FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2535 2536 2537 2538 2539 2540 2541 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
San80
San80
07/01/2010 20:25
Separarla no,porque no tiene sentido,pero llevarla al borde del abismo sí...y yo lo que no quiero es que en ningún momento Julia dude de lo que siente por Iván,porque sino apaga y vámonos...
con_chuleria
con_chuleria
07/01/2010 20:49
Yo, no es nada en contra tuya Rosa, pero no me lo creo. Hasta que no digas de donde lo sacas, ni de donde lo has leido o visto....
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 20:53
amen de lo que dice Adri, debes dar algo que no sea la tipica ambigüedad de las Vale, Superpop... que dicen algo general... que todo el mundo presupone, que pero que luego igual ni se cumple...

danos algo concreto!!!!!!
Abril 22
Abril 22
07/01/2010 21:08
Me voy a cenar y a ver Águila Roja jajaja! Mañana más avances? jajaja!!
Gema_89
Gema_89
07/01/2010 21:13
Vamos lo que yo he dicho.. que hasta que no lo lea en la webforo o en el internadofans no me lo creo xD xD

No es porq ue tu lo hayas dicho Rosa que conste!!!!
Pero tendrias que decirnos de donde es esa informacion!!! Estamos breados por los bulos! xD
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2010 21:17
como dice Gema, fuente y algo más detallado... no que Julia va a estar mal con Iván y el tontolaba le va a decir cosas bonitas....
San80
San80
07/01/2010 21:19
Creo que Rosa se ha ido y nos ha dejado en ascuas otra vez :s

Rosa vuelve y cuéntanos de donde has sacado la info dinos cuales son esas fuentes y si nos podemos fiar y ya de paso cuéntanos todo lo que sabes...que como sufridores julivanistas nos lo merecemos....xd
nainternado
nainternado
07/01/2010 21:34
y como es que julia ba a estar mal con ivan? :O
pff..me muero por ver el capitulo!! =P=P
Coniii
Coniii
07/01/2010 22:21
Vaya susto, al final van a ser spoiler del próximo cap de un relato, es que no encuentro otra explicación (como así que esperaría horas para el capitulo, para contárnoslo)…es IMPOSIBLE que Rubén pueda “hincar el diente” en la relación, menos aun próximamente (próximo cap), además Julia solo tiene ojos para Iván, están mas enamorados que nunca

Por cierto de los avances de la presentación de 6aT , solo queda una escena que no han mostrado aun (dejo captura)..ya quiero saber de que trata!!!!...me tranquiliza saber que Amaia irá tras Marcos, no la quiero cerca de Iván, la escena debería salir en el próximo capitulo, ya que hasta la fecha del anuncio solo habían gravado 6 cap de la temporada
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

CARLA, te explico lo de las capturas, verás, lo primero es obtener las cap con un programa (virtualdub) solo debes seleccionar la parte que quieres del video y lo exportas como imágenes, luego con Imagereary (programa que se instala por defecto al instalar el Photoshop)…importas estas capturas, con este programa puedes guardar las imágenes en distintos formatos, entre ellos en formato gif…así creas una animación, y para subirla al foro es igual a cualquier otra imagen

EDITO..Victor siento no ser de gran ayuda, solo se que hay unos spoiler en esta pagina 2613, acabo de llegar y aun no me entero del todo
San80
San80
07/01/2010 22:37
Eso Víctor tú si lo vuelves a ver pregúntaselo xD
Puxx
Puxx
07/01/2010 23:11
Aiaiaiiiiiii ! Vuelvo y me encuentro con que ?
ESE ESPOILER ES CIERTO ? Rosa por favor, se que llevaís debatiéndolo toda la tarde pero de verdad, es que me ha parecido muuuuuuuy fuerte ! Madre mía madre mía... si de verdad es lo que dice Rosa y no se lía con Rubén yo opino, ccómo dice San me parece que ha sido, que tendrán una mini-ruptura... aiiiiins madre mía que mono de capítulo xD

PD: Luego subiré la segunda parte del relato :)
San80
San80
07/01/2010 23:15
Victor gracias por subir la imagen ¿en esa disco estaba Jose Angel? xD

María,no sé...es que es todo un poco ambiguo...y Rosa aún no nos ha dicho cuales son sus fuentes...¿y si solo lo ha leído en la superpope o en una revista de estas? yo en ese caso no me fiaría...

EDITO:Víctor ahora si acabo de verlo jajajja!!!como para no verlo...este chico es más largo que un día sin pan....
nayra7
nayra7
07/01/2010 23:48
Hola! Bueno comento para ver si me podriais resolver una peqeña duda qe tengo. Como antena3 nos ha tenido en parón navideño he estado repasando capitulos y he llegado al 5x03 El hombre del saco, cuando Julia ve el fantasma en el nuevo nidito de amor y al final acaban discutiendo. Vosotros qe entendeis qe le dice Ivan a Julia en la biblioteca? esqe yo entiendo: "Esa por lo menos me comeria algo" y me he qedado Ö xd

Y por cierto yo tampoco me creo qe Julia vaya a estar haciendo tonterias por ahi con Ruben mientras se estan todos muriendo y sobretodo Ivan, cuando ademas estan pasando la mejor etapa de su relacion..
Puxx
Puxx
08/01/2010 00:00
Hacía varios días que la venía pasando. No sabía muy bien por qué, pero pensó que probablemente la medicación no estuviera haciéndola el efecto que debiera. Se sentía muy mal, y en varias ocasiones estuvo a punto de caerse en redondo.
Lo último que quería era preocuparlo a él, así que, aunque quizás fuera una locura, algo que probablemente hizo sin meditar, fue a pedirle explicaciones a la única persona que según ella, pudiera ayudarla: Noiret.

Llevaba así alrededor de dos minutos; Iván estaba desesperado, ya no sabía que hacer.
Pensó en llamar a los chicos, pensó en llevar a Julia al hospital, pero sabía que no conseguiría nada con aquello.
En aquel momento pensó en todo lo que estaba en sus manos para intentar que ella mejorara, pero ni siquiera sabía qué pasaba. Se había tomado la medicación, y él no sabía que estuviera mal.
Estaba perdiendo los nervios, no sabía que hacer, cuando de repente ella empezó a reaccionar.

-Iván… ¿qué ha pasado?

Iván en ese momento no se lo podía creer. Había visto cómo la vida de Julia, y con la de ella la suya, se alejaba poco a poco.
Corrió y la abrazó, la abrazó como nunca lo había hecho. Era un abrazo tierno, sincero. Notaba cómo ella estaba débil, lo sabía, tenía que hacer algo cuanto antes.

- Te has desmallado Julia, ¿estás bien? ¿Te ha pasado más veces? –dijo Iván, intentando ocultar su miedo, su angustia, para que ella no se sintiera peor- Quizá no deberíamos… no se, quizá deberíamos habernos quedado en el Internado, puede que los cambios…
- No Iván, estoy bien, de verdad –le dijo, con un tono de voz débil, intentando calmarlo, y le dio un suave beso en los labios- habrá sido una bajada de tensión o no sé. De verdad, estoy bien –le sonrió tímidamente, mientras se incorporaba lentamente, procurando no caerse de nuevo.
-Mira Julia, va a ser mejor que te acuestes, y luego ya veremos, no se que tenemos que hacer, no lo se de verdad. Quizás…
-Iván, ya. En serio. Estoy bien.
-Voy a bajar a prepararte un vaso de leche, quizá deberías comer algo.

Tras asegurarse de que estaba mejor, bajó a la cocina. Iba a llamar a los demás. Les diría que ellos volvían al internado. Después de lo que había pasado, le daba igual lo que dijera Julia. Sabía que no estaba bien, lo había visto en su cara.

JULIA

No se encontraba muy bien, la verdad era que llevaba varios días, puede que algunas semanas, mareándose, pero nunca había perdido la consciencia de aquella manera.
Supo que Iván lo sabía, que no le había convencido de que estaba mejor, y no sabía qué iban a hacer ahora.
Cuando lo oyó bajar y se aseguró de que no podía oírla, hizo lo que sabía era lo único que podía hacer.
- Noiret, me ha vuelto a pasar. Me juraste que lo pararías. Esto que es, ¿por Iván? Dijiste que si me arriesgaba lo pararías, y aquí sigo, igual.
- Julia bonita, sabes que no estás haciendo todo lo que puedes. Sabes también cuál era el trato ¿no? ¿Entiendes lo que eso significa?

Julia sabía que no estaba traicionando a sus amigos, que ni siquiera era algo que tuviera que ver consigo misma, pero no podía evitar sentirse así. Desde que fue a hablar con Noiret, todo se fue a la mierda.
Tenía que hablar con Iván, lo sabía, tenía que decirle lo que estaba pasando, pero no podía. Estaba en peligro, ahora más que nunca. No, ahora no podía permitirse eso.
También había pensado mil veces en su reacción. ¿Qué haría? ¿Qué diría él si supiera por lo que está pasando ella?
Probablemente… No. No iba a pensar en eso ahora.
Era demasiado para ella en ese momento, y desde que Noiret lo supo… Es que ni ella misma podía explicarse ese arrebato suyo de ir y contarle sus problemas. ¿Tan débil era, que ni siquiera aguantaba dos mareos?
Lunema
Lunema
08/01/2010 00:15
Pues yo si me lo creo chicos... es la típica forma de actuar de estos guionistas... Julia estará mal, Iván no estará a la altura y entonces el bueno de Rubén la consolará, lo que hará que Julia se confunda y tenga que elegir entre los dos... jajaja ya lo estoy viendo, repetitivos hasta la saciedad, made in GLOBOMEDIA jajaja Me río, pero me jode viva, porque sé que va a ser así... lo peor no es que Julia e Iván discuta por éste, lo peor es que Julia dude de sus sentimientos, porque eso les hará perder credibilidad...
Puxx
Puxx
08/01/2010 00:24
Acabo de ver la escena que dices Nayra y sí, le dice literalmente "al menos ella me comería algo", porque es cuando lo de las calderas, que Julia le dejó con el calentón al chico cuando se fue por ver caer agua por la pared xD
San80
San80
08/01/2010 00:35
Lunema yo espero que esta vez no sean tan repetitivos,es que si Julia duda de sus sentimientos...nos estropean la verdadera esencia de la pareja,que es el enorme amor que se profesan....pero si Julia solo tiene ojos para Iván..!!!!¿sino para que vendernos esta temporada tanta unión entre la pareja? ¿para que ponerlos tan enamorados? si Iván esta mejor que nunca con ella y ella con Iván...¿cómo van a hacer que Julia dude de sus sentimientos? yo no lo creo...el otro intentará meterse pero Julia tiene que tener más que claro a quien quiere....es que como lo empiecen a convertirlo en un triángulo me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!

Edito:María leo ahora mismo tú relato!!
nayra7
nayra7
08/01/2010 00:36
Buuf, pues menos mal qe ahora ya no estan asi! La verdad esqe se nota la diferencia entre la relación de antes y la de ahora, ya por fin se ve a un Ivan enamorado y estan los dos mas bein qe nunca :) Porqe la verdad aunqe a mi me guste qe tengan sus piqes y qe me encante esa relacion tan suya qe tienen haahah, a veces Ivan se tendria qe haber controlado un poco, porqe en esa escena se sobro y mucho..
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2010 00:39
Lunema, de verdad, espero que no sea así... además, eso de dudar de sus sentimientos nadie lo ha dicho...

Nayra, Iván se sobró, pero ella se lo buscó... primero se pira del cuarto de las calderas sin mediar palabra... luego ivan vuelve a la carga y ella le chilla "que me dejes"... la dos veces se calla... (para que Iván se calle algo...)... y no contento con éso, Julia le vacila con la novia cadaver y lo del "corazon de hielo", que está ella mirando a Iván...
nayra7
nayra7
08/01/2010 00:55
Es verdad qe Ivan tenia sus motivos pero nose, el comentario ese fue demasiado. A ver yo creo qe a Ivan le costo mucho mas llegar a "admitir" qe se estaba enamorando y por eso habia veces qe se pasaba (aunqe Julia tampoco se qedaba corta xd). Aun asi, qe conste para mi Ivan sigue siendo el personaje mejor logrado de la serie, me encanta! hahah

pd; Puxx (María no?) gracias por resolver mi duda :)

Edito: Julia no va a dudar de sus sentimientos, como pareja estan mejor qe nunca: juntos, sin esconder la relacion, super unidos, etc. y asi va a seguir (eso espero xd). A ser positivos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2535 2536 2537 2538 2539 2540 2541 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente