FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2546 2547 2548 2549 2550 2551 2552 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 13:57
Pues igual que a mí yo tengo de todo ya: bodys, peleles, zapatitos, pero casi todo lo que me han regalado a sido para él y yo encantada.
Los bebecar son una monada yo esstuve casi apunto de decantarme por el pero al final me compre un inglesina un poco caro pero precioso. ¿tienes la idea de su habitación?
¿Sabes que estoy trabajando en el nuevo anuncio de pañales? el otro día me toco pasar al edificio donde se ruedan los anuncios y estaban eligiendo a los peques, me cole y yo disfrutando como una enana, que monos.
Becky dinos para cuando la continuación, vas a decir que soy una pesada pero es que estoy muy enganchada.
julivan
julivan
09/01/2010 14:00
tengo en mi casa varios católogos pero no me decido, esk to yo vivo aún con mis padres, pork hasta dentro de 15 días no nos traen los muebles de nuestra casa, entonces como aún queda voy poco a poco, pero no m kiero esperar mucho para encargarla.
lourdes y no te dan mal rollo esos cochecitos, esk a mi madre le gustaban esos clásicos pero a mi m dan un poco de yuyu, aunque los modelos modernos son bonitos,.
bequitazul
bequitazul
09/01/2010 14:01
Yo también creo que María está para sacarle información a Fermín... madre mia, me dio una pena cuando se reencuentran, joder, con lo que me gustan! Y la carita de él al verla.. ains!

Yo espero que acaben juntos pero uff... ya lo veo dificil T_T
De todas maneras la trama amorosa no es lo que más me gusta de la serie, pero es que Sawyer y Kate son especiales xD
julivan
julivan
09/01/2010 14:09
joder esk fermin da penilla, despues de como se ha currado para sacarla del psiquiatrico, ahora k le haga eso, pero esk iván es su prioridad.
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 14:13
A mi es que siempre me han gustado los cochecitos clásicos, si es que soy clásica en todo, los modernos me encantan pero yo me veo más con uno clásico, de estilo moderno me lo van a regalar mis compis de trabajo el cuco con la sillita.
HikariLost
HikariLost
09/01/2010 14:14
Si María se acerca a Fermín para sonsacarle información... Fermín no es tonto! Y anda que no la conoce, en un par de capítulos ya la ha piyado! como cuando Iván mató a ese hombre para defender a María, y él enseuguida dedujo como había sudecido todo, y quien era el asesino y María se quedó sin saber que decir xDDD Y tampoco creo que se enfadara, sabe lo importante que es para María su hijo... y si encima ella está amenazada la protegerá, no la va a dejar tirada!
julivan
julivan
09/01/2010 14:22
yo tb creo k fermin la pillará, pero seguro k buscan alguna solucion para k noiret no se cuenta. Bueno me voyn a currar ya! ya os leo. xaoo bss
Puxx
Puxx
09/01/2010 14:22
Hola chicas =)
Yo sigo viendo muy raro lo de Camilo. Después de lo que pasó no creo que Fermín y Rebeca lo dejaran ahí tirado. Con lo así que son ellos pienso que eso es imposible. En el caso de que esté vivo nose que pasaría la verdad, pero de estar muerto estoy casi seguro que se deshicieron del cuerpo no lo van a dejar ahí. ¿Los malos no han preguntado por él ni nada? Es que se supone que se ha jubilado ¿no? Con lo de Don Joaquín ellos no sabía donde estaba (los malos) pero es que de Camilo no me suena que hallan dicho nada.
Y definitivamente, Roque me cae MUUUUY MAL ¬¬'

Edito: Adiós Helena :)
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 14:24
Por cierto que no os había contado antes de empezar el verano estube colaborando en el anuncio Herbal Essences y uno de los días me mandaron a llevar unos papeles al set y cuincidi con Ana de Armas incluso hable con ella.
Puxx
Puxx
09/01/2010 14:26
De verdad ? Que guaii xD
Y de que hablasteiis ? Es maja ?
A mí es que nose, no me duele dar verguenza casi nada pero encontrarme de sopetón con algún famoso me daría corte no sabría qué decirle xD
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 14:34
En este trabajo a veces tienes que estar en contacto con personas conocidas, yo no es que coincida mucho pero si los veo es eso coincidencia.
Pues Ana si es simpática, estuvo muy amable con todo el mundo, pero los periodistas que le hicieron la entrevista dijeron que hay que saber llevarla. Yo como buena fan le pregunte por la serie y que verguenza cada vez que me acuerdo pero por Yon también y me contesto a todo estuvo encantadora, hablamos de niños, de mi boda y se sorprendio que me casará tan joven.
De Yon me dijo lo que yo ya sabía que es guapísimo, me estuvo hablando de su mirada y yo muerta de la envidia, y dice que es como su hermano.
Y cuando hablamos de niños salio Blanca en la conversación porque dijo que la que tenía muchas ganas de ser mama era ella, que le encantan los niños,todavía no claro. Mi marido que ese día vino a recogerme le pidio un autografo se hizo fotos, ella le piropeo, bueno se piropearon mutuamente, es muy guapa impresiona en persona.
carlajulivanista
carlajulivanista
09/01/2010 14:37
Hasta luego Laura y Helena:)

Pero lo qe decis no lo ntiendo muchhoo, es qe acaso Noiret y Hugo saben qe Fermin es del otro bando¿

xk yo creoo qe no aunqe no se porque xro estoy convencida de qe Maria esta ai para investigar a Fermin:S

jolins con lo qe a mi me gusta la pareja Fermin-Maria:D
HikariLost
HikariLost
09/01/2010 15:01
No sé si Noiret y Hugo saben lo de Camilo.
Pero se supone que Camilo había tendido una trampa a Fermín (aunque ellos no supieran que era a Fermín exactamente!) y a poco que piensen, sabrán que la persona con la que quedó Camilo, tiene que ser la responsable de su "desaparición".

Así que una orden de Noiret a María puede ser: averigua quien está en el Internado investigándonos, que quieren de nosotros etc... y María que no es tonta sabrá que se trata de Fermín.
Puxx
Puxx
09/01/2010 15:02
Ya pero es que María en realidad tampoco sabe que Fermín está investigando contra Noiret y cia ¿o sí? Aiiiis que lío jaja haber si dan más promos. ¿No decían que faltaban por salir muchas? Normalmente El Mundo saca una promo en la web pero aparte de esa no creo que falten más ¿no? Bueno en dos días vemos el capi ... tranquilidad ! Jajaja

Edito: No se Sara. Podría ser. Pero María en realidad la han pintado de tonta todas las temporadas, tonta en el sentido de que no se enteraba de nada de lo que pasaba. Sabe que Noiret es "malo" porque le compró a su hijo, es un maltratador... ¿Pero no sabe más no? Lo único sabía que el padrastro de Julia era malo por lo de la noche de las dos lunas, pero no se si sabe algo más de algún otro personaje. No se si me habreís entendido xD
HikariLost
HikariLost
09/01/2010 15:06
Ay pues ahora ya no sé si María sabe que está haciendo Fermín, pero sabe que lleva algo entre manos, ¿no? (es lo que tiene verse 6 temporadas en 15 días, que no asimilo y ya no sé que sabe cada personaje jajajaja)

Edito: Cierto, María no sabe tooooooooda la verdad sobre Noiret, sabe que es un hombre horrible, pero si lo supiera todo todo (y si no fuera porque Iván está infectado) ya se habría llevado a su hijo muy muy lejos de allí.

Al menos si que sabe que Iván está infectado, y nosotros sabemos que por su hijo haría cualquier cosa, ya no solo le pueden haber dicho: haz esto o te matamos...sino: haz esto o muere iván.

edito de nuevo: creo que me voy y hasta mañana no me pasaré! un besito a todoss, intentaré conectarme luego desde casa de mi novio jajajaja (también lo enganché a la serie jiji)
bequitazul
bequitazul
09/01/2010 15:11
María sabe que Fermín se trae algo entre manos pero no exactamente el que... ais me da a mi que tendremos problemas a la vista! Espero que Fermín se de cuenta pronto de su engaño, pero vamos... aunque ayude a María y todo eso yo creo que se sentira dolido, encima que las paso mal para sacarla del psiquiatrico, y ella se fue sin siquiera despedirse.. y ahora vuelve y le miente en toda la cara. En fin.. :(

Edito: Yo creo que María se sabe lo que ocurre con Noiret, acordaros de que ella guardaba la carpeta de géminis que tenia Toni, supongo que la habra leido no? :S
samureta
samureta
09/01/2010 15:15
bequitrazul lo que se comenta es que noiret sabe a que se dedica fermín por el tema, de qjue se sospecha que camilo esta vivo y habría soplado a los malos que fermin y rebeca fueron los que le dejaron así. asi que noiret chantajearia a maría con la medicina de iván a cambio de información sobre fermin. ahora espero que esto no sea así proique se habrán cargado a maría como personaje no sólo delatanaod a iván sino también a fermin.
Puxx
Puxx
09/01/2010 15:15
Os dejo la siguiente parte de mi relato :) Espero que os guste !

Se lo pensó mucho, pero al final fue. Cuando llamó a su despachó se sorprendió. Pensó que quizá no sería capaz de hacerlo.
Al entrar notó que Noiret se quedaba tan sorprendido cómo ella. ¿Qué hace ella aquí? Pensó el director del colegio.

-¿Puedo pasar? -Preguntó Julia.
-Claro, lo que sea por mi… nuera –dijo Noiret, con una leve ironía en la voz.
-Verás, tengo un problema, y he pensado que quizá sea por la medicación –dijo Julia. Llevo varios días mareándome al tomarla, justo después, y he pensado que quizás… no se, que puede que halla habido algún problema.
-Ya –dijo el director. Sabes lo que pasa Julia, que las escapadas nocturnas con mi hijo –dijo remarcando de forma especial, rara, muy a su manera esa palabra- tienen sus consecuencias. La medicación no es compatible con un embarazo.

Zas. La cayó como un jarro de agua fría. ¿Qué sabía Noiret lo que ellos hacían o dejaban de hacer? Aunque claro; lo sabían todo.
¿Embarazada? ¿Ella? Se quedó pensándolo, mirando a Noiret como si lo que acabara de decir fuera imposible, como si no fuese real. Tenía 16 años, y eso no pasaba con 16 años. Al menos no a ella.
Al ver su cara, Noiret soltó una carcajada. Sabía perfectamente cómo sacar provecho de la situación.

-¿De verdad no lo habías pensado?-Noiret, según le parecía a Julia, se estaba divirtiendo al verla así.-

Julia siguió callada, reflexionando en lo que le había dicho. ¿Cómo no lo había pensado ella antes?

-Mira Julia, te voy a ser sincero. Lo habéis complicado; tú te lo has complicado todo. La medicina no es compatible con tu situación, y probablemente morirás en… no más de 48 horas, aunque eso ya lo sabías, ¿no?

Cada vez Julia se sentía peor. Notó como las lágrimas luchaban por salir, y ella no quería, haría todo lo posible por que eso no sucediera, pero ¿podría?, ¿qué iba a pasar a partir de ahora?

-Tranquila, siempre hay una solución. Yo puedo conseguirte otra medicina.
-¿Cómo? –preguntó Julia, a sabiendas de que Noiret no iba a hacer nada sin que ella hiciera nada a cambio, y a lo que no estaba dispuesta era a traicionar a sus amigos, y mucho menos a Iván.
-Tú seguirás con el embarazo. Seguirás, y yo te daré TU medicación. Siempre y cuando Iván no sospeche nada. Para que lo entiendas, podrás quedarte mientras sigas como tanto le gustas a mi hijo, así, pero un solo gramo más, y te largas. Iván nunca puede saberlo ¿me oyes? Tú decides.

No podía creer lo que la estaba pasando. ¿Tendría que elegir entre vivir sin Iván o morir? No, ella no podía hacerlo. Sabía que las consecuencias serían las mismas.
Ella no acaba de entender qué era lo que Noiret quería.

-¿Y si me voy? ¿No le vas a hacer nada a Iván?
-Mira, esto es cosa tuya. Tú decides. Iván no se va a enterar, o te mueres o te largas, es así de fácil.

Tras un rato de tenso silencio, fue Julia la que habló.

-Me lo pensaré -dijo Julia, ya a punto de salir del despacho.
-Ah por cierto, no se sí te lo he comentado, -dijo Noiret al ver que Julia daba por concluida aquella charla.

A Julia le asustó la cara de Noiret en aquel momento.

- En cuanto nazca el bebe, me lo darás –dijo Noiret, con una sonrisa malvada en la cara.

No podía ser verdad lo que estaba pasando. ¿Era por eso por lo que Iván no podía enterarse de lo de su embarazo? ¿Acaso por miedo a que le estropeara sus planes?
Supo al instante que pasaba. Noiret no quería que Iván lo supiese porque no permitiría que su “padre” hiciera con aquel niño lo mismo que una vez hizo con él.
En ese momento Julia salió de aquel despacho. Y con ella, las lágrimas que luchaban por salir se desbordaron, total, ya no importaba nada.

Continuará...
alfasina
alfasina
09/01/2010 15:21
ola hay alguien??
carlajulivanista
carlajulivanista
09/01/2010 15:22
Puxx es genial:)

Donde puedo ver el principio del relatO?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2546 2547 2548 2549 2550 2551 2552 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente