Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

08/01/2010 14:34
Gracias, espero que este foro sea divertido. :-)

08/01/2010 14:34
Bienvenida Lisbeth :)
Y no, los guionistas no son tontos pero si les da por hacer algo, lo hacen y punto. Yo un poquito de miedo si que tengo . . .
Edito: Lisbeth, te aseguro que este foro es divetido =D
Y no, los guionistas no son tontos pero si les da por hacer algo, lo hacen y punto. Yo un poquito de miedo si que tengo . . .
Edito: Lisbeth, te aseguro que este foro es divetido =D

08/01/2010 14:37
Bienvenida Lisbeth...
No deberíais decir eso de los guionistas a mi me molestaría muchisimo que lo hicieran, pero pensar tambien en el gran trabajo que hacen....
tienen que mantener a su audiencia contenta, y a veces tienen que sorprendernos, y volver a hacerlo para que no sea previsible y dejemos de verlo...
además, está claro que si nos gusta tanto esta pareja es por como la han creado ellos, el marketing y la forma que le han dado... no sé.
Creo que aunque no nos gusten muchas cosas, no deberiamos de hablar así...
No deberíais decir eso de los guionistas a mi me molestaría muchisimo que lo hicieran, pero pensar tambien en el gran trabajo que hacen....
tienen que mantener a su audiencia contenta, y a veces tienen que sorprendernos, y volver a hacerlo para que no sea previsible y dejemos de verlo...
además, está claro que si nos gusta tanto esta pareja es por como la han creado ellos, el marketing y la forma que le han dado... no sé.
Creo que aunque no nos gusten muchas cosas, no deberiamos de hablar así...

08/01/2010 14:37
ami tambien me da un poco de miedo lo que puedan hacer los guionistas, porque por mucho que hayan demostrado que julia esta enamorada de ivan pueden cambiarlo cuando quieran y liarla con ruben. aunque no creo que lleguen a tanto xd
edito: rosa la verdad es que tienes razon! (:
edito: rosa la verdad es que tienes razon! (:

08/01/2010 14:39
Ayer viendo Águila Roja Flipé al ver esto:

Soy yo y mi subconsciente me juega muy malas pasadas o en el escudo se puede ver una Esvástica? Madre mia qué mal estoy! jajajajajaja!!!

Soy yo y mi subconsciente me juega muy malas pasadas o en el escudo se puede ver una Esvástica? Madre mia qué mal estoy! jajajajajaja!!!

08/01/2010 14:43
Jaja es verdad Abril lo parece xD
Aunque quizá sea ya que vemos esvásticas donde no las hay con tanto internado xD
Y de lo de los guionistas, yo pienso que hacen un muy buen trabajo, y más en una serie como el internado, que ha tenido y tiene mucha audiencia y es una de las mejores series nacionales. Pero eso no quita para que se les pueda cruzar un cable y lien a Julia con Rubén. Ellos son los que lo escriben y al final pasará lo que ellos quieran, sea o no sea lo que nos guste.
Aunque quizá sea ya que vemos esvásticas donde no las hay con tanto internado xD
Y de lo de los guionistas, yo pienso que hacen un muy buen trabajo, y más en una serie como el internado, que ha tenido y tiene mucha audiencia y es una de las mejores series nacionales. Pero eso no quita para que se les pueda cruzar un cable y lien a Julia con Rubén. Ellos son los que lo escriben y al final pasará lo que ellos quieran, sea o no sea lo que nos guste.

08/01/2010 14:58
Rosa, los guionistas no tendrían este problema si la serie hubiese acabado en la 4rta temporada, pero claro la fama es lo que tiene...

08/01/2010 14:58
Estoy segura que no van a liar a Julia con Rubén.
Bienvenida Eli.
¿Podeís ver mi barrigita? no se si se ve bien.
Bienvenida Eli.
¿Podeís ver mi barrigita? no se si se ve bien.

08/01/2010 15:07
Es verdad que los guionistas pueden hacer lo que quieran pero lo suyo es que mantengan un mínimo de coherencia y,si ahora liaran a Julia con Rubén,no tendría ningún sentido. Además,ellos lo que buscan es que lo que hacen guste a la audiencia y saben que,si hicieran semejante barbaridad,muchos espectadores pondríamos el grito en el cielo.La pareja de Julia e Iván es una de las que más gusta y,por eso mismo,tendrán discusiones porque no pueden estar siempre bien pero no los separarán,yo estoy tranquila.

08/01/2010 15:26
puede alguien pasarme el enlace para llegar a la foto de yon y blanca en la que el le da el beso en la mejilla que subio simpavic?

08/01/2010 15:39

08/01/2010 15:39
ola hay algien¿? :)
edito :bienbenida lisbeth
edito :bienbenida lisbeth

08/01/2010 15:52
Hola!^^
María, me acabo de leer el diálogo! haber que es lo que le pasa a Julia... e Iván preocupadito!
Sara, también me he leído el tuyo, está muy bien. pobre Julia con la nena diabólica...
bienvenida Lisbeth;)
p.d: me voy de rebajas (me pasaré por la noche!)
María, me acabo de leer el diálogo! haber que es lo que le pasa a Julia... e Iván preocupadito!
Sara, también me he leído el tuyo, está muy bien. pobre Julia con la nena diabólica...
bienvenida Lisbeth;)
p.d: me voy de rebajas (me pasaré por la noche!)

08/01/2010 16:11
ADORABLES :)

pd: no chillo!

pd: no chillo!

08/01/2010 16:11
Pues yo voy a ir a elegir el coche capota de mi niño, a ver si encuentro el modelo que quiero.
Las rebajas ojala tengas suerte porque ayer ni se podía comprar de gente que había, yo fui a ver pantalones premama que son los que tocan ya y al final me vine con cuatro pijamas para el peque.
Las rebajas ojala tengas suerte porque ayer ni se podía comprar de gente que había, yo fui a ver pantalones premama que son los que tocan ya y al final me vine con cuatro pijamas para el peque.

08/01/2010 16:14
Adri,me encanta esa foto! Si es que están monísimos,se miran de una manera...esa escena me encantó,como acaricia Iván el pelo de Julia,todo!
Bueno,voy a seguir trabajando que,si ahora hago algo,luego puedo comentar el avance.Espero que no tarde en salir!
Bueno,voy a seguir trabajando que,si ahora hago algo,luego puedo comentar el avance.Espero que no tarde en salir!

08/01/2010 16:19
Que barriga más perfecta :)
Debes estar orgullosa ¿eh?
Debes estar orgullosa ¿eh?

08/01/2010 16:55
Muchas gracias, la verdad es que es emocionante ver como va creciendo día a día y saber que lo que esta ahí adentro es tuyo, pero claro luego ves que no entras en ninguno de mis modelitos de antes, jolin si lo único que me sirven son los tacones.

08/01/2010 17:06
Qué foto más preciosa!! Son adorables!! ^^
Maria, he leido tu relato, creo que no te lo cometente! Me gusta mucho, siguelo cuando puedas! :)
Ains cada vez menos para el capi, que ganas!! :)
Maria, he leido tu relato, creo que no te lo cometente! Me gusta mucho, siguelo cuando puedas! :)
Ains cada vez menos para el capi, que ganas!! :)

08/01/2010 17:08
Lourdes, de dónde eras? a qué te dedicabas? es que no me acuerdo cuando lo dijiste :)
Edito: Con el tema de los tacones te podrías dar la mano con una chica del foro, que se fue de compras con ellos y acabo con los pies desechos!
Edito: Con el tema de los tacones te podrías dar la mano con una chica del foro, que se fue de compras con ellos y acabo con los pies desechos!