FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2555 2556 2557 2558 2559 2560 2561 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
#51141 pilrm@hotmail.com
10/01/2010 13:54
esq me aburroo mucho! jaja
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 13:55
Puxx yo te puedo decir las asignaturas que tengo ahora en 1º xD Que son lengua (pero en mi uni es lengua de la ESO ¬¬'') una de periodismo que te enseñan a escribir noticias, articuls... historia del siglo XX, comunicacion e informacion audiovisul (que aun estoy intentando averiguar que es xD) documentacion informativa y sociologia
Puxx
Puxx
10/01/2010 13:57
Es que a mí me gusta, pero claro ni idea de lo que iba xD
Puff lo de historia me mata ... tengo buena memoria y tal pero es que me aburre no sabeís de que forma ¬¬
Bueno habrá que tener opciones, pero vamos que esa no está mal carcajada

PD: Muy chulo el collage :)

Edito: Gracias Víctor :)
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2010 13:59
Los horarios de la uni son tan abstractos xd.

Siempre empiezas diciendo "no me voy a saltar ninguna clase" y bueno del dicho al hecho hay un trecho xd
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:59
María,a mi la historia,depende de que época sea,también me aburre.Pero bueno,sobretodo a partir de tercero,ya te empezarás a especializar y seguro que está mejor.En todas las carreras de comunicación,en el primer ciclo,intentan darte unas bases de otras materias que te pueden ser útiles.
Edito:Ya ves Adri.Yo casi nunca me las salto pero,como vaya mal con un trabajo,me voy a ordenadores o,a la mínima que me resfrio,me entra la pereza y me voy. Aunque me comporto bastante que,al ser grado,raro es el dia que no hay una actividad.
Puxx
Puxx
10/01/2010 14:01
Doble grado de comunicación audiovisual y periodismo: Nota 6.25 .... pensé que iba a estar más arriba xD De todas formas aún me queda un año pero es que veo que se me va a pasar y yo sin darme cuenta xD
lourdesmaria
lourdesmaria
10/01/2010 14:02
No te preocupes, ya se que era una broma, yo puedo entender que a veces os puede molestar que a mi tambien que a veces esta en un momento super interesante y publicidad, lo que ocurre es que yo la veo de otra manera.
bequitazul
bequitazul
10/01/2010 14:03
Buenaas! :)

Yo estoy haciendo periodismo y tengo las mismas asignaturas que Gema y tambien como en Publicidad, a ver si el año que viene me cambio aunque de momento no estoy muy a disgusto con la carrera. Me gustan todas las asignaturas excepto Sociologia, que creo que la abandonare.. xD

Yo como salgo de la uni a las 8 pues llegare a mi casa justo para verlo por la tele, al menos no estare pendiente xd
laura_17
laura_17
10/01/2010 14:03
Ojalá hubiera tenido esa universidad cerca de casa,me llegaba la nota! pero en la autónoma de Barcelona te piden un 7,5 o más...
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2010 14:05
Yo también he dicho lo de la publicidad, y lo sigo manteniendo. Que no desaparezca, pero que si la disminuyan, porque se buscan la ruina de las cadenas.
Antes TVE era una perdición engancharte a una serie o ver una pelicula, ahora es un chollo. Y me acabo de enterar que antena3 quiere meter más anuncios, la publicidad extrema creará la ruina en las cadenas.

Edito: Lauara, ojala yo hubiese tenido la universidad al lado de casa y no me hubiese tenido que ir a la autónoma!
laura_17
laura_17
10/01/2010 14:07
Reducirla si que pienso que deberían reducirla pero claro,como es lo que da el dinero, pues te ponen un cuarto de hora de anuncios! No tendrían que pasarse tanto porque vamos,raro es el dia que mi madre no se duerme en el cuarto de hora de anuncios.
Edito:yo es que al lado de casa no tengo ninguna.para cualquiera he de estar una hora entre tren y metro.
A mi la historia contemporánea también me gusta pero los reyes y eso...me aburre muchísimo.
sarajulivanista
sarajulivanista
10/01/2010 14:07
Hola Becky,
Entonces supongo que lo que cambia de Periodissmo a Comunicacion audiovisual son las salidas ¿me equivoco? Seguro que si.
Yo tendría aparte que irme a vivir a otro lado a estudiar :( En Cadiz de Enfermaria y Magisterio casi no pasas.
Puxx
Puxx
10/01/2010 14:08
Me gustó la parte en que estudiamos la IIGM, pero es que antes era todo del Antiguo régimen hasta la ilustración... y pudo conmigo... tantas características ... tantos apartados con tantos puntos para memorizar... me mató ! Jajaja

Edito: 8.12 .... ups ! Era demasiado bonito xD
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 14:08
Yo lo qu peor llevo de la carrera es el maldito horario de tarde!!
Llevo tres años con horario de tarde y no me gusta nada! No tienes tiempo por la mañana de estudair, llegar po las noches tarde a casa y claro nadie se va a poner a estudiar a esas horas (vamos y encima yo tngo hora y media de viaje mas o menos)
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2010 14:10
A mi la historia que me apasiona es la antigua y la prehistoria. No me canso de leerla y de escucharla, no sé en cambio, encuentro infumable la contemporanea...no sé, se me hace horrible sobretodo lo relacionado con la revolucion francesa, la guerra de la independència, buuuf...fuera fuera.
Puxx
Puxx
Os dejo la siguiente parte de mi relato espero que os guste :)
HORA Y MEDIA DE VIAJE OMG ! Eso podría conmigo .. jajaja

Iván no estaba tranquilo esperando a Julia en las habitaciones, así que bajó a ver si necesitaba ayuda. Cuando estaba a punto de bajar las escaleras vio algo que le hizo detenerse. María acababa de entrar en el internado junto a Jacinta y Fermín. Supuso que vendrían de dar un paseo, comprar algo o lo que sea que hubieran estado haciendo. Pero entonces, ¿y Julia? ¿Dónde estaba ella?
Cuando se disponía a bajar e ir de todas formas a la cocina oyó como sonaba un portazo, al parecer procedente del despacho de Noiret.
¿Qué pasaba, si apenas quedaba gente con la que discutir en el internado?
Puede que por curiosidad, se escondió en la entrada de uno de los pasillos que salían desde las escaleras; se asomó a ver qué es lo que podía haber pasado.
Sintió cómo su cara cambiaba de expresión. De repente se sintió traicionado, engañado, dolido. ¿Qué hacía Julia saliendo del despacho de Noiret con esas prisas? ¿Y a donde iba? Porque lo que estaba claro es que a la cocina, no.
Según sus cálculos, debería de haber estado como cinco minutos con Noiret. ¿Qué estaba pasando?
No sabía si estaba haciendo bien dejándola ir. No sabía si debería haberla seguido, pero el caso es que no lo hizo. De repente, la rabia que sentía, la que llevaba acumulando contra su padre desde que tenía uso de razón había explotado. Ya se ocuparía de aclarar algunas cosas con Julia luego, pero de momento se encamino al despacho de Noiret.

Llegó hecho una furia. No sabía lo que se traían entre manos pero sabía que no podía ser bueno. Abrió la puerta del despacho de Noiret y la cerró de un portazo. Estaba fuera de sí. Ya lo había pasado bastante mal de pequeño como para que ahora le hiciera daño a la única persona que quería. Sí, aunque no lo reconociera, la quería. Y fue cuando se dio cuenta de eso, cuando vio que podía estar sufriendo como sufrió él hace ya varios años.

-¿Qué coño pasa con Julia? Déjala en paz –le advirtió, amenazándole con el dedo.
-No no Iván, esas no son formas de hablarle a tú padre. ¿No has pensado que…
-¡Que te calles! Que te calles. Que me importa una mierda lo que digas. Sé qué está pasando. Y te vas a arrepentir como le hagas daño a Julia –era un farol, sabía que su voz había sonado dubitativa en un principio, pero logró recomponerse a tiempo. Pensó que había funcionado; no sabría explicarlo, pero lo vio en su cara. Le había creído.

NOIRET
No podía ser. Iván no podía saberlo. Julia no podía habérselo dicho, pues su vida dependía de ello. ¿Pero entonces? Si realmente Iván lo sabía, sus planes se desmoronaban. Tenía que actuar. No sabía si realmente su “hijo” se había enterado, pero el no podía arriesgarse. No después de tantos golpes por parte de los chicos a sus planes.
Notó como Iván se dio cuenta de que dudaba y empezó a actuar por improvisación. Julia debía salir del internado y aquella sería una buena excusa.

-Mira Iván, no debería contarte esto, pero como director del colegio me preocupo por mis alumnos. Julia últimamente ha tenido… ¿cómo llamarlo? Un desliz. Parece ser que Rubén y ella se han hecho amigos, y ya desde antes de las navidades han estado yendo a sitios que no debían en horas de clase, como las calderas por ejemplo. ¿Te suena? Claro, a mí como director no me queda más remedio que tomar medidas contra ella, pues no es la primera vez, ¿verdad Iván?

No. No podía ser verdad. Julia había faltado a algunas clases antes de navidad, pero ella había estado mala, con mareos y fiebre, ¿o no?
Normalmente Noiret solía mentirle, de hecho desde que tenía uso de razón no tenía ni un buen recuerdo de su padre. ¿Pero eso? Si realmente fuera cierto tendrían sentido muchas cosas, aparte de las ausencias de Julia a clase, entendería su comportamiento, algo distante de los últimos días.

-Te vas a arrepentir –dijo Iván antes de salir de su despacho.

Había estado controlándose. No iba a llorar delante de su padre, de hecho no pensaba llorar, pero no pudo más. A la mierda las apariencias, estaba harto de ser sólo eso para los demás. Apariencias. Fue a la salida del internado, necesitaba pensar, aclararse, y con un cigarrillo lo haría mejor.
Cuando estaba a punto de salir se encontró con él. Perfecto, ahora no podría estar sólo.

Continuará...
sarajulivanista
sarajulivanista
A mi la historia me gusta depende de la epoca. La edad medi me aburre muchisimo pero la Segunda Guerra mundial me apasiona.
Víctor, hay variedad entre tus conocidos xD
laura_17
laura_17
10/01/2010 14:11
Gema,la verdad que el horario de tarde a mi tampoco me gusta. Además de lo que dices,es que da tanta pereza ir a clase después de comer!
bequitazul
bequitazul
10/01/2010 14:13
A mi me cansa bastante la historia, la verdad, pero bueno... ayer me estudie el Colonialismo y hoy me toca España en el cambio de siglo... eso es bastante coñazo.. ¬¬

Si Sara, lo que cambian son las salidas y que las asignaturas que tenemos estan orientadas a lo que estamos haciendo. Yo no sé si quedarme en periodismo o cambiarme a alguna de las otras dos, queria comunicacion audiovisual, pero me parece que esa tiene menos salidas que periodismo y en mi universidad no es que sea genial la carrera... y publicidad, pues me encantaría.
Puxx
Puxx
10/01/2010 14:14
Por lo que veo está todo el mundo (o casi todo) estudiando carreras de letras :) Qué pasa con las ciencias en este post no me dejeís sola ! xD Y si no tendré que pasarme yo también, que esto es difícil de flipar ... jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2555 2556 2557 2558 2559 2560 2561 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente