Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 19:51
Iván no puede morir... porque no conseguiriamos nada con esto.... más que un chungazo para tod@s nosotr@s.
Si acaso Marcos, para darle más dramatismo a todo... y entonces Julia hablaría con él con sus poderes raros... o algo así.
Os imaginais? Que muera alguno de los chicos y Julia sea la intermediaria entre el diálogo? Y que al final de la temporada que viene lo revivan con la milagrosa medicina de Ottox? XD!
EDITO: Alguno de los chicos no incluye a Iván, y por supuesto a Julia tampoco... XD!
Si acaso Marcos, para darle más dramatismo a todo... y entonces Julia hablaría con él con sus poderes raros... o algo así.
Os imaginais? Que muera alguno de los chicos y Julia sea la intermediaria entre el diálogo? Y que al final de la temporada que viene lo revivan con la milagrosa medicina de Ottox? XD!
EDITO: Alguno de los chicos no incluye a Iván, y por supuesto a Julia tampoco... XD!
14/01/2009 19:57
valee quue aya cachos de la seriie quee no tengan sentido como quee el nomo se convierto en buho ....
pero laula eso ya es demasiado
pero laula eso ya es demasiado
14/01/2009 20:05
pues yo tengo unas ganas locas de que llegue mañana ya¡¡¡ xq se que no va a pasar nada malo ( soy asi de positiva xd) y que me voy a emocionar como una loca xd
edito: a mi como si Carol se convierte en doberman
edito: a mi como si Carol se convierte en doberman
14/01/2009 20:27
Venga positivismo kese nos pasa volando el tiempo
14/01/2009 20:29
YA NO TENGO CUÑADA...
reptoo
YA NO TENGO CUÑADA mas informacion x msn!
reptoo
YA NO TENGO CUÑADA mas informacion x msn!
14/01/2009 20:31
Paula ya veo que no me haces nigún caso y que pones lo de tu cuñada, eres malaaaaa xd, sabemos que tu estas feliz como un regaliz, pero tu hermano nooooo, ves xq no te lo queria decir?????' xq sabemos que eres malaaaa xd
14/01/2009 20:32
qe nadie empañe mi felicidad qe esk si no la descargo ahora la descargare al cenar y posiblemente mi ermano suelte algo qe no quiera o qe no deeba!
14/01/2009 20:32
paula no seas mala. Ten un poco de piedad
14/01/2009 20:35
estamos otra vez sosas?. Vaya leche. no os contais nada?
14/01/2009 20:37
yo estoyyyyyy, y no estoy sosa no no no no xd
14/01/2009 20:38
corasssonesss!!!!!!!!!!! esto ya ta xupao mañanaaa tenemos el internado en nuestars casas ueee!!!
referente al tema de la muerteee haber teneis que estar tranquilas pk no muere ivan!!!!! ni ninguno d elos chicos si no mira os ayudare analizar una frase en castellano pk veo k de eso no sabeis mucho eh!!!!
Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.
aora fijaros en lo que esta entre comas y quitarlo la frase queda asin:
Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.
lo que esta entre comas es una oracion yustapuesta ( ajenos al malestar de los chicos)
es decir que los que estan en el colegio celebrando la fiesta estan sin saber de los chicos y uno de los que estan en la fiesta sera su ultimas noche!!
e sacao un 8 d ecastellano por eso se analizarlas jajajajajaj
asin que chicas no os preocupeis pk de los chicos no muere nadaiee!!!! y os doy mi palabra que es verdad!!!!!
me piro a cenar amigossss un besooo
referente al tema de la muerteee haber teneis que estar tranquilas pk no muere ivan!!!!! ni ninguno d elos chicos si no mira os ayudare analizar una frase en castellano pk veo k de eso no sabeis mucho eh!!!!
Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.
aora fijaros en lo que esta entre comas y quitarlo la frase queda asin:
Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.
lo que esta entre comas es una oracion yustapuesta ( ajenos al malestar de los chicos)
es decir que los que estan en el colegio celebrando la fiesta estan sin saber de los chicos y uno de los que estan en la fiesta sera su ultimas noche!!
e sacao un 8 d ecastellano por eso se analizarlas jajajajajaj
asin que chicas no os preocupeis pk de los chicos no muere nadaiee!!!! y os doy mi palabra que es verdad!!!!!
me piro a cenar amigossss un besooo
14/01/2009 20:38
entonces estas saleroooooooooooooossaaaaaaaaaaaaaaa.
Ke te cuentas. ke tal las clases
Ke te cuentas. ke tal las clases
14/01/2009 20:40
que me pones que si ahra va a resultar ke tu sabes mas castellano ke yo ke soy madrileÑa. jeje
La verdad es ke si me ha costado analizar la frase
La verdad es ke si me ha costado analizar la frase
14/01/2009 20:42
Decidme que no hay que empezar otra vez a poner las razones por las que Ivan no puede morir, por dios!!!!! Que entonces ya me tiro por un biaducto.....Yo no os pido positivismo, solo un poco de logica, Ivan no muere. Y si queriais una razon mas: el analisis de la frase que ha hecho aqui la compañera, madre de dios, como para que suspendas lengua, como se nota que controlas.....
Animo que ya solo queda un dia!!!!!!!!!!
Alguna novedad importante???? Algun dialogo nuevo????? Algun video, promocion, conflicto, noticia a parte de que Chula aun sigue con nosotros y Paula se ha quedado sin cuñada????? jejej
Animo que ya solo queda un dia!!!!!!!!!!
Alguna novedad importante???? Algun dialogo nuevo????? Algun video, promocion, conflicto, noticia a parte de que Chula aun sigue con nosotros y Paula se ha quedado sin cuñada????? jejej
14/01/2009 20:43
mariposa_20
que yo soy de cordoba tmb s ecastellanooooo ademas estoy estudiando pa ser profe de castellano si quieres te lo pongo en latin que tmb se jajajajaj
que yo soy de cordoba tmb s ecastellanooooo ademas estoy estudiando pa ser profe de castellano si quieres te lo pongo en latin que tmb se jajajajaj
14/01/2009 20:44
oleeee mi tocayaaaa que aprueba castellano xd, mira que yo también soy de Madrid y he caido en la trampa xd, pues si estoy hoy ilusionadilla fijate tu, entre que mañana tenemos el internado y demas...
edito: no me hables de latin ni de griego que yo también lo estudio y lo odio¡¡¡
edito: no me hables de latin ni de griego que yo también lo estudio y lo odio¡¡¡
14/01/2009 20:44
Quien iba a decir que el análisis ese de lengua... iba a servir para algo tan importante como esto!
Mañana le hago un monumento a las profesoras de lenguaje por tan grande hallazgo... XD!
Que Iván no muere.... no se pueden arriesgar a hacer algo como eso! XD!
Mañana va a ser un capitulo cn muchas escenas chachis de Julia e Iván y punto! No hay que pensar en otra cosa... XD!
Mañana le hago un monumento a las profesoras de lenguaje por tan grande hallazgo... XD!
Que Iván no muere.... no se pueden arriesgar a hacer algo como eso! XD!
Mañana va a ser un capitulo cn muchas escenas chachis de Julia e Iván y punto! No hay que pensar en otra cosa... XD!
14/01/2009 20:47
oleeeeeeee esa cordobesa guapaaaaaaaaaa.
perdona si te ha sonado a mal lo ke te he dicho pero eske hoy estoy algo borde.
Tengo un dia tonto
Ke kede claro ke no muere el tio bueno
perdona si te ha sonado a mal lo ke te he dicho pero eske hoy estoy algo borde.
Tengo un dia tonto
Ke kede claro ke no muere el tio bueno
14/01/2009 20:49
Sandyta nada nuevo hija nos tienen a pan y agua, no son listos los jodios para que lo pillemos con unas ganas locas
14/01/2009 20:51
Venga chicos, demosle vidilla a esto, sacamos alguna teoria entre todos de lo que puede pasar mañana con cada uno de los personajes???????