FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2547 2548 2549 2550 2551 2552 2553 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
arenita
arenita
09/01/2010 15:26
holaaaa
estoy recién registrada por aki jeje
llevaba tiempo leyendoos pero hasta hoy no m he animado!
a mi tmb m encantan estos 2, q llegue ya el lunesssss

una dudilla...he estado leyendo los relatos q escribis (geniales por cierto!) pero m vuelvo loca entre pagina y pag jeje hay algún post donde esten juntos o solo están por aki sueltos??
Puxx
Puxx
09/01/2010 15:27
Puuuuf no lo sé, está varias páginas atrás pero lo colgué la primara parte el día de reyes osea que por fechas xD De todas formas supongo que lo colgaré en el otro foro por si alguien no lo ha leido entero o algo :)

PD: Hola alfasina !

Edito: Hola Arenita bienvenida :) Cómo te llamas ? Yo soy María. Puedes leer algunos aquí: http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=e7c4e0e5e13656c94b232839286b7b5b
carlajulivanista
carlajulivanista
09/01/2010 15:29
a ok! gracias Maria;)

Hola alfsina!!1

porciertoo de qe tema ablamos?
es q sto sta muy paradoo:S

Edito: Bienvenida Arenita!!!!
Puxx
Puxx
09/01/2010 15:31
Seguíamos con lo del anuncio de ayer de Roque y lo de tema Camilo. Aparte que por qué había vuelto María y qué sabía ella realmente de Noiret.
Me voy a comer. En un rato vuelvo :)
carlajulivanista
carlajulivanista
09/01/2010 15:41
aa okok

bueno es q yo tmbien me voy a comer!

Hasta luegoo:)
Greenlove
Greenlove
09/01/2010 15:44
Arenita bienvenida, yo soy Irene :)

María que chulo el relato.
Cherry_9
Cherry_9
09/01/2010 15:44
Hola!

María, me encanta! qué hará Julia? (espero que se lo diga a Iván, Noiret no tiene por que enterarse)

He visto los avances, me uno a vosotras. Odio a Roque... tanto querer a Julia y luego zas!
como Noiret vaya a por Julia... podremos ver otra vez a Iván a lo Bruce Willis!^^

bienvenida arenita! yo tmb soy María ;)

p.d: he leído lo que te paso Lourdes. Que susto! menos mal que sólo fue hipo.
nainternado
nainternado
09/01/2010 16:06
maria me encanta el relato (; que hará julia? pff... continualo cuando puedas!
Puxx
Puxx
09/01/2010 16:06
Pero ahora mismo Marcos y cia saben que Sandra/Irene y Andrés estaán vivos ? Porque a partir de lo del niño que se cayó a la laguna, no han vuelto a saber nada de ellos no ?
No se yo ya me hago un lío de qué saben y qué no saben.
Pero por decir, yo creo que lo peor que le podía decir era lo de Julia, y ya lo ha hecho así que ya, que diga lo que quiera total ...
Cómo descubrirán al topo? Ójala sea Iván de verdad es que me encantaría :)

Edito: Gracias chicas :)
En cuanto pueda lo continuo y lo subo :)
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 16:18
Bienvenida Arenita, bueno me voy al cine con mi marido que me tengo que aprobechar de él ahora que lo tengo aquí, me voy ya porque yo para arreglarme uf...
Luego nos leemos y haber si hay novedades.
Greenlove
Greenlove
09/01/2010 16:24
A mi hay algo que no me cuadra de que Noiret no supiera de los fantasmas de Julia.
Se supone que Julia estuvo en un psiquiatrico de Geminis porque ella decía que vió al fantasma de su padre, y le dijo que su muerte no había sido un accidente.Sospechamos que Cistare, que era de Geminis,
fue el que convenció de que la ingresaran en ese psiquiatrico. Entonces si los de Geminis tendrian que saber que Julia ve fantasmas! Porque si es verdad lo que supuestamente le conto el fantasma de su padre...
No se si me esplico, pero yo creo que los de Geminis deberian saberlo y Noiret (que fue el que mató al padre de Julia) tambien.
San80
San80
09/01/2010 17:01
Buenas...

Joder con Roque....que nos ha puesto a Julia en el punto de mira de Noiret y este sabiendo como se las gasta si le resulta un problema es capaz de cargársela ¿que hará ahora? ¿meterá a Rubén para que la controle más de cerca?

Yo lo de Cistera pues no sé,se supone que a Julia la ingresan en ese psiquiátrico para que se calle la boca y no siga dándole vuelta a lo de la muerte de su padre...o a saber a lo mejor se pensaban que en realidad estaba loca...y ahora Noiret ve que no...

Lourdes así que Yon ha sido modelo...ya decía yo que posaba muy bien en el making off de Ragazza con la Blanquis...y así que Blanca es la que más ganas tiene de ser mami ainss es que esta chica es muy dulce le pega lo de que le gusten los niños y lo de ser mami...

María muy bueno tú relato,a mí me encantaría que llegase a pasar algo así...Julia embarazada en una situación como en la que esta ahora mismo daría mucho juego dramático....pobrecilla...

Bequi yo también soy Lostie estoy como loca por el estreno mundial de la última temporada ¿era el 20 de Enero no?

Edito:bienvenida Arenita ;)
LeFleur
LeFleur
09/01/2010 18:20
Hola!!!Ya vuelvo a estar por aquí!!!
El lunes nuevo capítulo!!!Es la primera vez que no sé absolutamente nada del capítulo, ni siquiera os he leído por si ponía algo jejeje
Tengo ganas de que empiece el capítulo y verlo sin tener ni idea de lo pasará!!!!

P.D: Veo que hablais de LOST, dios yo no puedo ya con los nervios!!!!EL estreno mundial es el martes 2 de febrero!!!Casi lo cambian de día por algo de un discurso de Obama pero al final lo que han cambiado de día es el discurso jajajaja (es que Lost es mucha Lost y no se puede hacer esperar a medio planeta) ¿Sawyer y Kate? Lo veo mal y me parecería mal (adoro a la blondie)
Abril 22
Abril 22
09/01/2010 18:42
Ya si Julia estuvo en el SA y se cruzó con María pero ha habido tres momentazos para que dijeran que el SA es de OTTOX y los guionistas se lo han pasado por el forro!!!

a) Cuando Iván lee los Papeles y van a ver a María

y las que considero Sangrantes:

b) Secuencia Escaleras Julia e Iván

c) Cuando Hugo le dice a Noiret que María ha salido del SA

¿Qué les costaba a los guionistas hacer que Julia viera la conexión entre Cirstaré-OTTOX-SA al leer los papeles o que Hugo le dijera a Noiret qu habían llamado del SA y que María estaba Libre?

Supongo que al haber visto la escena a medias no sabemos si Noiret sabía por Cistaré que Julia veía visiones... Yo digo que Noire a raíz de que empieza a decir Valentina nos dará un Flashbak..

Creo que Marcos y cia si que sospechan por el retrato robot que Irene está viva!!! Lo del bebé supongo que también deben pensar que Samuelín está vivo la duda que tienen es sobre Andrés que supongoq se solucionará cuando Martín hable con Marcos!!!!

Espero que solucionen lo del SA con OTTOX! Y es probable que lo unan cuando María empiece a saber quién es Noiret a través de Fermín y cia. Espero que Saúl les de una lista a Rebeca y Fermin de las "Empresas" que son de OTTOX y que Fermín vea en medio el SA y diga Eureka! jajaja!!! Ya han perdido tres oportunidades otra más y es pa matarlos jajaja!!!
Puxx
Puxx
09/01/2010 20:05
Que parado está esto hoy no ? Todavía no han salido las promos que faltan ? Pues ya casi mejor que ni las saquen y lo vemos en el capi ¬¬'
Abril pienso como tú. Es muy fuerte que todavía no se sepa nada de la relación de OTTOX con el SA xD
Abril 22
Abril 22
09/01/2010 20:18
Ayer salieron 2 y es posible que mañana salga algo en elmundo.es y sino pues da igual y lo vemos el lunes jajajaja!
amaiaaaa
amaiaaaa
09/01/2010 21:35
menudo cabron roke y se supone k le gustaba julia xk si no le llega a gustar no se k l hubiera kntado a noiret!!! sk m a puesto nferma dsd k e visto l avance tinen k descubrir de una vez al topo xero me paraece k asta l final d la temporada no lo descubren y kien le a dixo k iba l iba a matar xk si no a sido roke nose puede k allan sido o maria o julia pero no kreo!! BIENBENIDA ARENITA y a todas las nuevas!!! komo os llamais??

PD:Maria m ncanta tu relato JULIA EMBARAZADA Y SIN MEDICACION k ara??(mui emocionante)jajaja KONTINUALO PRONTO!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 21:51
Roque es un desgraciado... no tiene consideración por nada ni por nadie... ojalá Iván se entere de todo... estoy deseándolo.
con_chuleria
con_chuleria
09/01/2010 22:04
Buufff, Roque podía haberse callado, pero...claro en ese momento era eso o la muerte, es duro no decir nada sabiendo que tienes la posibilidad de no morir contando algo, pque soy yo o Noiret tiene una aguja con una inyección? Es decir, no le quiere transmitir el virus lo quiere matar directamente inyectandole aire en la sangre!
Joder en ese caso es muuuy normal que hable xd
Puxx
Puxx
09/01/2010 22:05
Hola Sergio !
Sí yo también, es que me encantaría que fuera Iván el que se enterara te lo aseguro. Pero probablemente cuando eso pase ya no quede tiempo para ver qué pasa con Roque porque se acabará la serie u_u'

PD: Gracias Amaia :) La seguiré, de todas formas lo subiré también al otro post por tenerlo más ordenadito y todo seguido xD

Edito: Vale, es normal que hable, pero si a nosotros (a mí por lo menos) no me molesta que hable xD que haga lo que quiera, pero joder sabe que diciendo eso van a ir a por Julia, que es que es más falso que Judas, si no la llega a querer no sé lo que hace. Como ya han dicho podría contar medias verdades, como hizo con Iván que lo ocultó lo de que quería matarle. Además eso mala suerte que Noiret se entera por otro pero lo de Julia si no se lo dice él no se entera nunca xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2547 2548 2549 2550 2551 2552 2553 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente