Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/01/2010 21:07
chicas me he metido en el foro ese donde teneis vuestros relatos y me he quedado helada!!!!
Son geniales, y eso que todavía no he leído ni la mitad!! Yo intenté una vez escribir algo pero es que no se me ocurren ni por asomo esas fantásticas narraciones, sois escritoras algunas??? de verdad enorabuena a todas: bequita, bequitaazul, san, adriana, eva,etc..
Seria genial que crearan un subforo solo para lelatos y así cada una tendría su post como en el otro foro.

Seria genial que crearan un subforo solo para lelatos y así cada una tendría su post como en el otro foro.

03/01/2010 21:10
Chicas tengo un problema .. llevo un huevo intentando registrarme en el otro foro y no me deja .. no me mandan el mail de confirmación o no se que le pasa !
A vosotras os fue bien ?
En fin, seguire intentándolo ..
Edito: Ya esta ! xD Si es que soy ¬¬' jaja
A vosotras os fue bien ?
En fin, seguire intentándolo ..
Edito: Ya esta ! xD Si es que soy ¬¬' jaja

03/01/2010 21:12
María yo tambien pense que no me había registrado porque no me mandaron email pero cuando mire abajo donde ponía ultimas personas registrada ya estaba así que entre con mi contraseña xd
Edito:Helena yo lei solo dos relatos de bequitazul y me quede :-O...ahora pienso continuar con los que quedan,pero sí se ve que hay grandes escritoras...así cualquiera se atreve a escribir algo xD
Edito:Helena yo lei solo dos relatos de bequitazul y me quede :-O...ahora pienso continuar con los que quedan,pero sí se ve que hay grandes escritoras...así cualquiera se atreve a escribir algo xD

03/01/2010 21:13
Pues sii , la verdad esq hay relatoss muyy bonitoss vaya , casi todoss jeje se peuden dedicar a ser escritoras el dia de mañana jeje

03/01/2010 21:14
Me acabo de dar cuenta San gracias ;)

03/01/2010 21:17
¡Hi! ¿De qué se habla? :D
Yo hace un montón que no me paso por el foro, tendré que ponerme al día, tanto en leer como en escribir xD
Yo hace un montón que no me paso por el foro, tendré que ponerme al día, tanto en leer como en escribir xD

03/01/2010 21:20
Lis!!
Nada hemos estao ablando un poco de todo,que si cines,peliculas,en fin muchos temas...
Que te cuentas llevoinfinidad sin coincidir contigo ¿que tal tu hermanita?
Nada hemos estao ablando un poco de todo,que si cines,peliculas,en fin muchos temas...
Que te cuentas llevoinfinidad sin coincidir contigo ¿que tal tu hermanita?

03/01/2010 21:28
Entrevista a Nani en FTV!!!
https://www.formulatv.com/videos/1562/nani-jimenez-espero-que-mi-personaje-tenga-tambien-un-pasado-que-ocultar/
Ais ha dicho que con quien más trama tiene es con Vicky y que la ha acogido muy bien y que espera que el resto lo mismo!!! Sabía yo que la trama de Vicky debía ir con los dos nuevos!!! jajaja! Ojalá Vicky descubra qué hace Hugo con los del grupo de Estudio! Espero luego no llevarme un chascazo jajaja! Por qué insiste tanto en que quiere tener amigos de verdad? Tendria algo que ver con Virginia Montes y cia? jajaja!
https://www.formulatv.com/videos/1562/nani-jimenez-espero-que-mi-personaje-tenga-tambien-un-pasado-que-ocultar/
Ais ha dicho que con quien más trama tiene es con Vicky y que la ha acogido muy bien y que espera que el resto lo mismo!!! Sabía yo que la trama de Vicky debía ir con los dos nuevos!!! jajaja! Ojalá Vicky descubra qué hace Hugo con los del grupo de Estudio! Espero luego no llevarme un chascazo jajaja! Por qué insiste tanto en que quiere tener amigos de verdad? Tendria algo que ver con Virginia Montes y cia? jajaja!

03/01/2010 21:30
Gracias Abril =)

03/01/2010 21:30
olaaaa chic@s ya stoy d vueltaa i llevo mas de 20 min leiendoo todo lo k abeis comentadoo me podeis hacer un mini resumenn?
fracias!
Edito: Beckyy adonde as encontrado esaa fotoo?
i gracias Abril x poner la entrevista;)
fracias!
Edito: Beckyy adonde as encontrado esaa fotoo?
i gracias Abril x poner la entrevista;)

03/01/2010 21:38
Hola Carla hemos estando hablando de un montón de cosas entre ellas de los fanfics bueno de uno en concreto que ha publicado bequi en otro foro y que esta muy bien se llama nueve años después o algo así,es uno de los más largos
Te dejo el enlace http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php
Por cierto ya era hora de que entrevistasen a Nani ya pense que solo existía Jose Angel...que pesadez de tío...
Te dejo el enlace http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php
Por cierto ya era hora de que entrevistasen a Nani ya pense que solo existía Jose Angel...que pesadez de tío...

03/01/2010 21:39
Gracias por la entrevista!! =)
Me choca cuando dice: No, si mi personaje lleva en el internado mucho tiempo, no acaba de llegar. Por que sino recuerdo mal, cuando salen hablando Amaia y Vicki aparece Rubén y suelta algo así como: ¿ya te ha pedido los apuntes de filosofía?. No sé es una escena en plan: Eres nueva, y esta chica se está acercando a ti porque ve que eres lista y le puede venir bien que le pases lo apuntes. o al menos así lo entendí yoo!!
Por otra parte, supongo que si que tendrá algo más que contar, aparte de hacerse amiga de vicki, todos los personajes que están ahí tienen su particular "historia".
Me choca cuando dice: No, si mi personaje lleva en el internado mucho tiempo, no acaba de llegar. Por que sino recuerdo mal, cuando salen hablando Amaia y Vicki aparece Rubén y suelta algo así como: ¿ya te ha pedido los apuntes de filosofía?. No sé es una escena en plan: Eres nueva, y esta chica se está acercando a ti porque ve que eres lista y le puede venir bien que le pases lo apuntes. o al menos así lo entendí yoo!!
Por otra parte, supongo que si que tendrá algo más que contar, aparte de hacerse amiga de vicki, todos los personajes que están ahí tienen su particular "historia".

03/01/2010 21:43
Esa entrevista la hizo cuando la presentación de la 6at por la ropa que lleva jejeje! Y en otra entrevista que hicieron los nuevos en Eifans ella decía... "Yo pensaba que como Rubén ya estaba en el Internado pero parece ser que mi personaje llega de nuevas y es por que sus padres deciden meterla en el Laguna Negra por sus Notazas" jajaja! O algo así jajaja! En la entrevista de Eifans me dió a entender que se lo había preguntado a los guionistas jajaja! A ver si nos dicen a qué colegio iba antes de ir al Laguna! Fijo que al Sabater igual que Lucía jajaja!!! Por qué la cambiarían de colegio? Uiyuyi que sus Papis son de OTTOX! jajaja!!!

03/01/2010 21:50
Ahh entonces ya está aclarada la confusión!! jajaja

03/01/2010 21:57
Muchas gracias San!!
pues la cosa es k yo me estaba leiendo ese relato es mu xuloo està super currado!
pues la cosa es k yo me estaba leiendo ese relato es mu xuloo està super currado!

03/01/2010 22:07
ay! muchas gracias por todo lo que habeis puesto de relatos y demas... esta muy bien todo, precioso, ya lo he leido jeje.
simpavic... me gusta mucho la fotografía! es una de mis grandes aficiones... jeje ojala me pueda dedicar a ello de forma profesional... pero de momento echo curriculums en televisiones locales que sera mas facil para una principiante jeje.
bueno chic@s me han llamado para salir a tomar algo... me despido de vosotr@s, a ver si me paso mañana y aprovecho los dias que me quedan sin clase para ponerme al dia e ir conociendoos mas.
simpavic... me gusta mucho la fotografía! es una de mis grandes aficiones... jeje ojala me pueda dedicar a ello de forma profesional... pero de momento echo curriculums en televisiones locales que sera mas facil para una principiante jeje.
bueno chic@s me han llamado para salir a tomar algo... me despido de vosotr@s, a ver si me paso mañana y aprovecho los dias que me quedan sin clase para ponerme al dia e ir conociendoos mas.

03/01/2010 22:10
Chicas... me estoy pegando el palizon por buscar esas partes jajaja
Hasta luego Arantxa! Pasatelo bien y a ver si te vemos por aquí otro día :)
Hasta luego Arantxa! Pasatelo bien y a ver si te vemos por aquí otro día :)

03/01/2010 22:34
Becky búscalas por favor ! Tienes que acabar esa historia de las catastróficas desdichas que nos has dejado a todos ahí para saber que pasa xD
Lo siento por ser tan pesada pero es que me han encantado tus dos historias =)
Has escrito alguna más de éstos dos ?
Edito: Adios Arantxa pásatelo bien y pásate algún día más =)
Lo siento por ser tan pesada pero es que me han encantado tus dos historias =)
Has escrito alguna más de éstos dos ?
Edito: Adios Arantxa pásatelo bien y pásate algún día más =)

03/01/2010 22:37
La verdad es que buscar atrá es toda una aventura yo he intentado buscar el de Adriana (el actual) pero me doy por vencida cuando lo suba al otro lo leere
Chicas me voy a ver piratas del Caribe!!Ahora que no hay anunciosno puedo decir eso de ..me paso en los anuncios
Hasta Mañana o hasta mas tarde xd
Chicas me voy a ver piratas del Caribe!!Ahora que no hay anunciosno puedo decir eso de ..me paso en los anuncios
Hasta Mañana o hasta mas tarde xd

03/01/2010 22:40
Hasta luego o hasta mañana Paula =)