Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#51081
10/01/2010 01:28
k sala de radiación? donde has visto eso sergio?
#51082
10/01/2010 01:29
Hola Helena, ¿qué tal tu tarde? estarás cansada, ¿tú sientes que se mueve más por las noches?, porque ahora estoy tumbada en el sofá y lo siento un montón.
Yo ya no puedo esperar más necesito ver el capitulo, menos mal que ya queda menos. Yo ha Rubén veo obstaculo ninguno va a marear un poco pero nada más. ¿qué han ido ha hacer a la sala de radiaciones?
Yo ya no puedo esperar más necesito ver el capitulo, menos mal que ya queda menos. Yo ha Rubén veo obstaculo ninguno va a marear un poco pero nada más. ¿qué han ido ha hacer a la sala de radiaciones?
#51083
10/01/2010 01:33
Sí eso parece que estaran juntos en la sala de radiación ¿por qué? no lo sabemos...pero esperemos que ahí no esten distanciados...
Rubén es de Géminis y seguramente actuará bajo las órdenes de Noiret...de todas formas eso no quita que la atracción que pueda sentir por Julia sea real....
Por cierto ¿cuántos capítulos quedan para terminar la temporada?
Rubén es de Géminis y seguramente actuará bajo las órdenes de Noiret...de todas formas eso no quita que la atracción que pueda sentir por Julia sea real....
Por cierto ¿cuántos capítulos quedan para terminar la temporada?
#51084
10/01/2010 01:34
Hola Lourdes! pues si, se me cierran los ojos ya! pero tenia ganas de entrar un rato haber si habian novedades! mi tarde bastante tranquila la verdad. Pues esta noche no se mueve mucho la verdad, esta tarde si k se ha estado moviendo.
Yo no se de k sala habla sergio y en capi ha sido eso
creo k quedan 6 o 7 aún, no se donde lo leí
Yo no se de k sala habla sergio y en capi ha sido eso
creo k quedan 6 o 7 aún, no se donde lo leí
#51085
10/01/2010 01:37
Helena no habías visto esta noticia?
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/exclusiva-ultimo-capitulo-temporada-6x13/
De ahí sacamos lo de la sala de radiación...
http://elinternadolalagunanegra.wordpress.com/2009/12/31/exclusiva-ultimo-capitulo-temporada-6x13/
De ahí sacamos lo de la sala de radiación...
#51086
10/01/2010 01:41
a mi me da igual lo que sienta el tontolaba... porque siendo de geminis, no tiene excusa... malo y punto!!!!!!!!!!!jajaaja
mi querida troyana, tengo que decirte que en el ultimo capi Julia va a estar pálida, como a punto de morir, e Iván a su lado diciendo "aguanta, aguanta"
mi querida troyana, tengo que decirte que en el ultimo capi Julia va a estar pálida, como a punto de morir, e Iván a su lado diciendo "aguanta, aguanta"
#51087
10/01/2010 01:41
ams, esque pensba que os referíais al capi pasado!!jaja. Ya lo habia visto por eso se armó el revuelo de lo de la supuesta muerte de julia, no sabía que os referíais a eso. puff, espero que no nos dejen así por favor!!! el foro va arder ehh 
dioss mio, k cara tiene la pobre julia!! parece un zombi ( esto huele mal eh)

dioss mio, k cara tiene la pobre julia!! parece un zombi ( esto huele mal eh)
#51088
10/01/2010 01:45
Rubén es malo eso esta claro,y yo espero que Julia se de cuenta cuanto antes de que lo es..esto me recuerda un poco a lo de Amelia ¿sera Iván quien descubra al angelito antes que Julia? y esta se piense que es buena persona y lo tache de celoso...
Sí se supone que esa será una de las escenas del último capi de esta temporada...yo tambien espero que no nos dejen así...¿que le pasará a Julia para estar tan mal? ¿tendrá algo que ver con la radiación o con la medicina?
Sí se supone que esa será una de las escenas del último capi de esta temporada...yo tambien espero que no nos dejen así...¿que le pasará a Julia para estar tan mal? ¿tendrá algo que ver con la radiación o con la medicina?
#51089
10/01/2010 01:45
No, no, no, por el bien de todos espero que no nos dejen asi hasta la próxima temporada.
Por cierto Helena ¿has visto el documental en el vientre materno?
Por cierto Helena ¿has visto el documental en el vientre materno?
#51090
10/01/2010 01:46
bueno yo me voy a dormir que no puedo más, haber si mañana tenemos algo más, aunque ya queda casi ná!! buenas noches!!
#51091
10/01/2010 02:06
Bueno yo también me voy a dormir,buenas noches!!
#51092
10/01/2010 03:42
Qué tal Julivanes?? Ando un poco ausente ultimamente, pero intento informarme de cada novedad jejeje.
No me puedo creer que en dos días tengamos capitulo!! con lo que hemos esperado! Yo no creo que los problemas vengan a través de los fantasmitas, porque sino a qué vino lo que dijo Iván hace tan solo un capi? "Como yo no me creía lo de los fantasmas... por idiota!" pues eso... además, que Julia ya le demostró lo que le tenia que demostrar y así Iván descubrió que María era su madre. El distanciamiento tiene que venir por otro lado... Seguramente tenga mucho que ver con la enfermedad...
Por cierto, os dejo mi segundo video, espero que os guste, todavia estoy cogiendo confianza con el editor jajaja siento la calidad, no sé por qué ha pasado esto, en el vegas se veia muy bien... :S
El video lo he enfocado de tal manera que se vea como Julia "salvó" a Iván como nadie supo hacerlo, y eso los julivanistas lo sabemos bien ;)
No me puedo creer que en dos días tengamos capitulo!! con lo que hemos esperado! Yo no creo que los problemas vengan a través de los fantasmitas, porque sino a qué vino lo que dijo Iván hace tan solo un capi? "Como yo no me creía lo de los fantasmas... por idiota!" pues eso... además, que Julia ya le demostró lo que le tenia que demostrar y así Iván descubrió que María era su madre. El distanciamiento tiene que venir por otro lado... Seguramente tenga mucho que ver con la enfermedad...
Por cierto, os dejo mi segundo video, espero que os guste, todavia estoy cogiendo confianza con el editor jajaja siento la calidad, no sé por qué ha pasado esto, en el vegas se veia muy bien... :S
El video lo he enfocado de tal manera que se vea como Julia "salvó" a Iván como nadie supo hacerlo, y eso los julivanistas lo sabemos bien ;)
#51093
10/01/2010 10:47
Lunema, un video excelente!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!! Sin duda, Julia es la que más conoce a Iván, a pesar de ser la que menos tiempo lleva en ese internado... lo tuvo calado desde el principio... y vio que ella y él eran muy parecidos, asi que supo por lo que estaba pasando Iván... Me apunto a lo de "Julia salvadora"
#51094
10/01/2010 11:07
Lunema gracias por el vídeo :) Es precioso y además sí, la letra le va muy bien ...
Y sí, Julia conoce a Iván incluso mejor que él mismo en algunos aspectos, así que obviamente no le va a dejar así como así porque llegue el Tontolaba xD
Y sí:
JULIA SALVADORA :)
Y sí, Julia conoce a Iván incluso mejor que él mismo en algunos aspectos, así que obviamente no le va a dejar así como así porque llegue el Tontolaba xD
Y sí:
JULIA SALVADORA :)
#51095
10/01/2010 11:51
Buenos días chic@s, queda 1 día para ver el capi ya, no me lo creo!! bueno buscando en youtube e encontrado un video de la relación de 3 de Iván-Carol-Marcos porque ya no me acordaba de aquel Iván celoso por marcos, y cómo en los proximos capis veremos a iván celosillo por el tontolaba de Rubén, vamos a hacernos una idea aunque la relación con julia no tiene nada que ver con la que tenia con carol.
#51096
10/01/2010 12:01
buenos dias.
lunema me encanta tu video,es precioso!!!!!!!
lunema me encanta tu video,es precioso!!!!!!!
#51097
10/01/2010 12:04
bueno me voy adios :)
#51098
10/01/2010 12:06
Que bonito el video, pero menos mal que ahora Iván está con Julia, muchísimo mejor todo!!!
#51099
10/01/2010 12:13
Gracias Helena :)
La verdad es que no creo que tenga mucho que ver cómo era Iván co Marcos en cuanto a Carol con lo que le puede esperar al tontolaba porque la verdad, no vamos a comparar a Carol con Julia. Clarísimamente quiere más a Julia, mientras que Carol era una forma de sentirse bien en el internado pienso yo xD
PD: Anda que no ha cambiado Iván desde la 1º temporada... xD
La verdad es que no creo que tenga mucho que ver cómo era Iván co Marcos en cuanto a Carol con lo que le puede esperar al tontolaba porque la verdad, no vamos a comparar a Carol con Julia. Clarísimamente quiere más a Julia, mientras que Carol era una forma de sentirse bien en el internado pienso yo xD
PD: Anda que no ha cambiado Iván desde la 1º temporada... xD
#51100
10/01/2010 12:19
ya ves si ha cambiado!! Bueno si iván se comportaba asi con marcos por lo de carol, veremos aver k le hace a rubén!! la cosa promete!! escenón ya joder!!