Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/01/2010 13:13
Ayyy, ¿entonces es definitivo que con la 7º temporada se acaba?
A mi los parones por una parte me gustan, da tiempo a crear teorias, especular de mil formas, y descansar un poco para luego coger la serie con más ganas. Por ejemplo yo estoy acostumbrada a los parones de Lost, que suelen ser de 6 meses o así, y la primera semana lo pasas mal, te vuelves a ver los capítulos y miras los foros a todas horas jajaja Pero luego ves otras series o lo que sea, y así hay variedad!
De todas formas, el saber que una serie se acaba me da una penaaa, seguro que tanto con Lost como con el Internado, acabo llorando, últimamente estoy con la lágrima fácil xDDD Ah, y esperemos que con ninguna de las dos me vaya a llevar una decepción ¬¬" xDD
A mi los parones por una parte me gustan, da tiempo a crear teorias, especular de mil formas, y descansar un poco para luego coger la serie con más ganas. Por ejemplo yo estoy acostumbrada a los parones de Lost, que suelen ser de 6 meses o así, y la primera semana lo pasas mal, te vuelves a ver los capítulos y miras los foros a todas horas jajaja Pero luego ves otras series o lo que sea, y así hay variedad!
De todas formas, el saber que una serie se acaba me da una penaaa, seguro que tanto con Lost como con el Internado, acabo llorando, últimamente estoy con la lágrima fácil xDDD Ah, y esperemos que con ninguna de las dos me vaya a llevar una decepción ¬¬" xDD

09/01/2010 13:19
Hola chicas!
Yo con Lost creo que me va a entrar una depresion, sobretodo como jack y kate acaben juntos jajaja!
Pues si, da penita... pero bueno, algun dia tendra que acabar! :( cuando acaben estas dos series uff.. yo no se que hare!
Lourdes madre mia que susto! menos mal que solo fue eso!
Yo con Lost creo que me va a entrar una depresion, sobretodo como jack y kate acaben juntos jajaja!
Pues si, da penita... pero bueno, algun dia tendra que acabar! :( cuando acaben estas dos series uff.. yo no se que hare!
Lourdes madre mia que susto! menos mal que solo fue eso!

09/01/2010 13:22
Lourdes,suerte que no fué nada...
A mi me dará mucha pena cuando acabe pero bueno,disfrutemos lo que queda. Por cierto,según el avance,Roque no ha dicho nada de lo de Iván así que habrá sido María no?
Uff...que rabia me da lo que ha hecho Roque!
A mi me dará mucha pena cuando acabe pero bueno,disfrutemos lo que queda. Por cierto,según el avance,Roque no ha dicho nada de lo de Iván así que habrá sido María no?
Uff...que rabia me da lo que ha hecho Roque!

09/01/2010 13:23
Si yo tampoco pude entrar ayer noche! Por la tarde si pero sobre las nueve y después ya no me dejó salia eso del warning y no me daba acceso y a la portada de la web!
Por cierto en el avace Javier Holgado llama a Lucas meón así que eso indica que sueña con algo que se cumple! Qué será? La supuesta muerte de Carolina? Ais!
Por cierto en el avace Javier Holgado llama a Lucas meón así que eso indica que sueña con algo que se cumple! Qué será? La supuesta muerte de Carolina? Ais!

09/01/2010 13:24
a mi tb me da pena k acabe pero tengo la espranza k hagan una 8ª temporada! por cierto laura, k sido maria el k??

09/01/2010 13:26
Helena,digo que si Roque no ha contado a Noiret que Iván quería matarle,se lo habrá contado María no?

09/01/2010 13:28
Hola Becky, ¿qué tal? pues un susto muy grande pero se quedo en nada, pues cuando vas a continuar tu relato yo se los leo todos a mi niño, además el médico me dijo que le hablara mucho que ya puede oirme y que me acaricie mucho la barrigita aunque estoy todo el día tocandomela, asi que hazlo por tu fan más pequeño.

09/01/2010 13:29
pues no creo pork maria no fue alli para k no matara a noirte, sino para k le dieran la medicina a Iván.
Bueno entonces lourdes si estoy de 20 semanas, de cuantos meses estaré, pork yo contaba los meses por cada 5 semanas, entonces m salian 4 meses, pero yo mi madre m dice k son 5 meses, k lio!! bueno, yo digo semans jaja
Bueno entonces lourdes si estoy de 20 semanas, de cuantos meses estaré, pork yo contaba los meses por cada 5 semanas, entonces m salian 4 meses, pero yo mi madre m dice k son 5 meses, k lio!! bueno, yo digo semans jaja

09/01/2010 13:32
Bueno,María también quería impedir que Iván matara a Noiret porque ya se lo dice a él "tu no eres como él".

09/01/2010 13:33
Helena cariño, ¿sabes que ya nos pueden oir? es que me hizo mucha ilusión, ahora tengo a mi marido todo el rato encima de la barriga. ¿Le has cogido asco a la leche?
Pues estamos según me dices del mismo tiempo podemos tener a los bebes a la vez, yo cuento como 5 meses.
Pues estamos según me dices del mismo tiempo podemos tener a los bebes a la vez, yo cuento como 5 meses.

09/01/2010 13:35
JOlins Lourdes vaya susto qe te deviste dar, menos mal qe no a sido nada! Tu estas bien no??
anda pues yo no sabia qe en el vientre los niños tubieran hipo!xdxd
Yo tambien pienso qe maria se lo a dixo a Noiret:S
Maldito Roque cada dia me cae peor!
anda pues yo no sabia qe en el vientre los niños tubieran hipo!xdxd
Yo tambien pienso qe maria se lo a dixo a Noiret:S
Maldito Roque cada dia me cae peor!

09/01/2010 13:35
jaja, yo la leche esk la tomo desnatada entonces no tiene mucho sabor, pero alo k le tengo un asco ahora increible es al actimel, me dan ganas de vomitar con solo oir el nombre. Pues me regalaron unos auriculares de esos k se ponen en la barriga, son de musica clásica, relajan un montón.
por ciero, tu k opinas de la marca de cochecitos bebecar? esk voy a comprar uno de esos, pero keria saber si merecia la pena el pastón k valen.
por ciero, tu k opinas de la marca de cochecitos bebecar? esk voy a comprar uno de esos, pero keria saber si merecia la pena el pastón k valen.

09/01/2010 13:37
Pues debeis estar más o menos del mismo tiempo que mi tia.Ella dice que cada vez que toma azucar la niña se empieza a mover un montón.

09/01/2010 13:43
pues yo creo k no le dijo nada, para mi k se a enterado de casualidad, no creo k maria hiciera eso a iván, además noiret no miro para arriba ni nada cuando iván le apuntaba

09/01/2010 13:45
Pues yo le he cogido un asco enorme a la leche pero que con solo olerla vomito, y el pescado frito que fatiga. Seguro que te ha pasado igual que a mí, que la mayoría de los regalos de reyes son para el peque, a mí tambien me han regalado los auriculares y si que relajan.
¿Tienes cositas ya?
¿Tienes cositas ya?

aa pues tienes razon Helena!
Pues alomejor Maria no se lo a dixo... pero entonces como es qe sigue viva y sigue dentro del internado?
qe lio madre miaa!!
Pues alomejor Maria no se lo a dixo... pero entonces como es qe sigue viva y sigue dentro del internado?
qe lio madre miaa!!

Podría ser también lo que ti dices Helena,que se haya enterado por sus propios medios. Bueno,ya solo quedan dos dias para salir de dudas. A ver si hoy nos ponen algún avance más,luego me arrepiento de haberlos visto pero bueno...

09/01/2010 13:49
si, tengo muchas cosas ya, pero en plan bodys y eso, pork el sexo me lo dijeron seguro seguro la semana pasada, esk no se dejaba ver la niña! si, estas navidades a sido todo para ella, hasta un chandal de barÇa tengo ya de su padre.
chic@s pues una de dos, o Maria tiene un as en la manga! o le ha mandado qu investigue a fermín
chic@s pues una de dos, o Maria tiene un as en la manga! o le ha mandado qu investigue a fermín

09/01/2010 13:52
No se,el tema de María me tiene perdida. Al principio pensaba que la condición para seguir viva era que se quedase en el internado pero ahora no se que pensar.
Bueno,yo me voy a seguir con los trabajos un rato antes de comer.Hasta luego!
Bueno,yo me voy a seguir con los trabajos un rato antes de comer.Hasta luego!

09/01/2010 13:56
Yo sigo en mis trece, Maria sigue viva porque así le saca información a Fermín para luego dársela a Hugo y a Noiret! ellos tienen que saber que Camilo está muerto (porque estará muerto, no? xDD) y querrán saber quien está detrás de ellos, María sabe de los chanchullos de Fermín, así que Noiret la mantiene con vida a cambio de que le pase información! O_o esto es lo que a mi me parece más razonable, pero claro, luego puede ser cualquier cosaaa!
bequitazul: Kate debería acabar con Sawyer..pero no las tengo yo todas conmigo!! xDD
bequitazul: Kate debería acabar con Sawyer..pero no las tengo yo todas conmigo!! xDD