FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2519 2520 2521 2522 2523 2524 2525 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivan
julivan
04/01/2010 23:39
yo creo k si k tiene k caer esta temporada ya ehh!! yo me imagino que será cuando(estnado moskeados por lo de maria) están sin la medicina y julia estará cade vez mas débil y entonces iván, se lo soltará. o si alomejor se enfadan por el tocapelotas de Rubén y tenemos ahí una super escena de celos, que acabará en escenón!! carcajada
lourdesmaria
lourdesmaria
04/01/2010 23:43
La verdad San es que esta es en cuatro dimensiones y se ve perfectamente como es él precioso jajaja.
En lo referente al te quiero creo que si que puede ser en esta temporada entre las situaciones límites y los celos todo puede pasar. Hay personas a las que les cuesta mucho decir te quiero mi marido no me lo dijo hasta la noche antes de mi boda me acuerdo perfectamente pero yo ya lo sabía porque se lo veía en los ojos, pero cuando me lo dijo fue tan especial y creo que a Julia y Ivan les puede pasar algo parecido.
Puxx
Puxx
04/01/2010 23:43
26OO páginas ! fiestafiestafiesta
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2010 23:46
OOOOOOISH!
2600 páginas, como hemos crecido en solo una semana (bueno dos).
Y chicas, a seguir creciendo!
julivanista
julivanista
04/01/2010 23:47
Hahahah estoy de acuerdo con todas vosotras,podriamos hacer una campaña

" Un te quiero , mil y una ilusion "

Ya me veo yo delante del Televisor llorado como una imbecil por que nuestros niños que tantas peleas y sufrimientos an dado lo han dicho por fin y solo ha tenido que pasar mas de un año...

Lo que se es que nuestro te quiero sera unico .y o lo olvidaremos en mucho tiempo !!
Espero que los guionistas no lo olviden tampoco no vaya a ser que lo den por hecho !!

Edito: Os acordais cuando llegamos a 100 montanmos una fiesta???Imaginaos quien diria que Ivamos a llegar a tanto !!

Feliz 2600
Cherry_9
Cherry_9
04/01/2010 23:47
Gracias Nightgirl!

2600 pág.!!! ^^

p.d: me voy a dormir, buenas noches :D
julivan
julivan
04/01/2010 23:48
lourdes y has soñado ya con tu hijo?? pork yo e soñado ya mil veces con su carita y siempre es la misma, es super extraño pero me encanta!!! Y yo lo k mas he engordado es el pecho, aunque para estar de 4 meses y medio la matrona me hechó un puro el otro dia pork dice k habia engordado mucho, esk yo soy muy delgada y he engordado muchísmo, quizás pork me tomo las cosas con mas calma y hago menos ejercico y esfuerzos.
HikariLost
HikariLost
04/01/2010 23:50
2600! fiesta Dentro de nada me veo que estaremos cerca de las 3000!, este post va a un ritmo frenético!

Me paso para decirr que me voy ya, aunque quizás me llevo el portatil a la cama y leo algún relato más :D

Y el "te quiero", tiene que salir en esta temporada si o si, es un momento muy esperado, no nos pueden hacer sufrir tantoo!

Buenas noches :D
bequitazul
bequitazul
04/01/2010 23:50
2600!!! y a por más! :D
lourdesmaria
lourdesmaria
04/01/2010 23:59
Hola Julivan pues si que he soñado con mi bebe sueño que me lo entrega mi madre con un baton amarillo que lleva en mi familia 28 años y su carita es muy parecida a la de la foto.
Pues a mi me ha dicho la matrona que estoy muy bien de peso aunque yo me veo redonda, siempre he sido delgada pero con curvas sobretodo en las caderas pero vamos ahora las tengo que dan miedo los cambio mas notables han sido las caderas y el pecho que tengo una 110 aunque mi marido dice que esta encantado.
julivanista
julivanista
05/01/2010 00:04
Buenas noches chicas espero que durmais bien ,las embarazadas que soñeis con vuestros angelitos ,ah y aprovechad lo poco que os queda de dormir una noche enteraxd
y las otras a soñar con los angelitoss de oficio xd
julivan
julivan
05/01/2010 00:06
jaja, eso está bien, pues es que ami la matrona me conoce de antes de estar embarazada y claro, de estar haciendo dietas pa engordar, a hacerlas pa adelgazar un poco, tu me dirás, he engordado casi 8 kilos en 4 meses.
Bueno chic@s, yo me voy a dormir que mañana me toca madrugar, ya nos leemos. xaoo bss [:p]
chicatv
chicatv
05/01/2010 00:06
Me encantaron los dialogoss cherryy!!:D Hasta Tomorrow!! byee(K)
con_chuleria
con_chuleria
05/01/2010 00:08
Joder, pues las que ya tenemos pecho de por sí, cuando estemos en estado podemos correr xd
San80
San80
05/01/2010 00:10
Caray ya soñais con las caritas de vuestros babys je je pues a ver si van a ser sueños premonitorios.

2600 que guay fiesta

Nightgirl te doy la razón ahora estan en un momento muy dulce en su relación y estan tan enamorados...que aunque tengan algúna regañina en algún momento tiene que caer el te quiero...sería precioso,me da igual quien lo diga primero...yo apuesto por Iván y me gustaría que se lo dijese antes de ese final dramático que vamos a tener...¿y si se lo dice en este próximo capi? cuando Julia este mal llorando....
lourdesmaria
lourdesmaria
05/01/2010 00:13
Buenas noches chicas que ya me esta entrando el sueño profundo y esta noche estoy solita mi marido esta fuera y la cama se me hace enorme aunque asi la tenemos mi niño y yo para nosotros solos. Buenas noches chicas y gracias por la acogida.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2010 00:18
Mi analogía particular...

Iván y Julia son personajes simétricos. Ambos se vieron superados por el sentimiento de soledad, abandono, incomprensión, dolor... ambos se aferraron a los que mostraron interés por ellos:

a) Carol para Iván: es la primera cosa buena que conocía Iván. Su relación era tan importante para iván porque era lo único que se salía de su rutina de dolor (palizas paternas, suicidio de su madre...). Iván necesitaba a Carol, pero no la amaba. Debido a ello, su vida era infeliz y los demás pagaban las consecuencias: malas contestaciones, crueldad en sus acciones, una coraza impermeable...

b) Cistare para Julia: "él fue el que vino a mi", eso dice Julia a su madre en el 2x04 (de algo sirve volver a ver los capis...jajaj). Él aprovechó el momento de debilidad extrema y confusión de Julia: ve a su padre muerto con un mensaje: "mi muerte no fue un accidente, me asesinaron, díselo a mamá". Unido a la tragedia de la pérdida de un padre nos encontramos con una madre que culpa a Julia de perder a su marido y luego la tacha de loca. Debido a ello, entra en una relación insana de necesidad (si, igual que Iván con Carol) con Cistare. Su vida era infeliz y los demás lo pagaban: malas contestaciones, crueldad en sus acciones, una coraza de "zorra" (como bien apreció Helena)...

La felicidad llegó a ambos cuando dejan esas relaciones insanas. Julia pierde a Cistare (gracias a Héctor) y vemos que cambia, que se vuelve más sociable, que hace amistades... y conoce a Iván... una persona con la que empatiza. Desde el principio se atrajeron (miradas, detalles curiosos, broncas entre ellos...), pero sus personalidades han casado. Se quieren, consiguen que el otro sea feliz.

Si, Iván y Julia tienen una relación sana.

pd: aunque una ve fantasmas y el padrastro del otro es un nazi asesino...
nightgirl
nightgirl
05/01/2010 00:18
pues san seria precioso si se lo dijera en el proximo capitulo, si ocurre asi estare de acuerdo con esta espera q nos estan haciendo sufrir sin motivo alguno...

jaja adri a mi creo q con el embarazo me pasara igual... pero yo de niños no quiero ni oir hablar hasta q termine la carrera, viva un poco mas la vida y pueda permitirme darle todo al niño... y claro, si tengo un novio o un marido q me quiera mejor q mejor xD el año pasado me lleve un susto de muerte pensando q podria estar embarazada... menos mal q al final no, porque el tio es un cabron... eso si, me costo suspender unos cuantos examenes... q se le va hacer...
morena515
morena515
05/01/2010 00:23
Hi!

2600! bravofiesta Qué puedo decir, un año, 2600 páginas... Sois increíbles x)

¡Bienvenidas a las que entran! carcajada Y felicidades a las futuras mamás, of course :)

Hace ya casi 5 meses nació Elsa, y cada día la adoro más! Un bebé es lo más bonito que puede haber, así que, de nuevo, muchísimas felicidades!
nightgirl
nightgirl
05/01/2010 00:23
sergio me encanta tu analogia... lo de la relacion sana sobre todo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2519 2520 2521 2522 2523 2524 2525 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente