Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/01/2010 16:00
exacto Gema, entre nuestras filas ivanistas y julivanistas!!!!!!!!jaaaja

03/01/2010 16:07
Yo creo que Iván se aferraba a Carol por la necesidad de tener cariño, no porque la quisiera de verdad!
Bueno chic@s, me voy a estudiar! Chao! :)
Bueno chic@s, me voy a estudiar! Chao! :)

03/01/2010 16:29
bienvenida aranxa

03/01/2010 16:33
Bienvenida arantxa!! Pues yo soy de los dos, no sé si podría elegir, es la primera vez que me identifico con el caracter de una tia en una serie, por fin una protagonista que no es una barbie gritona y ñoña. QUE VIVA LA JULIS!!
Por cierto, dónde está esa segunda promoción que decís de Julia llorando? es que no la he visto :(
Por cierto, dónde está esa segunda promoción que decís de Julia llorando? es que no la he visto :(

03/01/2010 16:40
A ver, no nos confundamos, QUE VIVA JULESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la diosa...jaaajaja
Pero Iván es aún más que éso...jaajaa
Pero Iván es aún más que éso...jaajaa

03/01/2010 16:46
Lunema creo que es esta:
http://www.dailymotion.com/video/xbq1e7_anuncio-6x06-2_shortfilms
sale al final unos segundos..
Yo es que tampoco podría eligir me gustan tanto tanto los dos...que no se con cual me quedaría...jajajaj!!!Iván es mucho Iván es un líder y me encanta su evolución y Julia me encanta!!! me gusta su carácter y su personalidad,es fuerte y dulce al mismo tiempo,también orgullosa como él...y en el fondo también tiene sus debilidades...en fín que los dos son únicos,por eso hacen tan buena pareja...
sale al final unos segundos..
Yo es que tampoco podría eligir me gustan tanto tanto los dos...que no se con cual me quedaría...jajajaj!!!Iván es mucho Iván es un líder y me encanta su evolución y Julia me encanta!!! me gusta su carácter y su personalidad,es fuerte y dulce al mismo tiempo,también orgullosa como él...y en el fondo también tiene sus debilidades...en fín que los dos son únicos,por eso hacen tan buena pareja...

03/01/2010 16:48
a mi me gusta ivan por su cambio... no es la persona que era en la primera temporada y ha superado todos sus problemas... su padre, la muerte de su madre... se a sobrepuesto a todo y eso es lo que le hace grande como personaje... ademas es tan mono con las niñas jejeje.
y vosotr@s como os llamais? de donde sois? yo de l'hospitalet (bcn) jeje.
me voy a intentar estudiar jaja. besos.
y vosotr@s como os llamais? de donde sois? yo de l'hospitalet (bcn) jeje.
me voy a intentar estudiar jaja. besos.

03/01/2010 16:50
yo no podria concebir la serie sin iván, que sería de la primera temporada sin este hombre... y ahora tampoco sin julia, porque sin pareja para mi ya no hay serie. no sabria muy bien por quien decantarme de los dos, asiq no elijo

03/01/2010 16:51
Los dos son únicos, está claro, por eso nos gusta tanto que se quieran y se necesiten! por algo somos julivanistas no?? Pues que VIVAN LOS DOS!!

