FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2542 2543 2544 2545 2546 2547 2548 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
08/01/2010 18:38
Yo creo que María esconde algo!

Por cierto, aquí tenéis a una fan de lost, que sigue la serie desde los comienzos hace 6 años jajaja Me encanta! :P
lourdesmaria
lourdesmaria
08/01/2010 18:41
Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas, por eso colaboré con tanto gusto en el anuncio de Dove porque mostraba a la mujer natural, real, la que realmente existe. A mí por ejemplo que trabajo detrás de la cámara no me dejan engordar un gramo, no sabeis la que he tenido con el embarazo ahora muy buenas caras pero al principio... no me dejaban subir de la talla 38 y no soy modelo que era lo que les deíamos.
El mundo de la publicidad es muy bonito pero también es muy duro y sobretodo hay que tener la cabeza muy bien amueblada, todo esta estudiado y no os imaginais como influyen los anuncios en las personas. Pero claro yo tampoco puedo hablar mal porque también hay publicidad muy bien hecha y es por lo que me pagan el sueldo claro.
carlajulivanista
carlajulivanista
08/01/2010 18:41
Pues yo tmbien soy super fan de la pareja Fermin-Maria aunqee me gustan mas Ivan--Julia xro me ncantaria qe acabasen juntoss xroo tmbien lo dudoo:S

i Maria esconde algo segurisimoO!
alomejor NNoiret le sta chantageandoo...:S

Edito: LourdesMaria eres actriz?
sarajulivanista
sarajulivanista
08/01/2010 18:51
No entiendo Lourdesmaria. Si no trabajas ante las camaras, ¿por qué no puedes engordar? ouch
lourdesmaria
lourdesmaria
08/01/2010 19:01
No no soy actriz, pertenezco al departamente creativo de anuncios, trasmites la idea, realizas la campaña de marketing, en eso consiste.
Son muy exigentes con el tema del cuerpo, la ropa, el maquillaje, según dicen ellos tienes que estar a la altura de la empresa, no lo entiendo pero vamos.
Ahora me han dado el nuevo anuncio de pañales y estoy como loca por fin uno que realmente me gusta.
sarajulivanista
sarajulivanista
08/01/2010 19:07
Pues vaya tela. A la altura de la empresa, suena hasta un poco rididulo. ¿Y no podeis hacer nada? Claro, que tu no puedes pringarte mucho, con el bebe como para perder un trabajo por algo asi.
Que way, un anuncio de pañales. ¿Has visto el de los bebes patinadores?
Por cierto, yo tambien soy de Cadiz :)
carlajulivanista
carlajulivanista
08/01/2010 19:12
aaa okok!
joder pos no veas con el departamentoo!
Pues tu no les agas muxoo casoo xdxd[:p]
es broma xd
i qe guay poder trabajar en unna empresa de stas de anuncio a mi mencantariaa!
auqe me encantaria ser actriz xro no creo qe lo aconsigaasnif
lourdesmaria
lourdesmaria
08/01/2010 19:14
Si lo unico que podemos hacer es callarnos y sonreir pero bueno tiene su lado bueno tambien conoces a muchas personas de vez en cuando te hacen buenos regalitos, a mi jefe le sento fatal que me quedará embarazada y ahora me hace regalitos, esta mañana por ejemplo me mando un maletín con unas planchas.
Por cierto encantada de hablar contigo paisana.
sarajulivanista
sarajulivanista
08/01/2010 19:15
Carla, no digas que no lo conseguiras que asi no ganas nada. Lucha por lo que quieres que no es nada malo.
Bueno chicas, me voy a duchar y a despedirme de la familia (tengo primos catalanes y mañana se van ya).
Hasta mañana. Y soñad con nuestra parejita!!
carlajulivanista
carlajulivanista
08/01/2010 19:20
andaa pues entonces tutrabajo tiene tambien cosas buenas:)
nunca bienen mal unoss regalitos de vez en cuandolengua
y si le sentó mal lo de tu embarazo serà xqe eres unaa de sus mejores trabajadorass!
a qe no mequivoco?guiño

Edito: Muchas gracias por los animos Sara!! esqe la verdad tendria qe ser mas positivaa xdxd

x cierto asta mañana Saraaasonriente
carlajulivanista
carlajulivanista
08/01/2010 19:34
cHICASS!!!!

OTRO AVANCEE!!!!

el Roque le explica a Noiret lo de los Fantasmas de Julia!!!

No puedo poner el link os esplico a donde lo e visto:

Teneis qe ir a la pagina web del internado

A doonde pone: DESTACAMOS

os poneis encima del video sin dalrle encima

entonces os saldran mini ventanitas abajo

le dais a RELACIONADOS

vais pasando las flecha asta encontrar na imagen del Roqe i el Noiret!!!!!!!!!!!!!!!

ai le dais i lo podreis ver!!

Espero qe os aya servido de ayudaa!!
Abril 22
Abril 22
08/01/2010 19:39
Para verlo tenéis que mover las flechas donde está el video de Paquirrin jajaja!!!

Madre mia la que ha liado Roque!!! Y me parece a mi que ahí Noiret va a empezar a recordar cosas de Valentina y ojalá que de León jajajajaja!!! Sin querer creo que Roque le ha dado dónde más le ha dolido!!!

Viendo las audicencias se ayer entre Águila y GH..., es posible que el Lunes 11 La Señora arrase pero El Internado haga un 21 de audicencia? Eso son 3 millones no? Ais ojalá!!!!
lourdesmaria
lourdesmaria
08/01/2010 19:41
Pues tienes que luchar por lo que quieres y creer que puedes conseguirlo por que la primera que lo tienes que creer eres tu y te lo digo por experiencia gran culpa de que yo haya conseguido esto la tiene mi madre y el que entonces era mi novio y ahora es mi marido y nunca me cansaré de darles las gracias por creer en mí.
Bueno eso de que soy una de las mejores no se yo, intento hacerlo lo mejor que puede y estar lo mejor posible el tiempo que tengo que estar allí, aunque ahora me tienen muy mimada.
¿Quereís que os cuente un cotilleo de Yon?
Muchas gracias por avisarnos de que ahi nuevo avance.
carlajulivanista
carlajulivanista
08/01/2010 19:44
bueno lo intentaree:)
gracias LourdesMaria x tu apoyoo:)

y si cuentanos un cotilleo de Yon:)
jeje

Edito: Ya ves la qe a liado Roque esto no es justoo como maten a nuestraa Juliss:S
yo voy i me qejoo!!
estann liandoo un montoon la serie i la stan cagando cada vez mas!
Puxx
Puxx
08/01/2010 19:47
Chicas chicas NO SE DONDE VER EL NUEVO AVANCE !
En lo de Paquirrín le doy al siguiente y me sale lo del internado que estaba hasta ahora (sinopsis y fotos) Que hagoo ? xD
Y si Lourdes cuenta cuenta ... jaja
Abril 22
Abril 22
08/01/2010 19:52
Debería salirte un video en Destacamos después del video de Paquirrin!
lourdesmaria
lourdesmaria
08/01/2010 19:55
Pues los comienzos de Yon fue como modelo y uno de sus primeros reportajes los hizo en la empresa donde trabajo, la lástima es que por ese entonces yo no trabajaba allí pero claro yo me he hartado de preguntarle a los compis más antiguos por él que pensaran que soy una pesada pobres míos, y me han contado que era un chico encantador, simpatiquísimo y que tenía verdadero talento, incluso trabajo con Calvin Klain. Pero si con esa mirada de chico duro quien no va a tener talento.
Que pedazo de CERDO Roque, como ha podido traicionar asi a Julia pues menos mal que la quería.
carlajulivanista
carlajulivanista
08/01/2010 19:57
Puxx te explico donde puedes verlo:

Quando estas en lo del video de Paquiirrin te pones encima del video sin clicarle luego avajo ves uas minis pantallas i le das a una qe pone RELACIONADOS

luego quando ya le ayas dado t saldran unos videos entonces l das a la fletxa i vras uno dl internado le das i lo ves xdxd

espero qe te aya srvido d ayuda:)

si necesitas algo o no lo as ntendido me lo dices ok?
te lo volvere a xplicar encantada:)
Puxx
Puxx
Ya lo he visto :) Gracias Abril !
OMG que capitulón nos espera madre mía xD Joder con Roque ¬¬ y porque irá Noiret con esos pelos ? Normalmente tan engominado y ahí no se, como mojado? sudando?

Edito: Ya lo he visto Carla muchas gracias :)
Abril 22
Abril 22
Noiret va asi porque está cabreado ya que María (si ha tenido que ser ella!) le ha contado los planes de Iván para matarlo y por eso consigue la medicina...

Y menos mal que Daniel Retuerta dijo en el chat de eifnas que para que Roque confesara las visiones de Julia lo tendrían que matar... justo lo que intenta Noiret... joer jajajajaja! Nos torean cómo les da la gana jajajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2542 2543 2544 2545 2546 2547 2548 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente