Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#50201
03/01/2010 22:46
Buenoo se sabe algo de cuando empieza el internadoo?? pk ya esta tardando vaya...
#50202
03/01/2010 22:48
A partir de mañana ponen en la web todos los dias a las 22.OO (me parece) capítulos pasados del internado, y el lunes 11 ya ponen el capi nuevo =)
#50203
03/01/2010 22:50
He escrito algunas otras historias asi sueltas, y algunos dialogos (las historias están en el foro). Elisa me ha pasado las dos ultimas partes que las tenia guardadas, asique ahora las subire al foro! :D
#50204
03/01/2010 22:55
buenoo chicasss yo ya me voy qe e qedadoo con gentee!
astaa mañanaa!
Edito: Becky a donde as encontrao esa foto?
adiooos!
astaa mañanaa!
Edito: Becky a donde as encontrao esa foto?
adiooos!
#50205
03/01/2010 22:55
Puff el dia 11..... nose si podre esperar jeje lo podian subir antes en la web..
#50206
03/01/2010 23:01
Puess si , para la gente de la uni y eso le viene de perla pk asi aprovechan, pero para los q empezamos la semana q viene viene peor jeje pero bueno q se le va a hacer...jeje
#50207
03/01/2010 23:02
Becky te han pasado las partes de cual ? De la de las catastróficas desdichas ? Súbela =)
Víctor lo mismo que tú, por una parte mejor que no llegue el 11 ... que otra vez a estudiaar .. pufff ! Jaja
Edito: Becky ya las has subidoo ! Ahora mismito las leo ! Jaja
Víctor lo mismo que tú, por una parte mejor que no llegue el 11 ... que otra vez a estudiaar .. pufff ! Jaja
Edito: Becky ya las has subidoo ! Ahora mismito las leo ! Jaja
#50208
03/01/2010 23:16
y que estudian??
yo ya lei las partes que subistes, buenisimas me encantann=D
yo ya lei las partes que subistes, buenisimas me encantann=D
#50209
03/01/2010 23:17
Jaja pobre Víctor xD
Lo siento pero últimamente no he leído mucho los ratos que no he estado .. que no eran muchos .. xD vives en escandinavia? OMG xD
Lo siento pero últimamente no he leído mucho los ratos que no he estado .. que no eran muchos .. xD vives en escandinavia? OMG xD
#50210
03/01/2010 23:19
Hola Josepe !
Pues de nada en especial, hemos hablado de cine, pelis ... pero ahora estábamos leyendo los relatos del otro foro ... uno que colgó Becky que se llama nueve años después ... lo has leído ?
Edito: Que suerte Víctor de Erasmus .. xD Aunque bueno, que frío no ? :S Jaja a mí me encantaría vivir un año por allí en plan eso, de Erasmus, pero bueno, todo llegará :)
Pues de nada en especial, hemos hablado de cine, pelis ... pero ahora estábamos leyendo los relatos del otro foro ... uno que colgó Becky que se llama nueve años después ... lo has leído ?
Edito: Que suerte Víctor de Erasmus .. xD Aunque bueno, que frío no ? :S Jaja a mí me encantaría vivir un año por allí en plan eso, de Erasmus, pero bueno, todo llegará :)
#50211
03/01/2010 23:26
q guay, te queda poco para ser licenciado en economia jeje , bonita carrera pero dificil no? yo me dedico a ese mundillo pero más al de la administracion y finanzas jeje me iba a meter en economicas pero lo veia muy negro jeje y tu Puxx que estudias¿?
#50212
03/01/2010 23:34
Pues Davinia yo el bachillerato y dando gracias .. jaja
Jooo todos aquí super mayores ya con carreras casi y todo .. y yo no :( Buenoo todo llega .. jaja
Pero vamos que después haré algo de medicina o alguna carrera de ciencias nose xD
Jooo todos aquí super mayores ya con carreras casi y todo .. y yo no :( Buenoo todo llega .. jaja
Pero vamos que después haré algo de medicina o alguna carrera de ciencias nose xD
#50213
03/01/2010 23:41
Davinia, me llamo Davina pero me pueden decir Davi si quieren ya si e smas cortito jeje,
Puxx,tranquilaa del bachillerato se sale, yo acabe el año pasado y este es mi primer curso de un grado superior q estoy haciendo de administracion y finanzas y la verdad esq me encantaaaaa jeje , y sobre lo de mayor , no soy tan mayorr no me deprimass más jaj apenas tengo 18
Puxx,tranquilaa del bachillerato se sale, yo acabe el año pasado y este es mi primer curso de un grado superior q estoy haciendo de administracion y finanzas y la verdad esq me encantaaaaa jeje , y sobre lo de mayor , no soy tan mayorr no me deprimass más jaj apenas tengo 18
#50214
03/01/2010 23:42
Jaja gracias .. xD
No hommbree .. creeme que tengo amigos mas mayores que tú .. xD
La suerte es que tengo (segurísimo) más tiempo libre y menos cosas que hacer que vosotros (los que ya estaís en la carrera) así que nada, aprovecharé el tiempo .. jaja
Edito: No Davi .. lo decía en el sentido de que yo todavía sigo en "el cole" ... si tengo 17 osea que tampoco nos llevamos tantoo todos xD
No hommbree .. creeme que tengo amigos mas mayores que tú .. xD
La suerte es que tengo (segurísimo) más tiempo libre y menos cosas que hacer que vosotros (los que ya estaís en la carrera) así que nada, aprovecharé el tiempo .. jaja
Edito: No Davi .. lo decía en el sentido de que yo todavía sigo en "el cole" ... si tengo 17 osea que tampoco nos llevamos tantoo todos xD
#50215
03/01/2010 23:43
Buenas noches post!! de que se habla esta noche?
#50216
03/01/2010 23:44
Nada nadaa Josepe .. asustan mucho pero luegoo tampoco es para tanto ... con currartelo un pelin sale, y los findes de fiesta que para eso están no ? Jaja Creeme que se saca fácil =)
Edito: Helena hablamos de nuestras vidas básicamente, estudios y demás .. jaja
Edito: Helena hablamos de nuestras vidas básicamente, estudios y demás .. jaja
#50217
03/01/2010 23:45
jaja pues sii seguro q mas tiempo si bueno yo no me quejo pk tb tengo algo de tiempo, aunq yo tengo clases por las tardes hastas las 10 de la nochee y llego los lunes justa para ver el internado paro vms yo no me lo pierdo , llego cojo mi cena y me encierro en el cuarto a verlo jeje e intento no quedarme dormidaa jejej
#50218
03/01/2010 23:46
HASTA LAS 1O DE LA NOCHE ? OMG Ö Yo al mediodía y dando gracias .. jaja
Estudias normal o en plan haces algo por las mañanas y estudias por las tardes ? Porqee vaya horitas a las que te tieneen .. xD
Estudias normal o en plan haces algo por las mañanas y estudias por las tardes ? Porqee vaya horitas a las que te tieneen .. xD
#50219
03/01/2010 23:49
ams, ya veo, haber si voy a ser yo la más vieja de aki..jaja k yo acabe mis estudios hace 2 años ya 
josepeline ¿cual es tu nombre?, yo al bachillerato tb le tenia miedo, pero es un escalón más, si piensas acceder a la universidad te darás cuenta, cuando entres, lo que és estudiar de verdad. Y el bachillerato pues eso, es estudiar cada dia un poco para la traca final

josepeline ¿cual es tu nombre?, yo al bachillerato tb le tenia miedo, pero es un escalón más, si piensas acceder a la universidad te darás cuenta, cuando entres, lo que és estudiar de verdad. Y el bachillerato pues eso, es estudiar cada dia un poco para la traca final
#50220
03/01/2010 23:50
Pues yo he estado toda mi vida estudiando por las mñ hasta las 3 , pero este año ya no :( ahora entro alas 3ymedia y salgo alas 10 de la noche, y no por las mñ estudio , menos martes y jueves que voy a la escuela de idiomas a perfecionar el ingles jeje ais q no me aburro ,esty entretenidaa xD