Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/01/2010 22:41
DIos Cherry_9 perfecto en serio me ha encantado no podría haber tenido un final mejor!! te felicito!!

04/01/2010 22:42
Jajajaj ya hay dos embarazadas xd
Un niño y una niña los podriais llamar Julia e Ivan xd
Alejandro me gusta mucho ,el chico que me gustaba de peque se llamaba así y claro yo de peque pues mi hijo se iba a llamar como su padrexd
Julivan te lo pregunte ayer y creo que no lo viste ¿ TÚ niña como se va a llamar?
Yo creo que tengo antojos sin estar embarazada nosé a veces me apetecen cosas a determinadas horas que no son normalesxd Yo tengo un mono de tener un bebe impresionante vamos que si pudiera tener otros 15 años mas y tener un bebe lo tendria .
Un niño y una niña los podriais llamar Julia e Ivan xd
Alejandro me gusta mucho ,el chico que me gustaba de peque se llamaba así y claro yo de peque pues mi hijo se iba a llamar como su padrexd
Julivan te lo pregunte ayer y creo que no lo viste ¿ TÚ niña como se va a llamar?
Yo creo que tengo antojos sin estar embarazada nosé a veces me apetecen cosas a determinadas horas que no son normalesxd Yo tengo un mono de tener un bebe impresionante vamos que si pudiera tener otros 15 años mas y tener un bebe lo tendria .

04/01/2010 22:42
cherry está genial!!!
habeis subido tantos relatos estas navidades sobre la continuacion del capi k cada vez tengo más ganas de saber de verdad lo k va a pasar entre ellos!!
el nombre no lo tengo todavía claro, es algo que seguramente me decidiré cuando le vea la carita pork esk me gustan muchos y cada día voy descartando aluno de lista, pero me kiero kedar a ultima hora con dos y cuando le veamos la carita decidiremos, bueno decidiré yo pork si era niño lo elegía su padre pork de niño hay pocos k m gusten, y si era niña yo. pero tengo muchos en mente: laura, paula, lorena, leire, nuria, miriam, blanca, ahinoa, silvia, claudia, desiré, irene, etc, etc...jaja
JULIA tB me gustaba, pero una compañera del foro me dijo k no le gsutaba pork le recordaba a la hija del jezulin y la campa, asik ya no me gusta tanto!!

el nombre no lo tengo todavía claro, es algo que seguramente me decidiré cuando le vea la carita pork esk me gustan muchos y cada día voy descartando aluno de lista, pero me kiero kedar a ultima hora con dos y cuando le veamos la carita decidiremos, bueno decidiré yo pork si era niño lo elegía su padre pork de niño hay pocos k m gusten, y si era niña yo. pero tengo muchos en mente: laura, paula, lorena, leire, nuria, miriam, blanca, ahinoa, silvia, claudia, desiré, irene, etc, etc...jaja
JULIA tB me gustaba, pero una compañera del foro me dijo k no le gsutaba pork le recordaba a la hija del jezulin y la campa, asik ya no me gusta tanto!!

04/01/2010 22:45
Josepe cuando pones un comentario, en el cuadro de diálogo en la parte de abajo pone (debajo de Añadir respuesta) No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos. Pinchas encima de Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, y te sale el código de cada icono. Lo copias y ya =)
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos. Pinchas encima de Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, y te sale el código de cada icono. Lo copias y ya =)

04/01/2010 22:47
con los relatos, se suaviza un poquito el parón, jeje
de que hablábais?
Tenemos dos embarazadas?? :D
con los relatos, se suaviza un poquito el parón, jeje
de que hablábais?
Tenemos dos embarazadas?? :D

04/01/2010 22:48
María... precioso, precioso, precioso! Me encanta, casi me emociono... puff escribes que da un gusto, en serio! Me encantan las cositas que nos dejas de vez en cuando, son geniales:)

04/01/2010 22:50
De verdad eh Bequi escribe muy bien!! pero tu no te quedas atrás eh! que sois tod@s unas maquinas!jeje de aqui a guionistas!

04/01/2010 22:51
Oye podeis ver lo precioso que es mi niño

04/01/2010 22:52
Buenas Nochess!
Maria adonde està el princiipio del relatoo?
es qe me gustaria leermeloo
gracias!
Maria adonde està el princiipio del relatoo?
es qe me gustaria leermeloo
gracias!

04/01/2010 22:54
Ohhhhhhhhh precioso el relato! Me encanta, estoy viciadisima leyendo relatos del otro foro jajaja!! Si es que necesitamos que vuelva la serie ya! Menos mal que falta una semana ya, a ver si pasa prontito ^^
Por cierto, gracias por explicar como poner iconos, porque yo no tenía ni ideaa jijij
Edito: waaaala, ya vemos en tu avatar la ecografía! (aunque en pequeñín jejeje) Pero madre mía, ir a una ecografía y ver al feto debe de ser ufff!!! A mi aún me quedan unos añitos para plantearme ser mami, pero debe ser precioso!
Por cierto, gracias por explicar como poner iconos, porque yo no tenía ni ideaa jijij

Edito: waaaala, ya vemos en tu avatar la ecografía! (aunque en pequeñín jejeje) Pero madre mía, ir a una ecografía y ver al feto debe de ser ufff!!! A mi aún me quedan unos añitos para plantearme ser mami, pero debe ser precioso!

04/01/2010 22:55
Lourdes María (Cómo te llamamos?) como mola en color y todo =)
PD: María anímate y escribe algo más. A mí también me gustaría leermelo entero está en el otro post?
PD2: Becky me uno a la pedida general. SIGUE PRONTO LO DE LAS CATASTRÓFICAS DESDICHAS. Lo haceis todas genial. Enhorabuena =)
PD: María anímate y escribe algo más. A mí también me gustaría leermelo entero está en el otro post?
PD2: Becky me uno a la pedida general. SIGUE PRONTO LO DE LAS CATASTRÓFICAS DESDICHAS. Lo haceis todas genial. Enhorabuena =)

Gracias Becks :) pero si algún día decidiera ser escritora, creo que tendría un grave problema de competencia con los tuyos ;)
que guapo el bebé, de cuanto estás?
la otra embarazada era julivan?
Edito: gracias Hikarilost (como te llamas :D)
Voy a poner todo lo que he hecho en el otro post (así lo podreís leer entero)
que guapo el bebé, de cuanto estás?
la otra embarazada era julivan?
Edito: gracias Hikarilost (como te llamas :D)
Voy a poner todo lo que he hecho en el otro post (así lo podreís leer entero)

si lourdes maria, si que se ve!! que cosa, yo subí la semana pasada una pero no se veía muy bien. Ainsss que bonito!!

04/01/2010 22:58
Bueno chicas me tengo que ir no creo que vuelva así que hasta mañana.
Lourdesmaría que bonito!! espero que todo os vaya bien en el embarazo a las dos que estais!!y otra vez enhorabuena!
Buenas noches.
Lourdesmaría que bonito!! espero que todo os vaya bien en el embarazo a las dos que estais!!y otra vez enhorabuena!
Buenas noches.

04/01/2010 22:58
Me uno a Puxx, continua el relato de Catastróficas desdichas, estoy enganchadaa =) Gracias por hacer las esperas más amenas con los fics!
(sorry, aún no me sé todos los nombres!)
edito: Me llamo Sara! :P Pero si no os acordáis, siempre me podéis llamar Hika, que es más cortito que poner HikariLost (no sé porque me puse ese nick jajajaja)
(sorry, aún no me sé todos los nombres!)
edito: Me llamo Sara! :P Pero si no os acordáis, siempre me podéis llamar Hika, que es más cortito que poner HikariLost (no sé porque me puse ese nick jajajaja)

04/01/2010 23:01
Pues Julia es un nombre precioso aunque voto por PAULA ,es un nombre muy bonito ,elegante,estas suelen ser muy guapas,inteligentes ,divertidas en fin Paula es la mejor elección .
Cherry por fa puedes colgar tu relato en el otro foro es que me perdí el principio y me gustaría leerlo ,Gracias adelantadas
Lourdes María , ostras , no se tienes que ser muy bonito poder mirar estas cosas,seguro que es un niño precioso ,Yo me la pasaría mirando la ecografía a todas horas
Cherry por fa puedes colgar tu relato en el otro foro es que me perdí el principio y me gustaría leerlo ,Gracias adelantadas
Lourdes María , ostras , no se tienes que ser muy bonito poder mirar estas cosas,seguro que es un niño precioso ,Yo me la pasaría mirando la ecografía a todas horas

04/01/2010 23:01
Gracias María por suirlo al otro foro =) Cuando lo subas avisa que sino .. ni me daré cuenta .. jaja
Buenas noches Elena =)
Y yo me llamo María para quien no lo sepa xD
Buenas noches Elena =)
Y yo me llamo María para quien no lo sepa xD

04/01/2010 23:03
Para mi es precioso pero tengo la impresión que soy una madre super petarda de la típica que mi niño es muy bonito, que si mira las manitas...
Pues estoy de cinco meses dia arriba dia abajo y me podeis llamar Lourdes.
Porfa Becky sigue con tu relato que tengo un antojo increible hazlo por mi niño que va a ser por supuesto julivanista.
Pues estoy de cinco meses dia arriba dia abajo y me podeis llamar Lourdes.
Porfa Becky sigue con tu relato que tengo un antojo increible hazlo por mi niño que va a ser por supuesto julivanista.

04/01/2010 23:03
si cherry era yo, ya lo comentñe en este post tb.

04/01/2010 23:10
Ahhhhhh!!!Me rayo mucho con los nombres Haber
Lourdes -la del niño
Julivan-¿?
Hika...-Sara
Puxx-María
Y quien es Helena que lo he oido yo por ahí?¿?
PD;
Alguien puede hacer un esquema¿?
Lourdes -la del niño
Julivan-¿?
Hika...-Sara
Puxx-María
Y quien es Helena que lo he oido yo por ahí?¿?
PD;
Alguien puede hacer un esquema¿?