Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/01/2010 22:12
Ya, pero quizá es lo único que se le pasa por la cabeza en ese momento. Yo después de soltarle eso, lo que hubiese echo hubiese sido contarselo a mis amigos, contarles la verdad y que me pensaba hacer, y que fuesen concientes que contandoselo me matarian a la de ya como se enterasen que ya no era un topo encubierto, pero es que sigo pensando que es muy chunga la situación de Roque.
Aceptemoslo no podemos ser imparciales en este tema, adoramos a los niños.
Aceptemoslo no podemos ser imparciales en este tema, adoramos a los niños.

09/01/2010 22:14
no puede mentir????????? no puede inventarse algo?????? no puede hacer cualquier cosa mejor que poner en peligro de muerte a su supuesto "amor"???????????

09/01/2010 22:23
¿cómo va a mentir sabiendo que se enteran de todo?
Que no le cuenta lo de Iván, y se enteran. El tio está acojonado, es normal que suelte la última cosa de la que se ha enterado.
Creo, y vuelvo a decirlo, que no somos imparciales, estáis dolidos porque ha tocado a nuestra Julis, la ha puesto en el punto de mira, pero y si hubiese puesto a Carol? o a Vicky?
¡Otro gallo cantaría!
Que no le cuenta lo de Iván, y se enteran. El tio está acojonado, es normal que suelte la última cosa de la que se ha enterado.
Creo, y vuelvo a decirlo, que no somos imparciales, estáis dolidos porque ha tocado a nuestra Julis, la ha puesto en el punto de mira, pero y si hubiese puesto a Carol? o a Vicky?
¡Otro gallo cantaría!

09/01/2010 22:26
no es cierto... porque hemos criticado a Roque desde que se convirtió en chivato, más allá de a quien toque... (anda que no hemos comentado su cinismo asqueroso en su conversación con Carol, o cuando le dice a Vicky "casi los matan"). Todo tiene sus límites... porque está poniendo en peligro la vida de Julia. La conciencia limpia no la debe tener

09/01/2010 22:31
Vale que si fuera Carol la que viera fantasmas y la hubiera dicho nos hubiera parecido mal aunque no tanto. A mí Roque empezó a atragantárseme desde lo de que es el topo. Ahora más porque obviamente a tocado a los julivanes, pero vamos que aún así. Noiret se enterará de muchas cosas, pero no de que Julia ve fantasmas, porque los únicos que lo saben son ellos, y ellos a Noiret ni agua nunca. Lo de que Iván casi le mata mala suerte. María tendrá los motivos que salgan (espero) en este capi para hacerlo. Pero si no no se hubiera enteado nunca. Y cómo lo de los fantasmas no lo sabe nadie pues no se hubiera enterado creo yo. Así que para mí es un falso que vende hasta a la chica de la que está enamorado por salvar su culo sinceramente.

09/01/2010 22:31
Supongo que es de lo último que se ha enterado, y como en ese momento lo único que ve es la inyección en su cuello, los sentidos se le colapsan y suelta lo último que ha oído o comentado, en ese caso, lo de Julia.
Sí, criticais su cinismo, por el mismo echo de no ser imparciales.
Edito: Sí, claro pero es muy dificl tomar la desición de MORIRSE y ya. No sé, sabe que ya está cansando que a la mínima que les mienta, lo matan. ¿Qé salidas le quedan?
Sí, criticais su cinismo, por el mismo echo de no ser imparciales.
Edito: Sí, claro pero es muy dificl tomar la desición de MORIRSE y ya. No sé, sabe que ya está cansando que a la mínima que les mienta, lo matan. ¿Qé salidas le quedan?

09/01/2010 22:34
Ahora hasta los seguidores más incondicionales de Roque tienen que reconocer que ha sido un capullo por vender a sus amigos... porque hay cosas que pueden parecer bien o mal, pero vender a tus amigos... vale que lo haya hecho por miedo. Una cosa no quita la otra, pero que les ha traicionado es un hecho. Aunque aún halla quienes le defiendan a muerte.

09/01/2010 22:36
pero vamos a ver, si criticamos su cinismo cuando afecta a Carol y no a Julia ni a Iván, estamos intentando ser imparciales... vamos digo yo.
Por cierto, la jeringuilla tiene el virus, no está vacía... "dimelo o te infecto ahora mismo" le dice Noiret...
Por cierto, la jeringuilla tiene el virus, no está vacía... "dimelo o te infecto ahora mismo" le dice Noiret...

09/01/2010 22:40
Yo no es que sea super-mega fan de Roque, pero es que me da pena, vale sí ha vendido a sus colegis, pero es muy dura la situación por la que está pasando. Y la gente lo culpa de esa manera...

09/01/2010 22:42
pero entonces de quien es la culpa???????? Iván no sufre?????????? a él lo han puesto contra la espada y la pared... o dices donde está Maria o te quedas sin medicina... y ha sido capaz de mantenerse fiel a sus valores.

09/01/2010 22:46
Ah que Iván ya salió ¿qué pasa? que como Iván lo ha hecho ¿los demás también? Todos debemos ser como Iván, igual de fuertes, de valientes y de machotes ¿no?

09/01/2010 22:48
basicamente, si... yo creo que es mejor defender el ejemplo de Iván a defender la cobardia y falta de lealtad de Roque...
basicamente, creo que es mejor fijarse en Iván.
basicamente, creo que es mejor fijarse en Iván.

09/01/2010 22:52
José, pero digo yo, que si uno puede hacerlo, los demas tambien podran... ah no claro, que Roque es cobarde... e Iván es valiente y fiel a los suyos porque él no puede morir o enfermar, o porque el mundo le ha hecho asi.

09/01/2010 22:53
Olé Olé Sergio ! Jaja
Hombre yo también pienso que es mejor defender la lealtad que Iván tiene por sus amigos. Que antes que pensar que hay un topo muere por sus amigos y se traga su orgullo por ir a pedirles la medicina ... Y cuando Iván se quedó sin medicina porque Julia las mezcló Roque no tuvo el valor de decírselo y darle la suya (la de Iván de verdad) para que se salvara sin necesidad de pasar por lo de "matar a Noiret" porque si se lo hubiera contado a los chicos podría haberse contra-infiltrado y darle información falsa a Noiret y así ayudar a los chicos. Si ellos no lo saben no tendría sentido. ¿Pero sabiéndolo? Vamos hombre ... xD
Edito: Vio a Iván muriéndose y ¿que hizo? NADA ... que si Julia no llega a enterarse nos quedamos sin Iván para los restos ... y ¿por qué? Por Roque.
Hombre yo también pienso que es mejor defender la lealtad que Iván tiene por sus amigos. Que antes que pensar que hay un topo muere por sus amigos y se traga su orgullo por ir a pedirles la medicina ... Y cuando Iván se quedó sin medicina porque Julia las mezcló Roque no tuvo el valor de decírselo y darle la suya (la de Iván de verdad) para que se salvara sin necesidad de pasar por lo de "matar a Noiret" porque si se lo hubiera contado a los chicos podría haberse contra-infiltrado y darle información falsa a Noiret y así ayudar a los chicos. Si ellos no lo saben no tendría sentido. ¿Pero sabiéndolo? Vamos hombre ... xD
Edito: Vio a Iván muriéndose y ¿que hizo? NADA ... que si Julia no llega a enterarse nos quedamos sin Iván para los restos ... y ¿por qué? Por Roque.

09/01/2010 22:55
Ya, pero es que yo prefiero fijarme en las personas de carne y hueso, con miedos e inquietudes, no com machitos de barrio que van de valientes y les importa una poco morirse con tal de no rebajarse....
Que sí, que Iván es muy valiente, pero si aprecias tu vida mejor que empieces a pensarte mejor las cosas.
Víctor, no sé si te sale a cuenta fijarte en un macho alpha, se moririan a la primera por realzar su honor.
Que sí, que Iván es muy valiente, pero si aprecias tu vida mejor que empieces a pensarte mejor las cosas.
Víctor, no sé si te sale a cuenta fijarte en un macho alpha, se moririan a la primera por realzar su honor.

09/01/2010 22:55
Maria, yo es que no lo entiendo... parece que Iván tiene debajo del uniforme una capa de Superman que le hace inmune al miedo, a no querer morir... joder, si casi parece que Roque es el bueno e Iván el malo de esta historia...

09/01/2010 22:58
Adri, en serio, deberias analizar lo que acabas de escribir, te lo juro... o sea que es mejor ser como Roque no????????? mejor no ser fiel a los que quieres, mejor no protegerlos aunque te cueste la vida, mejor no demostrar que quieres a los tuyos... y todo eso A PESAR de que tienes miedo e inquietudes. Me parece alucinante que no seas capaz de diferenciar lo que es "la chuleria de barrio" a unos valores que no los tiene nadie de ese grupo salvo, precisamente, su novia...
pd: José yo, desde luego, no haría lo que ha hecho Roque...
pd: José yo, desde luego, no haría lo que ha hecho Roque...

Jose, todo el mundo es como Roque. Lo que pasa que ver las cosas desde el balcón de casa y con la cabeza un poco inclinada es mucho mejor.
Puedes tener los mismos valores de amistad y de amor y no ser como Iván. Puedes demostrarlos día a día, puedes hacer cosas para que se den cuenta que les quieres.
Roque no actúa bien, sin duda, yo hubiese actuado de otra manera.
PD: No flipes tanto con lo que he dicho porque es una opinión como cualquier otra xd.
Edito: ¿qué tu no hubiese echo lo mismo que Roque? JAJAJAJAJA, Lagunero, que nosotros somos de carne y hueso, no como Iván.
Puedes tener los mismos valores de amistad y de amor y no ser como Iván. Puedes demostrarlos día a día, puedes hacer cosas para que se den cuenta que les quieres.
Roque no actúa bien, sin duda, yo hubiese actuado de otra manera.
PD: No flipes tanto con lo que he dicho porque es una opinión como cualquier otra xd.
Edito: ¿qué tu no hubiese echo lo mismo que Roque? JAJAJAJAJA, Lagunero, que nosotros somos de carne y hueso, no como Iván.

Si el topo hubiera sido Iván por los mismos motivos que Roque, la gente diría que menuda mierda de principios, que es mejor no traicionar a sus amigos, que tendría que haberles sido leal ... pero como es Roque pues ya es normal que los tracione, porque claro como iban a matarleeee ... xD

09/01/2010 23:01
También creo que todo el mundo llegado el caso sería como Roque pero también es cierto que a todos nos gustaría si nos pasara algo parecido ser como Iván!