Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/01/2010 18:43
como se suben imagenes? (;

10/01/2010 18:44
Pues si la verdad esq iván es mucho iván y mira q ami al principio no me gustaba, lo veia feo y todo jaja al principio me fije en marquitos pk para mi los rubitos y de ojos claros son mi delirio jeje pero me fue desencantado ,me aburrio , y mis ojos se fueron para iván asi malotee jejeje

10/01/2010 18:49
Nai tienes que subirla a internet, y cuando ya esté pincha aquí: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos (eso sale debajo del cuadro en el que escribes para poner un comentario. Allí te sale cómo colgar imágenes, vídeos, iconos... Espero que te sirva :)
Davi a mí desde el principio el que me gustó fue Iván, aunque ahora viendo los capis más viejos no me gusta nada con el pelo tan corto. Le queda mejor como lo tiene ahora...
Davi a mí desde el principio el que me gustó fue Iván, aunque ahora viendo los capis más viejos no me gusta nada con el pelo tan corto. Le queda mejor como lo tiene ahora...

10/01/2010 18:55
A mi Iván me gusta de cualquier forma, si es que los chicos con cara de malote y chulitos siempre me han atraido, pero lo que más me atrae es su mirada, es impactante.

10/01/2010 18:59
gracias maria aber si aora me deja

10/01/2010 19:02

se ve la imagen?

10/01/2010 19:05
Edito: pon img en minúsculas que lo que he dicho antes no era xD

10/01/2010 19:06
Hola!!!
IMG en Minúscula jajaja!!!
De qué se habla?
IMG en Minúscula jajaja!!!
De qué se habla?

10/01/2010 19:08
Nada en especial xD
Cuándo os gustaba más Iván, con el pelo más corto o cómo ahora ? Para mí en la cuarta estaba monísimo xD Y ahora igual en las primeras me gustaba menoos xD
Cuándo os gustaba más Iván, con el pelo más corto o cómo ahora ? Para mí en la cuarta estaba monísimo xD Y ahora igual en las primeras me gustaba menoos xD

10/01/2010 19:08
La verdad es que Iván ha cambiado mucho de la primera temporada a esta...en la primera a mí no me convencía demasiado lo veía demasiado niño,debe de ser por el pelo largo que le favorece lo hace más hombre...
De todas formas más que su físico a mí lo que me alucina de Iván es su papel y su personalidad...sobre todo en esta última temporad donde esta cobrando un protagonismo enorme y se esta merendando al prota,que es Marcos...
La imagen no se ve..
De todas formas más que su físico a mí lo que me alucina de Iván es su papel y su personalidad...sobre todo en esta última temporad donde esta cobrando un protagonismo enorme y se esta merendando al prota,que es Marcos...
La imagen no se ve..

10/01/2010 19:11
En cuanto a interpretación Yon ha crecido y mucho. Ahora Iván no se, llega cuando interpreta una escena dramática, te ries cuando hace alguna de "risa" o nose, como que te involucras con el presonaje... Sin embargo Marcos... nose demasiado soso a veces. Y sí. El personaje no lo será pero para mí el que más vale de los chicos en Yon y con diferencia. Y luego Blanca y no porque sea julivanista, si no porque es verdad. Y Elena también lo hace muy bien, pero los mejores ya digo quienes xD
Edito: Ahora sí que se ve :) Está muy bien Nai
Edito: Ahora sí que se ve :) Está muy bien Nai

10/01/2010 19:11
ya esta no? jjejej sinmas esque me aburria y me e puesto a hacer collages! xD

10/01/2010 19:19
Muyy bonitoo el collage!!:D pues como dije ante, yo no me habia fijado en iván mucho no me gustaba para nada pero pk a poco su papel se ha hecho más interesanteee y ahora me encantaa:D jeje

10/01/2010 19:23
Ey que chulos los collages!!
Interpretativamente hablando dentro de los jovenes Blanca y Yon son los mejores,los que más transmiten,sin lugar a dudas...a parte Yon ha crecido como actor e Ivan ha ido cobrando cada vez más protagonismo en la trama,es como Julia para mí que llego para unos capítulos y zas fue el gran descubrimiento...nadie se imaginaba al principio que formaría una pareja tan perfecta al lado de Iván...
Interpretativamente hablando dentro de los jovenes Blanca y Yon son los mejores,los que más transmiten,sin lugar a dudas...a parte Yon ha crecido como actor e Ivan ha ido cobrando cada vez más protagonismo en la trama,es como Julia para mí que llego para unos capítulos y zas fue el gran descubrimiento...nadie se imaginaba al principio que formaría una pareja tan perfecta al lado de Iván...

