Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/01/2010 19:38
Mientras Julia no engañe a Iván e Iván no engañe a Julia y se sigan queriendo tanto como hasta ahora yo pienso que al final su crisis la superarán...aunque nos hagan sufrir muchísimo si nos los separan...
Edito:Es verdad ahora tenemos que centrarnos en este capítulo,que seguro que caerá escena julivan cuando Julia le cuente a Iván lo de la niña fantasma...
Edito:Es verdad ahora tenemos que centrarnos en este capítulo,que seguro que caerá escena julivan cuando Julia le cuente a Iván lo de la niña fantasma...

07/01/2010 19:39
Inma donde esta ese post!?
Es del capi de dentro de dos semanas!???
Es del capi de dentro de dos semanas!???

07/01/2010 19:45
El de la semana que viene Lunes 18
El critico de TV de El programa La Mañana de la Cope dice que le han comentado que el capitulo 50 será la caña y que se desvelarán muchas cosas. Daniel Retuerta dijo que lo bestia era en el 51 quizá sea el mismo episodio pero en dos partes? jajaja!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21129/1/capitulo-50
Ahí puse el audio de la radio para que escuches si quieres al tipo de la cope comentarlo...
El critico de TV de El programa La Mañana de la Cope dice que le han comentado que el capitulo 50 será la caña y que se desvelarán muchas cosas. Daniel Retuerta dijo que lo bestia era en el 51 quizá sea el mismo episodio pero en dos partes? jajaja!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21129/1/capitulo-50
Ahí puse el audio de la radio para que escuches si quieres al tipo de la cope comentarlo...

07/01/2010 19:45
Joder, no hemos visto el capi del lunes y ya ponen los dientes largos.... jajaja
Yo tampoco creo que Julia le haga algo así a Iván, es que no... con lo enamoradita que esta! En un caso remotitisimo seria a Iván al que veria en una situacion así.. no me mateis ivanistas! xd
Edito: vale acabo de leerlo! ¿Giro espectacular? O_O puff que ganas madre mia!!!
Yo tampoco creo que Julia le haga algo así a Iván, es que no... con lo enamoradita que esta! En un caso remotitisimo seria a Iván al que veria en una situacion así.. no me mateis ivanistas! xd
Edito: vale acabo de leerlo! ¿Giro espectacular? O_O puff que ganas madre mia!!!

07/01/2010 19:47
Ayyy, espero que "incar el diente" etc solo sea que esté por ahí mareando a Julia, y que no sean tan idiotas los guionistas de cargarse una de las pocas parejas estables (por no decir la única) que tienen, y más cuando esta ha sido un bombazo y cuenta con tanto apoyo por parte del público (sería algo así como con Lucas y Sara en los hombres de paco).
Ya bastante lio tenemos con Carol-Amelia-Marcos, y se une Amaia según el spoiler, ¿no?. Y esa es otra de las cosas que no entiendo.... Amaia se sentirá mal porque se enamora de Marcos y blabla pero está con los de Ottox, ¿eso no es lo mismo que hacía Amelia? ¿cuántas tías van a timar a Marcos? xDDDD
En fin, esperemos que el capítulo del lunes valga muuuuuucho la pena, que hemos tenido que esperar muchos días, y vamos a comentar luego hasta el mínimo detalle! :D
Ya bastante lio tenemos con Carol-Amelia-Marcos, y se une Amaia según el spoiler, ¿no?. Y esa es otra de las cosas que no entiendo.... Amaia se sentirá mal porque se enamora de Marcos y blabla pero está con los de Ottox, ¿eso no es lo mismo que hacía Amelia? ¿cuántas tías van a timar a Marcos? xDDDD
En fin, esperemos que el capítulo del lunes valga muuuuuucho la pena, que hemos tenido que esperar muchos días, y vamos a comentar luego hasta el mínimo detalle! :D

07/01/2010 19:48
Pero el audio dice algo que sea relevante e importante??
Es que ahora mismo no puedo oirlo!!!
Hola Bequi!
Es que ahora mismo no puedo oirlo!!!
Hola Bequi!

07/01/2010 19:54
No sólo es que el Lunes 18 dan el Capitulo 50 y que será muy Desvelador jajaja!

07/01/2010 19:58
Joder.... me habeis puesto bonica

07/01/2010 20:00
Rosa!!!!!!!!!! que nos dejado acojonados mujerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa cuentanos todo lo que sabessssssssssssssssssssssssssssssssssss...jaajajaja

07/01/2010 20:01
Rosa por fín vuelves,cuenta,cuenta por favor...y si puedes dinos de donde has sacado la info que estamos en un sinvivir xD

07/01/2010 20:02
rosaaa XD que tienes a medio foro en ascuas!!

07/01/2010 20:05
Aver siento mucho averme ido así, pero es que se me hacía tarde... lo siento mucho de verdad.
Y lo segundo, es, que con lo de INCAR EL DIENTE, me refiero a que va a dar mucho por culo...
Y ya sabemos todos lo que pasa cuando alguien te quiere, si estás mal, nunca bien MAL (perdon por la rebundancia.. xdd) tener a alguien ahi que te recuerde lo bonita que eres, lo mucho que vales, etc.... vamos alguien que te anime...
Y si encima, estás mal por tu novio... :S
y ya estoy hablando demasiado.....
Y ruben, aprovechara esas situaciones para incar el diente... ¿lo conseguira?
Y lo segundo, es, que con lo de INCAR EL DIENTE, me refiero a que va a dar mucho por culo...
Y ya sabemos todos lo que pasa cuando alguien te quiere, si estás mal, nunca bien MAL (perdon por la rebundancia.. xdd) tener a alguien ahi que te recuerde lo bonita que eres, lo mucho que vales, etc.... vamos alguien que te anime...
Y si encima, estás mal por tu novio... :S
y ya estoy hablando demasiado.....
Y ruben, aprovechara esas situaciones para incar el diente... ¿lo conseguira?

07/01/2010 20:07
Rosa, pero di algo concretro por favor... seguro que eres julivanista?????? pareces mas fans del tontolaba que de otra cosa...

07/01/2010 20:07
Rosa por favor dinos que no lo va a conseguir......que a Julia por muchas palabras bonitas que le digan a quien quiere es a Iván dime una cosa ¿van a dejarlo?

07/01/2010 20:09
Ya, claro.. y de donde has sacado esa información? Porque no me lo creo, ¡Fuentes, queremos fuentes!

07/01/2010 20:10
Sergio porfavor eeeh! Que yo soy julivanista y fan del "tontolaba" jajajaja Tenerme un respeto!

07/01/2010 20:10
Rosa, por favor... fuentes!!!!!!!!!!!!!! y dinos algo concreto...

07/01/2010 20:17
Vale chicos pasar del tema, yo no me creo nada! Además, en el siguiente capitulo vemos que Julia está mal pero quien esta con ella apoyandola es... IVÁN! el otro no tiene nada que hacer, y si se mete por medio será para sacarle los celos a Iván, nada malo! :)

07/01/2010 20:21
Esque le estais dando gerra a un personaje, que lo único que va a hacer es "animar" la pareja. NO tiene nada que hacer con Julia. Y esto lo sabe los guionistas, Blanca, Jose Ángel y todo kiski. Que no nos van a separar la pareja!

07/01/2010 20:23
¿Volvió fuentes fiables?