FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2516 2517 2518 2519 2520 2521 2522 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivan
julivan
04/01/2010 21:49
Ya San, pero hoy yo acabe mi carrera el año pasado y llevo pocos meses trabajando y tenía muchas cosas por hacer aún, como por ejmeplo casarme, yo la maternidad la veía de los 30 en adelante, cuando ya eras más madura y tienes la vida emparejada, pero bueno no me arrepiento de seguir para adelante, aunk al princpio m costó mucho acpetarlo, aunk aora estoy ilusionadísma.
LourdesMaria yo estoy de 22 semanas, k según mis cálculos staria de mas de 5 meses, pero la médica m dice k son 4 meses y medio, y es una niña.
lourdesmaria
lourdesmaria
04/01/2010 21:51
Pues Julivan yo tambien estoy un poco bastante aterrada soy muy miedica y lo de pensar en el momento del parto que es lo que más me preocupa lo llevo fatal intento no pensar en ello, mi marido dice que no es para tanto como para quitarle hierro al asunto pero claro el no lo va a pasar del mismo modo que yo, el va a estar conmigo en ese momento.
Coniii
Coniii
04/01/2010 21:55
gracias Elena, me encanta hacerlos ajaj, es que ver los besos y/o escenas de estos 2 cuadro a cuadro no tiene desperdicio( que cosas se ven o.O).....como envidio a Blanquis.jajjaja........

me corrijo, enhorabuena a las futuras mamás!!!!...

os dejo mas gifs...espero pronto tengamos nuevas escenas!!!..vamos que no me quejo ha estado muy bien hasta ahora