Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

08/01/2010 20:01
Pues no se también María ... no pensaba que hubiera sido ella, y es que si no quien ? Está claro que Julia no, pero ahora por lo visto todo el mundo hace cosas que nos sorprenden (Roque mucho quiere a Julia y zas, en toda la boca xD) así que no se ... la verdad es que para que llegue a decirle a Noiret que su hijo va a matarle ... no se es como traicionar su confianza no ?

08/01/2010 20:07
Si Josepe ha explicado Carla muy clarito como llegar miralo porque está muy bien =)

08/01/2010 20:10
La madre que ha parido a Roque!! Pero que pedazo de cabron!!!!!
Y pensar que a mi me dio pena y hasta llgue a defender que e hiciese él el topo... ¬¬''
Eso me pasa por hablar!
Y pensar que a mi me dio pena y hasta llgue a defender que e hiciese él el topo... ¬¬''
Eso me pasa por hablar!

08/01/2010 20:12
QUE PEDAZO CABRON!!
Joder, por ahora Noiret ira tras Julia, por eso le dira a Rubén que se meta en medio, por eso ella llega a la sala de radiación!! la va a querer matar!!!
Roque ahogate con la sopa y cierra el pico coñe! T_T
Joder, por ahora Noiret ira tras Julia, por eso le dira a Rubén que se meta en medio, por eso ella llega a la sala de radiación!! la va a querer matar!!!
Roque ahogate con la sopa y cierra el pico coñe! T_T

08/01/2010 20:17
Bequita has dado en el clavo!!! Sabía que Rubén iría tras Julia por órden de Noiret pero no entendía por qué aparte de querer joder a Iván, ahora ya lo sé jajaja! Para que le sonsaque cosas a Julia sobre sus visiones jajaja!!! Ida de olla: Tendrá algún poder Rubén y OTTOX lo sabe? jajaja! Querán experimentar los Géminis con Julia y sus poderes? La que ha liado Roque es Muy Grande!!!
Ahora sólo me falta saber por qué Amaia se interesa por Marcos, además de porque el chico es muy guapo jajaja!
Ahora sólo me falta saber por qué Amaia se interesa por Marcos, además de porque el chico es muy guapo jajaja!

08/01/2010 20:18
Sí, Yon sí que era modelo antes de ser actor.
Víctor, los avances han podido contigo... jaja te comprendo la verdad xD
Yo también me voy a declarar ANTI-ROQUE.
Mira que me jode que Marcos nos corte la escena Juliván, pues esto me sienta peor. Que asco le estoy cogiendo al enano de verdad ¬¬'
Víctor, los avances han podido contigo... jaja te comprendo la verdad xD
Yo también me voy a declarar ANTI-ROQUE.
Mira que me jode que Marcos nos corte la escena Juliván, pues esto me sienta peor. Que asco le estoy cogiendo al enano de verdad ¬¬'

08/01/2010 20:30
Queda claro viendo la "charla" Roque-Noiret que María es quién le dice al francés que Iván quería matarlo...

08/01/2010 20:33
Sí Abril, aunque nos pese queda bastante claro.
No se Víctor, yo tenía entendido que estaba en una agencia de modelos y que lo dejó cuando empezó en SMS, que fue cuando, como has dicho, se vino a vivir a Madrid.
No se Víctor, yo tenía entendido que estaba en una agencia de modelos y que lo dejó cuando empezó en SMS, que fue cuando, como has dicho, se vino a vivir a Madrid.

08/01/2010 20:38
Si si eso queda ahora claro Inma! Pero lo que aun no me entr e la cabeza es como ha podido "chivarse" de algo tan grave como es lo de los fantasmas... No se supone que esta enamorado de Julia? Joder pues ahora sabe que iran a por la chica... ahora me ha quedado clarisimo que Roque solo mira para su ombligo....
Podia llegar a entender el por qué se habia hecho el topo.. y tambien me habia quedado claro que solo le contaba poca cosa a Noiret pero esto??? Esto ya es el colmo vamos!
Podia llegar a entender el por qué se habia hecho el topo.. y tambien me habia quedado claro que solo le contaba poca cosa a Noiret pero esto??? Esto ya es el colmo vamos!

08/01/2010 20:43
Pues si que fue modelo poco tiempo pero hizo como cuatro campañas; bombazo para las chicas una de ellas en ropa interior, si llego a la serie SMS por pura suerte el fue acompañando a un amigo y le vieron a él y lo cogieron, él se vino a Madrid para ser actor pero mientras pues el chico tendría que vivir de algo, y claro con ese cuerpo y esa cara que dios le ha dado, vamos que a mi no me importaría hacerle un anuncio.

08/01/2010 20:44
Ahora es cuando quiero que los chicos descubran al TOPO. Antes me daba pena y como Gema, entendía "los motivos". Quiero ver la reacción de Iván. Imaginate que se entera de que Noiret sabe lo de Julia... Se vuelve loco .. jaja estaría bien que le diera una colleja a Roque por chivato. Ahora además de topo es chivato. Eso de Julia que "está enamorado" como habeís dicho, osea que imaginaros lo que puede soltar por esa boquita del resto :S
Edito: No Lourdes, a mí tampoco me importaría xD
Edito: No Lourdes, a mí tampoco me importaría xD

08/01/2010 20:50
Qué va olvida que descubran al Topo en la 6aT según dijo Dani en el chat de eifans esta tempo no se descubr pero no estaría nada mal que a alguien le pusieran la mosca detrás de la oreja y escuchase lo que no debiera entre Noiret y Hugo o con Lucía... Espero que ese alguien sea Vicky y no Carolina!
Pues si jode que María le contara a Noiret que Iván quería matarlo pero era lo único que podía decirle para que le diera la medicina!!!!
Pues si jode que María le contara a Noiret que Iván quería matarlo pero era lo único que podía decirle para que le diera la medicina!!!!

08/01/2010 20:50
JODER!
Antes defendia a Roque a capa y espada, pero ahora?
OSEA HELLO? de que va? va a ser el culpable de todas las desdichas de JULIA e IvÁN!
Antes defendia a Roque a capa y espada, pero ahora?
OSEA HELLO? de que va? va a ser el culpable de todas las desdichas de JULIA e IvÁN!

08/01/2010 20:56
Roque es un traidor nunca mejor dicho, que forma de amar es esa. En cuanto a Rubén si pueden que lo envien a investigar pero vamos que no le va suponer mucho esfuerzo, Iván le cae fatal y Julia pues mal no está.

08/01/2010 21:01
Mira ahora mismo me cae peor Roque que Rubén.
Y seguira habiendo gente que le defienda ! Porque vale, yo no soy partidaria ni mucho menos de Rubén, pero si es malo pues es malo, pero y Roque? Perdón? No no. Hasta aquí podía llegar xD
Ya, hasta la 7º nada, pero me encantaría que Iván se enterase de todo lo que ha dicho y más de esto. Si defiende a sus amigos a muerte y sobre todo a Julia, es que qué hará cuando se entere ? Aiins que ganas ! Jajaja
Y seguira habiendo gente que le defienda ! Porque vale, yo no soy partidaria ni mucho menos de Rubén, pero si es malo pues es malo, pero y Roque? Perdón? No no. Hasta aquí podía llegar xD
Ya, hasta la 7º nada, pero me encantaría que Iván se enterase de todo lo que ha dicho y más de esto. Si defiende a sus amigos a muerte y sobre todo a Julia, es que qué hará cuando se entere ? Aiins que ganas ! Jajaja

08/01/2010 21:07
Jooerr estoy exa un lioo:S
Entonces quien le a dixo a Noiret qe Ivan le intentoo matar? MAria?
porque Roque no, y Julia no creo qe lo acieraaa esss su novio asii qe...
Y a mi tambien me cae peor Roque qe Ruben auqne la verdad m caen los dos fatal !
I para mi qe a Roque no le gusta Julia porque si en verdad le gusta no seria tan cabron de venderla porque lo qe a exo a sido vendersela a Noiret pa qe la mate!
Es un CABRON!
estoy deseeando ver el momento en qe todos descubreen qe el traidor es ROQUE!
Entonces quien le a dixo a Noiret qe Ivan le intentoo matar? MAria?
porque Roque no, y Julia no creo qe lo acieraaa esss su novio asii qe...
Y a mi tambien me cae peor Roque qe Ruben auqne la verdad m caen los dos fatal !
I para mi qe a Roque no le gusta Julia porque si en verdad le gusta no seria tan cabron de venderla porque lo qe a exo a sido vendersela a Noiret pa qe la mate!
Es un CABRON!
estoy deseeando ver el momento en qe todos descubreen qe el traidor es ROQUE!

08/01/2010 21:29
ola xicas m podeis decir dond abeis visto l avance d roke?? no lo encuentro x ningun sitio!!asiaas

08/01/2010 21:31
Hola amaia !
Tienes que entrar en la web de Antena3, y allí pone entrevista a Paquirrín o algo así. Pones el puntero encima, y sin pinchar pone vídeos relacionados (avajo) le das y vas moviendo hasta que sale uno de Noiret y Roque. Veelo y dinos que opinas xD
Edito: Espero que te sirva :)
Tienes que entrar en la web de Antena3, y allí pone entrevista a Paquirrín o algo así. Pones el puntero encima, y sin pinchar pone vídeos relacionados (avajo) le das y vas moviendo hasta que sale uno de Noiret y Roque. Veelo y dinos que opinas xD
Edito: Espero que te sirva :)

08/01/2010 21:38
Becky por favor contiua tu relato que nos quedamos en lo mejor, yo necesito que lo sigas ahora que estoy aburrida y solita en casa todo el día, estoy harta de los viajes de trabajo de mi marido.

09/01/2010 01:24
Ahora que el foro ha vuelto digo...
"antes topo que cobaya"....jajaajajajajajaajajaajajaa El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Roque, desgraciado, menos mal que amabas a Julia...
"antes topo que cobaya"....jajaajajajajajaajajaajajaa El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Roque, desgraciado, menos mal que amabas a Julia...