Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/01/2010 17:14
Hola chicas!!!!!! que tal va todo?????? Rosa, spoilers?????????? cuenta, cuenta, no seas pillina...jaajaja

07/01/2010 17:20
Anda Rosa porfa cuentalo, que estamos impacientes, anda aunque sea por el disgusto que me acabo de llevar que acabo de ver en la tv que una chica a dado a luz en un portal y me he imaginado que me pase a mi que estoy a cuatro meses y medio y con el miedo que tengo, que llorera me acabo de pegar yo creo que son las hormonas que me tienen desesperadas.

07/01/2010 17:24
bueno pues dejo es aviso aqui
SPOILERS
Resulta que el que Amaia y Ruben se vayan a acercar a los chicos no es casualidad
Como ya sabemos son superdotados, y, son producto de OTTOX.
Y ahora al parecer tienen nueva mision, retrasar (por decirlo de alguna manera) la investigacion de los chicos.
Lo que pasa, es que cuando Amaia empieze a sentirse MÁS atraida por Marcos se sentirá mal por lo que les está haciendo.
Y tendrá un rifi-rafe con OTTOX por eso... aver como termina.
Y en cuanto al trio (R-I&J) Ruben va a incar mucho el diente.... y hacedme caso cuando os digo que lo va a incar MUCHO....
Ya entendereis por que...
Lo vamos a pasar mal Julivanes, muy mal.....
SPOILERS
Resulta que el que Amaia y Ruben se vayan a acercar a los chicos no es casualidad
Como ya sabemos son superdotados, y, son producto de OTTOX.
Y ahora al parecer tienen nueva mision, retrasar (por decirlo de alguna manera) la investigacion de los chicos.
Lo que pasa, es que cuando Amaia empieze a sentirse MÁS atraida por Marcos se sentirá mal por lo que les está haciendo.
Y tendrá un rifi-rafe con OTTOX por eso... aver como termina.
Y en cuanto al trio (R-I&J) Ruben va a incar mucho el diente.... y hacedme caso cuando os digo que lo va a incar MUCHO....
Ya entendereis por que...
Lo vamos a pasar mal Julivanes, muy mal.....

07/01/2010 17:24
Rosa, tienes spoilers?? ya has visto el capítulo? (ponlos en forma de spoiler)
A mi el título del segundo libro me parece muy bonito :) pero todos comentáis lo mismo (sólo espero que al final queden juntos)
Edito: Rosa, de donde sabes todo eso?? o.O
A mi el título del segundo libro me parece muy bonito :) pero todos comentáis lo mismo (sólo espero que al final queden juntos)
Edito: Rosa, de donde sabes todo eso?? o.O

07/01/2010 17:29
Rosa no me des estos sustos que estoy embarazada por favor explicate con lujo de detalles, ahy por dios que todavía no tengo ni preparada la maleta con la ropita para cuando llegue el momento.
Rosa el título es muy bonito además si te lees la introducción crees que va a ser un reencuentro precioso, porque realmente el vuelve con ganas de Babi.
Rosa el título es muy bonito además si te lees la introducción crees que va a ser un reencuentro precioso, porque realmente el vuelve con ganas de Babi.

07/01/2010 17:34
ala que spoilers, de donde los has sacado

07/01/2010 17:35
Lourdes, me llamo María ;)
parece muy bonito con lo del candadod y eso, que dice que miles de parejas ya lo han imitado... per al visto, la realidad es otra
parece muy bonito con lo del candadod y eso, que dice que miles de parejas ya lo han imitado... per al visto, la realidad es otra

07/01/2010 17:36
no me lo puedo creer Rosa... te juro que no me lo puedo creer... Julia engaña a Iván???????? pero que coño hacen con esta serie... te juro que no lo alcanzo a comprender...

07/01/2010 17:38
algo muy gordo tiene que pasar, para que Julia engañe a Iván...

07/01/2010 17:40
pero no se dan cuenta de que va directamente contra la esencia de la pareja??????? Dios mio... yo es que no entiendo nada... que coño pasa en esta serie?

07/01/2010 17:41
una que tiene sus contactillos xddddd
He dicho yo que le vaya a engañar? no no....
Van a pasar cosas que de verdad que no nos esperamos... pero... tanto no
He dicho yo que le vaya a engañar? no no....
Van a pasar cosas que de verdad que no nos esperamos... pero... tanto no

07/01/2010 17:42
Rosa, te juro que me va a dar un infarto... cuentalo bien!!!!!!!!!!!!jaajaj
No lo engaña?????? entonces no entiendo nada...
No lo engaña?????? entonces no entiendo nada...

07/01/2010 17:42
¡¿QUE QUE?! Rosa por dios, explicate mejor. ¿De donde has sacado todo eso? No creo que Julia engañe a Ivan (no quiero), como deciis, algo muy gordo tiene que pasar.
PD: Me estais dejando intrigada con el libro. Me lo leere :D
PD: Me estais dejando intrigada con el libro. Me lo leere :D

07/01/2010 17:43
Lo siento mucho pero prometo contaroslo todo despues con mucho más detalle... me voy a las rebajas.....
Besos :)
Besos :)

07/01/2010 17:45
joder Rosa, como eres asi de verdad... nos sueltas un bombazo y te piras?????????????? joder, joder... entonces julia al menos no engaña a Iván... menos da una piedra...

07/01/2010 17:45
Queee?? no sé... no me lo creo, de donde lo has sacado? O_O
A mi me gusto muchiiiiiiisimo más el segundo libro, "tengo ganas de ti" me enamoro por completo la historia de amor de ese libro, y adoro a Gin... xd
A mi me gusto muchiiiiiiisimo más el segundo libro, "tengo ganas de ti" me enamoro por completo la historia de amor de ese libro, y adoro a Gin... xd

07/01/2010 17:46
¿Dices eso y ahora te vas? Ya te vale

07/01/2010 17:48
pues si, no entiendo nada... dices que Julia no engaña a Iván, pero va a hincar mucho el diente Rubén... y te piras asi, sin explicarlo bien. Joder, que formas...

07/01/2010 17:53
Yo no veo a Julia liandose con Rubén, toteando para ponerlo celoso, tal vez (teniendo en cuenta que se peleen en algún momento, dijeron que venían turbulencias)
p.d: no se quien es Gin (hombre o mujer?) yo mientras no se carguen la historia de Step y Babi, ya me va bien... (y se la carga en el 2n espero que recapacite en el 3ro)
Sara, si te gusta leer, leete el libro, que está muy bien!
p.d: no se quien es Gin (hombre o mujer?) yo mientras no se carguen la historia de Step y Babi, ya me va bien... (y se la carga en el 2n espero que recapacite en el 3ro)
Sara, si te gusta leer, leete el libro, que está muy bien!

07/01/2010 17:54
No so preocupeis... que la informacion posiblemente sea de la superpope una de esas! Asique no me lo creo, de todos modos Julia no engañara a Iván ni de coña, además, acordaros de que en las fotos del final de la tempo los dos están juntos :)
María Gin es una mujer, la pareja de Babi y Step si se rompe por completo, y espero que no haya un tercero, que me dejaron con muy buen sabor de boca (aunque a Babi la mataba... xd). Cuando te leas el segundo espero que me entiendas jajaja
María Gin es una mujer, la pareja de Babi y Step si se rompe por completo, y espero que no haya un tercero, que me dejaron con muy buen sabor de boca (aunque a Babi la mataba... xd). Cuando te leas el segundo espero que me entiendas jajaja