03/01/2010 16:52
Jolin como os ha cundido esto xddddddd
Os dejo un nuevo capitulo por aquiiiiii :)
Este esta hecho mitad y mitad por Iván y Julia
para que veais los distintos puntos de vista.
Capitulo 8 El tesoro de Julivan (Iván)
La noche en los pasadizos había sido más que aburrida.
Vimos y vimos lo que ya teniamos más que visto. Marcos seguía igual de deprimido, no tenía ni una sola pista nueva del paradero de su madre, y lo que era aún peor, no teníamos nada que explicase de donde venian o a donde ivan esos embriones.
Estaba terminando de ponerme el polo cuando llamaron a la puerta.
Roque la abrió. Era Julia.
Pasó a la habitación.
- Iván ¿Podemos hablar un momento?
Yo me puse el polo y le hice ademán a Marcos y a Roque para que nos dejaran solos. Me encantaban nuestras conversaciones jajajajaja.
Marcos le dió una palmada en el hombro a Roque y abrió la puerta.
- Os esperamos en clase - Y Marcos y Roque se fueron.
Marcos seguía igual de cauteloso en cuanto a Roque se refería, pero a veces sabía disimularlo muy bien.
Yo me acerqué a ella poco a poco y pasé mis manos por su cintura.
- Buenos dias princesa - le dí un beso.
- Iván... Tengo que contarte algo. Sientate
Nos sentamos en la cama de Marcos y le acaricié la pierna mientras hablaba.
- Ivan..... Tengo un retraso.... de 10 días.
..........................
- ¿Como?¿Como que un retraso?
- Joder Iván un retraso..... hace 10 días que me debería de haber bajado.
- ¿Y por que no me lo has dicho antes?- me levanté de la cama exaltado y nervioso.
- Por eso mismo- se levantó conmigo- por que sabía como ivas a reaccionar, y todavía no estoy segura de que este... bueno... a lo mejor es una falsa alarma. Iván tranquilizate.... ¿vale? Mañana llamaré a mi madre, y le pediré que venga cuanto antes así podré hacerme el test y si.... -tragó saliva- si es positivo, abortaré......
Me quedé elado. ¿Como podía pensar en abortar? No, claro que no. Era nuestro bebe. Nuestro pequeño enlace. Nuestra union hecha carne.
- ¿Que estás diciendo?
- ¿Que pasa?
- ¿No quieres tenerlo?
No sé que fué lo que pasaría en ese momento por la cabeza de Julia. Pero su cara estaba inmovil, sus facciones congeladas y su cuerpo totalmente quieto.
- Tu... ¿Tu quieres tenerlo?
- Julia - me acerqué más a ella para verla mejor. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca como para sentir su aliento le acaricié la cara - Yo, te quiero... y quiero tener un hijo.
- No sabia que te hiciese ilusión eso de ser padre - me agarró de la cintura
- Y no me hace ilusión ser padre, no al menos si tú no fueses la madre... Yo no quiero un crio, quiero este - bajé mis manos hasta su barriga y la acaricié con mucha suavidad- crio.
(Julia)
Necesité sentarme en la cama para asimilar lo que estaba pasando.
Yo venía preparada para encontrarme con una ira que empequeñeciera la de los osos... y, ¿que me encuentro?
A un Iván delirante y cauteloso que no sabe lo que dice.
- ¿Julia estas bien?
- No lo sé.....
La cabeza me daba vueltas, las piernas me tembablan creo que incluso estaba empezando a tener mis primeras nauseas precipitadas.
¿Yo? ¿Madre?
Pero si ni si quiera sabía freir un huevo frito sin romper la yema.
Me dí cuenta de que habían pasado los minutos y yo seguía igual. Iván se había limitado a sentarse a mi lado y mirarme.
- Iván yo no sé.... no sé si estoy preparada para ser madre.
- Ni yo tampoco - se arrodilló delante mia- pero aprenderemos, tenemos 9 meses por delante todavia, además, estoy seguro de que a María le va a encantar eso de ser abuela, eh - me acarició la cara - Julia, mi amor, no te preocupes- me abrazó- todo va a salir bien te lo prometo.
¿Pero como iva a tranquilizarme?
Teníamos 16 años, estabamos encerrado en un internado e infectados.
No teníamos dinero ni donde ir. Ni si quiera podiamos salir de allí.
Salimos de la habitación y entramos en clase.
Volviamos a sentarnos juntos. Yo estaba grogui todavia, me sentía como el malo de la pelicula que quería arrebatarle su virginidad a la pequeña Betty.
iván, debía de sentirse como un niño pequeño que espera a que su padre le devuelva la consola del altillo del armario.
No había nada más que ver su cara. Sonrisas y sonrisas, desde luego no era Iván.
Debía de ser uno de esos trastornos bipolares que se tienen al menos una vez en la vida.
Cuando terminó la clase los chicos se fueron a la biblioteca, Iván y yo nos quedamos hablando en el pasillo de las aulas.
- Cambia esa cara ya ¿No? Que en vez de tener un hijo parece que has visto un muerto.
Ni si quiera le presté atención alguna. Tenía demasiadas cosas en la cabeza en ese momento como para preocuparne de las tonterias de Iván.
- Ahora vengo, esperame en la biblioteca
- ¿A donde vas?
- Voy a contarselo a María
¿Que iva a hacer qué?
Desde luego se había vuelto completamente loco.
Todavia no habia nada seguro, pero el no escatimaba en elogios.
Es más, ya le habría comprado la cuna por internet si hubiese tenido dinero.
Os dejo un nuevo capitulo por aquiiiiii :)
Este esta hecho mitad y mitad por Iván y Julia
para que veais los distintos puntos de vista.
Capitulo 8 El tesoro de Julivan (Iván)
La noche en los pasadizos había sido más que aburrida.
Vimos y vimos lo que ya teniamos más que visto. Marcos seguía igual de deprimido, no tenía ni una sola pista nueva del paradero de su madre, y lo que era aún peor, no teníamos nada que explicase de donde venian o a donde ivan esos embriones.
Estaba terminando de ponerme el polo cuando llamaron a la puerta.
Roque la abrió. Era Julia.
Pasó a la habitación.
- Iván ¿Podemos hablar un momento?
Yo me puse el polo y le hice ademán a Marcos y a Roque para que nos dejaran solos. Me encantaban nuestras conversaciones jajajajaja.
Marcos le dió una palmada en el hombro a Roque y abrió la puerta.
- Os esperamos en clase - Y Marcos y Roque se fueron.
Marcos seguía igual de cauteloso en cuanto a Roque se refería, pero a veces sabía disimularlo muy bien.
Yo me acerqué a ella poco a poco y pasé mis manos por su cintura.
- Buenos dias princesa - le dí un beso.
- Iván... Tengo que contarte algo. Sientate
Nos sentamos en la cama de Marcos y le acaricié la pierna mientras hablaba.
- Ivan..... Tengo un retraso.... de 10 días.
- ¿Como?¿Como que un retraso?
- Joder Iván un retraso..... hace 10 días que me debería de haber bajado.
- ¿Y por que no me lo has dicho antes?- me levanté de la cama exaltado y nervioso.
- Por eso mismo- se levantó conmigo- por que sabía como ivas a reaccionar, y todavía no estoy segura de que este... bueno... a lo mejor es una falsa alarma. Iván tranquilizate.... ¿vale? Mañana llamaré a mi madre, y le pediré que venga cuanto antes así podré hacerme el test y si.... -tragó saliva- si es positivo, abortaré......
Me quedé elado. ¿Como podía pensar en abortar? No, claro que no. Era nuestro bebe. Nuestro pequeño enlace. Nuestra union hecha carne.
- ¿Que estás diciendo?
- ¿Que pasa?
- ¿No quieres tenerlo?
No sé que fué lo que pasaría en ese momento por la cabeza de Julia. Pero su cara estaba inmovil, sus facciones congeladas y su cuerpo totalmente quieto.
- Tu... ¿Tu quieres tenerlo?
- Julia - me acerqué más a ella para verla mejor. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca como para sentir su aliento le acaricié la cara - Yo, te quiero... y quiero tener un hijo.
- No sabia que te hiciese ilusión eso de ser padre - me agarró de la cintura
- Y no me hace ilusión ser padre, no al menos si tú no fueses la madre... Yo no quiero un crio, quiero este - bajé mis manos hasta su barriga y la acaricié con mucha suavidad- crio.
(Julia)
Necesité sentarme en la cama para asimilar lo que estaba pasando.
Yo venía preparada para encontrarme con una ira que empequeñeciera la de los osos... y, ¿que me encuentro?
A un Iván delirante y cauteloso que no sabe lo que dice.
- ¿Julia estas bien?
- No lo sé.....
La cabeza me daba vueltas, las piernas me tembablan creo que incluso estaba empezando a tener mis primeras nauseas precipitadas.
¿Yo? ¿Madre?
Pero si ni si quiera sabía freir un huevo frito sin romper la yema.
Me dí cuenta de que habían pasado los minutos y yo seguía igual. Iván se había limitado a sentarse a mi lado y mirarme.
- Iván yo no sé.... no sé si estoy preparada para ser madre.
- Ni yo tampoco - se arrodilló delante mia- pero aprenderemos, tenemos 9 meses por delante todavia, además, estoy seguro de que a María le va a encantar eso de ser abuela, eh - me acarició la cara - Julia, mi amor, no te preocupes- me abrazó- todo va a salir bien te lo prometo.
¿Pero como iva a tranquilizarme?
Teníamos 16 años, estabamos encerrado en un internado e infectados.
No teníamos dinero ni donde ir. Ni si quiera podiamos salir de allí.
Salimos de la habitación y entramos en clase.
Volviamos a sentarnos juntos. Yo estaba grogui todavia, me sentía como el malo de la pelicula que quería arrebatarle su virginidad a la pequeña Betty.
iván, debía de sentirse como un niño pequeño que espera a que su padre le devuelva la consola del altillo del armario.
No había nada más que ver su cara. Sonrisas y sonrisas, desde luego no era Iván.
Debía de ser uno de esos trastornos bipolares que se tienen al menos una vez en la vida.
Cuando terminó la clase los chicos se fueron a la biblioteca, Iván y yo nos quedamos hablando en el pasillo de las aulas.
- Cambia esa cara ya ¿No? Que en vez de tener un hijo parece que has visto un muerto.
Ni si quiera le presté atención alguna. Tenía demasiadas cosas en la cabeza en ese momento como para preocuparne de las tonterias de Iván.
- Ahora vengo, esperame en la biblioteca
- ¿A donde vas?
- Voy a contarselo a María
¿Que iva a hacer qué?
Desde luego se había vuelto completamente loco.
Todavia no habia nada seguro, pero el no escatimaba en elogios.
Es más, ya le habría comprado la cuna por internet si hubiese tenido dinero.

03/01/2010 16:55
San, gracias por el link, pero no puedo ver el video, me pone que recargue la pagina, pero la recargo y tampoco me deja...

03/01/2010 17:00
Qué bueno el relato jajajaja!

03/01/2010 17:02
Rosa buenísimo el relato ;)
Lunema mira a ver si ahora te va:
Lunema mira a ver si ahora te va:

03/01/2010 17:18
oh DIOS Rosa, me ha encantado jajajajaja lo que me he podido reir jajajaj es genial!

03/01/2010 17:19
Hombre Arantxa!
una compañera más de la ciudad! Yo soy de Barcelona :)
una compañera más de la ciudad! Yo soy de Barcelona :)

03/01/2010 17:40
rosaa scribss genial m encanta l relato continualo pronto xfavorrr!!i respecto a las promos todavia no an puesto la segunda promo dl capitulo xk esa promo s la primera k la vi anunciada n la television.
Arantxa encantada y bienvenida espero k no t aburras muxo jejeje (es broma) bueno spero k t lo pases genial kn nosotrss y k m llamo amaia y soid madrid aunk mi familia s dl pais vascoo un beso mui fuertt!!!!
Arantxa encantada y bienvenida espero k no t aburras muxo jejeje (es broma) bueno spero k t lo pases genial kn nosotrss y k m llamo amaia y soid madrid aunk mi familia s dl pais vascoo un beso mui fuertt!!!!

03/01/2010 17:41
Holaaa!!!Hay alguien por aquí? De que hablais? Esperoque os vayan bien las navidades a todosss!!!s

03/01/2010 17:45
PAULAAAA!
como estaas?
como estaas?

03/01/2010 17:49
Adrii =D
Pues muy bien , he estado un poco liada y no me he pasado pero el 22 de Diciembre hizo un año que taba aqui con vosotras y Sergio y Víctor xd!!
FELIZ 2010 a todos :D
Pues muy bien , he estado un poco liada y no me he pasado pero el 22 de Diciembre hizo un año que taba aqui con vosotras y Sergio y Víctor xd!!
FELIZ 2010 a todos :D

03/01/2010 17:50
Hola Arantxa bienvenida ! Yo me llamo María
Rosa me ha encantado el relato síguelo pronto !
De que hablaís por aquí si es que hay alguien ? xD He estado leyendo y bueno para que engañarnos, yo también soy Ivanista .. jaja
PD: Bequi ayer leí un relato que escribiste hace ya mucho pero sinceramente ME ENCANTA ! El de Iván, Julia y Miguel. Madre mía en serio, estube toda la tarde leyendo acabe con un dolor de ojos xD De verdad es buenísimo anímate y haz más así =)
Si Si hay alguien que no lo haya leído que de verdad, es buenísimo.
Rosa me ha encantado el relato síguelo pronto !
De que hablaís por aquí si es que hay alguien ? xD He estado leyendo y bueno para que engañarnos, yo también soy Ivanista .. jaja
PD: Bequi ayer leí un relato que escribiste hace ya mucho pero sinceramente ME ENCANTA ! El de Iván, Julia y Miguel. Madre mía en serio, estube toda la tarde leyendo acabe con un dolor de ojos xD De verdad es buenísimo anímate y haz más así =)
Si Si hay alguien que no lo haya leído que de verdad, es buenísimo.