Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#50321
04/01/2010 18:33
Rosa, tus videos ya los vi y te los puntee cuando los subiste :) Ah! Y tu relato me encanta, que aunque aveces se me pase comentarlo, los leo siempre y me encantan. Haber si subre el sigiente capitulo.
#50322
04/01/2010 18:39
Pues gracias y si yo quiero que se llame Alejandro pero mi marido quiere que se llame Bruno pero a mi no me acaba de convencer, aunque como ahora me tiene bastante mimada pues al final se va a llamar Alejandro si quereís os dejo una foto de la última eco.
#50323
04/01/2010 18:50
#50324
04/01/2010 18:53
con que programa lo has hecho amaia?
#50325
04/01/2010 18:56
xfin lo e subido m ncanta la cancion yo creo k ls pega mucho a ellos bueno aki os dejo otro y espero k os gusten los dos y a la proxima vez l video lo are yo jajaja!!
#50326
04/01/2010 19:00
no lo e exo ls e subido d youtube sk nose komo de acen jajaja!!!
#50327
04/01/2010 19:16
Amaia están muy bien, de verdad que están genial todos los que subís, si yo supieraa .. jaja
#50328
04/01/2010 19:26
Nada nuevo! Joooooooo!!!
#50329
04/01/2010 19:48
muxas asias mariaa!! la proxima vez subire un video exo x mi si aprendo claro x o sino no puedo oye tu no sabras komo se hace un video no??asiass y aber si suben mas relatos y debatimos algo k sto sta paradoo!!
#50330
04/01/2010 19:52
Yo el vídeo hacerle sí que se, con el Windows Movie Maker, es muy fácil de usar, creeme que para que yo sepa .. jaja pero lo que es subirlo o ponerlo aquí, ni idea sorry xD
Prueba a hacer uno con ese programa y haber que tal se te da =)
Y sí, haber si se animan y nos suben algo.
PD: ¿Alguien sabe para cuando tendremos más avances?
Prueba a hacer uno con ese programa y haber que tal se te da =)
Y sí, haber si se animan y nos suben algo.
PD: ¿Alguien sabe para cuando tendremos más avances?
#50331
04/01/2010 19:56
Holaa!!!=D
Qué tal? Veo que hay otro bebe Julivan xd
Oye el video que subiste , el de "Quiero aprender de ti"Es de Becky,no?
Bueno veo que ya no soy la peque del post yo tambien tengo 15 xd!
Oye,rosa ,eres actriz,jope que bien,a mi siempre me ha gustado ,pero nunca me anime xd
Qué tal? Veo que hay otro bebe Julivan xd
Oye el video que subiste , el de "Quiero aprender de ti"Es de Becky,no?
Bueno veo que ya no soy la peque del post yo tambien tengo 15 xd!
Oye,rosa ,eres actriz,jope que bien,a mi siempre me ha gustado ,pero nunca me anime xd
#50332
04/01/2010 19:59
¡Hola chicas!
Vaya! Otra julivanista que va a ser mami!!! muchisimas felicidades!! :D y también decirte que muchas gracias por tu comentario, a ti y a todas, me siento muy halagada :)
El video de quiero aprender de ti es mio jajajaja! pues es muy facil subirlo, te creas una cuenta en youtube y ya ahi vas viendo, es muy sencillo :)
Ni idea de cuando tendremos más avances, espero que pronto T_T
Vaya! Otra julivanista que va a ser mami!!! muchisimas felicidades!! :D y también decirte que muchas gracias por tu comentario, a ti y a todas, me siento muy halagada :)
El video de quiero aprender de ti es mio jajajaja! pues es muy facil subirlo, te creas una cuenta en youtube y ya ahi vas viendo, es muy sencillo :)
Ni idea de cuando tendremos más avances, espero que pronto T_T
#50333
04/01/2010 20:00
Los avances los suelen poner el viernes pero alomejor con el parón navideño se animan a ponerlo antes,a ver si hay suerte. Y supongo que alguna cortinilla más tiene que caer porque las dos promos que han puesto solo cambian en el último segundo,yo creo que más que una promo nueva es que han decidido cambiar la escena final a la promo anterior y punto porque no es muy normal que hagan dos promos casi iguales
#50334
04/01/2010 20:00
ola julivanista l video s mio m llamo amaia jajaja t ha gustado?? spero k sii eres nueva?? un beso
#50335
04/01/2010 20:06
Si si soy nueva...xd Era broma ,soy vieja xd
Me ha gustado,pero creia que era de becky ,nose!
Me ha gustado,pero creia que era de becky ,nose!
#50336
04/01/2010 20:12
Mmm... pues creias que era mio pues porque es mio Paula... en fin xd
#50337
04/01/2010 20:15
Bueno Becky que ilusión que haigas leído mi comentario espero que nos sigas sorprendiendo con la continuación de CATASTRÓFICAS DESDICHAS por favor.
#50338
04/01/2010 20:16
yo solo e subido l video d youtube nose kien lo a exo a lo mejor lo a exo becky nose!!
#50339
04/01/2010 20:24
Bueno Girls me voy a dar un volta a ver si se me despeja la mente!
#50340
04/01/2010 20:27
Otro bebé? Entonces tenemos a dos futuras mamis en el post? Qué bien jajaja!!! Felicidades!!!