FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2528 2529 2530 2531 2532 2533 2534 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Puxx
Puxx
06/01/2010 22:44
Pues no sería la primera vez, porque cuando estaban hablando en las escaleras y planeando lo que harían si no estuvieran allí y tal, en el capi que ponen hoy en a3, ya les cortó el royo con lo de la tarjetita de Ottox así que joee haber ahora ¬¬
San80
San80
06/01/2010 22:48
Además es que en el momento de la tarjetita Ottox Iván y Julia se estaban besando...!!!que Iván se queda con una carita el pobre...
HikariLost
HikariLost
06/01/2010 22:49
Beckyy el relato genial :D Escribes super bien! los dialogos están muy logrados, lo leería una vez y otra sin parar jejeje

Edito: es que Marcos, lo poco que piensa lo hace pensando en él, en él, y luego otra vez en él. No se da cuenta de las cosas!O está atontandoo xDD Pero si, ya ha interrumpido una vez, no me extrañaría que volviera a pasar!
Puxx
Puxx
06/01/2010 22:52
Además lo de la tarjeta si hubiera sido importante o urgente, vale, pero joder era para bajar esa noche. Pues chico, no puedes decírselo un poco más tarde y dejarlos a los pobres, pues no, como él no está con nadie que les den a los demás hum
Como en este capi vuelva a cortar algo ... es que va a ser pa darle de verdad .. xD
San80
San80
06/01/2010 23:04
Además es cuando le dice a Julia lo de la niña esta como tenso,para mí que antes discute con Amelia porque lo veo como borde con Julia...¿tendra que pararle Iván los piés en ese momento? xD
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:07
Si es posible que venga de discutir con Amelia y esté a la que salta jajaja!!! Julia parece que está llorando o que ha llorado...
morena515
morena515
06/01/2010 23:08
Szia! (Hoy toca Húngaro xd)

¡Bequi! Darling, me encanta, me encanta, me encanta!!! Son taaan monos! Hasta discutiendo ^^
Puxx
Puxx
06/01/2010 23:14
Yo creo que Julia estaría mal por lo del fantasma (lo que vimos en la promo anterior) y que llega Iván por lo que sea y la ve así, entonces pues ya se pone tierno y claro xD
ESCENON ! Si no fuera porque llega el cortaroyos y si, ojala venga a la que salta y le tenga que parar Iván, aunque no creo pero mal no estaría xD
Pero entonces lo que no se es como se entera Marcos :S Igual es lo que habeís dicho, que esta la puerta medio abierta o nose, aunuqe si es por eso menos mal que el que se entera es Marcos y no Noiret ... xD
lourdesmaria
lourdesmaria
06/01/2010 23:15
Buena noches chicas, ¿que tal se han portado los reyes?
Querida Becky mira que me han hecho regalos hoy pero como el tuyo difícil de igualarlos, solo te digo que la espera ha merecido la pena, porfa ponte en cuanto puedas con la siguiente parte, aunque me da que la siguiente no se la podré leer a mi niño porque no sera apto para menores, es que me encanta son Julia y Iván en estado puro, muchisimas gracias.
San80
San80
06/01/2010 23:25
Lourdes tú niño no puede leerlo pero tú si jajajaj!!xD

María a mí es que lo único que se me ocurre es que Marcos los escuche detrás de la puerta cuando hablan o algo así...es que sino no sé como se puede enterar...además es que Julia parece sorprendida con la pregunta de Marcos...y si unimos la otra escena con esta lo más normal es que Julia llore en la habitación,Iván la consuele Marcos entre y toma cortada de nota y preguntita...
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:29
Lo de Marcos es que si oye detrás de la puerta malo... a no ser que justo en ese momento entrara por la puerta buscando a Carolina y escuchase lo de Julia...
San80
San80
06/01/2010 23:34
Pues Abril será algo así...porque sino no se me ocurre otra explicación para esa escena,lo digo por lo de la reacción de Marcos,no sé...
Puxx
Puxx
06/01/2010 23:35
Es que está como cabreado, y además Iván y Julia están sentados en la cama (de Julia supongo) y de espaldas, osea que estaban solos y no parece que esperaran a nadie, y el otro entra a saco pues nada chico, tu vida lo más importante ¬¬ jaja
San80
San80
06/01/2010 23:39
Sí estan de espaldas para mí que estaban los dos solos...a no ser que nos estemos equivocando por completo y no sea una escena julivan sino que Julia vaya a la habitación de los chicos y se lo cuente a todos a la vez :(
Puxx
Puxx
06/01/2010 23:48
He escrito un mini-relatoo .. que comparado con el de Becky pues no es nada pero bueno, hasta que empiece tenemos algo :)

Era la primera vez que, después de mucho tiempo, estaban a salvo. Cuando consiguieron salir del Internado por navidad no se lo creían. Noiret les había dado permiso, y lo cierto es que, aunque les resultó extraño, éste les había proporcionado las medicinas que necesitaban hasta que empezara de nuevo el curso tras las fiestas.
Iván sabía que algo pasaba, aunque no sabía qué.
Aún así, decidieron salir, sabiendo que algo tramaban que no quedarse en un sitio rodeados de nazis locos.

- Julia, Julia. Venga, que tenemos que tomarnos la medicina vamos.
-Mmmmm, todavía no Iván, total, por cinco minutos más.

Iván se rió, la verdad es que le encantaba.

- Venga dormilona. –Dijo Iván, a la vez que la apartaba el pelo de la cara y la daba un beso de buenos días.

Julia se río, por fin se sentía bien, a salvo, feliz, al menos aparentemente. Sabía que lo que le daba esa tranquilidad era Iván.
Se habían ido a un pequeño apartamento en el que una vez vivió Julia, y que su madre tenía pendiente de alquilar.
Julia se levantó y se puso una chaqueta, aunque sabía que Iván preferiría verla con su mini-camisón. Se rió de sus pensamientos, y al final el frío pudo más que otra cosa.

-Iván, pensaba que me ibas a preparar el desayuno. –Le dijo Julia, mientras se tomaba la ampolla de todos los días.
Iván se rió, pero prefirió evitar comentarios al respecto.
-¿Qué va a pasar cuando volvamos al Internado? No creo que Noiret nos haya dejado irnos y que no valla a pasar nada, no se, créeme que le conozco, y desde que era pequeño no ha hecho más que joder.

Julia le vio nervioso, sabía que estaba preocupado, y desde que salieron del internado esa sensación la perseguía.
Todos los días hablaban con Marcos, Carol, Vicky y Roque, que se habían ido de vacaciones a casa de Roque, porque sus padres estaban de viajes de negocios.

-Venga Iván, ya lo hemos hablado muchas veces, no te preocupes –le dijo Julia acercándose a él. Sabía que necesitaba que le mimase, y más aquel día- Además, hoy se supone que han venido los Reyes ¿no?, ¿no quieres tu regalo?

Se acercó hasta quedarse a escasos centímetros de él, y empezó a jugar con el cuello de su pijama.
Iván le quitó la chaqueta, y apoyó sus manos en su cintura.

-Si quieres podemos ir subiendo, que luego va a ser más difícil –bromeó él-.

En ese momento sonó su móvil.
-Mierda.
-Voy subiendo, te espero arriba –le dijo ella, antes de darle un rápido beso, y diciéndole que se diera prisa.

Iván se acercó y vio el nombre de Marcos en la pantalla.
En ese momento se oyó un golpe seco. Algo había pasado.
Subió rápidamente, dejando el móvil de lado. Una vez arriba, la vio tirada en el suelo, inconsciente.

-¡Julia!, ¡Julia!, ¡¿Qué te pasa?!

Continuará...
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 23:48
Yo supongo que no nos equivocamos... quizá Iván lo que hace es decirle que se calme para que Julia pueda explicarle mejor...
Puxx
Puxx
06/01/2010 23:56
Yo quiero creer que no nos equivocamos que después del parón nos merecemos ver a Iván con Julia y lo del fantasma xD
QUEREMOS ESCENA A PESAR DE MARCOS ! xD
San80
San80
07/01/2010 00:03
María esta muy bien el relato...continúalo por favor que quiero saber que le pasa a Julia!!!

Ojalá sea así porqeu nos merecemos una escena Julivan a parte...pero no sé,es que aunque Iván este a su lado no entiendo lo que pinta Marcos ahí,aunque tampoco me cuadra que Julia se lo cuente a todos a la vez...a Julia le cuesta hablar de estas cosas.
lourdesmaria
lourdesmaria
07/01/2010 00:08
San tienes razon mi niño no podra leerla pero yo si, bueno me voy a darle el regalo mas impactante a mi marido.
Puxx
Puxx
07/01/2010 00:09
Gracias San :)
Yo pienso que si hubiera alguien más en la habitación desde el principio no estarían hacia ese lado, sino que se hubieran sentado mirando hacia todos, y además si Julia estaba llorando es lógico que se siente así, para uqe si entra alguien no la vea llorar, aunque alomejor da igual como se sienten y llevamos media hora debatiéndolo .. xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2528 2529 2530 2531 2532 2533 2534 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente