Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/01/2010 21:08
Yo reconozco que,al principio, era carolmarquista y vickivanista aunque Iván no me gustaba mucho. Luego ya me empezó a gustar Iván,me volví julivanista y empecé a cogerles asco a Marcos y Carol (juntos y por separado) así que is gustos ahora son completamente distintos a los que tenía al principio de la serie.
Roque siempre me ha sido indiferente,cuando se hizo topo,entendí sus motivos pero lo de que haya chivado lo de los fantasmas....eso me va a costar perdonárselo.Además de porque se trata de Julia,porque la ha puesto en peligro cuando se supone que es la persona que quiere,no tenía otra cosa para contar?!
Roque siempre me ha sido indiferente,cuando se hizo topo,entendí sus motivos pero lo de que haya chivado lo de los fantasmas....eso me va a costar perdonárselo.Además de porque se trata de Julia,porque la ha puesto en peligro cuando se supone que es la persona que quiere,no tenía otra cosa para contar?!

10/01/2010 21:09
jejej , pues menos mal q dicen q mas vale tarde q nunca , yo me fije en iván aunq ya tarde jejej :p
edito: Si me llamo davinia:D o davi si kieres ahorrarte letrass jeje
edito: Si me llamo davinia:D o davi si kieres ahorrarte letrass jeje

10/01/2010 21:10
Pues si Davinia (Davinia no?). Yo ahora me acuerdo que antes me encantaba Marcos y Iván no,ahora los miro a los dos y no me entiendo a mi misma al principio de la serie.

10/01/2010 21:16
Yo a Ivan tarde en comprenderlo yo decía ¿y a este chico que le pasa? ¿por qué se comporta así..? y luego poco a poco lo vas entendiendo... y ya en la cuarta cuando llega Julia y lo cala a la primera y se empiezan a enamorar (a pesar de sus broncas..) Iván ya se relaja...antes ya me había lamado la atención con lo de la muerte del contacto,cuando mato a ese tío por María...ahí empece a ver que todo era fachada...
Edito:María ya no me acordaba de lo Roque es verdad ya se fue corriendo a chivar a Noiret por celos en la cuarta...
Edito:María ya no me acordaba de lo Roque es verdad ya se fue corriendo a chivar a Noiret por celos en la cuarta...

10/01/2010 21:19
A mi me ganó con la muerte del contacto. Además,en esa escena,Yon estubo genial,una de sus mejores escenas en la serie.
Bueno,yo me voy a cenar,hasta luego!
Edito:Es verdad lo que decís de Roque,lo de ahora se lo puedo perdonar (excepto lo de los fantasmas que eso me ha dado mucha rabia) pero lo de la cuarta?Ahí se chivo porque cogió una rabieta,vale que le fastidie que Julia se lie con su amigo pero es libre de hacer lo que quiera,Julia en ningún momento le dió esperanzas de nada.
Bueno,yo me voy a cenar,hasta luego!
Edito:Es verdad lo que decís de Roque,lo de ahora se lo puedo perdonar (excepto lo de los fantasmas que eso me ha dado mucha rabia) pero lo de la cuarta?Ahí se chivo porque cogió una rabieta,vale que le fastidie que Julia se lie con su amigo pero es libre de hacer lo que quiera,Julia en ningún momento le dió esperanzas de nada.

10/01/2010 21:21
Hola! Bueno yo desde el principio he sido fan de Iván (quizás porque me recordaba mucho a Sawyer, de Lost, que al principio puede parecer un personaje odioso, pero luego ves su evolución y su pasado, y entiendes muchas cosas de "porque" tienen ese caracter tan particular).
Nunca he tragado a Marcos, uffff xDD Creo que es el único personaje al que le he cogido un poco de tírria. Las chicas y Roque también me caen bien, sobre todo Julia, me gusta su caracter. Quizás pintan a Vicky un poco de cagueta, pero bueno xD Supongo que tienen que tener caracteres distintos, porque si todos fueran iguales sería aburrido!
Nunca he tragado a Marcos, uffff xDD Creo que es el único personaje al que le he cogido un poco de tírria. Las chicas y Roque también me caen bien, sobre todo Julia, me gusta su caracter. Quizás pintan a Vicky un poco de cagueta, pero bueno xD Supongo que tienen que tener caracteres distintos, porque si todos fueran iguales sería aburrido!

10/01/2010 21:28
puuees ami me a gustado ivan desde el principio! aunque ahora te pones a ver capitulos de la primera temporada y se ve que ha habido una gran evolucion como actor en Yon jeje
y carol ps.. nunca me ha caido bien! =P
y carol ps.. nunca me ha caido bien! =P

10/01/2010 21:34
Hi! (Y adiós, me voy a cenar xd) Me paso para comentar que me encantan los relatos, videos y demás que habéis echo, ¡Preciosos! Y ya aprovecho para decir que estoy subiendo mi primer video julivanista al youtube, le faltan unas 2 horitas, si puedo luego me paso y os lo dejo ;)
PD: Por cierto, yo tengo el Sony Vegas 7.0, y me lo descargué en español y gratis... ¡Va genial! Si lo encuentro, os dejaré el link de descarga cuendo vuelva ;)
PD: Por cierto, yo tengo el Sony Vegas 7.0, y me lo descargué en español y gratis... ¡Va genial! Si lo encuentro, os dejaré el link de descarga cuendo vuelva ;)

10/01/2010 21:39
Sí la verdad es que los personajes que se van de duros y luego tienen un corazón de oro siempre resultan los más interesantes,porque son los que más capas tienen...a mí Sawyer en Lost me gano muy rápido...con Iván tarde más en comprenderlo porque al principio era demasiado borde con todo el mundo con sus compañeros con María etc lo mismo me paso con Julia que entro al internado siendo la chica rebelde y chulita y al ir viendo por lo que paso te das cuenta de porqué actua así...

10/01/2010 21:46
Pues si estoy de acuerdo contigo , a mi con Sawyer me paso lo mismo , aunq con Sawyer fue desde que lo vi jejejje

10/01/2010 22:13
Bueno chicas me voy a ir a ver la tele un ratín así que mañana nos leemos... quedan 24 horas para el capi y sigue sin haber avances nuevos, así que mañana nos sorprenderán :)

10/01/2010 22:23
Buenas noches María,a ver si mañana tenemos nueva promo,pero a 24 horas del capi lo dudo...

10/01/2010 22:26
Yo me enamoré de Sawyer des de que lo ví
Me encanta, pero me jode que sea perfecto con Kate y con Juliet... Yo soy Skate, pero si (Por si acaso, spoilers xd) Sawyer acabara con Kate (Ojalá ^^) me daría muchísima pena Juliet, también hacen buena pareja... bueno, prefiero ante todo a cualquiera de la dos con Sawyer que con Jack, ufff... que pesadez me da! Tal y como acabó la 5ª temporada, en lugar de ser Juliet la que aparentemente muere (Yo creo y espero que no
) ¡Debería ser Jack! Lo siento por los admiradores, pero no le soporto... Por otra parte Sawyer me encanta (L) ¡Yo quiero uno!!!

10/01/2010 22:35
Yo creo que Jack está destinado a morir, me niego a creer que el gran heroe acabe tan feliz y con la chica. Joder, no sería justo! Yo soy Skate hasta la medula... y adoraba a Juliet, pero es que la relación entre Sawyer y Kate es la que más me ha transmitido, la que más he creido, para mi es épica. En fin... yo creo que tendre que prepararme para un final entre Jack y Kate porque me espero lo peor, y espero que no me decepcionen aun más...

10/01/2010 22:38
Yo la quinta temporada de Lost no la he visto todavía porque empezó el curso y,entre unas cosas y otras,se me pasó aunque espero verla después de los examenes. Pero también me encanta Swayer y a Jack no lo aguanto, tan perfecto y creyéndose que todo lo hace bien y que todo lo tiene que decidir él.Y la pareja de Swayer y Kate me encanta aunque creo que Kate acabará con Jack,ojalá me sorprendan!

10/01/2010 22:39
A mí es que Juliet también me da pena porque me cae bien,pero yo creo que Sawyer en el fondo sigue enamorado de Kate...que vayan a terminar juntos...pues eso ya no lo sé...
Edito:Yo también soy de sawyer 100%
Edito:Yo también soy de sawyer 100%

10/01/2010 22:41
Me niego a un final Jate, ¡Nooo! ¡Ni hablar! ¡Arggg! Si Sawyer acaba con Juliet, mira, lo soportaré, ¡Pero Jack y Kate no! Ellos podrían quedar com amigos, pero Skate nunca podrán ser amigos, no les pega! Con la carita que se le queda a Sawyer cuando mira a Kate, aiiins, eso es amor del bueno, tienen, quieren, y deben acabar juntos
En fin, aun guardo esperanzas...

10/01/2010 22:44
Totalmente de acuerdo Lis. Odio la pareja de Jack y Kate,Jack siempre diciendo lo que debe y no debe hacer,me cansa esa actitud. En cambio con Sawyer...es que me encantan!

10/01/2010 23:04
Hola Víctor!Que tal?

10/01/2010 23:09
puff a lo que si que me he echo la idea, es de que Sawyer es un personaje que va a morir....no me preguntéis porque, pero desde hace varias temporadas lo pienso :S Aunque por mi, podría palmarla Jack, lo odioo, ni es heroe ni es nada!
Ya veremos con que nos sorprenden, porque es que no tengo ni la más mínima idea de como va a empezar la temporada!
Edito: Hola Víctor! Aquí estamos hablando un poco de perdidos y yo acabando un trabajo para la uni xDD
Ya veremos con que nos sorprenden, porque es que no tengo ni la más mínima idea de como va a empezar la temporada!
Edito: Hola Víctor! Aquí estamos hablando un poco de perdidos y yo acabando un trabajo para la uni xDD