Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/01/2010 20:25
Si que la he visto Anabel.Creo que dice que le encantaría y que que morbazo no?
Este chico está deseando que pongan a su personaje con Julia!Le va a tocar quedarse con las ganas,que lástima.....(ironía)
Está claro que Julia e Iván son una de las parejas que más juego dan en la serie y supongo que está contento por estar en esa trama aunque su personaje no consiga nada con Julia porque sabe que es una trama que llama bastante la atención pero vamos,que por eso mismo,como tienen tanto éxito,está claro que Julia e Iván seguirán juntos.
Este chico está deseando que pongan a su personaje con Julia!Le va a tocar quedarse con las ganas,que lástima.....(ironía)
Está claro que Julia e Iván son una de las parejas que más juego dan en la serie y supongo que está contento por estar en esa trama aunque su personaje no consiga nada con Julia porque sabe que es una trama que llama bastante la atención pero vamos,que por eso mismo,como tienen tanto éxito,está claro que Julia e Iván seguirán juntos.

02/01/2010 20:31
hola chicoss!!
feliz año y feliz aniversario!! yo me siento identificada con las q se pasan poco pero se pasan jeje
el tiparraco intruso este se va a quedar con las ganas de meterse en medio de esta relacion!! o al menos eso espero!! asiq si quiere morbo q se vea una peli x...
feliz año y feliz aniversario!! yo me siento identificada con las q se pasan poco pero se pasan jeje
el tiparraco intruso este se va a quedar con las ganas de meterse en medio de esta relacion!! o al menos eso espero!! asiq si quiere morbo q se vea una peli x...

02/01/2010 20:35
¿Han colgado ya la promo?
Que mona Blanca con su chicle je je que natural por cierto últimamente se ve más con Martiño en los sitios que con Yon.
Sobre Jose Angel sí ya se sabe que lo que quiere es picarnos a los julivans pero dudo que al final consiga algo....claro que a estas alturas tienen que saber que son una de las parejas más queridas de la serie...como no!! y es más si al final de la temporada sabemos que Iván estara loco por salvar a Julia es porque esta claro que sigue con ella...
Que mona Blanca con su chicle je je que natural por cierto últimamente se ve más con Martiño en los sitios que con Yon.
Sobre Jose Angel sí ya se sabe que lo que quiere es picarnos a los julivans pero dudo que al final consiga algo....claro que a estas alturas tienen que saber que son una de las parejas más queridas de la serie...como no!! y es más si al final de la temporada sabemos que Iván estara loco por salvar a Julia es porque esta claro que sigue con ella...

02/01/2010 20:38
Yo hasta que no lo vea no me creeré mucho la verdad jajaja! Es que nos toman el pelo jajaja! A ver qué pasa!
Dónde son esas imágenes! Me alegro de ver a Jonás y Dani en estos saraos jajaja! Es una zapatería deportiva? jajaja!
Dónde son esas imágenes! Me alegro de ver a Jonás y Dani en estos saraos jajaja! Es una zapatería deportiva? jajaja!

02/01/2010 20:48
No San,aún no la han colgado creo,la verdad es que cambia muy poca cosa.
Rubén está claro que no consigue nada con Julia,la prueba está en que le preguntan si tendrá escenas calientes con ella y suelta que él no tiene prejuicios con grabar escenas calientes.Además de irse por las ramas,él mismo se delata diciendo lo de los prejuicios=no puede juzgar nada porque todavía no ha grabado ninguna escena caliente. Y ya no solo escenas calientes si no que le preguntan si podría interponerse en la pareja (creo) y suelta que le encantaría y que que morbazo,se vuelve a ir por las ramas.
Rubén está claro que no consigue nada con Julia,la prueba está en que le preguntan si tendrá escenas calientes con ella y suelta que él no tiene prejuicios con grabar escenas calientes.Además de irse por las ramas,él mismo se delata diciendo lo de los prejuicios=no puede juzgar nada porque todavía no ha grabado ninguna escena caliente. Y ya no solo escenas calientes si no que le preguntan si podría interponerse en la pareja (creo) y suelta que le encantaría y que que morbazo,se vuelve a ir por las ramas.

02/01/2010 20:48
FELIZ AÑO NUEVO y FELIZ AÑO DEL POST JULIVANES!! Ultimamente no me paso mucho, pero sigo por aqui jejeje Del Jose Angel este pasad, acaba de llegar y está de un flipao... que no se tiene! he leido la entrevista y tiene unas contestaciones que dejan mucho que desear... en fin. En cuanto a lo de que Blanca abandone la serie, pues no creo, la verdad, para una temporada que les queda ya, como va abanadonar? y además, es una buena noticia que se produzca esa escena, dramatismo total, como el final de la 4º julivanes!! Eso quiere decir que Iván y Julia van a estar juntos hasta el final!! y Julia no está sola, estará con él! Seguro que les sale un escenón precioso! y quien sabe si estando Julia a punto de morir, Iván se lanza a decirla todo lo que ella significa para él, despues de haber tenido sus crisis por el Rubén o por lo que sea.
Hay un nuevo avance?? Al final empieza el dia 11 no? porque he visto una peli anunciada para el lunes... Pues nada, a esperar otra semanita...
Hay un nuevo avance?? Al final empieza el dia 11 no? porque he visto una peli anunciada para el lunes... Pues nada, a esperar otra semanita...

02/01/2010 20:51
Os dejo aquí las preguntas que decía:
Rubén intentará conquistar a Júlia... ¿Crees que logrará romper una de las parejas más queridas de la serie?
Me encantaria hacer eso.Que morbazoo! (risas)
- ¿Tendremos escenas calientes entre Julia y tu personaje? ¿Como llevas el tema de grabar este tipo de escenas?
Blanca es una actriz y una persona maravillosa.Todas las escenas con ella son fabulosas...no tengo prejuicios por hacer una escena "caliente".
Lunema,totalmente de acuerdo.Además,Blanca dijo que como mínimo tenía serie hasta mediados de 2010 así que en la séptima temporada está.
Rubén intentará conquistar a Júlia... ¿Crees que logrará romper una de las parejas más queridas de la serie?
Me encantaria hacer eso.Que morbazoo! (risas)
- ¿Tendremos escenas calientes entre Julia y tu personaje? ¿Como llevas el tema de grabar este tipo de escenas?
Blanca es una actriz y una persona maravillosa.Todas las escenas con ella son fabulosas...no tengo prejuicios por hacer una escena "caliente".
Lunema,totalmente de acuerdo.Además,Blanca dijo que como mínimo tenía serie hasta mediados de 2010 así que en la séptima temporada está.

02/01/2010 20:52
El problema es que como no le hemos visto más que dos minutos pues... no sabemos qué tramas tiene jajaja! Y eso de que se vaya por la tanjente en esta serie es muy normal jajaja! O eso o te dicen es que no te puedo contar nada jajaja!

02/01/2010 20:54
Escenas calientes entre Rubén y Julia?? Dios mio!! espero que no!! que horror!! Me cargo a los guionistas si eso pasa! quien se une?? jajaja

02/01/2010 21:00
Abril,ha dicho que su personaje oculta algo así que seguro que tiene una trama relacionada con los nazis,yo creo que será de los del grupo de estudio,que intentarán hacer de ellos personas que en un futuro puedan servir al Proyecto Géminis y que,con él,lo conseguirán.
Lunema,si eso pasa,tranquila que te acompaño jajaja Pero vamos que no va a pasar,con su respuesta lo ha dejado claro.Si fuera a pasa,hubiera dicho "quien sabe" o algo así no que no tiene prejuicios con las escenas calientes.
Lunema,si eso pasa,tranquila que te acompaño jajaja Pero vamos que no va a pasar,con su respuesta lo ha dejado claro.Si fuera a pasa,hubiera dicho "quien sabe" o algo así no que no tiene prejuicios con las escenas calientes.

02/01/2010 21:03
¡FELICIDADES! ya un año!!
¿escenas calientes con Rubén? o.O (yo me uno a la masacre!)
Rosa, muy chulo el relato, siguelo pronto! :P
¿escenas calientes con Rubén? o.O (yo me uno a la masacre!)
Rosa, muy chulo el relato, siguelo pronto! :P

02/01/2010 21:06
Tranquilas que más le gustaría a Rubén tener escenas calientes con Julia jajaja Ella solo tiene ojos para Iván así que no hay de que preocuparse. Yo es que creo que me lo voy a pasar bien viendo como Rubén va detrás de Julia,ella no le hace caso y luego viene Iván y le suelta una de sus frases.

02/01/2010 21:06
Si si está claro que es del OTTOX y tiene que ver con Virginia Montes y los experimentos que les hacen a estos... sobre Julia supongo que intentará pero no creo que tenga posibilidades...

02/01/2010 21:07
¿Escenas calientes Rubén y Julia? ¿eim? O.o pero por favor...¿quien hace estas preguntas?
Si Julia no pudo ni darle un beso a su padrastro porque estaba enamorada de Iván en la cuarta como se va a liar ahora con Rubén a la primera de cambio...es que vamos...si hiciera eso yo me llevaría una gran decepción con Julia...y después con vosotras me cargo a algún guionista!!!!
Si Julia no pudo ni darle un beso a su padrastro porque estaba enamorada de Iván en la cuarta como se va a liar ahora con Rubén a la primera de cambio...es que vamos...si hiciera eso yo me llevaría una gran decepción con Julia...y después con vosotras me cargo a algún guionista!!!!

02/01/2010 21:10
No se San,ni idea de quien preguntaba...
Es que es lo que tu dices que Julia ha demostrado estar enamorada de Iván y ser fiel a sus sentimientos así que Rubén,por mucho que lo intente y por mucho que Julia pueda discutir con Iván,no tiene nada que hacer simplemente porque Julia no le quiere porque está enamorada de Iván.
Es que es lo que tu dices que Julia ha demostrado estar enamorada de Iván y ser fiel a sus sentimientos así que Rubén,por mucho que lo intente y por mucho que Julia pueda discutir con Iván,no tiene nada que hacer simplemente porque Julia no le quiere porque está enamorada de Iván.

02/01/2010 21:13
San, la pregunta la hacía yo! (aunq más bien era una pregunta retórica! DE ESAS QUE NO ESPERAS RESPUESTA XD) (viene de una entrevista que le han hecho a J.A.)
xq està claro que no van a tener ese tipo de escenas!
Laura, yo también estoy deseando ver que hace Rubén! quiero ver a Iván celoso :P
xq està claro que no van a tener ese tipo de escenas!
Laura, yo también estoy deseando ver que hace Rubén! quiero ver a Iván celoso :P

02/01/2010 21:18
Yo quiero ver ya los piques con Iván,ya no solo porque vayan a ser por Julia sinó porque creo que me voy a reir bastante. Iván es borde pero normalmente tiene gracia cuando le contesta a la gente porque sabe utilizar la ironía.En cambio Rubén no tiene gracia ninguna,llama a Vicky frutera y se cree que le van a aplaudir o algo así.Seguro que,cuando se piquen,Iván le va a dejar bastante mal.

02/01/2010 21:22
Pues ojalá le deje bastante mal, asi le baja los humos al personaje y ya de paso al actor, porque madre mía jajaja

02/01/2010 21:23
Yo espero que los comentarios de Rubén, sean mejores que los del capítulo pasado. Porqué si no Iván se va a poner las botas! y tampoco es plan, que se lo coma ya en el primer pique. Así que creo (o espero) que esten bastante igualados (en el tema de la ironía)

02/01/2010 21:25
jajaj A mi el actor no me cae ni bien ni mal pero no me gusta que sea tan ambiguo y que le preguntes una cosa y te conteste otra.Evidentemente no te va a contar nada importante pero el resto de actores,aunque no te puedan contar nada,te responden a la pregunta como pueden y no se van tanto por las ramas.El personaje,aunque creo que nos va a dar buenos momentos y eso me gusta,no me cae bien porque en el pasado capítulo se vió que era un borde pero un borde sin gracia.
Bueno,me voy a cenar.Hasta luego!
Bueno,me voy a cenar.Hasta luego!