FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2536 2537 2538 2539 2540 2541 2542 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
San80
San80
08/01/2010 01:01
María muy chulo el relato ;)continúalo por favor que me tiene intrigada lo de Julia...

Sí ahí Iván se sobro un poquillo y Julia estaba muy nerviosa por el tema del fantasma de ahí su reacción y ese "que me dejes.."y claro Iván se quedo con un calentón de narices y además sin entender nada de lo que le estaba pasando....si es que la trama fantasmal nos trajo unos problemas...esperemos que esta vez no sea así...
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 01:04
Nayra, ahi estoy contigo, a Iván le ha costado más abrirse... Iván venía de los cuernos con Carol, lo cual le dio mucha inseguridad... además, no nos engañemos, Julia es la "decia" que su padre era un asesino, la pasión de su "hermano" el enano, y encima tenia un "caracter de mierda"... a pesar de éso, de todo éso, lo tenñia loquito... pero sabia que no debia, por eso era tan cruel con ella... porque quería alejarla a toda costa de él...
San80
San80
08/01/2010 01:09
Iván intentaba ser borde con Julia para alejarse de ella,pero cuanto más borde se ponía él más borde se ponía ella...y esto le volvía loco,porque Julia en vez de pasar de él que era lo que en realidad prentendia,le contestaba y lo provocaba....

En el momento ese que comentais cuando Julia lo planta en las calderas y luego le vuelve a decir que la deje yo pienso que Iván reacciono así con esa contestación tan borde por inseguridad...se sintió rechazado y volvio a ser borde con ella...se estaba poniendo su escudo autoprotector...
nayra7
nayra7
08/01/2010 01:18
Pues la verdad esqe si, los fantasmas aunqe al final esten para ayudar, a la pareja siempre le traen problemas! Aunqe yo creo qe esta vez Ivan la creera a la primera porqe, a parte de qe ya no es su madre el fantasma qe ve (qe yo creo qe eso tuvo qe ver con la reaccion de Ivan), el comentario qe dijo de "si me muero seguiremos en contacto" o algo asi, demuestra qe ya cree en ella y ademas hasta se atreve a bromear.

Y lagunero (Sergio creo) no podria estar mas de acuerdo contigo, Ivan es el personaje qe mas ha evolucionado y con el tema de Julia sobretodo, por eso me encanta qe al final se haya dejado "cazar" por Julia y por fin esten asi de bien. (y qe dure!)

Edito: aunqe me encante la relacion qe tienen ahora, yo no se si cambiaria esta temporada por la cuarta! Esqe nose, para mi esa relacion amor-odio qe tenian era especial hahah, porqe aunqe ninguno de los dos soportaba al otro, no podian resistirse y asi entre piqe y piqe iba creciendo la atraccion (y el amor tambien) xd
San80
San80
08/01/2010 01:34
La cuarta fue una temporada muy buena,tenían esa relación de amor-odia tan especial que los volvía locos a los dos ja ja ja además fue cuando se empezaron a enamorar,tuvieron trama los dos juntos con lo del secuestro,después ese escenón....fue una temporadaza....pero es que ahora si siguiese así tal cual esta (cosa que no va a pasar..) a mí es que me esta encantado...estan tan unidos,tan enamorados,se protegen mutuamente (ella se preocupa cuando no tiene la medicina,él pone en la mano en el fuego por ella,se va corriendo a darle la medicina al ver qeu se ha desmayado..) y después estan todas esas demostraciones de amor...mano en los pasadizos,abrazos etc...es que nos estan dando unos momentazos buenísimos...
nayra7
nayra7
08/01/2010 01:44
Tienes razon San, los guinistas se estan portando mas qe bien esta temporada. Ahora ya tenemos un monton de escenas diferentes para disfrutar :)
Esqe bah, esta claro qe como la pareja Julivan ninguna!

Edito: Me voy, qe mañana vuelven las clases TT. Buenas noches si aun qeda alguien!
San80
San80
08/01/2010 01:52
Y esperemos que sigan así....

Yo me voy a descansar,buenas noches..
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 02:02
Buenas noches chicas!!!!!! hasta mañana!!!!!!
laura_17
laura_17
08/01/2010 10:44
Buenos días!
He leído lo que comentabais ayer,a mi Rubén no me preocupa.Es posible que Julia se apoye en él en plan amigos (solo amigos) cuando tengan algún problema que no se cual puede ser pero no creo que vayan a estar toda la temporada sin discutir y que Iván les vea hablando y riendo y se ponga celoso pero celos sin fundamento.Julia está enamorada de Iván así que Rubén no tiene nada que hacer.
Sobre lo que hablabais anoche,yo también creo que el comentario de "almenos esa me comería algo" fué porque había estado todo el dia tras ella y sentía como si ella no quisiera estar con él,fué su coraza otra vez aunque un poco bestia si que fué jajajaj Iván ha evolucionado mucho,ahora si que se siente querido pero,en cuanto duda un poco,ya tiene su coraza preparada.
Por cierto,a mi la cuarta temporada también me encantó,básicamente porque fué donde empezó todo,tenía todavía la duda de si lo de Iván y Julia se iba a quedar en un rollo,por suerte luego pasó a ser algo más....fué una muy buena temporada. Ahora lo que toca es que estén bien pero si que me gustaría que les pusieran a investigar juntos como en la cuarta temporada,pasando de Marcos y cia.
Hoy toca que nos pongan el avance en la web de antena3 no?Estaré atenta.
Bueno,me voy a duchar y a hacer trabajos para la uni pero me iré pasando durante el dia.
bequitazul
bequitazul
08/01/2010 10:55
Hola chicas! :)

A mi la cuarta temporada me encantó, fue donde me engancho la serie y la pareja aiss... que recuerdos de amor y odio (L)

Sin darme cuenta le he dado a lo de "avisar al moderador" espero que no pase nada, y si lee algo pues aclaro aqui que ha sido un error T_T
rosajulivanista
rosajulivanista
08/01/2010 11:44
Aver Becky que yo sepa en el avance hemos visto todos lo mismo, y yo NO HE VISTO QUE IVAN LA APOYE....
Y tampoco obligo a nadie a que me crea, simplemente yo tengo un amigo que sabe esto de muy BUENAS manos... eso es.
Cuando salgan los capitulos se verá si llevo o no razon.
Fan de Ruben?
Que pasa.... que por que diga como van a pasar las cosas ya tengo que ser fan de Ruben?
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 11:49
ok Rosa, tienes un amigo que sabe de muy buenas manos... el qué???????? exactamente qué sabe?????? qué Iván y Julia se van a distanciar????? sabe que Rubén va a incordiar???????? es que el problema consiste en que no das ni una fuenta ni dices nada concreto acerca de la pareja. Por favor, dinos que sucede a las claras... y quien es tu fuente, para tener credibilidad.

pd: y si, si pones "Rubén quiere hincar el diente ¿lo conseguirá?", pareces fan del tontalaba... que solo te falta poner el UYUYUYUYUYU del Aqui hay Tomate...
nainternado
nainternado
08/01/2010 11:51
pero que es exactamente lo que te dijo tu amigo que va a pasar rosa? ivan no le cree a julia?
pff necesito ver el capitulo ;)
Gema_89
Gema_89
08/01/2010 11:58
Vamos a ver.. tranquilidad por estos lares!!!
Rosa lo unico que querems saber es de donde ha sacado tu amigo dicha informacion, paa cerciorarnos de que es o no fiable ^^
rosajulivanista
rosajulivanista
08/01/2010 12:00
Es que tampoco se con muchos detalles, hay mucho equipo atrezzistas, realizadores......
y pues el me ha contado lo que ha visto un poco y tal..
Que van a estar un poco distanciados y tal por cosas y que la enfermedad de Ivan le va a preocupar mucho a Julia, vamos que va a traer tela....
Y bueno ya se sabe lo que pasa, cuando la chica/chico que te gusta tu estas mal... pues vas CONSOLARLA.
Yo NO HE DICHO que se vayan a LIAR.
Lo que si, es, que Ruben va a aprovechar cualquier oporunidad para TIRARLE.
nainternado
nainternado
08/01/2010 12:02
rubeen ¬¬
espero que julia no caiga...(;
gracias rosa!
Gema_89
Gema_89
08/01/2010 12:05
Vale entonces lo que yo habia interpretado xD

Pero Rosa es que tu amigo trabaja en la serie o algo?
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 12:07
ok... asi que van a estar un poco distanciados y Julia va a estar preocupada por la enfermedad de Iván... ok, entonces no es tan grave... más o menos ya lo sabíamos...
laura_17
laura_17
08/01/2010 12:20
A vale!Entonces es lo que yo creía:Julia estará preocupada por Iván,Rubén irá a tirarle los tejos aprovechando su debilidad y alomejor Julia se apoya en él como se ha apoyado a veces en Roque pero vamos,que caso en plan pareja no le va a hacer porque ella está enamorada de Iván. Seguramente Iván se ponga celosillo porque verá que el otro le está tirando los trastos a Julia pero bueno,no hay de que preocuparse porque Julia a quien quiere es a Iván.
En resumen,que Rubén irá como un perrito faldero detrás de Julia aunque ella no le quiera.
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 12:24
Hola Laura!!!!!!! pues sí... igual hay problemas, como en todas las temporadas... pero, de primeras, sabemos que en el ultimo capi, en la sala de radiaciones, Iván y Julia están juntos... y, lo "mejor" aun, si el tontolaba es de Ottox, no va a tener ninguna oportunidad, porque es de los malos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2536 2537 2538 2539 2540 2541 2542 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente