/01/2010 21:52
Ya podía nevar y suspendían las clases de mañana también xD Que después de ver el internado viene bien levantarse tarde xD

11/01/2010 21:55
Uolaaaa!!que poquito queda ya
después del parón tenemos unas ganas locas,locas!!!!
Morena escenon creo que va a ser que no...más bien tendremos un anti-escenón usease discusión al canto por lo de Noiret,pero bueno yo aún así espero que Iván este la altura,porque por mucho que discutan Julia va a estar muy mal por el tema fantasmal sin medicina etc así que no dudo que la vigilara muy de cerca...así que me espero al menos algún que otro momento bonito o demostración de amor o de cariño...
Por cierto las futuras mamis tomaros el capi con relax porque me parece que habrá momentos fastidiadillos...

Morena escenon creo que va a ser que no...más bien tendremos un anti-escenón usease discusión al canto por lo de Noiret,pero bueno yo aún así espero que Iván este la altura,porque por mucho que discutan Julia va a estar muy mal por el tema fantasmal sin medicina etc así que no dudo que la vigilara muy de cerca...así que me espero al menos algún que otro momento bonito o demostración de amor o de cariño...
Por cierto las futuras mamis tomaros el capi con relax porque me parece que habrá momentos fastidiadillos...

11/01/2010 21:56
Por si a alguien le interesa, ya está activo para ver online la primera parte del capi en antena3 xD
Aguantar que queda poco y verlo en la telee xD
Aguantar que queda poco y verlo en la telee xD

11/01/2010 21:59
Lourdes eso es porque tienes un angel que te protege desde arriba. Pues en mi familia la tenia mi abuela solamente, y cómo dicen que se salta una generación, es decir que es más frecuentes heredarla de abuelos a nietos que de padres a hijos, estoy mas tranquila, aunque todo puede ser. Yo espero que con lo que avanza la ciencia, algún dia se cure con lo de las celulas madre. Yo de momento ya he rellenado los papeles para guardar las células madre del cordón umbilical de mi hija en una clínica de Barcelona, como hay tantas cosas malas ahora, mas vale prevenir.

11/01/2010 22:04
Yo quiero hacer lo mismo con las celulas madres del cordon umbilical que nunca se sabe.
Helena ¿tú conduces?, ¿qué piensas de las clases de preparación al parto?
Intentaré tomarmelo con tranquilidad que mi niño se pone muy revoltoso por las noches, pero es que se presenta un capitulo.
Helena ¿tú conduces?, ¿qué piensas de las clases de preparación al parto?
Intentaré tomarmelo con tranquilidad que mi niño se pone muy revoltoso por las noches, pero es que se presenta un capitulo.

11/01/2010 22:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)TE QUIERO

11/01/2010 22:06
Chicos la curiosidad ha podido conmigo xD Ibamos muy bien.
Quien no quiera que no lo lea, aunque no estropea nada del capi :)
Quien no quiera que no lo lea, aunque no estropea nada del capi :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)AIR IST KALT que es lo que creíamos que ponía= El aire está frío
MIR IST KALT que es lo que dice= Tengo frío

11/01/2010 22:07
¿donde?
Yo no puedo verlo, más bien no se donde es
por que en antena3videos.com
aparece como ultimo capitulo el 48
Yo no puedo verlo, más bien no se donde es
por que en antena3videos.com
aparece como ultimo capitulo el 48

11/01/2010 22:08
http://www.antena3videos.com/video/6526

11/01/2010 22:10
Jajaja lo siento. El de Adri no lo leaís, creedme que me acabo de joder el capi xDD
El mio no desvela nada nuevo realmente así que xD
Y las demás partes no se donde están :S
El mio no desvela nada nuevo realmente así que xD
Y las demás partes no se donde están :S

11/01/2010 22:12
Adriana!!!!! eso es verdad??? BIEN, BIEN, BIEN!!!! dios mio k ganas de verlo!! Bueno me estoy poniendo nerviosilla ya!!
Lourdes, tu has empezado ya a ir?? Yo voy a esperar dos meses o así más, tampoco me apetece mucho, porque lo que me van a enseñar ya lo sé, asique bueno cuando llegue el momento ya veremos.
Lourdes, tu has empezado ya a ir?? Yo voy a esperar dos meses o así más, tampoco me apetece mucho, porque lo que me van a enseñar ya lo sé, asique bueno cuando llegue el momento ya veremos.

11/01/2010 22:14
Buenass Nochess!! q tal andann?? desesperados noo jejej yo aqui q acabo de llegar del insty y me voy a ver el internado aver si no me kedo dormida jejeje
Ya nos quedaa poquitooo
Ya nos quedaa poquitooo

11/01/2010 22:16
Sólo me deja ver la primera parte, los links de las demás alguien sabe cómo puedo abrirlos xD
Es que no me sale ¬¬' hay que quitar no se qué de la URL y NO SE ! xD
Ya casi que me espero a verlo en la tele porque vamos ... jajaja
Edito: Creo que ya está, aunque aún así intentaré esperar para verlo xD
Edito2: Disfrutar del capi :) En los intermedios me pasaré supongo xD Aiiiiins que ganas de capi!
Es que no me sale ¬¬' hay que quitar no se qué de la URL y NO SE ! xD
Ya casi que me espero a verlo en la tele porque vamos ... jajaja
Edito: Creo que ya está, aunque aún así intentaré esperar para verlo xD
Edito2: Disfrutar del capi :) En los intermedios me pasaré supongo xD Aiiiiins que ganas de capi!

11/01/2010 22:26
Hay que emocion por fin despues de tanto tiempo esperando.
Helena pues si que quiero ir pero es que veo que se va acercando el momento y tengo unas ganas enormes de ver su carita ya pero tambien tengo un miedo, y me va a dar mucha pena no sentirlo dentro de la barrigita y tener esa union que hasta ahora solo podemos tener él y yo.
Helena pues si que quiero ir pero es que veo que se va acercando el momento y tengo unas ganas enormes de ver su carita ya pero tambien tengo un miedo, y me va a dar mucha pena no sentirlo dentro de la barrigita y tener esa union que hasta ahora solo podemos tener él y yo.