Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 17:20
ya pero en vlc a exo mas frioo de lo normall jeje madre mia hoy e batido mi record en llegar a casa^^
15 minutos iva corriendo pero corriendo madre del amor ermoso encima con el hambre qe tenia y pasando x delante del starbuks del mcdonald etc...!
y me dice ivan te llevo en moto y yo le e dixo qe no qe si no me hielo y me e ido corriendo aciendo una carrera con mi vecino x susupuesto me a ganadoo aunk a mitad de el camino me a cgido a caballo te nos ves a mi vecino corriendo y yo encima de el x la calle colon todo el mundo mirandonos ....y nosotros corriendoo!
15 minutos iva corriendo pero corriendo madre del amor ermoso encima con el hambre qe tenia y pasando x delante del starbuks del mcdonald etc...!
y me dice ivan te llevo en moto y yo le e dixo qe no qe si no me hielo y me e ido corriendo aciendo una carrera con mi vecino x susupuesto me a ganadoo aunk a mitad de el camino me a cgido a caballo te nos ves a mi vecino corriendo y yo encima de el x la calle colon todo el mundo mirandonos ....y nosotros corriendoo!
14/01/2009 17:21
Otra vez estais con las muertes liados?
ami lo de los malos no se me antoja un entierro porke no creo ke a un entierro se leven maletines.
Comoes eso de ke va a haber mas muertes? no me digais eso ke me pongo pesimista otra vez.
ami lo de los malos no se me antoja un entierro porke no creo ke a un entierro se leven maletines.
Comoes eso de ke va a haber mas muertes? no me digais eso ke me pongo pesimista otra vez.
14/01/2009 17:23
Loocky deja de decir sandeces, Ivan NO va a morir, y lo ultimo que deberias hacer es meterte en este post a molestar diciendo eso... si piensas que va a morir leete las razones!
NO va a morir porque tiene mucho peso en la serie, la trama de Maria no la pueden dejar como si nada... en el aire, y si pensaban matar al personaje no habrian comenzado una importante historia con Julia, la cual ha encandilado a mucha gente y seguro que con esa trama han ganado audiencia, no tendria ningun sentido!!!
y si moriria nos habrian puesto algun anuncio indicando algo por el estilo, ya que eso ganaria audiencia y mas aun sabiendo la competicion que tienen con los de telecinco!
y en este post se acabo de hablar de la muerte de Ivan, porque lo ultimo que necesitamos esque venga alguien a joder nuestro optimismo!!
PD: menudo cabreo que me acabo de pillar xDxD
EDITO: en el resumen de FVT no habla solo de los chicos jovenes, se refiere a todos los personajes!!!
NO va a morir porque tiene mucho peso en la serie, la trama de Maria no la pueden dejar como si nada... en el aire, y si pensaban matar al personaje no habrian comenzado una importante historia con Julia, la cual ha encandilado a mucha gente y seguro que con esa trama han ganado audiencia, no tendria ningun sentido!!!
y si moriria nos habrian puesto algun anuncio indicando algo por el estilo, ya que eso ganaria audiencia y mas aun sabiendo la competicion que tienen con los de telecinco!
y en este post se acabo de hablar de la muerte de Ivan, porque lo ultimo que necesitamos esque venga alguien a joder nuestro optimismo!!
PD: menudo cabreo que me acabo de pillar xDxD
EDITO: en el resumen de FVT no habla solo de los chicos jovenes, se refiere a todos los personajes!!!
14/01/2009 17:24
ayyy que me da algo¡¡¡¡ es verdad pone eso en el resumen chof chof aver ahora como hago yo xa que se me pase el bajón que tengo al leer eso, no lo habia leido yo todavia uyyyyyyyy.
por cierto Paulilla por esa calle he estado yo mogollon de veces xd que gracia al leerla
por cierto Paulilla por esa calle he estado yo mogollon de veces xd que gracia al leerla
14/01/2009 17:27
Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta La Laguna Negra, gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque. Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.
A ver si interpretamos bien lo que leemos¡¡para mi esta claro que quien la palma es uno de los que estan en la fiesta¡
A ver si interpretamos bien lo que leemos¡¡para mi esta claro que quien la palma es uno de los que estan en la fiesta¡
14/01/2009 17:28
Miriam que no va a morir, que el resumen ese se refiere a todos los personajes!!
va a morir un personaje importante en la trama principal, eso lo sabemos todos, pero no tendria sentido que fuera Ivan, cantidad de gente solo ven la serie por el y su trama o por el y Julia!!!
