Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/01/2010 23:11
:) el relato perfecto! me ha encantado.

04/01/2010 23:15
julivanista, HELENA soy yo!! jaja

Haber Paula:
Cherry María
Juliván Helena
Juliaeivan Elena
HikariLost Sara
Lourdesmaria Lourdes
Espero haberte ayudado .. xD Te he puesto las que estaban por aquí y las que tienen los nicks más parecidos xD
Cherry María
Juliván Helena
Juliaeivan Elena
HikariLost Sara
Lourdesmaria Lourdes
Espero haberte ayudado .. xD Te he puesto las que estaban por aquí y las que tienen los nicks más parecidos xD

Hello!! Me encantoo el relato muy bontioo!!:D
Lourdess, tu bebe es preciosoo , hay q ver lo bien q se ve ya con todos estos avancess ehh?? la tecnologiaa.. jjejej
Lourdess, tu bebe es preciosoo , hay q ver lo bien q se ve ya con todos estos avancess ehh?? la tecnologiaa.. jjejej

04/01/2010 23:16
Gracias, otra vez :) me alegro de que os haya gustado!
julivan, me parecía que eras tú, pero me lío con julivan, julivanista, juliaeiván... (como te llamas?)
Estoy colgando todo lo que he hecho en el otro post!
por cierto alguien se acuerda de qué capítulo de la 5a fue cuando Noiret les hizo volver descalzos al internado?
yo tmb me uno a lo de Catastróficas desdichas!
julivan, me parecía que eras tú, pero me lío con julivan, julivanista, juliaeiván... (como te llamas?)
Estoy colgando todo lo que he hecho en el otro post!
por cierto alguien se acuerda de qué capítulo de la 5a fue cuando Noiret les hizo volver descalzos al internado?
yo tmb me uno a lo de Catastróficas desdichas!

04/01/2010 23:18
cherry me llamo Helena

04/01/2010 23:19
mmm Helena tú !!!
Me gusta tú nombre xd!!
Me gusta tú nombre xd!!

04/01/2010 23:20
Chicas a una página de las 2.6OO ! Poco a poco vamos creciendo .. jaja
Gracias María, me lo estoy leyendo otra vez, esta muy bien xD
Yo al principio también me liaba con los nicks y los nombres, sobre todo los que son parecidos. xD
Y si Becky, lo sentimos pero estamos enganchadísimas a tu relato de las catastróficas desdichas, así que cuando tengas un ratín y te apetezca si lo puedes seguir :) Es que de verdad, es perfecto, como el de los 9 años después :)
Gracias María, me lo estoy leyendo otra vez, esta muy bien xD
Yo al principio también me liaba con los nicks y los nombres, sobre todo los que son parecidos. xD
Y si Becky, lo sentimos pero estamos enganchadísimas a tu relato de las catastróficas desdichas, así que cuando tengas un ratín y te apetezca si lo puedes seguir :) Es que de verdad, es perfecto, como el de los 9 años después :)

04/01/2010 23:22
Acabo de ver tmb el esquema!
María, aún sólo he subido el de la cuarta! jeje
sq estoy buscando primero el que hice de la 5a (antes de ponerlo) quiero ir por orden.
pero no me acuerdo con que capi estaba relacionado (era de cuando Noiret les hace quitarse los zapatos)
María, aún sólo he subido el de la cuarta! jeje
sq estoy buscando primero el que hice de la 5a (antes de ponerlo) quiero ir por orden.
pero no me acuerdo con que capi estaba relacionado (era de cuando Noiret les hace quitarse los zapatos)

04/01/2010 23:22
No no se cual es pero hoy me he acordado de ese capiii:)Miralo en you tube
E lo de las escenas favoritas Julivanes y seguro que te acuerdas creo que fue en el siguiente capi de que Julia descubriera quien era la fantasma por lo de la pelota y tal xd
E lo de las escenas favoritas Julivanes y seguro que te acuerdas creo que fue en el siguiente capi de que Julia descubriera quien era la fantasma por lo de la pelota y tal xd

04/01/2010 23:25
Si es cierto es increible como avanza la tecnología pero mas te sorprende aun cuando te pasa la pistola por la barriga y lo ves moverse en la pantalla, eso es lo más grande del mundo. Aunque tiene sus cosas esto de estar embarazada ahora por ejemplo tengo un dolor en los pechos aparta de que he puesto tres tallas mas.
Venga Becky porfa siguelo
Venga Becky porfa siguelo

04/01/2010 23:27
María es el 5x06 EL VAMPIRO. Lo acabo de mirar (creo, al menos el principio me suena a ese) .. Ya me he leído lo que has subido. Perfecto .. xD

04/01/2010 23:27
ya lo he encontrado es el 5x06, gracias julivanista
Edito: gracias, María!
Edito: gracias, María!

04/01/2010 23:30
No Josepe, es en el que están con el "policía" que ayuda a Noiret en la sala nazi, que creen que ya les iban a detener y aparece Noiret y ellos, upps .. jaja

04/01/2010 23:32
sii , ya mismo llegams a las 3000 y todo jaja

04/01/2010 23:33
María me ha encantado el relato!!!tú también escribes muy bien ;) además mola volver de cenar y encontrarse con estos regalitos de Reyes xD
Bequi yo también voto porque sigas con el de catastróficas desdichas xD jajajaj!!!
Lourdes ya veo que has subido la eco pero que rico....¿te vas a hacer una de esas de 3 D?
Helena cuantos nombres...a mí de los que has dicho me gusta Leire y por supuesto Blanca xD
¿andando descalzos? me suena esa escena,se que es de la quinta pero no recuerdo el capítulo...
Bequi yo también voto porque sigas con el de catastróficas desdichas xD jajajaj!!!
Lourdes ya veo que has subido la eco pero que rico....¿te vas a hacer una de esas de 3 D?
Helena cuantos nombres...a mí de los que has dicho me gusta Leire y por supuesto Blanca xD
¿andando descalzos? me suena esa escena,se que es de la quinta pero no recuerdo el capítulo...

04/01/2010 23:34
Oye chicas,se que este tema estara mil veces debatido pero
¿creeis que caera tequiero en esta tempo?
Ya toca ,no ?
¿creeis que caera tequiero en esta tempo?
Ya toca ,no ?

04/01/2010 23:36
Si tengo que votar yo voto porque sí cae...ya es hora y ademá se lo ha dicho a María,entonces solo le queda Julia...además tal y como es esta temporada con la cantidad de momentos dramáticos que hay,que van a estar al borde de la muerte y tal yo creo que en algún momento en el que Julia se encuentre mal se lo dirá o a lo mejor en alguna escena de celos provocada por Rubén pero caer cae fijo...

04/01/2010 23:37
ya está todo colgado! (incluidos los de las otras temporadas)
Gracias San!
es que escribi un minirelato de ese capi, que es el 5x06
Edito: yo espero que el te quiero caiga, al menos a final de temporada, cuando dicen que Julia estará a punto de morir.
Gracias San!
es que escribi un minirelato de ese capi, que es el 5x06
Edito: yo espero que el te quiero caiga, al menos a final de temporada, cuando dicen que Julia estará a punto de morir.

04/01/2010 23:38
yo si q espero un te quiero!! creo q tiene q pasar en el momento tan bonito q estan pasando, si no nos tuercen las cosas q yo pienso q no. solo falta q nos sorprendan y lo diga julia antes q iván jaja me quedaria a cuadros!!
cherry me he leido tu relato, simplemente genial!! ademas que se agradece muchisimo, sobre todo hoy, que tendriamos que estar todos pegados a la tele viendo el final del capitulo...
cherry me he leido tu relato, simplemente genial!! ademas que se agradece muchisimo, sobre todo hoy, que tendriamos que estar todos pegados a la tele viendo el final del capitulo...