FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2563 2564 2565 2566 2567 2568 2569 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rosajulivanista
rosajulivanista
11/01/2010 16:21
coni me puede decir donde has encontrado la foto de tu perfil?
Coniii
Coniii
11/01/2010 16:27
Rosa no necesariamente tiene que ser la bestia no se, ahí no lo pone....y no estoy segura de la veracidad del la sinopsis, es extraño que sea tan extensa, nunca lo son

la foto... deja buscar el enlace y te lo doy vale?..

aqui esla son de Yon, Blanca y Marta Torné en Alicante

http://comunidad.diarioinformacion.com/galeria-multimedia//Gonzalez-Blanca-Suarez-Marta-Torne-Alicante/5292/3.html
rosajulivanista
rosajulivanista
11/01/2010 16:43
Muchisimas gracias.
Si, yo creo que si es de verdad.....
No sé, es demasiado perfecto para no ser real.
Por cierto mirad en este enlace, el tercer comentario jajajaja
pobres los carolmarquistas jajaja
aqui el enlace
nainternado
nainternado
11/01/2010 16:46
jajajajajajaj si pobres los caolmarquistas jaja pero esque donde esten ivan y julia...(;
lourdesmaria
lourdesmaria
11/01/2010 16:56
Hola chicas, se presentan unos capitulazos que no veas, espero que sigamos teniendo escenas de nuestra pareja.
Ja, ja, que bueno lo de las niñas no puedo parar de reírme porque mi sobrina tambien piensa que estoy embarazada porque su tio me ha dado un beso con lengua.
Coniii
Coniii
11/01/2010 16:56

Los chicos buscan la tumba de Eva, la niña que se le aparece a Julia, tratando de encontrar alguna clave para saber quién es, para comprender el mensaje que intenta trasmitirles. No consiguen encontrar su tumba pero encuentran otra lápida que les llama la atención, la de los abuelos de Marcos. El joven acude a Jacinta para que le cuente quiénes son sus abuelos biológicos y al hacer memoria, la gobernanta recordará la leyenda de Eva, la primera niña que vivió en el viejo orfanato

mmmmm esto es super entraño, Irene y Samuel Espí se suponen eran huerfanos, ¿como es posible que la tumba de sus abuelos biológicos estén en el internado?...no tiene ningun sentido

y en cuanto a Jacinta siempre ha pensado que debe estar más involucrada con la trama GEMINIS/ OTTOX...pero se da ha entender que no, ya vimos que la profe de Filosofia le ha sacado informacón y ella ni se entera, lo mismo que los chicos preguntando sobre sus abuelos.....mmmmm al final ella simplemente obedecía ordenes...ufff que decepción, esperaba mas
San80
San80
11/01/2010 17:01
Vaya sipnosis más extensa....

Bueno ya sabemos que la niña se llamaba Eva....y que Jacinta sabe cosas de ella...sí la verdad lo de Irene y Samuel es muy raro ¿no eran huerfanos? ¿entonces que hacen las tumbas de los abuelos de Marcos y Paula en el internado?

Conii me encantan las fotos del chat de Alicante ¿de cuándo es?

bueno hoy nos espera un capitulillo duro,pienso yo...al menos para lo julivans :(((
alfasina
alfasina
11/01/2010 17:02
ola =)
habeis visto el nuevo avance ,k cabron el noiret!!!!!!!!
Puxx
Puxx
11/01/2010 17:08
Es verdad, si eran huérfanos, lo de las tumbas ? xD
Y otra cosa que a lo mejor es que me he perdido, pero lo de la niña que se llama Eva? Ha salido en algún sitio antes de la sinopsis esa? O lo pone ahí de repente que se llama Eva?
Y me extraña que vallan Marcos y cia a preguntarle nada a Jacinta para que les cuente una historia, que estaría bien eeeh, pero me suena raro xD
Coniii
Coniii
11/01/2010 17:11
carcajadaLourdes pues muy equivocada no esta, bes0os con lengua entre otras cosascarcajadacarcajada, bueno la trama de los niños aveces me sobra, pero veo los capis con mis padres y si les hace gracia, me gustan las escenas donde salen con Iván...

Sandra ni idea de cuando son, mi menoria da pena, me encantan(L)... imagino que cosas habran leido en el chat, Yon esta superconcentrado y hay unos donde rien .....
alfasina
alfasina
11/01/2010 17:12
otra sipnosis?? donde esta?
San80
San80
11/01/2010 17:13
Sí lo de que se llamaba Eva salió en la pronto,lo pusieron más atrás,es un resumen muy parecido solo que un poco menos extenso,así que tendremos que darle veracidad...

Por cierto todo indica que entonces las fotos de Carol eran ciertas ¿no? parece que en este capi sufrirá el fatídico accidente...

Carolina está convencida de que uno de sus amigos es un traidor, por mucho que Noiret haya intentado convercer a todos de que era solo una de sus tretas para obtener informacion. Carolina tiende una trampa a Noiret, haciendole creer que la ampolla que le da a ella solo contiene agua y sal. Las dudas de Noiret confirman las sospechas de carol: uno de ellos es un traidor. Cuando la joven está a punto de descubrir sus identidad, sufre un terrible accidente. Marcos descubre la tumba de sus abuelos en el cementerio del colegio. Los chicos buscan la tumba de Eva , la niña que se le aparece a julia, tratando de encontrar alguna clave para asaber quien es, para comprender el mensaje que intenta transmitirles.
Puxx
Puxx
11/01/2010 17:14
La ha puesto Coni arriba alfasina :)
alfasina
alfasina
11/01/2010 17:15
gracias =D
alfasina
alfasina
11/01/2010 17:17
ya la e leido
Puxx
Puxx
11/01/2010 17:20
O dejo la siguiente parte de mi relato :)

JULIA

No podía ser cierto lo que la había dicho Noiret. No. Definitivamente no. Estaba hecha un lió. Notó cómo empezó a llorar nada más cerrar la puerta del despacho. Sabía que no había demasiada gente en el internado, pero prefirió ir deprisa hacia el baño; no quería tener que inventar excusas para que la dejasen un rato sola.

Iba tan en su mundo que ni siquiera escuchó a Marcos, que la llamó desde el pasillo camino a las escaleras.

Cuando entró en el baño explotó. No podía más. Necesitaba algo. Mejor dicho, necesitaba alguien con quien compartir lo que la pasaba. No podía creerse que Noiret quisiera que se escondiera para que nadie se enterara de lo de su embarazo porque realmente lo que quería era a ese niño. Claro, sería mucho más fácil quitárselo a ella, como una vez hizo con María, que enfrentarse a los chicos, empezando por Iván.

Iván. A él era a quien necesitaba. Tenía que contárselo. Sabía que Noiret se lo había prohibido, y también sabía que su vida corría peligro si éste se enteraba, pero pensó que tal vez, si se lo decía, pudiera ayudarla. Tendría que irse del internado, eso lo tenía claro, pero si Iván la apoyara, aunque fuera desde dentro ella ya no se sentiría sola. Sabía que podía salir adelante, lo había hecho sola muchas veces, pero esta vez necesitaba su apoyo. No sabía cómo iba a tomárselo, pero necesitaba que lo supiera. Al menos eso. No quería arrepentirse en un futuro de no habérselo dicho. Si, sería más fácil si se lo decía; al fin y al cabo, algo tendría que decir al respecto.

Estuvo un rato allí. Necesitaba estar sola, pensar, y sobre todo llorar. Se tenía que desahogar, y esa era una buena forma de momento. No sabía cuanto tiempo pasó hasta que aclaró sus ideas, pero finalmente sólo había una cosa que la había quedado completamente clara. Iba a decírselo a Iván. Tenía derecho a saberlo. Y en cuanto a Noiret, fingirían que él no sabía nada, y así ella podría seguir con la medicina, aunque claro, tal y cómo le había dicho tenía que abandonar el internado. Bueno, ¿qué más da eso? Si total, Iván va a ayudarme, estoy segura –pensó Julia.

Decidió que ya era hora de enfrentarse a sus problemas. No podía estar bailándole el agua a Noiret. No se iba a salir con la suya en esto.
Fue directa al cuarto de los chicos. No había pensado en lo que la había dicho Noiret acerca de su embarazo en sí. ¿Iba a tener un niño en nueve meses? ¿Podría ser cierto? Era ella la que había tenido los síntomas. –No sabía cómo surgió ese sentimiento, pero de repente se sintió reconfortada. Había algo que la empujaba a decírselo, incluso un atisbo de sonrisa se vio en su cara. En seguida lo desechó. Estaba en peligro, ahora más que nunca.
En ocasiones normales hubiera podido sospecharlo, pero con la medicina… ufff…
Bueno, cuando hablará con Iván ya pensarían en eso. De momento tenía que encontrarle, y luego ya se preocuparía del resto.

Continuará...
Coniii
Coniii
11/01/2010 17:24
María no lo se, supongo se lo ha dicho la fantasma/clon....y la verdad es que la sinopsis si tiene sentido..no veo de donde podían tirar si no, porque como siguan tratando d comprenderla a través de los dados...uffff tenemos asegurada una 20ava temporadacarcajadacarcajada...y encontrar la foto de Hector donde salía la niña..quedaría algo forzado, supongo que en algún momento si encontraran

mmmmmm mi madre me llama, debo ir, disfrutad el capi pinta muy bien, besos
alfasina
alfasina
11/01/2010 17:26
muy bonita ,me encanta como escribes Puxx
San80
San80
11/01/2010 17:34
muy chula María continúalo que quiero ver la reacción de Iván cuando se lo diga...
Gema_89
Gema_89
11/01/2010 17:59
Mirad aqui estan las demas fotos sobre el reportaje de la Razon, luego me leere vuestros mensajes anteriores que ahora estoy haciendo un trabajo sobre Antena 3 xD

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Metemos-a-los-malos-de-El-Internado-en-la-carcel/PG_84035_8597672_9584332
Anterior 1 2 3 4 [...] 2563 2564 2565 2566 2567 2568 2569 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente