FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2527 2528 2529 2530 2531 2532 2533 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2010 21:39
Te dijo algo relevante?
"Me voy a liar con Julia, flipareis con mi personaje"...no sé!
HikariLost
HikariLost
06/01/2010 21:42
Jajaja y yo que si me encuntro con alguien medianamente famoso no le digo nada porque me entra vergüenza!! jiji
Puxx
Puxx
06/01/2010 21:44
A mí la niña saltando a la comba ME DA MIEDO xD
Y una cosa del avance que me extraña es que está Julia sentada en su habitación (supongo) parece que sola cuando Marcos la pregunta eso, y no se si es por el actor o porque tenía que hacerlo así, pero Marcos parece que esta de mala leche xD
Y por que en esa escena, que se supone que Julia está mal por lo del fantasma no está Iván? Porque no creo que Iván no la crea y se lo haya dicho de malas a Marcos en plan: mira lo que dice esta noseque .. NO CREO pero joe ya podía estar con ella xD

Y eso de Jose Ángel cuenta cuenta Víctor xD

Edito: En el anuncio, en el segundo 6 aparecen Hugo, Noiret y ¿Fermín? mirando algo en el maletero de una furgoneta. No creo que sea Fermín pero se le parece y no se quien es... xD Alguien lo sabe ? xD
San80
San80
06/01/2010 21:48
Yo pienso que en el momento en el que Marcos le pregunta a Julia por lo del fantasma si hay alguien a su lado sentado en la cama,yo diría que es Iván...( o al menos espero que sea él..) por la cara de sorpresa de Julia a lo mejor Julia se lo cuenta Iván y Marcos los escucha...de ahí que entre y le pregunte eso no sé...

Victor ¿te parecio majo Jose Angel?
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2010 21:48
Yo pondria la mano en el fuego que cuando Marcos entra en la habitación, Julia está con alguien, no sé quien es, pero a su lado está alguien, eso seguro.

Edito: Yo tambien espero que sea Iván, si juntamos las dos promos, en la que sale Julia en una cama llorando, la vemos sola, y en esta nueva de aquí, la vemos con alguien...¿escena Julivan? Sí, yo diría que sí!
Marcos fijo que está de mala leche porque acaba de hablar con Amelia y ha tenido bronca fija.
Puxx
Puxx
06/01/2010 21:51
Lo siento chicas xD Sí que hay alguien, lo he vuelto a ver y sí, juraría que es Iván.

Edito: Acabo de hacer la captura. Lo subiría pero no se xD Así que si alguien sabe y lo puede hacer, o sino decirme cómo y yo lo subo xD
San80
San80
06/01/2010 21:55
Se ve poco,pero yo diría que la persona que esta sentada al lado de Julia tiene el pelo negro y además los ojos de Julia me parecen como llorosos...así que como dice Adri si juntamos las dos promos tendremos escena Julivan!!además que se lo cuente a todos en corrillo no me pega...y en el otro momento de la otra promo Julia esta sola llorando...ahí tiene que entrar a Iván!!!y Marcos claro,como siempre de corta rollos :S

Edito:ainss yo no sé como se suben las capturas,a ver que miro María a ver si puedo ayudarte xD
amaiaaaa
amaiaaaa
06/01/2010 21:59
olaa a todos menuda promo si yo tambien creo k s ivan kreeis k le stara kontando lo d la niña?? xero a mi m da mui mal rollo lo d esa niña x dice k pierd los nervios y aber si le ace algo a julia xk komo abla aleman (kreo) y luego kuando dice roke k le va a kntar mas kosas a noiret k kreis k le kontara xk kreo k no le puede kntar nada bueno nose menudao capitulo!! k ganas d k sea lunes xfavor!! un besoocarcajada
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2010 22:03
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

aplicando mis metodos detectivales, creo que es Iván por el pelo basicamente...Roque tiene el pelo muuuucho más corto que eso!
bequitazul
bequitazul
06/01/2010 22:05
Chicaaaaaas! Qué no hay peleilla entre la pareja! Ainss que ganas de ver la escena, y Marcos siempre jodiendo... ¬¬

Bueno, os dejo mi regalito de reyes. Lo prometido es deuda :)

Capítulo 8: Mojada

Después de dirigirle una dura mirada, Iván se acercó a mí ante la sorpresa que me embargaba… ¿Qué clase de juego era aquel? Porque no me estaba gustando. No me gustaba en absoluto, intenté decirme inútilmente.

-¿Qué quieres de mí Iván? – pregunté ya cansada.

Él sonrió.
Yo me exasperé.
Y encima, empezó a llover.

