FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2510 2511 2512 2513 2514 2515 2516 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
04/01/2010 01:11
Yo estoy estudiando periodismo... ojala el año que viene pueda meterme en comunicacion audiovisual! Aunque la verdad es que muchas salidas no tiene... realmente no se que hacer con mi vida! jajaja

Víctor tienes razón, las carreras de turismo y magisterio infantil son bastante flojillas en comparación con las demás. Pero bueno, al fin y al cabo son carreras...
bequita
bequita
04/01/2010 01:13
puxx, como te llamas? yo me llamo Adriana

nolo voy a dejar, pero es que es dificil. la verdad es que yo soy un pokitin vaga y no estudio lo que debiera, pero, me parece muy lejana la universidad y en cambio me queda 2 años, k en cuando me descuide estoy ahi, ademas los profesores no paran de recordarnos las selectividad y aun queda mucho para eso
Puxx
Puxx
04/01/2010 01:16
Bequita me llamo María
Becky yo de peque quería ser periodista, y si la media no me da igual lo hago pero de momento tengo el bachiller biológico. Que guai en serio es que me encanta ya todos aquí con sus carreras medio acabadas ... aiins !
julivan
julivan
04/01/2010 01:19
bueno eso de selectividad te vas a hartar de escucharlo, pero nunca verás a un profesor menospreciar una carrera universitaria, al menos, si es buen profesor, tu estudia algo k te guste y eso sí k ,tenga muchas salidas, hoy en día con tema de la crisis lo k mas tira es la rama de sanidad, educación, derecho y poco más.
bequita
bequita
04/01/2010 01:25