Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/01/2010 20:28
Víctor tu escribes ? Pues prueba un día y haz algo julivanista .. xD
Edito: Paula no la he visto, y la verdad no creo que valla xD .. 5€ dice .. o maas ! Jaja
Edito: Paula no la he visto, y la verdad no creo que valla xD .. 5€ dice .. o maas ! Jaja

03/01/2010 20:31
7 en Madrid! Joer BCN es más cara!!! Por qué? jajajaja! La última vez que fui me clavaron 7.40!!! En el centro pero joer!!! jajaja! Y hay multicines que vale aún más jajaja! A las afueras ya el precio baja pero madre mia qué careros!!!
Y dónde vale el cine 5 euros? Qué suerte jajaja!
Y dónde vale el cine 5 euros? Qué suerte jajaja!

03/01/2010 20:34
Si a mi con el carné de la uni también me bajan el precio pero aún así es carisimo jajaja!

03/01/2010 20:35
Bequi a ver si puedes encontrar las partes que faltan y continuarlo xD
Rosa ya verás cuando llegues a la parte de ¿el italiano te pone tanto como yo? es que vamos,más Iván no podía ser 9 años después y Julia tal cual ella...sin poder resistirse a él xD
Malditos bastardos esta muy bien,en general Tarantino me gusta...spanish movie ya me han dicho varias personas que es malísima que solo tiene las tres gracias que salen en el trailer pero que la peli en sí no vale nada...
Rosa ya verás cuando llegues a la parte de ¿el italiano te pone tanto como yo? es que vamos,más Iván no podía ser 9 años después y Julia tal cual ella...sin poder resistirse a él xD
Malditos bastardos esta muy bien,en general Tarantino me gusta...spanish movie ya me han dicho varias personas que es malísima que solo tiene las tres gracias que salen en el trailer pero que la peli en sí no vale nada...

03/01/2010 20:36
La última vez que fui yo, y hace menos de un mes valía 7.4O€ .. sin carné joven y sin nada .. y ahora a saber .. porque sube el bonobús a 9 asique alomejor el cine también ..
PD: En Madrid .. jaja
Edito: San fue buenísimo lo del italiano .. me estube riendo sola un rato jaja
PD: En Madrid .. jaja
Edito: San fue buenísimo lo del italiano .. me estube riendo sola un rato jaja

03/01/2010 20:36
Jjajaja Hombre si voy al Kineapolis pues sí que cuesta mas caro o al ABC pero si vas a un cine que no lo conoce ni su madre pues 5 € ....
Que bien Víctor que estes en España!!!Tú eres como los turrones ,vuelves a casa por Navidad...xd
Por cierto a mi me gustan tus historias siin sentido y cuando puedo me paso por tu " Un Hombre bajo la bombilla" xdxd es original .
Que bien Víctor que estes en España!!!Tú eres como los turrones ,vuelves a casa por Navidad...xd
Por cierto a mi me gustan tus historias siin sentido y cuando puedo me paso por tu " Un Hombre bajo la bombilla" xdxd es original .

03/01/2010 20:41
Claro como (casi todos ) vivis en grandes ciudades comparadas con Valencia,pues mira ,
pero a ver al final que ciudad tiene más corrupcion y presidentas lesbianas vestidas de rojo?
pero a ver al final que ciudad tiene más corrupcion y presidentas lesbianas vestidas de rojo?

03/01/2010 20:44
hola chic@s que se habla por aqui? jejeje yo llevo todo el dia estudiando.. a veces me pregunto que hago en mi carrera jeje... pues yo he leido muchas cosas de aqui...no se de quien pero algunas son muy buenas jeje.

03/01/2010 20:46
Aquí en Madrid el cine cuesta como 6 o 7 euros, no me acuerdo porque hace mucho que no voy :S
Hola Arantxa! Pues aquí, hablando un poco de todo :)
Hola Arantxa! Pues aquí, hablando un poco de todo :)

03/01/2010 20:48
olaaaa chic@s ya stoy d vueltaa i llevo mas de 20 min leiendoo todo lo k abeis comentadoo me podeis hacer un mini resumenn?
fracias!
Edito: Beckyy adonde as encontrado esaa fotoo?
fracias!
Edito: Beckyy adonde as encontrado esaa fotoo?

Cerca de mi casa hay un cine que con carnet jove pago 5€.... y leugo te dan descuentos, y el siguiente día pagas por la entrada 3,95. Las salas son pequeñas.... pero como los precios son así, casi siempre está lleno! y más si luego te dan descuentos!
Porrr cierto, ¿cual es el relato que estáis leyendo? me apetece leer algo ^^ yo suelo escribir (fics y relatos de otros temas) porque me encanta escribir :P pero no tengo nada Julivanista jajaj a ver si me animo algún día de estos!
Porrr cierto, ¿cual es el relato que estáis leyendo? me apetece leer algo ^^ yo suelo escribir (fics y relatos de otros temas) porque me encanta escribir :P pero no tengo nada Julivanista jajaj a ver si me animo algún día de estos!

Arantxa me gusta tú foto,por cierto que estudias?
Víctor, yo suelo ir con el carnet jove y asi me decuentan más!
hikariLost en el mio pasa exactamente lo mismo te da unos tickets que pone 3,90 y la poxima vez te cuesta eso , el mio ese casi siempre esta lleno por que como esta al lado de el novo centro pues...
Víctor, yo suelo ir con el carnet jove y asi me decuentan más!
hikariLost en el mio pasa exactamente lo mismo te da unos tickets que pone 3,90 y la poxima vez te cuesta eso , el mio ese casi siempre esta lleno por que como esta al lado de el novo centro pues...

03/01/2010 20:52
HikariLost estábamos con el relato de Becky de nueve años después, del otro foro xD
Me voy a cenar luego me paso =)
Me voy a cenar luego me paso =)

03/01/2010 20:53
gracias julivanista jejeej pues estudio el ultimo año de comunicacion audiovisual y me gusta mucho lo que se relaciona con imagen y fotografia, no solo camaras jejeje
donde leeis esas historias chicas?
donde leeis esas historias chicas?

03/01/2010 20:55
Comunicación Audiovisual? :O:O! Que suerte chica! Yo quería estudiar eso este año, pero la nota... aiss! xd

03/01/2010 20:57
Arantxa Las leemos aquí:
http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php
Es un foro alternativo
Por cierto,me llamo Paula ,xd
http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php
Es un foro alternativo
Por cierto,me llamo Paula ,xd

03/01/2010 20:57
En Barcelona a mi me han clavado 7.80 en un cine. Nada igual que la T10 que cada vez sube más!
Edito: con el carnet de la uni y el carnet jove te bajan el precio? Joder seré pajara...
Edito: con el carnet de la uni y el carnet jove te bajan el precio? Joder seré pajara...

03/01/2010 20:59
Julivanista, ¿al lado de nuevo centro? jajajaaj creo que hablamos del mismo =) UGC cinecité o como se llame ahora!!! Somos vecinas! xDD
Pues ahora porque voy a cenar en seguida, pero luego empiezo a leer el relatoo :P Es que tenia la dirección del foro, y he leído alguno, pero quería saber cual era en concreto jejeje gracias!
podéis llamarme hika (que es más corto) o sara! :)
Pues ahora porque voy a cenar en seguida, pero luego empiezo a leer el relatoo :P Es que tenia la dirección del foro, y he leído alguno, pero quería saber cual era en concreto jejeje gracias!
podéis llamarme hika (que es más corto) o sara! :)

03/01/2010 21:00
El Domingo que viene hacemos un año que tenemos aquel foro xd
Claro el de Valencia,no? si si somos vecinas xd y de muy cerca xd
Jajajaja el mercado fuencarral que se llama ahora o algo jajajja
Claro el de Valencia,no? si si somos vecinas xd y de muy cerca xd
Jajajaja el mercado fuencarral que se llama ahora o algo jajajja

03/01/2010 21:03
muchas gracias paula ;) jeje
PD: me voy a cenar chicas..a ver si me paso mas tarde
PD: me voy a cenar chicas..a ver si me paso mas tarde