-No me hacen gracia tus putos jueguecitos… - dije más que irritada, cruzándome de brazos.

¡Y cada vez más cerca! No quería que me tocara, sabía que en cuanto sintiera un solo roce de su piel todo se desmoronaría de nuevo, y tenía que mantener mi orgullo. Joder, me merecía al menos eso.

-Sí que te gusta, mira cómo estás… - sonrió.

Me aparte de él dando un paso hacia atrás y fulminándole de nuevo con la mirada. Él se apoyó en el coche y me miró curioso, después sonrió de esa forma tan característica suya. Yo le miré con anhelo… joder, no Julia, no. Esto tenía que acabar ya, que parara por dios, que parara. ¿Es que Dios no tenía suficiente con mi sufrimiento?

-¿Qué pare el qué? ¿Qué decías de mi sonrisa? – dijo en tono burlón.

¿CÓMO? ¡Oh no!, ¡No, no, no! ¿Estaba empezando a pensar en alto o qué? Me quede parada, casi descompuesta, aunque eso preferí no pensarlo… y note la tormenta romper sobre mí, parecía mi cabreo hecho gotas. Desde luego que había superado mi límite por completo. Era una pobre estúpida, desdichada e ignorante a la que habían usado y toreando durante todo un día… ¡Durante todo un puñetero y maldito día! Y encima había estado por primera vez entre rejas, con una puta y un guardia con mirada lasciva, ¡Ahora tenía antecedentes! Y todo por el capullo de mi exnovio. Por el idiota, egoísta, capullo y guapo de Iván…¿Guapo? Creo que me enervé más al verme pensando eso.

-¡ERES UN CABRON! – le solté de pronto, sorprendiéndome incluso yo misma.

-Bueno, eso no es nuevo…

Cerré los puños y en un acto desesperado alcé la mano para empotrarla contra su mejilla. De pronto me entraron unas ganas terribles de verle sin dientes.
Pero él era rápido y atrapó mi muñeca en apenas una fracción de segundo, la agarró con fuerza y me llevo hacia él, clavando su mirada en la mía. Yo temblaba por el enfado… o eso creía.

-Tienes demasiada rabia acumulada Julia, eso está mal…

-¡Eres un gilipollas! – y alcé la otra mano, pero él la agarro también.

¡Pobre de mí! Me llevo hacia él, agarrando mis dos muñecas. Tan cerca… nuestros labios estaban a apenas unos centímetros, si daba un leve paso los rozaría, los sentiría y… Joder Julia, ¡Contrólate! Mi subconsciente o el cansancio me estaba traicionando, debía ser eso… ¡Tenía que ser eso!.

-¿Y ahora, que vas a hacer? – me susurró al oído.

Yo me estremecí y cerré los ojos, por suerte él no podía verme. Y sin poder evitarlo quise imaginármelo oliendo mi pelo o abrazándome. De pronto, una sensación de melancolía o tristeza recorrió mi cuerpo, y en ese instante volví a caer en la realidad, ¡Era estúpida!, ¡Estaba jugando conmigo y encima yo caía en sus redes!. Casi sin pensarlo, eleve la rodilla y le propine una patada en la entrepierna. Él me soltó al instante, como para no hacerlo…

-Eres un egoísta de mierda… - le espeté apartándome.

Iván me miró cabreado, haciendo un horrible gesto de dolor.

-¿Egoísta? Perdona bonita pero te he ayudado cuando estabas tirada… - y me señaló.

-¡Vaya!, ¡Pero qué considerado por tu parte! – alce las manos, gritando en plena calle - ¡Has estado todo el puto viaje jodiéndome!, pero ¿Sabes qué?

-¿Qué?

Sonreí con cinismo, acercándome a él y clavando mis ojos en los suyos.

-Qué se ha acabado, no te vas a reír más de mi, ni a tratarme como una mierda, ni a burlarte… sigues siendo un puto niñato – le espeté – pero, tampoco sé porque me sorprendo, ¿si nunca te he importado porque iba a hacerlo ahora? ¡Si solo te importas tu, tu… y después otra vez tu! El gran Iván, ¿no?, ¡El gran capullo de Iván!

¡Joder!, ¡Pero que agusto me había quedado! Me permití respirar hondo y le volví a sonreír. Después, más tranquila, fui a pasar por su lado notando su mirada en mi. Pero… había algo extraño, él no decía nada. Iván permanecía quieto. ¿Me había pasado? No, no… eso si que no, ¡Nada de arrepentirse Julia! Me debería de dar igual como estaba. De hecho así era… así tenía que ser.

Sentía la poca ropa que llevaba adherirse a mi cuerpo, estaba completamente empapada y sabía, por mi mala suerte, que si no me iba pronto caería en un no muy placentero constipado. Sacudí la cabeza y fui a irme, a perderme, a desaparecer y perderle de vista por suerte o desgracia para siempre… justo cuando lo escuché. Su silbido. Cerré los ojos.

-¿Qué es lo que quieres de mí Iván? – volví a preguntar, intentando permanecer firme.

-A ti, por un día… solo por un día.

¡Tenía que estar tomándome el pelo!, ¿No?.

Continuara...
San80
San80
06/01/2010 22:05
Aquí por lo que pone tendrías que poner img url img e introducir en el medio la dirección de url de la imagen,si le das al botón derecho de la imagen es donde te viene la dirección de url.

Ainss que acabo de ver otra vez el anuncio y es la voz de Roque cuando dice "tienes que averiguar quien es y que quiere de tí..." ¿no se lo contará a Roque primero? aunque a mí el pelo me parece el de Iván...
HikariLost
HikariLost
06/01/2010 22:06
Es Iván, adjudicado! :P

Se lo contará primero a él y leugo a lo mejor entra Marcos solo a la habitación (o con los demás!)En fin, cada vez queda menos, que larga se está haciendo la espera!

Edito: relatoooooooooooooo *___* ¡voy a leer!
Puxx
Puxx
06/01/2010 22:06
Le dice Roque: Tienes que qveriguar quien es y lo que quiere de tí.
No le irá a contar a Noiret lo del fantasma y por eso quiere saber tanto no ? ¬¬ Porque cuando le dice Roque a Noiret lo de que le puede contar cosas ... no se no se ... haber con que nos sale Roque ahora ...
Y lo de la escena juliván ojala, pero no se ... se quedará a medias con el corta rollos de turno cómo habeís dicho xD

Gracias San ! Es que tengo la captura pero no se cómo subirla xD

Edito: Gracias Adrii :)
Becky: GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Es preciosoo me encanta xD Siguelo cuando puedas :)
San80
San80
06/01/2010 22:09
Por el pelo yo también diría que es Iván,buena apreciación Adriana Roque tiene el pelo mucho más corto y pienso que no tan oscuro...xD

Bequi te quiero!!xD vaya regalazo de reyes....lo leo ya que lo estoy deseando!!!xD
Abril 22
Abril 22
06/01/2010 22:10
Si es Iván jajaja!!! La frase de Roque creo que se la dice cuando Marcos y cia están delante! jajaja! No creo que se lo diga para decirle nada a Noiret jajaja! Lo de Hugo fijo que es en el capitulo 51 que cuando estemos viendo ese quedarán dos semanas jajaja! Qué pondrán en marcha la máquina de clonar? Tendrá que ver con OTTOX y algún nuevo medicamento? Planean una Pandemia? Saldrá en Prensa? Lo verán Vicky y cia, y Fermín y cia? jajaja!!!
Greenlove
Greenlove
06/01/2010 22:25
Gracias por la captura Adri, es Ivan fijo!

Becky!!!!!!! Me encantas, tu y tu relato! Te ha salido precioso, muy Ivan y Julia. A falta de capitulos, relatos de Becky, me encanta. Siguelo cuando puedas :)
julivan
julivan
06/01/2010 22:32
Hola chic@s!!!! madre mía que regalo de reyes, sí es iván!! no están enfadados!! madre mia el capi promete.
Chic@s ojalá activen los links antes del lunes pork estoy k no puedo esperar más.
Becky, está genial lo k escribes, no nos dejes asi!!!! en lo más interesante!!! enorabuena.
San80
San80
06/01/2010 22:33
Dios Bequi me encanta este relato!!!!!!!!!!!los diálogos son tan de Iván y Julia...!!!!!!continúalo por favor...xD

Sobre la imagen yo también pienso que es Iván,no queda otra...alguna escena Julivan bonita tiene que haber y lo más importante no hay discusión y Julia no llora por Iván,sino por el fantasma...estoy deseando verla...quiero ver como trata Iván este tema esta vez ¿le dara besitos y mimos? xD lo malo es que llega Marcos y corta la nota como siempre...
carlajulivanista
carlajulivanista
06/01/2010 22:41
Joder vaya anuncio!
Es Ivan seguro!(L)
I no veas qe miedo qe da la niña esaa qe cague chaval:S
I seguro qe Roque le dira a Noiret qe Ivan planeaba matarlee!:@

Edito:Bequitaa genial el relatoo vaya regalazo de reyes!! continualo plis;)
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2010 22:41
Marcos como no tiene sus rollos, corta lo de los demás...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2527 2528 2529 2530 2531 2532 2533 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente