Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 15:58
Estas contenta........ y eso? has ligado?
14/01/2009 16:01
anacleta sigue el dialogo k me tienes impaciente!!!creo k en este capitulo muere camilo.
14/01/2009 16:05
dejate de ligues dejate de ligues que yo acabo d salir de una cosa larga para meterme en lios ufff quita no ser que me venga el rubio con coche guapo etc que dije el otro dia no quiero nada xd, lo que pasa esque me a salido trabajo y por eso estoy contenta [FIESTA]
14/01/2009 16:07
te ha salido un trabajo??
y de que?? que bienn!! :)
y de que?? que bienn!! :)
14/01/2009 16:11
si, estoy muy contenta, es para un fotografo que esta preparando una editorial de moda,y no es de lo que mas me gusta pero algo es algo xd, yo esque mando mi trabajo a todas partes y lugo a lo que salga de cabeza.
por cierto habeis visto la foto del padre de Elsa cogiendo a Jacinta por el cuello? uyyy q mal rollo coño
por cierto habeis visto la foto del padre de Elsa cogiendo a Jacinta por el cuello? uyyy q mal rollo coño
14/01/2009 16:14
Enhorabuena por el trabajo. me alegro un monton.
Si he visto las imagenes. Espero ke no consiga afixiarla y ke llegue alguien para evitarlo
Si he visto las imagenes. Espero ke no consiga afixiarla y ke llegue alguien para evitarlo
14/01/2009 16:15
gracias. yo no quiero que muera mi Jacin xd que la mujer me cae bien, y tiene unos puntazos tremendos
14/01/2009 16:16
Miriam que bien!! me alegro un monton!^^
a Jacinta no creo que la pase nada, se metera Martin en medio y conseguira que la deje, y ahi es cuando se cumple el sueño de Lucas!
a Jacinta no creo que la pase nada, se metera Martin en medio y conseguira que la deje, y ahi es cuando se cumple el sueño de Lucas!
14/01/2009 16:19
e leido k no solo abra una muerte y e visto una imagen en la k sale como si fuera un entierro y estan:el abuelo de marcos,noiret,el padre de elsa y el padrastro de julia.tambien e visto una foto de ivan k esta en la caravana pero nose si esta atado o como esta?
14/01/2009 16:21
gracias Bequi¡¡ yo prefiero no pensar quien muere o no porque cada dia estoy mas nerviosilla xd
edito: como que no solo habra una muerte??????' no me digas esoooo se suponia que solo moria una persona puffffffff ya me dejas mal otra vez :(
edito: como que no solo habra una muerte??????' no me digas esoooo se suponia que solo moria una persona puffffffff ya me dejas mal otra vez :(
14/01/2009 16:24
haber lo de solo una muerte fue algo que dijeron los actores, y ya sabemos que Marquez ha muerto, yo creo que en el proximo capitulo si muere alguien, solo habra una muerte!
y en cuanto a las fotos, no tiene porque ser un entierro, yo creo que es una reunion de los de Ottox, no un entierro!!
y muera quien muera, Ivan no va a ser asi que tranquilidad!! :)
y en cuanto a las fotos, no tiene porque ser un entierro, yo creo que es una reunion de los de Ottox, no un entierro!!
y muera quien muera, Ivan no va a ser asi que tranquilidad!! :)
14/01/2009 16:30
dónde anda con_chulería..?? ahora q se acerca el final no va a tener internet??...se lo va a perder?
14/01/2009 16:39
ayyy Bequi gracias porque me he puesto un pelín pesimista y eso que yo soy la que siempre dice que los ánimos arriba xd. y lo de los malos malisimos yo también creo que es una reunión, aunque no descarto nada porque con esta serie ya no se sabe que pensar
14/01/2009 16:47
yo creo que solo habra una muerte, y sera o Joaquin o Toni!
y con lo de los malisimos, pondria la mano en el fuego con que es una reunion! si fuera un entierro de alguien del internado irian mas personajes como Elsa o Hector y no creo que si es un entierro junten a toda la tropita cuando les conviene pasar desapercibidos!!
y con lo de los malisimos, pondria la mano en el fuego con que es una reunion! si fuera un entierro de alguien del internado irian mas personajes como Elsa o Hector y no creo que si es un entierro junten a toda la tropita cuando les conviene pasar desapercibidos!!
14/01/2009 16:57
eso he pensado yo también, que habría mas personas tipo familiares y además nose si habre visto bien pero creo que llevan maletinos como detrabajo pero alomejor eso no tiene nada que ver
14/01/2009 17:03
sii, creo que llevan maletines, y no es un entierro ¿que pintaria el viejuno? es una reunion, fijo! xD
14/01/2009 17:07
ale ya está resuleto, los maletines eran la clave xd
14/01/2009 17:13
bueno a qui estoy yo jeje
bueno qe os pongais buenas y me podriais pasar algo aunk dificil lo veo madre mia oi qe largo se me a echo el dia encima con el frio qe haze y yo con el uniforme y la falda x arriba de las rodiillas me e podido elar menos mal qe solo me qeda un año con el puto uniformee jeje menos mal qe la slam protege un poco llevava la slam de un amigo arriba y la mia en las piernas jeje
diios..qe frio!pero no nevara noo!
bueno qe os pongais buenas y me podriais pasar algo aunk dificil lo veo madre mia oi qe largo se me a echo el dia encima con el frio qe haze y yo con el uniforme y la falda x arriba de las rodiillas me e podido elar menos mal qe solo me qeda un año con el puto uniformee jeje menos mal qe la slam protege un poco llevava la slam de un amigo arriba y la mia en las piernas jeje
diios..qe frio!pero no nevara noo!
14/01/2009 17:14
hola Paula cielo, ayyyy que frio que has pasado pobrecina xd,pues aqui en Madrid a nevado mucho mucho así que no te me quejes
14/01/2009 17:18
Hola!!
Lo siento pero yo creo que va a morir Iván, porque si os fijais en el resumen que han puesto en FTV, dice que para uno de ellos será la ultima noche, y las chicas y Roque ya han salido en los archivos, asique quedan Ivan y Marcos, y Marcos no creo que sea porque es el personaje por el que se desarrolla la trama.
Saludos!!
Lo siento pero yo creo que va a morir Iván, porque si os fijais en el resumen que han puesto en FTV, dice que para uno de ellos será la ultima noche, y las chicas y Roque ya han salido en los archivos, asique quedan Ivan y Marcos, y Marcos no creo que sea porque es el personaje por el que se desarrolla la trama.
Saludos!!