Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/01/2010 23:59
Pues yo sin estreses ... llego, entre que como, una siesta y hago algo, total, que a las 7 de la tarde ya he terminado osea que no, no me pierdo el internado .. jaja
Edito: Exacto Josepe, de acuerdo con Víctor, que yo estoy en el difícil y con currarte un pelín las difíciles, en plan los deberes que te mandan y tal ... va bien la cosa xD
Edito: Exacto Josepe, de acuerdo con Víctor, que yo estoy en el difícil y con currarte un pelín las difíciles, en plan los deberes que te mandan y tal ... va bien la cosa xD

04/01/2010 00:00
Puess sii, menos mal q antena 3 no ha quitado los intermedios sino, no llego a verlo jeje

04/01/2010 00:10
Bueno veo que casi tod@s estais en bach. y sois jovencísimos!! jajajaja
Pues eso, que hagais todos los días los ejercicios que os manden, hagais vuestros resúmenes, los leais y lo más importante...que no os pille el toro en los exámenes nunca!! yo hice bach de ciencias de la salud y desde que empecé segundo hasta que acabems selectividad perdí mas de 7 kilos por los nervios y las prisas de última hora, pero todo tiene su recompensa.
Pues eso, que hagais todos los días los ejercicios que os manden, hagais vuestros resúmenes, los leais y lo más importante...que no os pille el toro en los exámenes nunca!! yo hice bach de ciencias de la salud y desde que empecé segundo hasta que acabems selectividad perdí mas de 7 kilos por los nervios y las prisas de última hora, pero todo tiene su recompensa.

04/01/2010 00:23
Víctor una cosa ... te va a sonar tonto pero bueno .. xD En que idioma das las clases haces exámenes y demás ? En inglés ?
Helena y tú qué hacees ?
Yo la verdad es que tengo unas ganas de acabar el bach .. xD
Helena y tú qué hacees ?
Yo la verdad es que tengo unas ganas de acabar el bach .. xD

04/01/2010 00:30
Yo acabé el año pasado la carrera de enfermería y pensaba meterme al 2º ciclo de psicología pero no lo voy a poder compaginar todo de momento con el trabajo y el embarzo y eso. veis..jaja si esk soy la mas vieja del post yo tengo ya 23 años

04/01/2010 00:35
Que suerte ya con tu carrera, tu embarazo, en serio me encanta =) Sabes ya si va a ser niño o niña ? Me encanta en serio =) Y para tener acabada la carrera con 23 años no eres nada mayoor eeeh .. qe esos qe con 3O sigueen .. esos vale que digan que son viejos peroo joee .. xD
Edito: Si hay alguien así, lo digo sin maldad eeh, que también muy bien pero que para 23 años me parece pronto el tener acabada la carrera =)
Edito: Si hay alguien así, lo digo sin maldad eeh, que también muy bien pero que para 23 años me parece pronto el tener acabada la carrera =)

04/01/2010 00:38
oye, preguna tonta... quien estudia en el internado??????? porque los chicos poco...jaajaajja

04/01/2010 00:41
bueno, la carrera era de 3 años, pero se me atragantaron un par de asignaturas y me tire un año más, y lo del embarazo me vino como un jarro de agua fria pork yo acabé en junio de estudiar y en septiembre empecé a trabajar (por enxufe, todo hay k decirlo), y ala, ya tenia el pastel encima, pork tenia muchos planes de futuro y cosas por hacer aún, pero bueno, tuve/tuvimos k apexugar con lo hecho. Vosotros no seais tontos a aprovechad vuestra libertad y los años de estudiante k son los mejores!!!
Bueno victor ¿no?, mayor de edad seguro k eres!!jaja pero no se esk asi sin verte ni nada jaja no se mas k yo??
bueno en la uni te encontraras con gente k es mas mayor k tu madre ya verás!! pronto voy a cumplir 24. es niña!!
Bueno victor ¿no?, mayor de edad seguro k eres!!jaja pero no se esk asi sin verte ni nada jaja no se mas k yo??
bueno en la uni te encontraras con gente k es mas mayor k tu madre ya verás!! pronto voy a cumplir 24. es niña!!

04/01/2010 00:41
Hola Sergio !
Esa pregunta tambiñen me la hago yo, mi colegio es más aburrido eeeh .. xD
Y sí, visto lo visto estudiar ... poco ! Jaja
Esa pregunta tambiñen me la hago yo, mi colegio es más aburrido eeeh .. xD
Y sí, visto lo visto estudiar ... poco ! Jaja

04/01/2010 00:45
xic@s, os parece poco lo k estudian??? estudian el nazismo, estudian biologia, química, anatomia patologica, el cuerpo humano, sexología, como os atrveis a decir k no estudian???jaja
bueno, a mi no me gusta menospreciar ninguna titulación pork todas tienen lo suyo ehh!! en magisterio se pegan unas curradas con ls unidads didactica y los proyectos k flipas, y tb tienen asignaturas kdespues no les sirven de nada, digo esto pork mi hermana esta aciedno magistrio de primaria y aki en alicante con el valenciano les llevan amargados.
victor, y eso k estas en suecia? estas de erasmu o algo? de prácticas o como es la cosa?
bueno, a mi no me gusta menospreciar ninguna titulación pork todas tienen lo suyo ehh!! en magisterio se pegan unas curradas con ls unidads didactica y los proyectos k flipas, y tb tienen asignaturas kdespues no les sirven de nada, digo esto pork mi hermana esta aciedno magistrio de primaria y aki en alicante con el valenciano les llevan amargados.
victor, y eso k estas en suecia? estas de erasmu o algo? de prácticas o como es la cosa?

04/01/2010 00:51
Y lo bien que lo pasamos nosotros viendo que "estudian" eso .. imaginate que los días del internado (después de toda la semana esperando) nos ponen las clases, los examenes de literatura, de latín ...
Víctor: Olé, olé. Jaja Y tampoco eres muy mayor yo que pensaba que aquí el que menos tenía 27 ... jajaja
Víctor: Olé, olé. Jaja Y tampoco eres muy mayor yo que pensaba que aquí el que menos tenía 27 ... jajaja

04/01/2010 00:54
Jajajaja he terminado de leer.... esta genial
He estado un buen rato riendome con lo del italiano jajajajaja muy bueno
Por cierto....
Aqui el cine vale 4E y 3,50 el día del espectador....
Y en los cines terraza, puedes ver dos peliculas por 4E si consigues no helarte de frio... xddd
Pues yo acabo de cumplir 15 años y estoy en cuarto de la E.S.O xddd
He estado un buen rato riendome con lo del italiano jajajajaja muy bueno
Por cierto....
Aqui el cine vale 4E y 3,50 el día del espectador....
Y en los cines terraza, puedes ver dos peliculas por 4E si consigues no helarte de frio... xddd
Pues yo acabo de cumplir 15 años y estoy en cuarto de la E.S.O xddd

04/01/2010 00:56
jajja, me ha gustado esa mi querida troyana... chapan asignaturas muy diversas si...jajaaa
Hola Puxx!!!!!!! como te llamas????
Hola Puxx!!!!!!! como te llamas????

04/01/2010 00:58
Soy María =)
Rosa que dices de donde erees ? Aquí te clavan 7y pico por peli .. xD
Rosa que dices de donde erees ? Aquí te clavan 7y pico por peli .. xD

04/01/2010 00:59
josepeline, educación infantil, pork lo se de amigas y conocidas, es una carrera muy bonita y de las más facile de magisterio, eso sí te piden muchos proyectos, y trabajos donde explotar toda tu imaginación, si te gusta eso te va a gustar mas cuando lo estes estudiando.

04/01/2010 01:01
Víctor ni que no te gustase España .. jaja
De dónde eres ? A mí sí que me gustaría hacer un Erasmus fuera pero lo de irme a trabajar :S Prefiero España nose .. xD
De dónde eres ? A mí sí que me gustaría hacer un Erasmus fuera pero lo de irme a trabajar :S Prefiero España nose .. xD

04/01/2010 01:01
Juliivan(nos llamamos casi igual),estas embarazda,ala que biien..ostras jope no me lo esperaba para nada xd Claro que no te conozco
Chicos referidos a estudios yo estoy haciendo 4ªde la ESO y el año que viene Batxiller ya me parece todo un mundo .
Yo quiero estudiar Derecho yo ya lo tengo claro xd
Y no os proupeis yo cuando eramos poquitos aquí era la más pequeña todo el mundo minimo me sacaba 3 ó 4 años.
Víctor m da mala espia eso de que empiezas hablar sueco ,no te os quedes en Suecia
Recuerda Ibrahimovic,----NOOO!
Tú recuerda Raúl-----SIII!!
Chicos referidos a estudios yo estoy haciendo 4ªde la ESO y el año que viene Batxiller ya me parece todo un mundo .
Yo quiero estudiar Derecho yo ya lo tengo claro xd
Y no os proupeis yo cuando eramos poquitos aquí era la más pequeña todo el mundo minimo me sacaba 3 ó 4 años.
Víctor m da mala espia eso de que empiezas hablar sueco ,no te os quedes en Suecia
Recuerda Ibrahimovic,----NOOO!
Tú recuerda Raúl-----SIII!!

04/01/2010 01:05
hola
pues yo estudio primero de bachiller, quisiera estudiar historia o comunicacion audiovisual pero yo lo veo muy lejos y eso que me quedan 2 años
pues yo estudio primero de bachiller, quisiera estudiar historia o comunicacion audiovisual pero yo lo veo muy lejos y eso que me quedan 2 años

04/01/2010 01:08
Vamos, que en nada te nos vas por ahí arriba a pasar frío no ? Bueno si te gusta xD
Y Bequita, si te gusta no lo dejes, que lo puedes ver muy lejos pero todo está ahí.
Y Bequita, si te gusta no lo dejes, que lo puedes ver muy lejos pero todo está ahí.

04/01/2010 01:11
ola julivanista, como te llamas?? yo me llamo Helena!! y si hija, estoy de buena esperanza, es lo k tienen las prisas!! jaja
bequita todo se ve muy lejos siempre, hasta que ya lo tienes encima!! ánimo!
bequita todo se ve muy lejos siempre, hasta que ya lo tienes encima!! ánimo!