Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/01/2010 23:43
No se. Esperemos a ver el capi a ver qué hace si es que hace algo por arreglarlo, o cómo se comporta con todos (especialmente con Julia) después de su charla con Noiret.
Porque igual es capaz de hablarla cómo cuando habló con Carol de lo del traidor, vamos ya lo que faltaría xD
Porque igual es capaz de hablarla cómo cuando habló con Carol de lo del traidor, vamos ya lo que faltaría xD

Yo defendi y entendi el hecho de que Roque se convirtiese en el chivato, quien no querria salvar su culo??
Pero de ahi a contar algo tan importante como es lo de los fantasmas y que encima eso uede ayudar mucho a los chicos... que no, que eso si que es rastrero.. muy rastrero!
Pero de ahi a contar algo tan importante como es lo de los fantasmas y que encima eso uede ayudar mucho a los chicos... que no, que eso si que es rastrero.. muy rastrero!

el problema es que a Roque le puede el miedo demasiado a menudo...

09/01/2010 23:48
Ya Sergio, pero no todos somos tan fuertes como Iván, yo estaría asustadisima si unos nazis me estubieran amenazando todo el dia ... aunque eso no justifica que Roque de tantos detalls, podría simplemente decir que sabe cosas, y ya está ... pero bueno.

09/01/2010 23:49
Pues quizá en situaciones uno saca los cojone de dónde no los tiene jajaja!!! A situaciones desesperadas medidas desesperadas jajaja!!! Supongo que era lo único suculento que Roque tenía a mano... a ver qué pasa después... Le contará a Noiret lo que sea que le diga la niña Fantasma a Julia? Supongo que si ya que en el avance se escucha su voz en off diciéndole a Julia que tiene que preguntarle a la Niña qué quiere... Y qué querrá decirle? Que Géminis la clonó? Que la mataron? Que busquen a Saúl? Esto último en el caso de ser su hermana o familia que no sé jajaja! Ais qué intriga!!!

09/01/2010 23:49
A mí lo que le hace Roque a Julia me parece imperdonable la verdad pero bueno xD
PD: Morenaah cómo te llamas ? Yo soy María :)
Edito: Ahora después de que le ponemos a parir a lo mejor es un sueño o algo que se imagina Roque ... jajaja (No creo la verdad, pero todo puede ser xD)
PD: Morenaah cómo te llamas ? Yo soy María :)
Edito: Ahora después de que le ponemos a parir a lo mejor es un sueño o algo que se imagina Roque ... jajaja (No creo la verdad, pero todo puede ser xD)

09/01/2010 23:51
Sergio, pero no por eso es malo. Yo comparto la opinión de la mayoría, perdono el echo de que sea el topo, ya que lo hace para salvar su vida, pero discrepo en que diga lo de Jules! ¡Por ahí no! Joder, que es su amiga/amor platónico que se supone que tampoco quiere que les pase nada a ellos. ¡Reacciona Roque!

09/01/2010 23:51
si fuera la primera traición de Roque lo comprendería... pero no es la primera vez, ni mucho menos...
"cada dia te pareces mas a tu padre" os suena??????
"cada dia te pareces mas a tu padre" os suena??????

09/01/2010 23:52
Jajajaja! Pues calla por que a mi en el primer avance cuando le dice a Noiret que le puede contar cosas me pareció un flahsback por el montaje de imágenes jajajaja!!! A ver qué pasa jajaja!!!
Roque el pobre para vivir se cubre de gloria... primero lo de Nacho que lo descubrió y no dijo nada a Vicky (obviamente aunque lo desató estoy segurisima de que él lo desató!), lo de Iván con la medicina y ahora lo de Julia. Qué hará con Carolina y Marcos?
Roque el pobre para vivir se cubre de gloria... primero lo de Nacho que lo descubrió y no dijo nada a Vicky (obviamente aunque lo desató estoy segurisima de que él lo desató!), lo de Iván con la medicina y ahora lo de Julia. Qué hará con Carolina y Marcos?

09/01/2010 23:52
Seguramente Noiret irá a por Julia por todo lo que sabe, o puede saber viendo fantasmas, y asi los guionistas ya tienen otra trama ...

09/01/2010 23:53
Pero hay videos o algo de que es seguro que roque le dice lo de q julai ve muartos a noirett?
Ay que Roquee , que fuertee, tanto q parecia estar enamorado de ella...
Ay que Roquee , que fuertee, tanto q parecia estar enamorado de ella...

09/01/2010 23:54
Lo que dijo una chica que iba a pasar al final de temporada en la sala de radiación ? Era verdad o no se demostró ? Perdonarme pero no me acuerdo :S
Porque si es verdad puede tener algo/bastante que ver con esto u_u'
Edito: Sí que hay vídeos. Lo puedes ver en Zona el Internado. Espero haberte ayudado :)
Porque si es verdad puede tener algo/bastante que ver con esto u_u'
Edito: Sí que hay vídeos. Lo puedes ver en Zona el Internado. Espero haberte ayudado :)

09/01/2010 23:56
Yo lei algo asi como que al final de esta temporada iba estar Julia apunto de morir, muy palida, y que iván le decia ''Aguanta Julia'', pero no se si fue aqui, ni si es a eso a lo que te refieres ...

Sergio, eso lo dice cualquiera en caliente, e Iván no se queda atrás...

Si se veian las fotos en la sala de Radiación pero a saber qué hacía ahí Julia con Iván... Según relataron en la escena le decía Julia aguanta aguanta pero no sabemos más! Anda que como sea ese el final de la 6aT me da algo jajaja!!!

09/01/2010 23:59
Pues si es verdad será el final de la temporada ... la que nos espera !
Sí que era eso Morenaah gracias :)
Abril había fotos ? Dónde las puedo ver ? Es que no me suena haberlas visto :S
Sí que era eso Morenaah gracias :)
Abril había fotos ? Dónde las puedo ver ? Es que no me suena haberlas visto :S

10/01/2010 00:01
Abril (como te llamas?) yo solo vi una foto de Julia con mucha gente asi como posando y salia ella con una manta, ¿es esa la que dices tu? porque yo no he visto ninguna en una ala de radiación.
EDITO; de nada Puxx, como te llamas? que ya me he perdido, llevo un montón de tiempo sin y ya no se kien es kien xd.
EDITO; de nada Puxx, como te llamas? que ya me he perdido, llevo un montón de tiempo sin y ya no se kien es kien xd.

10/01/2010 00:05
Gracias Víctor :)

10/01/2010 00:06
Victor, (eras Victor no?) esas son las que vi yo xd.

10/01/2010 00:06
Gracias Puxx , acabo de ver el video donde se lod ice, jeje eske estaba perdidaa nosabia de que iba esto jeje , quee fuertee me parece lo de roqueee!!! pobre juliaa, desde leugo esta temporada es la suya vayaa!! por cierto , me encanta tu relato siguelo lo antes posiblee :D