Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#51101
10/01/2010 12:32
En elmundo.es aún no ha salido nada, ya no creo que lo pongan no ? Porque la verdad, ya casi es preferible que se esperen al capítulo. Total llevamos casi un mes esperanto, por un día no nos va a pasar nada xD
#51102
10/01/2010 12:37
Hola buenos dias!!
de qe se abla por aqui??
ay novedades??
de qe se abla por aqui??
ay novedades??
#51103
10/01/2010 12:38
En el mundo lo ponen el mismo día, así que si ponen algo, lo pondrán mañana.
#51104
10/01/2010 12:49
Aaaaah, no lo sabía xD
Pues nada a esperar ! No Carla, lo de siempre ... deseando ver que perlitas le suelta Iván al tontolaba xD
Pues nada a esperar ! No Carla, lo de siempre ... deseando ver que perlitas le suelta Iván al tontolaba xD
#51105
10/01/2010 12:53
Pues nada no sale en elmundo.es si no sale hoy mañana no creo que pongan nada... Joooooooo es que no sale por que han puesto lo de la Pecera de Eva y lo de El Pacto...
#51106
10/01/2010 12:59
Ya podían haber puesto lo del internado pero bueno xD
Y lo del pacto, es una historia basada en hechos reales, no lo sabía xD
Pues si lo ponene mañana probablemente no lo vea porque total, ya me espero hasta la noche y se ve seguido ...
Y lo del pacto, es una historia basada en hechos reales, no lo sabía xD
Pues si lo ponene mañana probablemente no lo vea porque total, ya me espero hasta la noche y se ve seguido ...
#51107
10/01/2010 13:01
Pues yo menos mal que mañana me paso todo el día en la uni, así que estaré entretenida, por llamarlo de alguna manera, vendré a casa a eso de las 9, asi que los links estarán al caer...
#51108
10/01/2010 13:09
bueno ya queda casi nada!! yo lo vere en televisión pork internet no m va bien, pero si ponen los pusieran hoy, cosa k dudo, si k lo veria esta noche.
Adriana tu k estás estudiando??
Adriana tu k estás estudiando??
#51109
10/01/2010 13:10
Fisioterapia =)
#51110
10/01/2010 13:11
joder eso me encanta!! me hubiera gustado hacer eso despues de acabar mis estudios!
#51111
10/01/2010 13:13
Es una carrera muy chula, la verdad. A mi es que me gustaba bastante y no dudé ni un momento, el problema es que donde yo vivo no hay universidades públicas y lo tengo que hacer en una concertada, pero bueno eso es lo de menos.
#51112
10/01/2010 13:16
donde vives tu? pero no hay públicas o no está esa titulación en la pública?
#51113
10/01/2010 13:19
Hay públicas, vivo en Barcelona. Pero esa titulación no la hacen en las universidades públicas, me tendría que ir a Reus, pero allí no tienen mucho prestigio, así que me quedó en Barcelona y estudio en la que esta en el tercer puesto de las mejores universidades de españa de fisioterapia.
#51114
10/01/2010 13:24
ams, ya me extrañaba, bueno pues nada, metele caña k cuando te kieras dar cuenta ya la has acabado
#51115
10/01/2010 13:25
Que guaii, yo antes quería hacer fisioterapia, pero no se lo veo súper difícil :S
Los links no los activarán hoy no ? Y si es mañana sobre qué hora será ? Es que no tengo ni idea xD Siempre lo he visto en la tele pero es que con tantoo anuncio ... ya podían hacer como TVE xD
Los links no los activarán hoy no ? Y si es mañana sobre qué hora será ? Es que no tengo ni idea xD Siempre lo he visto en la tele pero es que con tantoo anuncio ... ya podían hacer como TVE xD
#51116
10/01/2010 13:26
Hola!
Yo mañana también estaré liada con trabajos por la mañana,por la tarde a la uni y vuelvo a las diez menos cuarto así que se me pasará rápido.
Adri,a mi me pasa algo parecido. De publicidad si que hay públicas pero te piden un 7,5 y no me llegó la nota así que tengo que estudiar en un centro adscrito a la Universidad de Barcelona que es privado o concertado o algo así.
Yo mañana también estaré liada con trabajos por la mañana,por la tarde a la uni y vuelvo a las diez menos cuarto así que se me pasará rápido.
Adri,a mi me pasa algo parecido. De publicidad si que hay públicas pero te piden un 7,5 y no me llegó la nota así que tengo que estudiar en un centro adscrito a la Universidad de Barcelona que es privado o concertado o algo así.
#51117
10/01/2010 13:28
ok gracias Maria:)
Pues si la verdad es que podrian quitar los anuncios ya de una vezz xxkee cansan bastantee xD
Una cosa en serio todas ya vais a la universidad?
joder puess soy la mas pequeñaa del Foro
Pues si la verdad es que podrian quitar los anuncios ya de una vezz xxkee cansan bastantee xD
Una cosa en serio todas ya vais a la universidad?
joder puess soy la mas pequeñaa del Foro
#51118
10/01/2010 13:30
No Carla, yo estoy en Bachiller y hay gente que está en la ESO así que tranquila xD Y tú ?
#51119
10/01/2010 13:32
joer pos en batxiller! madre miaaa
yo en comparacion soy enana
Yo stoy en 2n de la EsO:S
yo en comparacion soy enana

Yo stoy en 2n de la EsO:S
#51120
10/01/2010 13:33
Lo de publicidad ya es más chungo es como quien quiere hacer comunicación audiovisual, que como no seas un cerebrito lo tienes crudito xd.
Puxx, enserio te parece dificil? Pues no lo es, si te gusta no lo es, vale que tengas que estudiar mucho, pero es una carrera muy chula a mi me esta gustando. Lo único que me molesta es que cuando digas a la gente que estás estudiando para fisio te digan que eres iguyal que un masajista o que a carrera está tirada, porque no es así.
Pero bueno, de todo tiene que haber....
Puxx, enserio te parece dificil? Pues no lo es, si te gusta no lo es, vale que tengas que estudiar mucho, pero es una carrera muy chula a mi me esta gustando. Lo único que me molesta es que cuando digas a la gente que estás estudiando para fisio te digan que eres iguyal que un masajista o que a carrera está tirada, porque no es así.
Pero bueno, de todo tiene que haber....