Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/01/2010 18:02
Aún no me he terminado el primero y ya quiero leer el segundo (típico de mi) jaja
Pero antes me tengo que leer el 2o de True Blood^^
Pero antes me tengo que leer el 2o de True Blood^^

07/01/2010 18:04
Pues no, espero que Julia no engañe a Iván, aunque sino, no se porque Rosa dice que hinca MUCHO el diente.
Y si, me gusta mucho leer. Como me ha caido dinerillo por reyes a ver si no es muy caro y me lo compro, sino lo cogere en la biblioteca. :D
Y si, me gusta mucho leer. Como me ha caido dinerillo por reyes a ver si no es muy caro y me lo compro, sino lo cogere en la biblioteca. :D

07/01/2010 18:11
Nos ha creado la expectacion... jajaja
Yo ahora me estoy leyendo "como agua para chocolate" y despues me pondre con el segundo de Millenium! Tambien me encanta leer! :)
Yo ahora me estoy leyendo "como agua para chocolate" y despues me pondre con el segundo de Millenium! Tambien me encanta leer! :)

07/01/2010 18:13
una cosa, dinoslo con aclaraciones, haber, julia y ruben se lian o no se lian? esque primero dices que va a incar mucho el diente y despues dice que julia no le pondra los cuernos a ivan...
haber en que quedamos..?
haber en que quedamos..?

07/01/2010 18:15
Yo también me he leído los de Millenium (los 2 primeros) a mi me gusto más el primero que el 2o, pero a la mayoría de gente que conozco que los ha leído, le ha gustado más el 2o
Y el tercero... espero que pronto!
Yo adoro leer ;)
Y el tercero... espero que pronto!
Yo adoro leer ;)

07/01/2010 18:18
Yo me pedi Millenium por reyes. Pero entre mi tia y una amiga (de mi madre) han convencido a mi madre de que el libro es muy fuerte para 14 años. ¡La madre que las parió! Dice que primero se lo lee ella y ya verá.
Ahora me estoy leyendo El codigo da vinci y me pondre luego con tus Catastroficas desdichas, Becky xD
Ahora me estoy leyendo El codigo da vinci y me pondre luego con tus Catastroficas desdichas, Becky xD

07/01/2010 18:18
Y de dónde has sacado eso de Rubén y Julia y lo de que Amaia se siente mal y que tiene bronca con OTTOX? Se dará cuenta alguien que es una trampa de Géminis? Espero que Vicky por algo que pase se de cuenta de que estos dos no son trigo limpio y que son de OTTOX! Ais jajaja!!!

07/01/2010 18:19
si recordais, Blanca dijo que Rubén iba a insistir, pero que ella "iba a estar centrada en su chico (Iván)". Lo pongo entrecomillado porque lo dijo textual. Rosa ha dicho que no le va a poner los cuernos, pero que va a hincar mucho el diente en la relación juliván... que alguien me lo explique...
pd: no me parece ni medio bien soltar un pedazo spoiler asi, sin explicarlo decentemente, y pirarse...
pd: no me parece ni medio bien soltar un pedazo spoiler asi, sin explicarlo decentemente, y pirarse...

07/01/2010 18:25
Lagunero estoy totalmente deacuerdo contigo me parece muy mal que esta chica suelte un espoiler y se pire así sin aclarar nada...

07/01/2010 18:28
Creo que los guionistas tienen complejo de guionistas de culebrones!!! Joer! Qué pesados con liar a los personajes sentimentalmente hablando de esta manera!!! Si es que me veo que se cargan la pareja Iván-Julia con Rubén como ya se han cargado la pareja Marcos-Carolina por lo del embarazo de Amelia. Me pareció interesante en su momento que Marcos se liara con Amelia para olvidarse de Carolina porque era eso y ya pero debería no haber podido olvidarla y listo no que ahora los 3 son unos pesados!!! Y si no queríamos caldo ahí van 3 tazas!!! No entiendo que metan a Amaia en el tirángulo de Carol-Marcos-Amelia. Tienen a Roque el pobre a pan y agua y a Vicky a la primera de cambio le matan al novio los Géminis! Ya podrían juntarla con Humberto, o con Hugo para que le diera vidilla al personaje(las alegrías al cuerlpo no son malas y los dos están buenos jajaja!) y de paso investigar a Géminis ya sea desde fuera con el primero con Humberto o desde dentro con Hugo jajajaja! A ver la que montan con el Rubén este y con Amaia que a mi en esta serie lo que más me molestan, después de los niños, son las tramas amorosas, un poco vale pero todo el capitulo de relaciones sentimentales me cansa! Yo quiero acción, acción y más acción, con misterio y más misterio y tramas Nazis y Géminis YA! Estos guionitas se han equivocado de serie!!! puffff!!!

07/01/2010 18:32
Inma, yo es que no lo alcanzo a comprender... te lo juro. Se han currado la historia julivan a base de bien, que veamos una evolución nítida, que los veamos felices, que tienen confianza máxima el uno en el otro... y ahora va a llegar, asi de repente, el subnormal éste y va a "hincar el diente"?????????????????? como dices, a los guionistas, si esto es asi, se les va la pinza que da gusto...
pd: espero que no suceda nada que me cabree tanto que me obligue a dejar de ver la serie...
pd: espero que no suceda nada que me cabree tanto que me obligue a dejar de ver la serie...

07/01/2010 18:32
Para mi eso de que Ruben vaya a hincar el diente se refiere a que va a dar por sacon en la relacion... vamos que el chico se va a poner pesadito con Julia..
No creo que a estas alturas del partido los guionistas decidan poner que Julia se lia con el nuevo.. vamos eso ya es para dar por hecho que los guionistas elaboran sus guiones con unas copitas de mas xD
No creo que a estas alturas del partido los guionistas decidan poner que Julia se lia con el nuevo.. vamos eso ya es para dar por hecho que los guionistas elaboran sus guiones con unas copitas de mas xD

07/01/2010 18:33
Chicas... No me habléis sobre Babi, Step, etc. Porfavor

07/01/2010 18:34
"No creo que a estas alturas del partido los guionistas decidan poner que Julia se lia con el nuevo.. vamos eso ya es para dar por hecho que los guionistas elaboran sus guiones con unas copitas de mas xD"
Gemita, eso es un ejemplo de algo que me cabrearia tanto que dejaria de ver la serie...
Gemita, eso es un ejemplo de algo que me cabrearia tanto que dejaria de ver la serie...

07/01/2010 18:36
A no ser y voy a ser mal pensada que prentendan juntar a Iván y a Vicky y hablo como Vickivanista que es que ya no le veo sentido alguno!!! Que lo dejen como un no fue o algo así!!! Quizá pensaron en la 1aT que cuando Iván y Carol cortasen pues es posible que Vicky intentara algo pero metieron a Julia y quizá pensaron que sería un lio pero a estas alturas de la peli que no me lo cambien y que lo dejen como están que hacen buena pareja. Además que los personajes no se lo merecen. Vicky de tercer plato? Ni de coña!!!
Hasta que no veamos qué planea Rubén no sabremos nada pero es que no doy crédito!!!
Hasta que no veamos qué planea Rubén no sabremos nada pero es que no doy crédito!!!

07/01/2010 18:37
Eso seria para plantarse en Globomedia (si es ahi donde estan los guionistas xD) y pedir una hoja de reclamaciones o algo jajajaja
Vamos por su bien espero que no hagan una cosa asi.. porq ue ellos mismos deberian saber que asi pierden seguidores, aunque yo por ejemplo no dejaria de ver la serie que a estas alturas quiero saber que coño es la luz y esas cositas que nos han ido dejando sin resolver xD
Vamos por su bien espero que no hagan una cosa asi.. porq ue ellos mismos deberian saber que asi pierden seguidores, aunque yo por ejemplo no dejaria de ver la serie que a estas alturas quiero saber que coño es la luz y esas cositas que nos han ido dejando sin resolver xD

07/01/2010 18:41
Gema, entonces tu tendrías más estómago que yo...

07/01/2010 18:42
Rosa me acaba de dejar alucinada....así que lo vamos a pasar muy muy mal los julivans y Rubén va hincar mucho el diente....pues vaya...esto unido a lo que ha dicho el tonto de Jose Angel no me tiene muy buena pinta...Rosa por favor dinos de dónde has sacado esa información si es que te lo ha dicho alguien cercano a globomedia o si simplemente lo has leido en una revista...es que mira que plantearse a estas alturas deshacer a Julivan metiendo rollos con un tercero.....es que no me lo creo...de verdad que no me lo creo...esto no tiene ni piés ni cabeza....

07/01/2010 18:44
No te negare que mientras lo este viendo me este acordando de la familia de todos los guionistas y de los irectores por haber permitido semejante incoherencia...
Pero lo que no voy a hacer es quedarme con la duda de todo lo que pasa en ese internado, lo del monstruo como-gente, la luz, la fantasma esa diabolica, etc Por que entonces los 2 añs casi 3 que llevamos viendo la serie no habrian servido de mucho la verdad xD
Pero lo que no voy a hacer es quedarme con la duda de todo lo que pasa en ese internado, lo del monstruo como-gente, la luz, la fantasma esa diabolica, etc Por que entonces los 2 añs casi 3 que llevamos viendo la serie no habrian servido de mucho la verdad xD

07/01/2010 18:45
San, Rosa ha dicho que Julia no engañara a Iván... pero no sabemos a que se refiere con "hincar el diente"...