Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/01/2010 15:35
mmmmm ¿entonces habrá 2 escenas con julia y la fantasma en la clase de los peques?..vamos que si me encierra una primera vez, yo no vuelvo...ni de coña!!
me encantaría que ocurriera algo así Laura, pero creo que se los contará a todos en la habitación (promo donde se ve a todos en la habitación y luego una imagen de Julia súper angustiada)…luego irán todos a la sala de los peques, no se
me encantaría que ocurriera algo así Laura, pero creo que se los contará a todos en la habitación (promo donde se ve a todos en la habitación y luego una imagen de Julia súper angustiada)…luego irán todos a la sala de los peques, no se

05/01/2010 15:37
pues ojala que se lo cuente a ivan primero,y el la anima a contarselo a los demas por eso estan todos en la clase de los peque

05/01/2010 15:40
Pues si espero que se lo cuente a ivan primero y como este encima no la cre ya es para maatarse vayaa , entre la niña y las bromitas de el jeje

05/01/2010 15:41
Es posible que se lo cuente a todos en esa escena pero,si es así,seguro que Iván tiene algún gesto con ella para que sepa que él la apoya.Aunque a mi me gustaría que Iván se enterara primero :P
Yo tampoco querría volver pero bueno,teniendo en cuenta que hasta que no entienda lo que le quiere decir no la va a dejar en paz,mejor que vaya.
Yo tampoco querría volver pero bueno,teniendo en cuenta que hasta que no entienda lo que le quiere decir no la va a dejar en paz,mejor que vaya.

05/01/2010 15:46
Yo preferiría que se lo dijese a Iván primero.
Y otra cosa que me extrañaría sería que Iván no empezara a sospechar lo del topo, porque lo de que iba a matar a su padre sólo lo sabía Roque; cuando en el "baile/entrega de medallas" del capi anterior, Marcos le pregunta por él y no le dice donde está, así que Iván sólo se lo dijo a roque, me extrañaría que no le preguntara algo nose xD
Y otra cosa que me extrañaría sería que Iván no empezara a sospechar lo del topo, porque lo de que iba a matar a su padre sólo lo sabía Roque; cuando en el "baile/entrega de medallas" del capi anterior, Marcos le pregunta por él y no le dice donde está, así que Iván sólo se lo dijo a roque, me extrañaría que no le preguntara algo nose xD

05/01/2010 15:47
Ivan la cree, eso seguro...pero no tenemos imágenes de ellos juntos...talvez si esta enfadado por lo de María, espero que no, en el caso de que me equivoque, lo más normal seria que se lo contase a Iván y este la anime a contárselo a los demás y la apoye

05/01/2010 15:47
bueno pero alomejor no tiene porque ir dos veces,a lo mejor solo va una

05/01/2010 15:51
No creo que Iván sospeche de que hay topo,creo que él antes que eso pensará que Noiret se ha enterado por sus propios medios.Iván es incapaz de pensar que alguno de sus amigos esté colaborando con Géminis y pensará en cualquier cosa antes que en eso.

05/01/2010 15:56
por la entrevista de Daniel sabemos que no se enteran de quien es el topo esta temporada, pero si sospecharan, no se…….no me gusta la escena donde Roque le dice a Noiret que quien ha llamado a María a sido Julia
¿que creen que pensaran sobre el fantasma que es idéntico a Paula?...creerá marcos que su madre a muerto??..bueno lo digo porque nadie sabe como va lo de los fantasmas …si se aparecen, con la edad en que murieron
¿que creen que pensaran sobre el fantasma que es idéntico a Paula?...creerá marcos que su madre a muerto??..bueno lo digo porque nadie sabe como va lo de los fantasmas …si se aparecen, con la edad en que murieron

05/01/2010 15:57
La Julis tiene trama propia, bien bien bien!
Espero y deseo, que este capi no nos defraude, porque hemos esperado mucho para que luego sea un capi relleno como los de la 5ta temporada que menos el penultimo y el último no tuvieron emociion!
Espero y deseo, que este capi no nos defraude, porque hemos esperado mucho para que luego sea un capi relleno como los de la 5ta temporada que menos el penultimo y el último no tuvieron emociion!

05/01/2010 15:59
Supongo que harán lo posible por entender lo que dice porque es evidente que algo raro hay para que sea igual que Paula e Irene y a raíz de lo que les diga iniciarán una investigación que acabará en algún descubrimiento.
Bueno,no comentaré por un rato porque tengo que ponerme a hacer capturas de anuncios de perfume para la uni.Hasta luego!
Edito:supongo que esta trama será interesante,le están dando mucha importancia y lo de no saber lo que quiere el fantasma le da más emoción.
Bueno,no comentaré por un rato porque tengo que ponerme a hacer capturas de anuncios de perfume para la uni.Hasta luego!
Edito:supongo que esta trama será interesante,le están dando mucha importancia y lo de no saber lo que quiere el fantasma le da más emoción.

05/01/2010 16:04
Quizá si tiene que ver con los embriones porque...si en el ultimo capitulo Julia e Iván están en la sala de radiación puede ser que Iván ya sepa lo de la niña y la ayude en todo lo que sea posible. Os imaginais a Iván y Julia juntos, intentando descifrar lo que dice la fantasma? Ojala tengan trama juntos que ya les toca!

05/01/2010 16:07
La trama de momento tiene muy buena pinta así que esperemos que nos sorprendan. Yo me voy luego esta trde/noche me pasaré haber que habeís escrito =)
Pasaroslo bien los que vallaís de cabalgatas !
Pasaroslo bien los que vallaís de cabalgatas !

05/01/2010 16:11
si como me gustaría una trama para Ivan y Julia juntos!!!!!...
si supongo que lo relacionarán con los embriones en algún momento..bueno sabemos que Julia hará lo que sea, para saber que es lo que quiere decir el clon de Paula, es la única forma que la deje en paz….pobre Julia que nos la matará de susto
si la trama tiene muy buena pinta, me encanta que Julia tenga trama propia, espero que esta temporada la traten de otra forma el tema de los fantasmas....no me ha gustado nada la 5T con lo de Valentina, Julia es mi personaje favorito
si supongo que lo relacionarán con los embriones en algún momento..bueno sabemos que Julia hará lo que sea, para saber que es lo que quiere decir el clon de Paula, es la única forma que la deje en paz….pobre Julia que nos la matará de susto
si la trama tiene muy buena pinta, me encanta que Julia tenga trama propia, espero que esta temporada la traten de otra forma el tema de los fantasmas....no me ha gustado nada la 5T con lo de Valentina, Julia es mi personaje favorito

05/01/2010 16:47
Pues ojala tengamos un capitulo impactante porque despues de este parón lo necesitamos,yo sobretodo quiero una escena de los dos.
Bueno chicas ¿vais a la cabalgata de los reyes magos? yo no me la pierdo aunque vaya con mi barrigita voy a coger caramelos.
Bueno chicas ¿vais a la cabalgata de los reyes magos? yo no me la pierdo aunque vaya con mi barrigita voy a coger caramelos.

05/01/2010 16:55
Yo creo que no iré, me encuentro un poco pachucha y no tengo ganas. Me quedaré aqui estudiiiando :)

05/01/2010 16:57
Yo no iré a la cabalgata,esta lloviendo un poco y en mi pueblo tampoco es que hagan mucho así que no me merece la pena mojarme,las 3 carrozas bastante sencillas y no tiran ni caramelos porque hubo gente que se quejó de que los caramelos eran grandes y hacían daño!Tiene narices la cosa,la cabalgata es más que nada para los crios y luego va alguna gente y hace que quiten los caramelos que es una de las principales gracias de la cabalgata,no por comerlos que yo acababa tirándolos sinó por cogerlos pero bueno,que le vamos a hacer... Así que nada,me quedaré haciendo unos trabajos para la universidad que mañana no haré nada.
Si viviera en alguna ciudad grande que allí si que hacen cabalgatas impresionantes si que iría.
Si viviera en alguna ciudad grande que allí si que hacen cabalgatas impresionantes si que iría.

05/01/2010 17:15
La verdad es que la cabalgata de Barcelona es IMPRESIONANTE con todas sus letras, hay caballos, camellos y un monton de carrozas, se la curran bastante, pero es que está lloviendo y como ya he dicho, estoy incuvando algo gordo, asi que prefiero hacer reposo, y quedarme estudiando, que mañana seguro que no hago ni el huevo y pasado ya empezamos de nuevo...Madre mia qué rápido pasan las vacaciones!

05/01/2010 17:19
A la de Barcelona fuí una vez y me quedé alucinada,es preciosa.
Pues mejórate :) Yo hasta el dia 11 no empiezo las clases pero tengo varios trabajos que hacer todavía y para uno de ellos no encuentro nada,no he empezado a estudiar para los exámenes todavía porque con los trabajos no tengo tiempo!Que agobio...
Bueno,me voy a merendar.Hasta luego!
Pues mejórate :) Yo hasta el dia 11 no empiezo las clases pero tengo varios trabajos que hacer todavía y para uno de ellos no encuentro nada,no he empezado a estudiar para los exámenes todavía porque con los trabajos no tengo tiempo!Que agobio...
Bueno,me voy a merendar.Hasta luego!

05/01/2010 17:27
Eres de Badalona?
Vaya, no lo sabía!
Vaya, no lo sabía!