Ivan NO va a morir, y si hacen ver que muere estoy segura que en la proxima temporadaharan ver que esta vivito y coleando, y que en realidad no a muerto, solo para causar expectacion!!
va a morir un personaje importante en la trama principal, eso lo sabemos todos, pero no tendria sentido que fuera Ivan, cantidad de gente solo ven la serie por el y su trama o por el y Julia!!!
Ivan NO va a morir, y si hacen ver que muere estoy segura que en la proxima temporadaharan ver que esta vivito y coleando, y que en realidad no a muerto, solo para causar expectacion!!
14/01/2009 17:28
ee vale mui bien pero si vosotros decis lo que opinais, porque yo no?? ademas no lo estoy afirmando, eslo que yo creo. Ademas tmpoco pasa nada, es un personaje de ficcion, que se os va la vida en ello. Y si se ha dejado de hablar de la muerte de Ivan, cambiar el titulo.
14/01/2009 17:29
nos vuelven a joder otra vez. pero esta gente ke es. imbecillllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porke no nos dejan empaz de una santisma vez.
ke nos dejen trnkilas con nuestras peliculitas
porke no nos dejan empaz de una santisma vez.
ke nos dejen trnkilas con nuestras peliculitas
14/01/2009 17:30
gracias Bequi, coño que susto. Loocky claro que puedes opinar nadie te va a negar eso, lo que pasa que aqui los nervios fluyen a sus anchas, tu también tienes que entender eso, o por lo menos respetarlo.
14/01/2009 17:30
madre mia nono os acordais si no volveros a leer las 11 razones xlas qe ivan noiretNO puede morir mirar la foto de adriana y se os pasa todo
pero lo qe molaria esk se qedara incosciente y qe se acordara de todas las cosas vividas jeje
julia acaba con ivan ..xD estoy optimista a pesar de el frioo
x cierto estoy en dudA EN ESTOS NOMBRE
-POVEDILLA
-MARIANO
-MONTOYA
pero lo qe molaria esk se qedara incosciente y qe se acordara de todas las cosas vividas jeje
julia acaba con ivan ..xD estoy optimista a pesar de el frioo
x cierto estoy en dudA EN ESTOS NOMBRE
-POVEDILLA
-MARIANO
-MONTOYA
14/01/2009 17:31
chicas!!!
no tengo interneet estoy en el de la vecina ^^
tengo poquittin tiempo, como estan los animos?
bueno bueno lorenazo me tiene al dia :)
solo nos queda un dia!!! ^^
PD: putos de telefonica que lo hacen todo mal! :@
no tengo interneet estoy en el de la vecina ^^
tengo poquittin tiempo, como estan los animos?
bueno bueno lorenazo me tiene al dia :)
solo nos queda un dia!!! ^^
PD: putos de telefonica que lo hacen todo mal! :@
14/01/2009 17:34
hola Adrii ya se te hechaba de menos!! xD
pues lo animos bien... auque hay por hay uno que intenta chafarlos xD
pues lo animos bien... auque hay por hay uno que intenta chafarlos xD
Se puede dar la opinion. pero tu no estas dando una opinion. tu directamente estas machacando los castillitos ke teniamos en el aire
Adri me alegro de que estés bien y que lo único que te pasa esque el internet te vaya como el culo xd, que cabrones desde luego que si....
14/01/2009 17:37
adri se te empezama a extrañar mucho.
Chavala vuelven a intentar meternos en la cabeza ke se muere ivan. Me v a dar una patatus
Chavala vuelven a intentar meternos en la cabeza ke se muere ivan. Me v a dar una patatus
14/01/2009 17:38
Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar "La Fiesta de las Dos Lunas", ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.
es gracioso porq FIJAROS...q iván ni siquiera está en el colegio en ese momento iván está en el bosque tratando de encontrar a su julia...
es gracioso porq FIJAROS...q iván ni siquiera está en el colegio en ese momento iván está en el bosque tratando de encontrar a su julia...
14/01/2009 17:39
ME han matao. ke mierda. vaya chafada
14/01/2009 17:40
ufffff ya e estoy volviendo a poner bien menos mal, a sido el susto que nos a dado nuestra amiga que opina xd
Pero haber si yo solo doy mi opinon. Y a mi tb me gusta Ivan, pero lo que no podeis hacer es machacar al que os lleve la contraria, o al que no opine igual que vosotros.
que no nenas que no
que no muere, que no es asi....
leeros las razones ^^
aiiish hay que veer!!
que esta persona no os chafe hombre ya!
:D:D
que no muere, que no es asi....
leeros las razones ^^
aiiish hay que veer!!
que esta persona no os chafe hombre ya!
:D:D