Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/01/2010 15:34
Tras leer tres veces tu frase Víctor, tengo que decirte que no he entendido nada xD
Edito: Hola Naia ! Hablamos de los estudios de cada uno xD
Edito: Hola Naia ! Hablamos de los estudios de cada uno xD

10/01/2010 15:35
Pues si tiene q ser muy divertido jeje, pero vmos lo mio tb tiene tela con tanto numeritos , tienes q estar muy pendientee..

10/01/2010 15:38
jaja ya decia yo que no entendia nada...=P

10/01/2010 15:41
Y tú que estudiaas ? xD

10/01/2010 15:41
Pues yo lo que he entendido ha sido q para formar una sociedad anónima solo esta permitido desembolsar el 25% del capital social algo asii.. jeje por esas cosas fue por lo q decidi no meterme a hacer una carreraa , jaja demasiado estudiarr y muchisiiimas cosas aunq lo q estoy haciendo tb tiene telita pero en finn.. asi es la vidaa jeje

10/01/2010 15:42
yo? jeje yo todabia la ESO...xD

10/01/2010 15:43
Tranquila yo estoy en bachiller y también me entero de poquito xD
ChicaTV tu no haces carrera ? Pensaba que hacías economía como Bíctor no se por qué xD
ChicaTV tu no haces carrera ? Pensaba que hacías economía como Bíctor no se por qué xD

10/01/2010 15:48
aki son 5 pero ahora con el bolonia y tal y cual son 4...
el año pasado en micro nos ponian en el examen ejercicios de la Carlos III jaja
yo siempre odié la macroeconomía sinceramente...soi más de numeros...
ah y m llamo adriana encantada!
el año pasado en micro nos ponian en el examen ejercicios de la Carlos III jaja
yo siempre odié la macroeconomía sinceramente...soi más de numeros...
ah y m llamo adriana encantada!

10/01/2010 15:48
No ,maría (no? asi te llaams no jeje esque siempre te digo Puxx)yo termine mi bachiller el año pasado y hice mi selectividad aprove , podia meterme en economia o algo por el estilo pues pk en el bachillerato me encantaba pero decidi q no , creo k no podia llevarlo jeje y decidi meterme a hacer un FP grado superior de adminsitración y finanzas y bueno estoy en el primer año y voy muy bienn las cosas se complican pero me encantaa y si dios quiere y todo sale bien otro año más y las practicas y termino jeje

10/01/2010 15:49
Sí me llamo María xD
Pues que suerte ya acabas en nada ... cuando podré decir yo eso ! Jaja
Pues que suerte ya acabas en nada ... cuando podré decir yo eso ! Jaja

10/01/2010 15:53
Yo también me llamo Adriana :)

10/01/2010 15:54
Si bueno , si todo sale bien para los 19 estoy lista y si me contrata alguna empresa para tranbajar como q super bien , pero esta dificil .. al menso con el grado puedo pasar a la universidad ya q me dan creditos y me quitan asignaturas jeje asi k si me sale todo bien alo mjr me animo y me meto en marketing o algo por el estilo... pero bueno pasito a pasito q todavia me quedaa muchoo jeje y tu no te desesperes que el bachillerato se acaba en nadaa , luego lo echaras de menoss jeje
Edito: Por cierto, me llamo Davinia, me pueden llamar así o davii :)
Edito: Por cierto, me llamo Davinia, me pueden llamar así o davii :)

10/01/2010 16:06
Gracias a los que habeis comentado mi video, la verdad es que me costó bastante hacerlo, queria hacer algo original... Aunque tampoco es que esté muy contenta con el resultado... Lagunero, tienes toda la razón, Julia solo viendole desde fuera ya sabia más que Carol que llevaba años de relación con él, Roque, que nunca sé por qué le llama "mejor amigo", y por supuesto Vicky, que estaba enamoradisima y nunca ha sabido como acercarse a él, ni lo que él buscaba, o al menos no se ha visto.

10/01/2010 16:40
Hola chicos!! :D Me paso brevemente, porque me tengo que ir a estudiar... yo también estoy en la uni, en 2º de biblioteconomia y documentacion (coñazo!), pero me gustaría trabajar en una editorial, así que es una forma de intentar entrar en una... Y por otra parte cuando la acabe me pienso me meter o a audiovisuales, o a una escuela de cine!
Sobre los avances..si sale alguno, creo no lo veré y me esperaré a ver el capi por la tele ^^ Por internet no, porque tengo el pc en el comedor, y mi madre está con la tele y aunque me ponga auriculares se sigue oyendo la tele, así que me esperaré al lunes por la noche jajajaj
Luego vengo! ^^
Sobre los avances..si sale alguno, creo no lo veré y me esperaré a ver el capi por la tele ^^ Por internet no, porque tengo el pc en el comedor, y mi madre está con la tele y aunque me ponga auriculares se sigue oyendo la tele, así que me esperaré al lunes por la noche jajajaj
Luego vengo! ^^

10/01/2010 16:46
Os dejo un video que acabo de subir, espero que os guste :)
PD: espero que nos den algun avance hoy, aiss.. que encima hay riesgo de nevada y me da que mañana me tocara pasar los nervios en casa T_T
PD: espero que nos den algun avance hoy, aiss.. que encima hay riesgo de nevada y me da que mañana me tocara pasar los nervios en casa T_T

10/01/2010 16:57
Hola Becky, ¿que tal? felicidades muy bonito tu video, jolin chica ¿tú todo lo haces bien? jaja
porfi, una pregunta urgente, ¿para cuando la siguiente parte del relato? se que soy una pesada pero contestame please.
porfi, una pregunta urgente, ¿para cuando la siguiente parte del relato? se que soy una pesada pero contestame please.

10/01/2010 16:59
Muy bonito Becky :)
Que suerte lo de la nevada, vale que los nerivios en casa pero yo tendré que ir a clase porque aunque halla nevada, voy andando así que xD
Luego por la tarde me pasaré pero lo que daría por retrasar un día la "vuelta al cole" jajaja
Que suerte lo de la nevada, vale que los nerivios en casa pero yo tendré que ir a clase porque aunque halla nevada, voy andando así que xD
Luego por la tarde me pasaré pero lo que daría por retrasar un día la "vuelta al cole" jajaja

10/01/2010 17:02
bequi me encanta el video! con que programa lo haces?

10/01/2010 17:09
Estoy viendo capis antiguos y no tiene nada que ver pero me ha hecho gracia:
Vicky: Alomejor tu padre era hipnotizador en sus ratos libres.
Julia: Y tu padre el frutero qué hace en sus ratos libres? Macedonia !?
Jajajajaja aii, sacando caracter xD
Vicky: Alomejor tu padre era hipnotizador en sus ratos libres.
Julia: Y tu padre el frutero qué hace en sus ratos libres? Macedonia !?
Jajajajaja aii, sacando caracter xD

10/01/2010 17:11
Becky,me encanta el video!Es precioso!
Aquí también dijeron en el tiempo el otro dia que mañana podía nevar pero no creo la verdad.
María, esa frase fué buenísima,Vicky se lo buscó porque, en la cuarta temporada, no hacia más que atacar a Julia.
Aquí también dijeron en el tiempo el otro dia que mañana podía nevar pero no creo la verdad.
María, esa frase fué buenísima,Vicky se lo buscó porque, en la cuarta temporada, no hacia más que atacar a Julia.