FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2554 2555 2556 2557 2558 2559 2560 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
10/01/2010 13:37
Ya, siempre que decía que quería hacer fisioterapia me decían: Ala que bien quieres ser masajista ? Y yo ¬¬
Pero no se ahora me ha dado por medicina, y luego no se que especialización, aunque por otra parte también me gusta lo de comunicación y audiovisual (que no tiene nada que ver) xD
Así que no se que haré, supongo que depende de la media es que me estoy dando un miedo yo misma con la media... que puff ! Que agovio .. aunque vovotras ya lo habreís pasado xD
Pero bueno de momento estoy en el bachiller de ciencias así que podré hacer cualquier carrera (si me da la media xD)

Edito: Carla disfruta ahora que no tienes agovios de ningún tipo xD
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:38
En realidad,yo quería hacer comunicación audiovisual pero con la nota que pedían ....acabaré esta y luego entraré en comunicación audiovisual.
Edito:María,tu intenta tener la media más alta que puedas,te lo digo por experiencia. Yo me confié porque quería hacer ADE y me llegaba la nota,luego cambié de opinión y no me llegó. Pero tampoco te asustes,si te esfuerzas ya verás como lo consigues y,si no,siempre hay otros medios para llegar a lo que quieres. Yo intentaré entrar en c.audiovisual después de publicidad y,en principio,se supone que podré.
Puxx
Puxx
10/01/2010 13:39
Qué nota piden para comunicación audiovisual ?
Bueno Laura con Publicidad podrás pasarte luego a esa sin tener que empezarla de cero no ?
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 13:39
Puxx lo mejor es hacer l bachiller de ciencias como estas haciendo xD
Yo lo hice y luego me meti a enfermeria y como no me gusto me cambie a comunicacion audiovisual y nada, ahroa esto en 1º deseando tocar una camara y esas cosas jajajajaj
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:41
En comunicación audiovisual,depende la universidad pero suelen pedir entre un 7 y un 8.
Creo que no tendré que hacerla entera,si siguen las cosas como antes,puedo entrar en tercero.
Puxx
Puxx
10/01/2010 13:42
Sí... pero es que la física puede conmigo en serio ¬¬' Y encima para lo que quiero estudiar no me sirve... y me baja la media un huevoo ... pero bueno ya os habrán pasado todo tipo de cosas en Bachiller así que que os voy a contar ... jaja
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 13:43
Depende de la universidad y de la ciudad, por ejemplo yo estoy en Aranjuez y me pedian un 5.35
en la complutense creo que era un 6 y pico... eso depend xD

Laura si acabas una carrera y te metes luego en comunicacion entras directamente en 4º aunque creo que con alguna qe otra asignatura de los otros 3 cursos ^^
carlajulivanista
carlajulivanista
10/01/2010 13:43
sii uf disfrutar... bueno la verdad es qe tienes razon yo no me imagino cuando vaya a batchiller vamos qe la media qe tengo me va a bajar un huevoo!

bueno chicas me voy a comer asta luegoo:)
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:44
A mi eso me paso con matemáticas,hacía el social y con las mates es que no puedo.De hecho,me hubiera llegado para mi primera opción si no hubiera sido por mates y geografía que saqué un 5 en sele porque,por las demás,hubiera sacado una media de 8,5 en selectividad.
Edito:Gema,en cuarto?Genial!Y las asignaturas de los otros cursos las iré haciendo,tampoco me supone un sacrificio porque me encanta ese tema.
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2010 13:45
Yo también me interesé por la medicina pero mi media en el bachiller fue...horrible, me lo tomé a la torera y me pilló el toro por los cuernos nunca mejor dicho. Luego la sele me fue mejor, pero igual no me llegó la media ni para atrás.
Me acuerdo que el peor curso de bachiller fue el último, o sea ser sergudo, es en el que vas más ajetreada, más agobiada, más de culo, hablando mal y claro.
Porque todos los profes van estresados porque no acaban, porque no saben si entra esa materia en la sele...en fiin...
Gema_89
Gema_89
10/01/2010 13:47
Yo lo que hice fue en lugar de fisica cogi la de medioambiente o algo asi xD
Y eso me subio luego bastante la media sobretodo en selectividad xD

Edito: si Laura! Vamos que yo lo que tenia que haber hecho era acabar enfermeria y luego directamente me metia en 4º de comunicacion! Por que es que 1º es un toston!!! Tengo historia, sociologia, lengua de la ESO xD
sarajulivanista
sarajulivanista
10/01/2010 13:47
Hola chicas :)
Os leido y he visto el avance de Roque. Me parece que no debería haber dicho lo de Julia, pero le entiendo. En esas circunstancias, pobre.
A ver que le hacen ahora a nuestra Juliss. A mi la verdad es que me gusta que ahora vayan a por ella. Más protagonismo, Iván lo mismo lo volvemos a ver preocupado por ella y ¡la ultima escena!, que será la caña y estoy segura de que no muere. A ver sino me voy a llevar un palo.

Veo que hablais de estudios. Yo voy a 3ª de la ESO y ya me agobio xD Cuando vaya a la uni me dara algo, pero yo estoy muy segura de ir. Estoy entre Periodismo y Comunicacion audiovisual.

Estoy haciendo un trabajo asi que tardare algo en contestar.
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:48
Ya ves Adri,segundo es lo peor. Mi problema fué el TR que lo hice a última hora y claro...me pusieron un 5 y por pena.Eso y mates. Pero me acuerdo que nos tenían con la sele hasta las narices,nos asustaron un montón y luego tampoco había para nada.
Además de hacernos leer libros de catalán que luego no entraron ¬¬
Edito:Sara,no te preocupes por la uni.En realidad es lo que más vas a disfrutar porque harás lo que te gusta.
Puxx
Puxx
10/01/2010 13:48
Yo ya me estoy pensando más opciones porque lo de la medicina lo veo lejos xD
Mi media hasta ahora era bastante buena pero claro, la ESO ... jaja
Y estoy en 1º la primera evaluación tengo un 7 y pico, pero para medicina necesito un 9 y ni de coña ... así que ahí estoy, buscando opciones ! Jaja

Edito: Gema es que el año que viene me quito física vamos, que ya me han visto por ahí. xD
Y me cogeré las Ciencias Medioambientales que aunque es un coñazo infumable tiene media de 9, y en la sele nos han dicho que nos sube y mucho xD
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:51
María,un 7 y pico está muy bien,seguro que tendrás bastantes opciones.Siempre puedes mirarte otras maneras de entrar en medicina,desde otra carrera o algo así,es que de las carreras de ciencias no tengo ni idea así que no se si se puede hacer eso con medicina.
Edito:Gema,a mi me pasa lo mismo,este año tengo psicología,sociología. Que es interesante si te especializas en esas carreras pero lo que son las bases es un poco tostón.
lourdesmaria
lourdesmaria
10/01/2010 13:52
Hola, buenas tardes, ¿pero quién ha sido el que ha dicho que deberian de quitar la publicidad? no eh que hay personas que trabajamos de eso.
Yo estoy deseando que Iván lo deje tirado por el suelo en cuanto abra la boca, me parto con las cosas de Iván.
Gema_89
Gema_89
Puxx esa asignatura no la estudie en todo el curso y la iba aprobando mas que nada por que hay cosas que son de pura logica, y luego tampoco la estudie para selectividad y saque un 9. Vamos tambien creo que hay que tener mucha "imaginacion" y saber expresarse bien porq ue lo que yo hice fue dar vueltas a un mismo tema xD

Edito: Joe si Laura! Es que yo aun esoy intentando encajar po que tenemos sociologia, historia y hasta tngo una asignatura que es periodismo... vamos que primero para mi es un coñazo xD
Tu tambien estas en 1º?
sarajulivanista
sarajulivanista
Bueno, eso si es verdad, haces lo que te gusta.
¿Como va eso de los horarios de la universidad? ¿Cuantas horas son? Creo haber escuhado que podías elegir entre mañana y tarde, pero no se.
Puxx
Puxx
10/01/2010 13:53
Ya y supongo que luego mejoraré, cupongo porque esta evaluación entre que era la primera y tal ... vamos que esto no es la ESO xD
Y en Comunicación audiovisual que asignaturas se estudian ? Es que nose últimamente me ha dado por ahí pero vamos que no tengo ni idea de la carrera :S Jaja

Edito: Lourdes he sido yo sorry ! Jaja No si era un comentt, no van a quitar la publi... pero estaría bien que en determinadas series la redujeran un poco, que las pusieran a otras horas porque al final nos acostamos siempre a las mil xD
laura_17
laura_17
10/01/2010 13:53
Lourdes,estoy contigo!La publicidad que siga que,aunque luego vaya a hacer otra cosa,en algún sitio tendré que hacer las prácticas para sacarme la carrera!
Edito:Sara,si se puede escoger mañana o tarde,yo voy de 16:10 a 20:40.
María,te pasaría el enlace de asignaturas pero son de universidades de Cataluña y están en catalán...de todas formas,supongo que cambia un poco depende donde lo hagas,entra en el enlace de la universidad que tengas pensada y te saldrán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2554 2555 2556 2557 2558 2559 2560 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente