FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2544 2545 2546 2547 2548 2549 2550 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Cosoo
Cosoo
09/01/2010 09:32
http://www.tengaged.es/user/Cosoo/gracias

ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).
laura_17
laura_17
09/01/2010 10:04
Buenos días!
He visto los avances y he de decir que yo antes defendía a Roque pero lo que ha hecho es de ser un cabrón! Y eso que la quería que si no la llega a querer la ata y se la lleva a Noiret!Podría haberse inventado algo,podría haberle dicho una verdad a medias,podría haberle contado algo que no fuera tan grave y va y le cuenta que Julia ve fantasmas! Roque me cae mal,decidido.
Bueno,me voy a hacer trabajos,a ver si acabo ya!
carlajulivanista
carlajulivanista
09/01/2010 10:20
Jolins pues a mi no ma dejado entrar asta oi por la mañana en el foro:S

Bueno pues yo tambien opinio igual qe Laura, en verdad le podia aver contado una mentira, o alguna verdad a medias, pero joder le a contado lo mas fuerte de la serie vaya cabron esta exo!
Es qe alomejor sigue qeriendo a Julia xro antess de qe le meten a el prefiere qe maten a otros:S
qe cabron dioss!!

Una cuestioN: A donde esta el cadaver de alfonso xk desde ace mucho desaparecio:S

Edito: Asta luego Laura:)
chicatv
chicatv
09/01/2010 10:38
Holaa!! Buenos dias!! andoo un pcoo perdida jeje , que ha pasado con el traidor?? que le ha dicho a Noiret que julia ve muertoss?? o como?? hay algun videoo de esoo??
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 10:41
Carla, tú crees que, en una situación similar, Ivñan hubiera contado algo de Julia?????? Ni aunque le pusieran 25 jeringuillas en el cuello hubiera dicho nada de ella... Roque no quiere a Julia, se ha demostrado... solo quiere a su pellejo.
julivan
julivan
09/01/2010 10:59
Buenos días chic@s!! anoche no me dejaba entrar al foro. Bueno, bueno, estoy indignadísima con lo de Rocke, que hijo de perra!!!, por eso sale diciendo a la Julia que tiene k descubrir qué es lo que quiere de ella la niña que se le aparece, no se pero ahora si k dudo k iván le perdone, pork yo espero k le meta un par de hostias por cabrón!! diablo
rocke es muy cobarde, porque total, si sus amigos están todos infectados, por uno más!, yo me hubiese callado, se tenía que haber inventado algo, contarle otra cosa!! por ejemplo lo de martín, que tenía fotos de los padres de marcos, aunque a estas alturas se lo habrá largado ya
HikariLost
HikariLost
09/01/2010 11:07
¡Joder con Roque! Mira que yo lo he defendido mucho, y era incluso de los personajes a los que les tengo más cariño... pero vamos....de ahí a soltarle todo eso a Noiret.... Como ya habéis dicho, le podía haber ocntando cualquier cosa sobre la que estuvieran investigando en ese momento... yo que se! haberse inventando algo, pero no, le cuenta que Julia ve fantasmas, y que encima toooooooodos los fantasmas que ve, son gente que a matado el mismo Noiret!!! normal la cara que se le queda al otro jajaja

Pero me parece fatal lo que hace, se salva él poniendo en peligro a otra persona..que encima se supone que la quiere, o que al menos ha estado muy enamorado de ella! ¿como se puede ser así? Anda que no tenías cosas pa contarle majo ¬¬"" Como se entere Iván se lía pero bien. Pobre Julis :(
carlajulivanista
carlajulivanista
09/01/2010 11:23
es verdad tienes razon lagunero_negro(te llamas Segio verdad?)
Ivan no ubiera explicadoo nadaa él antes ubiera preferido morir antes d poner en peligro la vida de Julia!

Esta mas qe demostrado qe Roque no qiere a Julia, pero sabeis qe? yo prefiero qe sea asi, qe se olviden todos de ellos dos i les dejen seguir coomo pareja!

chicatv: lo puedes ver en www.zonaelinternado.com espero qe te sirva dayuda
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 12:23
Hola chicas/os buenos días, ¿qué paso anoche en el foro? yo que venía a relajarme después del mal rato que pase y vengo a distraerme y no puedo entrar.
Roque es un pedazo de cerdo ya ha demostrado la clase de persona que es, que asco.
Julivan estas por aquí es que te tengo que hacer una pregunta muy importante, que me lleve un susto ayer.
nainternado
nainternado
09/01/2010 12:45
bueenos diaas (:

yo tampoco pude entrar ayer al foro, no se que pasaba.
acabo de ver los dos avances, como puede decirle roque que julia ve fantasmas? esta tonto este chico? pues menos mal que la queria porque vamos...

PD: que te paso ayer lourdes?
Puxx
Puxx
09/01/2010 12:52
Buenos días chicas :)
Ayer desde por la tarde intentando entrar para nada ¬¬
Lo de Roque ya lo dije ayer, me parece súper mal lo que le hace a Julia, ójala y se enterara Iván carcajada Y todavía quedará gente que le defienda a muerte y que no les parezca mal lo que hace ¬¬

PD: Lourdes estas bien ? Qué te pasó ?
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 12:55
Pues que me lleve un susto horrible, me empezaron a venir pinchazos super fuertes en el vientre y me puse muy nerviosa hize venir a mi marido que estaba de viaje, aunque ahora me lo agradece, y el médico me dijo que a veces pasa que es debido a que el niño crece rápido y se mueve mucho y por lo visto empezaron a venir tan fuertes porque le entro hipo al peque, pero que susto de verdad.
Puxx
Puxx
09/01/2010 12:58
Aiiis pobre, ya te veo histérica llamando a tu marido y luego todo porque el peque tenía hipo xD
No sabía que los bebes en la tripa también tenían hipo xD
Bueno así ya lo sabes para la próxima :)

Edito: No ha salido nada nuevo no ? Es que como ayer no iba el foro pues no me enteré de nada xD
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 13:03
Además es que me di cuenta que ya soy una madre porque solo le decía al médico que le pasa a mi niño, ya ni me importaba lo que me pasara, pues los bebes empiezan a tener hipo dentro del vientre desde el cuarto mes de gestación, ahora que si os cuento lo que nos dijo el médico después no os lo creeis, porque anda que.
Muchísimas gracias por preocuparos, sois un amor.
julivan
julivan
09/01/2010 13:03
Hola Lourdes, pues eso de los pinchazos tb suele ser porque adopta el bebé una mala postura y está incómodo. A mi me paso en una ocasión trabajando y me baje a los monitores y me dijeron eso que estaba incómoda la niña.
por cierto lourdes de cuanto tiempo estás tu en semanas?? esk la medica me esta volviendo loca!! pork a mi no m salen las cuentas igual que a ella, y ya no se qué decir! pork cada medica m dice una cosa. A dia de hoy estoy de 20 semanas
Pux, eras María no?? pues no te creas, aún me quedan cosillas por hacer, pork llevo pocos meses trabajando. Pero por mucho que vea, no es lo mismo que te pase a tí que verlo en otras personas.
Puxx
Puxx
09/01/2010 13:06
Helena tú lo tienes más fácil, con eso del hospital, si te pilla lo que sea trabajando es todo mñas rápido, además que tú habrás visto casi de todo no ? xD
Que te dijo el médico Lourdes ?
HikariLost
HikariLost
09/01/2010 13:06
Jolín menudo susto lo del peque :S yo hubiera echo lo mismo, y más cuando es el primer embarazo, y a lo mejor la mitad de los síntomas ni los conoces, seguro que enseguida piensas que le pasa algo al niño, menos mal que solo era lo del hipo!

Creo que lo último que tenemos es lo del avance este de Noiret y Roque. Es la primera vez que estoy esperando avances y promos (ya que me vi la serie entera en Navidad ajajaj), así que no sé exactamente cuantas promos suelen aparecer y eso!
pero vamos, de todas formas el lunes ya está ahí (y ahora debería de ponerme histérica porque el martes tengo un examen ya de los importantes xDDD pero...relax! :D)
Puxx
Puxx
09/01/2010 13:08
Jaja relax Sara que yo estoy igual :S
Chicas os habeís dado cuenta de que este es el último parón navideo de la serie ? Las navidades que viene ya habrá terminado, así que no habrá nervios aunque por una parte da penilla no ? snif
lourdesmaria
lourdesmaria
09/01/2010 13:10
Hola Helena, ¿qué tal estás?, pues hija menudo susto se me pasaron tantas cosas por la cabeza yo super nerviosa y todo el mundo diciendome que me relajara, pero bueno lo vi y me quede tranquila como se nota que soy mama primeriza, la parte positiva es que mi marido volvio y esta noche no he dormido solita. Y el médico va y nos dice que lo mejor para los dolores en el vientre es el sexo, dice que incluso cuando te empiezan a venir las primeras contracciones.
Eso siempre es igual nunca coincide por mis cuentas estoy de 20 semanas por las de la matrona de 19 semanas, no te preocupes
Puxx
Puxx
09/01/2010 13:13
Jaja con las contracciones como para ponerte a pensar en otra cosa que no sea el niño xD Anda quee .. jajaja

PD: Me voy un ratín haber si hago algo. Luego me pasaré.
Hasta luego :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2544 2545 2546 2547 2548 2549 2550 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente