FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2510 2511 2512 2513 2514 2515 2516 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
04/01/2010 01:11
Yo estoy estudiando periodismo... ojala el año que viene pueda meterme en comunicacion audiovisual! Aunque la verdad es que muchas salidas no tiene... realmente no se que hacer con mi vida! jajaja

Víctor tienes razón, las carreras de turismo y magisterio infantil son bastante flojillas en comparación con las demás. Pero bueno, al fin y al cabo son carreras...
bequita
bequita
04/01/2010 01:13
puxx, como te llamas? yo me llamo Adriana

nolo voy a dejar, pero es que es dificil. la verdad es que yo soy un pokitin vaga y no estudio lo que debiera, pero, me parece muy lejana la universidad y en cambio me queda 2 años, k en cuando me descuide estoy ahi, ademas los profesores no paran de recordarnos las selectividad y aun queda mucho para eso
Puxx
Puxx
04/01/2010 01:16
Bequita me llamo María
Becky yo de peque quería ser periodista, y si la media no me da igual lo hago pero de momento tengo el bachiller biológico. Que guai en serio es que me encanta ya todos aquí con sus carreras medio acabadas ... aiins !
julivan
julivan
04/01/2010 01:19
bueno eso de selectividad te vas a hartar de escucharlo, pero nunca verás a un profesor menospreciar una carrera universitaria, al menos, si es buen profesor, tu estudia algo k te guste y eso sí k ,tenga muchas salidas, hoy en día con tema de la crisis lo k mas tira es la rama de sanidad, educación, derecho y poco más.
bequita
bequita
04/01/2010 01:25
es que lo de las salidas es lo peor, porque esque comunicacion audiovisual k me gustaria hacer (no sabía que tu tambien querias estudiarla becky) tiene pocas salidas, y desde pequeña me ha gustado la historia para dar clase y se me da medianamente bien, pero es que me da que tampoco tiene muchas salidas

y derecho ni me lo planteo, mi padre es abogado y me da un agobio entrar en su despacho, todo decorado con libros de leyes y cosas así, ademas yo seria incapaz de defender a un vilador o casa así Aunque respeto a todos los abogados y aspirantes a ello
julivanista
julivanista
04/01/2010 01:26
Julivan,me llamo Paula xd
Y de cuanto estas? Sera el primer niño Julivan....

Víctor ya sé que fue un mal ejmplo pero es que en tú equipo no hay mucho más español ...(era coña)
Piensa en Albiol,Sergio Ramos,Villa,Silva,Mata....

EDITO:Adriana,soy una aspirante ,yo si soy abogada espero especializarme en Herencias y Divorcios
bequitazul
bequitazul
04/01/2010 01:27
Yo he querido ser periodista desde que tengo uso de razón, pero ahora no sé... (me da verguenza lo de hacer entrevistas XD) jajajaja y bueno lo de la carrera medio acabada... estoy en el primer año xd
Puxx
Puxx
04/01/2010 01:31
Nada Becky, la vergüenza se queda en casa ... además cuando acabes la carrera (vale me he pasado con lo de carrera medio acabada, jaja) tu primera entrevista tiene que ser a Yon o a Blanquis o a alguien así y nos das la exclusiva valee ?
Jaja ida de olla a estás horas de la noche .. jajaja
julivan
julivan
04/01/2010 01:31
paula es una niña. Yo tampoco podría defender a un violador ni nada de eso, para eso hay k ser muy profesional. Yo siempre he tenido claro que queria algo relacionado con la salud, y bueno lo que hago me encanta, me da mucha vidilla ese ritmo de trabajo, aunque ha veces ves cosas en el trabajo k te afectan en tu vida personal
bueno te imaginas?? k acabas entrevistando los protas de el internado dentro de poco jaja
Puxx
Puxx
04/01/2010 01:35
Bueno chic@s me voy a ir yendo ya ... mañana seguiremos hablando ! xD

Hasta mañanaa =)
julivanista
julivanista
04/01/2010 01:36
Ya tienes pensado el nombre???
Si si bequi
Ya me imagino

Becky :Blanca¿Como crees que evolucionara tú personaje en la Decimo Septima temporada?
Blanca:Pues basicamente mi personaje trtara de decirle a Iván que si se quieren casar,pero el la tratara de evadir.Y vera Fantasmas,pero como ya sabeis no puedo deciros nada
julivanista
julivanista
04/01/2010 01:38
en Albiol,Sergio Ramos,Villa,Silva,Mata....

Junto CR9,KK Y Higuaín son los mejores de España!!
julivan
julivan
04/01/2010 01:41
pero Victor que estás diciendo? jaja para un buen abogado su cliente siempre lleva la razón!, debe defender lo k se le ponga por delante, y hacer todo lo que está en su mano para defender la inocencia de cliente, aunque en el fondo piense que es culpable, ya no para evitar la cárcel, sino para reducir la condena o cosas de esas. Hay abogados de oficio k son bastante buenos, y se han preparado oposiciones para trabajar para el estado ehh
bequita
bequita
04/01/2010 01:42
Paula yo lo de herencias y divorcios me gusta mas, pero a mi el derecho no me gusta nada, nada de nada
respecto a defender a un violador se que si no eres de oficio es muy dificil que te toque pero esque yo no pdria defender a un violador ni a un maltratador ect ect y os podria hacer una lista enorme, yo soy de segovia y mi padre es abogado de aqui(obviamente) y como es una ciudad muy chiquitita, bonita, pero pequeñita, no te queda mas remedio que apuntarte al turno de oficio y los casos que hay son en muchos casos estúpidos, y en numerosas ocasiones te sacan de sitios importantes para defender a una vecina que ha tirado un bote de lejia a otra, y yo estudiar derecho no me lo he planteado y mira que mi familia me ha presionado para ello, pero nada yo de historia

Becky( puedo llamarte asi no?) la vergúenza hay que dejarla en casa y yo creo que eso es al principio pero que al final se te acaba pasando, y si te gusta animo!!

Edito:hasta mañana María
julivanista
julivanista
04/01/2010 01:47
Becks como dice mi abuela

"El que tiene verÜenza ni come ni almuerza"

Hombre yo enn un futuro me gustaria irme a vivir a Madrid o a Barcelona que es donde esta los casos importantes,yo he dicho que me gustaria especializarme en eso ,pero si me tengo que apuntar a oficio y me toca defender un caso absurdo ,siempre que no vaya en contra de los principios aturales de un ser humao ,lo haré !!

Villa es el mejor del mundo y pichichi de la liga carcajada
julivan
julivan
04/01/2010 01:48
pues ya me has hecho un lio porque no se li que quieres decir!! jaja.
Bueno chic@s me voy a dormir ya!! haber si mañana nos dan alguna sorpresilla.
Buenas noches a tod@s!! bss
julivanista
julivanista
04/01/2010 01:53
Buenas noches Julivan y Bebe julivan xd
bequita
bequita
04/01/2010 01:54
Si, ese caso se juzgó porque tiraron lejia y jorobaron la ropa de la señora, mi padre suele llegar muy cabreado cuando le tocan esos casos, porque son estúpidos, muchos otros no llegan a juicio porque acaban con un acuerdo o retiran la denuncia, pero es que Segovia es una ciudad muy tranquila y no pasa casi nunca nada

buenas noches helena
julivanista
julivanista
04/01/2010 02:02
Jajajaja Cazafantasmasxd

Oye he estado leyendo l entrevista al actor este tiene los humos muy subidos,no?
Se cree que va a llegar y pum .Antes pasa por encima de nosotros y de Iván ,of course,
Ya me cae mal ,aunque nunca me cayó bien xd!!

Bueno Chicas y Víctor me voy un beso .
Ultimamente estoy irregular por el foro pero supongo qeu hasta mañana!
julivanista
julivanista
04/01/2010 02:08
No te cae bien?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2510 2511 2512 2513 2514 2515 2516 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente