Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#50281
04/01/2010 14:22
si? que bien
en que curso estas?
en que curso estas?
#50282
04/01/2010 14:24
si? que bien no soy la unica
en que curso estas?
en que curso estas?
#50283
04/01/2010 14:29
en 4 de la eso! jaja yo ya pensaba que tods iban a estar en la universidad meno yo...jaja
#50284
04/01/2010 14:33
Buenoo las q estais en cuarto de la eso , no os preocupeis el tiempo pasa voladoo, yo acabe al año pasado el bachillerato y parece mentiraa q lo acabaraa de lo rapido q se me paso ,asi q no os preocupeis , todo a su debido tiempo jeje ademas son los mjress añoss aunq te agobiess muchooo jaja
#50285
04/01/2010 14:35
me alegro de no ser la unica 'enana' de aqui ajajajajajajaja
yo en cuanto termine este año me haré un modulo de audiovisuales y me vendré pa Madrid a seguir con mi vida de actriz jajajajajajajaja
Mis tios viven aqui y por suerte me podré quedar con ellos por que si no.... que pinta una niña de 15 años sola en Madrid xddd....
Aunque ya haya terminado la secundaria
yo en cuanto termine este año me haré un modulo de audiovisuales y me vendré pa Madrid a seguir con mi vida de actriz jajajajajajajaja
Mis tios viven aqui y por suerte me podré quedar con ellos por que si no.... que pinta una niña de 15 años sola en Madrid xddd....
Aunque ya haya terminado la secundaria
#50286
04/01/2010 14:46
CONFIRMADO[/b]
la cubanita no se muere
#50287
04/01/2010 14:48
Rosa,pues si ya has hecho algo como actriz y te gusta sigue con ello!Creía que decías que lo querías ser pero que aún no habías hecho nada pero ,si ya tienes algunas experiencias,sigue así y ya te irán saliendo cosas :)
A mi segundo de bachillerato se me hizo eterno la verdad pero bueno,merece la pena para luego poder hacer algo que te guste.
A mi segundo de bachillerato se me hizo eterno la verdad pero bueno,merece la pena para luego poder hacer algo que te guste.
#50288
04/01/2010 14:48
pues yo no tengo ni idea de que voy a hacer cuando termine la eso y bachiller la verdad..jaja
#50289
04/01/2010 14:52
Nainternado (como te llamas?),no te preocupes por eso que aún tienes tiempo para decidirlo.De hecho,yo quise hacer ADE hasta mitad de segundo de bachillerato y luego cambié de opinión.
#50290
04/01/2010 14:55
pues estuve por hay un par de veces en un paso adelante cuando era enana enana, en 18 y en hospital central
#50291
04/01/2010 14:58
Y que papeles hacías?Extras o algo así?
Espero que tengas mucha suerte y te vayan saliendo más cosas :)
Espero que tengas mucha suerte y te vayan saliendo más cosas :)
#50292
04/01/2010 14:59
me llamo Naia. (:
#50293
04/01/2010 15:02
sí, en la mayoría fueron extras....
ya en hospital central y acusados tuve texto
ya en hospital central y acusados tuve texto
#50294
04/01/2010 15:05
de hablais esque estuve varios dias sin pasarme y ahora no me entero de nada:S XD
#50295
04/01/2010 15:07
A mi creo que no me ha pasado nunca eso de quedarme sin ver el final de una serie que siguiera pero debe dar mucha rabia...
Rosa,hoy pondrás otro capítulo de tu relato?Es que estoy enganchadísima jeje :P
Bueno,yo voy a ver si busco información para un trabajo de la uni,lo digo porque alomejor tardo en contestar.
Rosa,hoy pondrás otro capítulo de tu relato?Es que estoy enganchadísima jeje :P
Bueno,yo voy a ver si busco información para un trabajo de la uni,lo digo porque alomejor tardo en contestar.
#50296
04/01/2010 15:08
rosa y que papel hiciste en hospital central?
#50297
04/01/2010 15:14
Qué guay jajaja! Acusados, UPA, Hospital Central... UPA es de Globmedia jajaja! Ais a ver si tienes suerte y sales en el Internado jajaja! Pues si espero que tengas suerte con lo que aún no has firmado y que te animes a contarnos para estar atentas jajaja!
#50298
04/01/2010 15:15
Pues a lo que ellos llaman EX3 ajajajajaja
a una niña que va con su hermano en la moto y tienen una accidente y ella se muere
Si, luego subire un capitulo
a una niña que va con su hermano en la moto y tienen una accidente y ella se muere
Si, luego subire un capitulo
#50299
04/01/2010 15:16
Que atenta abril :)
Si, normalmente cuando trabajas para una compañia como es Globomedia... solamente te mueves por ahi
si, aver si tengo suerte y me llaman aunque para vestirme con el uniforme xdddd
Si, normalmente cuando trabajas para una compañia como es Globomedia... solamente te mueves por ahi
si, aver si tengo suerte y me llaman aunque para vestirme con el uniforme xdddd
#50300
04/01/2010 15:24
me he perdido, he empezado a leer por las paginas en q me quede ayer y hablabais de carreras, y ahora me he pasado a al ultima y veo q hay una actriz entre nosotross!! q guay!! jaja
yo nada, una pobre estudiante q tendria q acabar la carrera este año pero va a ser q no!!
bueno, pues si te fichan por el internado ya nos soplaras informacion!! jeje
yo nada, una pobre estudiante q tendria q acabar la carrera este año pero va a ser q no!!
bueno, pues si te fichan por el internado ya nos soplaras informacion!! jeje