10/01/2010 20:29
Yo que he estado viendo estas navidades las 3 primeras temporadas, ya que no las habia visto, me ha sorprendido muchisimo el desarrollo del personaje y también el del actor. En la primera temporada es que vamos... no le podia ni ver jajaja lo hacia mal no, lo siguiente xd! pero como todos.. al menos después fue evolucionando y a raíz de la segunda tempo ya me gusto mucho más! Y si, el gran descubrimiento es Julia, además Blanca lo borda, me encanta! Yo creo que no se esperaban el gran boom que tendria estos dos juntos, que les pillo por sorpresa! Menos mal que ahi siguen juntos, y que no los separen! :)
He estado leyendo por ahi detras lo de descargar el Sony Vegas 7, Víctor si descubres como conseguir la clave dimelo jajaj porque yo tengo el 6 y encima está en inglés!
Aún no han puesto ningún avance no? Me da a mi que hasta el capitulo ya nada, aunque al igual mañana cae algo... crucemos los dedos!
He estado leyendo por ahi detras lo de descargar el Sony Vegas 7, Víctor si descubres como conseguir la clave dimelo jajaj porque yo tengo el 6 y encima está en inglés!
Aún no han puesto ningún avance no? Me da a mi que hasta el capitulo ya nada, aunque al igual mañana cae algo... crucemos los dedos!

10/01/2010 20:38
Avances no han puesto más y es raro porque en la web de antena 3,en la portada de la parte del internado,sigue estando la foto de María y Fermín mientras que siempre, a partir del viernes,ahí hay un avance...supongo que es porque es el primer capítulo después del parón.
A mi Iván al principio no me gustaba,tenía demasiada mala leche y algunas de sus bromas eran demasiado crueles pero,desde que empezó su evolución,me encanta! Y estoy de acuerdo con vosotros en que Blanca y Yon,de los jóvenes,son los que más transmiten y con diferencia.
Uff...estoy de mi trabajo de RRPP hasta las narices!!No acabaré en la vida!
A mi Iván al principio no me gustaba,tenía demasiada mala leche y algunas de sus bromas eran demasiado crueles pero,desde que empezó su evolución,me encanta! Y estoy de acuerdo con vosotros en que Blanca y Yon,de los jóvenes,son los que más transmiten y con diferencia.
Uff...estoy de mi trabajo de RRPP hasta las narices!!No acabaré en la vida!

10/01/2010 20:54
Es que el Ivan de las primeras temporadas estaba amargadísimo por eso era tan borde y tan cruel y yo creo que gran parte de culpa la tenía su relación con Carol que nunca estuvo realmente enamorado de él ni supo entenderlo ni darle lo que él realmente necesitaba...

10/01/2010 20:54
Pues a mi es que desde las promos me gustan todos los personajes jaja! Con Iván en la 1aT me descacharraba jajaja! Quizá a la única que le puedo tener algo de cosilla es a Carol por aquello de jugar con Iván y Marcos en las primeras temporadas, y por que su triángulo con Marcos y Amelia me cansa... si es que me molan hasta los malos jajajaja!

10/01/2010 21:02
Luego ves todo lo que ha tenido que pasar con Noiret y entiendes,en parte, su comportamiento pero la broma,por ejemplo, de cuando les hizo creer a Paula y Marcos que sus padres habían llamado...eso fué pasarse muchísimo.
Las borderías de ahora si que las entiendo pero ha habido cosas de la primera temporada que eran demasiado crueles y además dirigidas a personas que no tenían ninguna culpa de lo que ha pasado él.
Por suerte,ahora,aunque a veces se pase un poco con sus comentarios,no hace cosas como las del principio de la serie,a partir de la segunda temporada o así si que me demostró que en realidad era buena persona.
Las borderías de ahora si que las entiendo pero ha habido cosas de la primera temporada que eran demasiado crueles y además dirigidas a personas que no tenían ninguna culpa de lo que ha pasado él.
Por suerte,ahora,aunque a veces se pase un poco con sus comentarios,no hace cosas como las del principio de la serie,a partir de la segunda temporada o así si que me demostró que en realidad era buena persona.

10/01/2010 21:03
A mi Iván me ha gustado desde el principio. Cuando Iván y Marcos se llevaban mal... me encantaban... jaja
Y a Carol igual que Abril, la cogí muchísima manía cuando empezó a tontear con Marcos y pasar de Iván, y ya me cansa, pero ahora el que peor, que ni verle puedo es Roque xD
Además ya se chivó de los julivanes cuando fueron al despacho del padre de Julia a por los papeles de Irene Espí, y por celos alaaa, a contárselo a Elsa.
Así que la verdad lo de ahora no me extraña, se venía venir xD
Pues eso que yo soy Ivanista desde el minuto 1 xD
Y a Carol igual que Abril, la cogí muchísima manía cuando empezó a tontear con Marcos y pasar de Iván, y ya me cansa, pero ahora el que peor, que ni verle puedo es Roque xD
Además ya se chivó de los julivanes cuando fueron al despacho del padre de Julia a por los papeles de Irene Espí, y por celos alaaa, a contárselo a Elsa.
Así que la verdad lo de ahora no me extraña, se venía venir xD
Pues eso que yo soy Ivanista desde el minuto 1 xD