FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2516 2517 2518 2519 2520 2521 2522 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivan
julivan
04/01/2010 21:49
Ya San, pero hoy yo acabe mi carrera el año pasado y llevo pocos meses trabajando y tenía muchas cosas por hacer aún, como por ejmeplo casarme, yo la maternidad la veía de los 30 en adelante, cuando ya eras más madura y tienes la vida emparejada, pero bueno no me arrepiento de seguir para adelante, aunk al princpio m costó mucho acpetarlo, aunk aora estoy ilusionadísma.
LourdesMaria yo estoy de 22 semanas, k según mis cálculos staria de mas de 5 meses, pero la médica m dice k son 4 meses y medio, y es una niña.
lourdesmaria
lourdesmaria
04/01/2010 21:51
Pues Julivan yo tambien estoy un poco bastante aterrada soy muy miedica y lo de pensar en el momento del parto que es lo que más me preocupa lo llevo fatal intento no pensar en ello, mi marido dice que no es para tanto como para quitarle hierro al asunto pero claro el no lo va a pasar del mismo modo que yo, el va a estar conmigo en ese momento.
Coniii
Coniii
04/01/2010 21:55
gracias Elena, me encanta hacerlos ajaj, es que ver los besos y/o escenas de estos 2 cuadro a cuadro no tiene desperdicio( que cosas se ven o.O).....como envidio a Blanquis.jajjaja........

me corrijo, enhorabuena a las futuras mamás!!!!...

os dejo mas gifs...espero pronto tengamos nuevas escenas!!!..vamos que no me quejo ha estado muy bien hasta ahora

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivan
julivan
04/01/2010 21:56
jaja, yo en ese momento prefiero no pensar mucho sabes pork me entra un miedo terrible pero bueno, dicen k cuando lo tienes ya en tus brazos no hay nada más en el mundo! Yo tb soy muy miedica, es más me he realizado todo tipo de pruebas para quedarme mas tranquila y asegurarme de k todo estaba bien, pork me estaba creando un trauma psicológico jaja. Bueno San y tu no tienes hijos?
estan geniales los gifs esos o como se llamen, no se pueden poner en el avatar?
juliaeivan
juliaeivan
04/01/2010 21:58
Ya ves conii ver ahí juntos los besos...cuadrito a cuadrito...es lo mejor...jeje y sí..que envidia de Blanca!! por cierto como te llamas?
lourdesmaria
lourdesmaria
04/01/2010 22:05
Pues yo solo me he hecho dos pero lo que más me afecta es ver a los niños tercermundistas en la tv vamos que me pongo a llorar como una tonta, en lo referente al parto tienes razón yo creo que cuando lo tenga por primera vez en mis brazos y le vea su carita se me pasara todo, pues si me explicas como subir una foto os enseño mi última eco.
Pues si cariño Blanca tiene mucha suerte aunque bueno yo no puedo quejarme que tambien tengo un Yon en mi vida(mi marido)
Coniii
Coniii
04/01/2010 22:08
me llamo Constanza :)....y me identifico con las que pasan poco por el post, pero se pasan..jajaj...

es inevitable si quieres saber algo sobre de la parejita..así encontré el post(buscaba imagenes), pero veo que los de A3 nos torturan!!!!.....nada de info ¬¬
julivan
julivan
04/01/2010 22:08
Pues lourdes maria te metes en tu perfil, y te saldrán varias pestañas: icono, juegos, etc. en la pestaña de icono te sale lo de cargar la foto es muy sencillo. haber k lo veamos!
San80
San80
04/01/2010 22:09
No yo aún no tengo hijos,mi marido quiere ya!a ver si este año...aunque lo mismo dije el año pasado y decidí esperar otro añito más xD pero a ver si este año me animo de verdad...

Conii los gifts estan chulísimos ¿cómo los haces?
Coniii
Coniii
04/01/2010 22:17
gracias San...¿como te llamas?..

es muy facil, el problema es que debes tener un programa para hacer animaciones...yo uso el imageready..que es un programa que viene con el Photoshop..
julivan
julivan
04/01/2010 22:19
eso dicen k suele pasar, que te acomodas y ale. Yo la verdad es que habia estado trabajando en el verano en la planta de pediatria en neonatos y no se me habia despertado el instinto nunca, pero desde que me enteré del embarazo, es que se me cae la baba cuando m toca esa planta. jaja.
Bueno chic@s, por lo k veo nos tienen aún a pan y agua, y de iván y la juless nada de nada ehh!! esto no puede ser, auna smana del capi y todas las navidades en parón!!
San80
San80
04/01/2010 22:19
Pues te han quedado muy bien xD me llamo Sandra

Edito:Cierto Elena,a una semana del capi y nada...Laura comentaba por ahi atrás que no sé si el Viernes es cuando sacan las promos...

Por cierto ¿habeis leído el chat con Daniel Retuerta? dicen que en esta temporada no se enteran los chicos de quiene es el topo
HikariLost
HikariLost
04/01/2010 22:20
Lo mismo digo, los gifs geniales!
Una de mis asignaturas pendientes es aprender a hacerlos, y a usar decentemente el photoshop y programas de estos! jajaja
juliaeivan
juliaeivan
04/01/2010 22:20
San con el photoScape creo que tambien se pueden hacer gifs!
lourdesmaria
lourdesmaria
04/01/2010 22:21
No consigo saber como se pone la foto me lo podeís explicar paso por paso please.
juliaeivan
juliaeivan
04/01/2010 22:25
Lourdesmaria primero pinchas arriba del todo donde pondrá tu nombre de usuario y cuando pinches te llevará a tus datos y al lado de donde pone datos pondrá icono pinchas y te saldrá examinar le das y eliges la foto que quieras, espero haberte servido de ayuda =P
julivan
julivan
04/01/2010 22:26
lourdes, fijate en los botones de arriba de esta página y pincha donde sale tu nombre, cuando pinches ahí te saldrá un menú donde pone "mi perfil", pinchas sobre la pestaña "icono" y lo primero k te aparece es la opción de subir una imagen, pinchas sobre examinar y la subes y listo!
Puxx
Puxx
04/01/2010 22:27
Hola chicas de new !

Lourdes María, para poner una foto como avatar tienes que:
Arriba del todo, donde pone lo de FormulaTV, encima de tu nick pinchas (entonces vas a tu perfil). Tienes varias pestañas; pinchas en iconos y te sale la barrita con el cuadro EXAMINAR al lado. Entonces pinchas en examinar, buscas la foto en tu ordenador y la seleccionas. Le das a subir imagen y bualaaa ! Listoo =)

Edito: Enhorabuena a las futuras mamis =) Yo también quiero tener niños pero vamos que me queda un pelín pienso yo .. jaja Y me direís que estoy pirada pero yo quiero dos de golpe, ya puestos =)
Cherry_9
Cherry_9
04/01/2010 22:32
Buenas noches :D

me paso a traerme un regalito^^ y a hablar, que se comenta??

De dos días a dos semanas (parte IV; última parte)

Iván

Julia abrió mucho los ojos al oír mi pregunta. Y el tipo ese, le paso una mano por el pelo y la cogió del brazo para apartarla de mi. Luego le paso la mano por la espalda, si eso se podía llamar aún la espalda, estaba bastante más debajo de lo que hubiera permitido... y la hizo salir del aula.

Julia

Yo estaba perdida en mis propios pensamientos. Al fin, se había pasado dos semanas casi ignorándome por completo. Pero había una cosa que lo había hecho reaccionar. Rubén. Los celos. Perdida en esos pensamientos no me estaba dando cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor. Y no fui consciente hasta que volví a oír la voz de Iván.

Iván

Al ver la situación, y sobretodo al ver que Julia no hacía nada por impedirlo, me puse furioso, e hice una gilipollez. Eso me había salido de mis casillas, e hice una cosa que a veces es bastante común en mi. Actuar antes de pensar, sí, antes de pensar en las consecuencias.

Iván: Anda, así que si que tenemos a la nueva parejita. Había oído rumores, pero claro, tratándose de ti, cielo, hay cosas inevitables.

Vi como los dos se giraban y como Julia habría la boca y sus ojos verdes, también quedaban abiertos de par en par. Pero me dio igual, estaba poseído por la furia, ese tipo estaba quitándome a Julia, a mi Julia. Pero por alguna estraña razón la atacaba a ella y no a él. En esos momentos, sólo pensaba en que Julia me había traicionado, y lo que me dolía era su traición, no a un imbécil intentando llevársela. Y seguí.

Iván: Bueno, lo nuestro ya está más que acabado, pronto a tarde hubiera sucedido algo así.

Todo pasó en cuestión de segundos. Volví a ser yo mismo, pero el daño ya estaba hecho. Sólo la veía a ella. Y de ella su cara. Sus ojos estaban empapados de lágrimas. La había herido. Vi como una lágrima brotaba de su mejilla, ahora roja, del enfado, la traición o el disgusto. Se le cayó la carpeta al suelo, me miró por última vez, se dio media vuelta y echo a correr, salió del aula, y vi como subía la escalera.

Me quedé allí plantado, y noté como una lágrima también recorría mi mejilla. ¿Pero como era capaz de decirle esa barbaridad? A veces, los celos, el sentimiento de traición y de deseperación nos juegan malas pasadas. A veces, uno quiere decir una cosa y su boca, como si no formara parte de su cuerpo, dice la contraría. Y a veces simplemente, estás tan enfadado, tan decepcionado, que te dejas guiar por ese sentimiento. Y eso es lo que había hecho yo. Me arrepentí, me arrepentí en el acto. ¿Qué había hecho?. Todo había pasado tan rápido... y lo entendí. Lo hubiera dado todo por ella. Por no verla así. Por ayudarla, por mimarla, por protegerla... había sido un idiota. Todo lo que había echo ella trayendo a María, lo había hecho por mí. Y yo igual de idiota me había limitado a pensar en mí y no en ella. En ese mismo instante me prometí, que esa sería la última vez que pasaba. A partir de ahora, siempre estaría ante todo ELLA.

Reaccioné. Tiré mis cosas sobre el pupitre. Salí del aula. Y subí las escaleras. Me dirigí derecho hacía su habitación. Abrí la puerta, y la encontré allí, de espaldas a mi, estaba de rodillas, con un brazo agarrándose al borde de la cama y el otro encima de sus rodillas. Estaba temblando. Y con la temperatura de medio Octubre, estaba claro que no era de frío. Avancé directo hacía Julia. Y me arrodillé delante de ella. No reaccionaba. Y yo sólo fui capaz de susurrarle, entre llanto.

Iván: Julia, por favor perdóname. Lo siento.

Ella levanto los ojos y me miró. Los tenía rojos de tanto llorar, pero aún así, seguían siendo preciosos. Entonces, abrió la boca y empezó a hablar, con una voz tan débil que tuve que acercarme más para oírla.

Julia: Iván, no puedo. Siempre pasa lo mismo, un día por Roque, otro por mi padrastro, otro por los fantasmas, y ahora por María. Y cada vez que pasa es como si me clavaran una cuchillada.

Seguíamos llorando los dos, no sabía que hacer. Era verdad ya nos había pasado lo mismo antes. Pero era porque yo no lo había acabado de entender aún, porque nunca había sentido lo mismo. Alargué la mano y cogí con mis dedos, temblorosos una de sus lágrimas. Rocé su cara y le quité un mechón que tenía delante. Noté como se estremecía, pero no dijo nada. Hablé, pero esta vez estando seguro de lo que decía, lo pensaba, pero también lo sentía.

Iván: Julia, ya sé que soy un gilipollas.

Ella medio sonrió, pero luego giró la cabeza hacia derecha e izquierda, negándolo. Separó los labios y dijo.

Julia: No, no lo digas. Iván no podemos estar en lo mismo otra...

La interrumpí.

Iván: Espera déjame seguir. Sí, soy un gilipollas, y muchas veces me equivoco, digo las cosas sin pensar, sin sentirlas. Y seguramente, volveré a hacerlo. Y lo siento. Pero hay una cosa que está por encima de todo esto. Tú.

Estaba quieta, mirándome fijamente a los ojos. Sin pronunciar palabra. Así que seguí.

Te quiero

Seguí sin decir nada. Pero sus labios se habían estirado, formando una sonrisa. Su sonrisa. Volví a atraer despacio la mano hacia ella, seguía llorando, igual que yo, pero estaba sonriendo. Le acarició el pelo y me acerqué más a ella. Vi como despacio iba abriendo los labios. Y no tardé ni un segundo en acercarme a ellos. La besé. Noté como su aroma, como aliento, formaba parte del mío. Fue ella la que despacio introdujo la lengua en mi boca. Me cogió con su mano mi pelo y empezó a acariciarlo con sus dedos. La acerqué más a mi. Nos seguimos besando, hasta que noté como se separaba de mi, me empujó ligeramente hacía atrás. Me miró y sonrió.

Julia: yo también te quiero, ahora y siempre.

Cuando la oí, creo que no pude sentir más felicidad. Era la persona con más suerte del mundo. Me quería. La agarré de la cintura atrayéndola hacía mi, y esta vez empecé a besarla de una forma mucho más indecorosa. Mientras ella me iba quitando el cinturón, noté como se me ponía la piel de gallina. Bajé las manos, más debajo de la espalda, un lugar que sólo me estaba permitido a mi. Y luego le desabroché la falda, y se la quité de un tirón limpio. Ella hizo algo parecido con mis pantalones, aunque con unos pocos problemas más. Eran más difíciles de quitar, la ayudé. Pero seguimos besándonos. La necesitaba, y al parecer, por sus gestos, ella también. Me quitó el jersey, y luego el polo. Yo le arranqué la chaqueta y también le quité su polo. Estábamos los dos en ropa interior. Temblando, con la piel de gallina, pero por cosas bastante más diferentes a la temperatura. Mi cuerpo ardía. Bajé mis labios hasta su cuello y empecé a besarlo. Le quité ese sujetador rosa de encaje que tanto me molestaba. Seguí besándola, por todo. La fui tumbado lentamente con mi peso. Sujetándola con una mano y con la otra apoyada en el suelo. Hasta que llegamos a él. Volví a besarla, a acariciarla. Y sin acordarme de cómo o de cuando me di cuenta de que los dos estábamos ya totalmente desnudos. Había perdido el norte. Sólo estaba Julia, mi Julia. Necesitaba poseerla. Unirme a ella. Le acaricié el muslo, la cintura y luego la penetré. Su cuerpo tembló. Pero yo no paré de besarla ni de acariciarla. Ojalá el tiempo se pudiera detener en ese instante.
Puxx
Puxx
04/01/2010 22:40
Muy bonito María :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2516 2517 2518 2519 2520 2521 2522 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente