Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

06/01/2010 18:24
El vídeo está muy chulo Irene :)
Abril gracias ! Daniel Retuerta en su entrevista en ya no me acuerdo que página xD dijo que el capítulo 51 iba a ser muy fuerte y lo mismo dice la revista. Que ganas de saber lo que pasa en ese y todavía no hemos visto el de este lunes xD
Y para cuando más promos ? Es que estos de antena3 ... xD
Abril gracias ! Daniel Retuerta en su entrevista en ya no me acuerdo que página xD dijo que el capítulo 51 iba a ser muy fuerte y lo mismo dice la revista. Que ganas de saber lo que pasa en ese y todavía no hemos visto el de este lunes xD
Y para cuando más promos ? Es que estos de antena3 ... xD

06/01/2010 19:22
se va a descubrir el monstruo y seguramente con el se solucionaran muchos enigmas

06/01/2010 19:38
Lo de Rubén y Amaia algo parecido dijo José Ángel en el chat en zonaelinternado... a ver qué pasa jajaja! Y lo pillo con pinzas jajaja!

06/01/2010 19:56
en algunas cosas las revistas aciertan, y suelen ser en cosas claves. yo antes no posteaba pero si leia algunas veces. y por ejemplo me acuerdo de cuando dijeron que no todos estaban infectados, refiriendose al topo

06/01/2010 19:59
Hombre las fotos de Iván intentando matar a Noiret salieron mucho antes del capítulo en una revista, osea que cosas saben y tal, pero también en una revista dijeron lo de que Carol moría por saber quien era el topo o no se que, y los chicos no lo saben ni en esta temporada así que a saber que es verdad y que no xD

06/01/2010 20:26
Hola julivanes....
Irene genial tu video, haces recordar esos momentazos julivanes, queda perfecto en estos momentos que no tenemos noticias de la serie,
Pues aveces aciertan las revistas y aveces no, asi con que a Julia e Iván los dejen juntos todo esta bien jejeje
Irene genial tu video, haces recordar esos momentazos julivanes, queda perfecto en estos momentos que no tenemos noticias de la serie,

Pues aveces aciertan las revistas y aveces no, asi con que a Julia e Iván los dejen juntos todo esta bien jejeje

06/01/2010 20:33
Buenas Julivans!!! ¿que tal de reyes?
Greenlove muy bonito tú video :D
De las revistas yo tampoco me fio demasiado...aún así estoy de acuerdo en que Amaia y Rubén pertenecen a Géminis...y eso de que Rubén no es tan malo como parece....yo pienso que sí!! es más me gustaría que lo fuese!! Rubén tiene que ser malo!!!! y a lo mejor eso de que vaya detrás de Julia son órdenes del propio Noiret para hacer sufrir a Iván...Amaia pues no sé,tiene cara de buena...pero a saber!!
María ¿alguien quien no nos imaginamos? esto me ha dejado...O.o el pacto al que ha llegado con Noiret por darle la medicina a Iván yo creo que tiene que ser el de quedarse en el internado y pasarle información de todo lo que se cuece en general...desde Hugo hasta Jacinta...
Greenlove muy bonito tú video :D
De las revistas yo tampoco me fio demasiado...aún así estoy de acuerdo en que Amaia y Rubén pertenecen a Géminis...y eso de que Rubén no es tan malo como parece....yo pienso que sí!! es más me gustaría que lo fuese!! Rubén tiene que ser malo!!!! y a lo mejor eso de que vaya detrás de Julia son órdenes del propio Noiret para hacer sufrir a Iván...Amaia pues no sé,tiene cara de buena...pero a saber!!
María ¿alguien quien no nos imaginamos? esto me ha dejado...O.o el pacto al que ha llegado con Noiret por darle la medicina a Iván yo creo que tiene que ser el de quedarse en el internado y pasarle información de todo lo que se cuece en general...desde Hugo hasta Jacinta...

06/01/2010 20:46
Anda San eso me gusta que Ruben sea malo por orden de Noiret

06/01/2010 20:58
ohhh si Josep pues creo que Noiret quedara como en los AS, asi tal cual.
Y si no creo que Julia muera.
Y si no creo que Julia muera.

06/01/2010 20:59
A mí es que sería lo que me gustaría,un malo que intenta conquistar a Julia pero por ordenes de Noiret...nada de sentimentalismos sino por una extricta orden xD y Julia por supuesto sin hacerle ni caso...aquí el auténtico enamorado de nuestra Jules pero de corazón,tiene que ser nuestro Ivantxu xD
Lo de los AS yo creo que lo han hecho para que a partir de ahora cualquiera pueda morir...si Noiret se vuelve loco y todo es fruto de su imaginación ya pueden cargarse a quien le de la gana..de todas formas hay una clara diferencia cuando Noiret ve a Cayetano (porque esta muerto...) a cuando ve a otros personajes y sí que hable en presente de Julia y de Elisa es una señal de que no todos estan muertos.
Lo de los AS yo creo que lo han hecho para que a partir de ahora cualquiera pueda morir...si Noiret se vuelve loco y todo es fruto de su imaginación ya pueden cargarse a quien le de la gana..de todas formas hay una clara diferencia cuando Noiret ve a Cayetano (porque esta muerto...) a cuando ve a otros personajes y sí que hable en presente de Julia y de Elisa es una señal de que no todos estan muertos.

06/01/2010 21:07
Pues eso a mi tambien me gusta que sea malo Ruben por ordenes aunque la Julis es muy guapa y no le costará cortejarla jeje, y con eso le pondra más atención Iván a su Julis, lo que implicará mas escenas
julivanes ujuuuuu.

06/01/2010 21:08
Avance Nuevo!!! Lo podéis ver en zonaelinternado!! La caña!!! Los 6 saben que Julia ve a la Niña Fantasma jajaja! Acción Acción jajaja!!! María y Fermín se reconcilian jajaja!!! Qué coño ponen en marcha Hugo y Noiret? Ais ais qué nervios!!! Y lo siguen dando el Lunes! A3 No Aprende!!!

06/01/2010 21:17
Por fin anunciooo ! 

06/01/2010 21:20
Holaa!! q tall?? espero q os hayan traido muchas cositas los reyes :D.. Por fin anunciiooo, jejeje q ganas de que sea luness de verdadd.... :D:D

06/01/2010 21:24
LA NIÑA TIRA LOS DADOS!
os lo dije que se cabreaba y empezaba a tirar los dados, menuda crack!
Julia e Iván hablan del fantasmote, Roque hace lo posible para que no lo contagien, y Marcos tiene que joderlo todo....
os lo dije que se cabreaba y empezaba a tirar los dados, menuda crack!
Julia e Iván hablan del fantasmote, Roque hace lo posible para que no lo contagien, y Marcos tiene que joderlo todo....

06/01/2010 21:30
Lo que esta claro que Julia no se calla esta vez lo del fantasma

06/01/2010 21:31
Ayyyy yo soy de las que cree que Maria se va a juntar con Fermín para pasarle información a Noiret :( Si os dais cuenta le dice: "he vuelto porque no podía vivir sin ti..." Pero vuelve para salvar a Iván! >.< Si pasa información sobre lo que hace Fermín a Noiret, es una nueva forma para mantenerla con vida? Porque Noiret la quiere matar en el fondo.... aisss
Que mal rollo de niña saltando a la cuerda!!!
Y Roque...a mi realmente me da pena!Si se lo hubiera contado a los demás en su momento, podrían haberlo ayudado, quedando de acuerdo para ver que le contaban a Noiret y todo eso >.<
Que mal rollo de niña saltando a la cuerda!!!
Y Roque...a mi realmente me da pena!Si se lo hubiera contado a los demás en su momento, podrían haberlo ayudado, quedando de acuerdo para ver que le contaban a Noiret y todo eso >.<

06/01/2010 21:32
Sí yo pienso que al primero que se lo tiene que contar Julia es a Iván,a lo mejor la descubre él en la habitación mientras esta llorando y se lo cuenta...es que tenemos que tener alguna escena bonita Julivan sí o sí...
Edito:Victor ¿que es eso de que has hablado con Jose Angel Trigo mientras ambos estabais de fiesta? cuéntanoslo todo xD
Edito:Victor ¿que es eso de que has hablado con Jose Angel Trigo mientras ambos estabais de fiesta? cuéntanoslo todo xD

06/01/2010 21:34
Claro que si Iván debe de apoyar a Julia, porque sabe que los fantasmas si que son reales y Julia lo necesita.

06/01/2010 21:38
Victor ¿le preguntasteis por algo de la serie? ¿os conto algo? xD