Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/01/2010 16:57
ola a todos!! dond abeis visto k julia sta llorando xk yo e visto la promo y no la e vista llorar y si llora yo creo k pued ser xk s ntera k no ls van a dar l medicina aunk luego se la daran xk no mueren excepto ivan o puede ser mas posible k llore x l fantasma d la niña k da mui mal rollo y ademaas n la sipnopsis dl capitulo pone k la niña l intenta decir algo a julia xero ella no lo ntiende y pierd los nervios (la niña) x cierto gema m encanta lo k as scrito y stoy d acuerdo kntigo sobre lo dl foro y k todos sois fantasticas personasss un besoo!!!

02/01/2010 16:57
Iván dijo que ya se creía lo de los fantasmas,no sé si lo dijo un poco de cachondeo en esos momentos o es que realmente se lo cree...aunque después de lo de Valentina yo creo que ya tiene que confiar en que es así...el caso será ver como reacciona esta vez...yo pienso que la escuchará y sabrá apoyarla...aunque en el fondo le de un poco de miedo ese don de Julia o no se lo llegue a creer del todo no sé...
Edito:Laura escríbelo ;) amaia ¿no has visto llorar a Julia? bueno a ver si la cuelgan y consigo ver la escena...yo es que quiero que Iván la consuele y quiero escena aparte...que en cuanto a Julivan en este capi nos tienen un poco a palo seco...ni una fotillo han sacado de los dos!!!
Edito:Laura escríbelo ;) amaia ¿no has visto llorar a Julia? bueno a ver si la cuelgan y consigo ver la escena...yo es que quiero que Iván la consuele y quiero escena aparte...que en cuanto a Julivan en este capi nos tienen un poco a palo seco...ni una fotillo han sacado de los dos!!!

02/01/2010 17:02
Amaia,este mediodia ha salido una promo como la que hay en youtube solo que al final se veía a Julia sentada y no se si llorando o solo preocupada pero diría que estaba llorando.Cuando suban la promo ya lo veremos mejor.
Yo creo que Iván,después de pedirle perdón en la quinta y a escena del capítulo pasado,ha dejado claro que la cree y sabrá apoyarla esta vez.
Yo creo que Iván,después de pedirle perdón en la quinta y a escena del capítulo pasado,ha dejado claro que la cree y sabrá apoyarla esta vez.

02/01/2010 17:02
Capitulo 7 La venganza de Marcos
Cuando terminó la clase de esgrima Marcos se acercó a mi y me aparto a un lado de los servicios, mientras que nos desvestiamos.
- ¿Le has contado a Julia que Roque es el traidor?
Se me habia olvidado por completo.
- No. Pero Marcos, yo no estoy seguro de que Roque
- Esto no nos va a llevar a ningun lado, -me interrumpió - no sirve de nada que arriesgemos nuestras vidas si uno de nosotros le cuenta a Noiret cada paso que damos. Iván, es mejor que por el momento, nadie sepa nada de lo que hacemos.
- ¿Y Carol? - bramé medio enfurecido
- No Carol tampoco
Esa misma noche bajamos a los pasadizos, solos Marcos y yo.
Antes de irnos, pasé por la habitación de Julia para desearle buenas noches.
Toqué a la puerta.
Cuando pasé, vi que ni Carol ni Julia estabán en la habitación, asi que le pregunte a Vicky.
- Vicky, ¿Donde están C..
- Han ido a ducharse - me interrumpió, y continuó colocando la ropa en el armario.
Yo le hice ademán con la cabeza y me marche a los baños.
Bajando las escaleras traseras del pasillo de las aulas, ví como Carol salía del cuarto de baño, llevaba la toalla rosa sobre su cuerpo y un neceser con la ropa sucia (supongo) en la mano.
Asi que.... Julia estaba sola en el cuarto de baño. DUCHANDOSE.
Pasé directamente, cerré la puerta y me apoyé en el muro que separaba las duchas del pasillo del baño y observé como se liaba la toalla al rededor de su cuerpo.
Despues, se colocó la ropa interior sin soltar la toalla, y yo me pregunté cuantos kilometros de su cuerpo habrían recorrido mis manos.
¡Como movía su cabeza de un lado para otro intentando airear su cabello!Cuando terminó se puso las zapatillas y nos encontramos. Yo disimulé como mejor supe.
- ¿De verdad resulta tan insoportable la espera que no puedes hacerlo en la habitación?
- mmmm..... - la miré de arriba a abajo mientras repasa su cintura con las manos a través de la toalla.
Ella esbozó una sonrisa de liberación y agarró mi cabeza con suavidad y me besó, primero lentamente y después con furia, con deseo, con..... pasión.
Julia sabía que estaba jugando sucio, que cuando hacía eso no había demasiadas opciones para salir del fango. Y... hubo muchas menos cuando soltó su toalla.
Yo deslizé mis manos por todo su cuerpo, desde su cuello a su pecho, de su espalda a su pompis, de sus muslos a las rodillas, y entonces pisé terreno prohibido.
La agrré fuertemente de las pantorrillas mientras la subia sobre mí. Ella se enganchó a mi cuello y sin dejar de besarnos, la llevé hasta la ducha donde había estado segundos antes.
Se bajó de mi cuerpo con un pequeño trote, y se desizo de mi camiseta con una furia que no habia conocido antes, como si le molestase, como si no hubiese visto mi cuerpo desnudo nunca.
Nos desicimos mutuamente de las pocas prendas que nos quedaban encima, y volví a tomar a Julia sobre mí.
La empotré contra la pared de mármol, y abrí el grifo de la ducha...
El agua corría por nuestros cuerpos mientras que nuestras lenguas marmóreas se entrelazaban, mis manos repasan sus pechos y las suyas se clavaban en mi espalda como una chincheta en un pedazo de corcho.
El agua no cesaba y nuestros cuerpos se movían al ritmo de los jadeos freneticos que inundaban el baño.
Nuestros corazones latian alborotadamente y mi boca buscaba la suya desesperadamente.
[......]
Le di la vuelta a su cuerpo y la empotré contra la pared.
El agua continuaba cayendo por nuestros cuerpos mientras que yo besaba su cuello, su nuca, sus brazos.... y ella agarraba fuertemente mi cabeza...
El tiempo pasaba, y no es que nuestras ganas secasen, si no que se hacia tarde y Marcos estaba solo en los pasadizos (probablemente se habría cansado de esperarme).
[.......]
Pasé a la biblioteca y ví que Marcos estaba sentado esperandome todavia.
- La puntualidad no es l tuyo ¿no? - se levantó y abrió la chimenea
- Si yo te contase.....
Cuando terminó la clase de esgrima Marcos se acercó a mi y me aparto a un lado de los servicios, mientras que nos desvestiamos.
- ¿Le has contado a Julia que Roque es el traidor?
Se me habia olvidado por completo.
- No. Pero Marcos, yo no estoy seguro de que Roque
- Esto no nos va a llevar a ningun lado, -me interrumpió - no sirve de nada que arriesgemos nuestras vidas si uno de nosotros le cuenta a Noiret cada paso que damos. Iván, es mejor que por el momento, nadie sepa nada de lo que hacemos.
- ¿Y Carol? - bramé medio enfurecido
- No Carol tampoco
Esa misma noche bajamos a los pasadizos, solos Marcos y yo.
Antes de irnos, pasé por la habitación de Julia para desearle buenas noches.
Toqué a la puerta.
Cuando pasé, vi que ni Carol ni Julia estabán en la habitación, asi que le pregunte a Vicky.
- Vicky, ¿Donde están C..
- Han ido a ducharse - me interrumpió, y continuó colocando la ropa en el armario.
Yo le hice ademán con la cabeza y me marche a los baños.
Bajando las escaleras traseras del pasillo de las aulas, ví como Carol salía del cuarto de baño, llevaba la toalla rosa sobre su cuerpo y un neceser con la ropa sucia (supongo) en la mano.
Asi que.... Julia estaba sola en el cuarto de baño. DUCHANDOSE.
Pasé directamente, cerré la puerta y me apoyé en el muro que separaba las duchas del pasillo del baño y observé como se liaba la toalla al rededor de su cuerpo.
Despues, se colocó la ropa interior sin soltar la toalla, y yo me pregunté cuantos kilometros de su cuerpo habrían recorrido mis manos.
¡Como movía su cabeza de un lado para otro intentando airear su cabello!Cuando terminó se puso las zapatillas y nos encontramos. Yo disimulé como mejor supe.
- ¿De verdad resulta tan insoportable la espera que no puedes hacerlo en la habitación?
- mmmm..... - la miré de arriba a abajo mientras repasa su cintura con las manos a través de la toalla.
Ella esbozó una sonrisa de liberación y agarró mi cabeza con suavidad y me besó, primero lentamente y después con furia, con deseo, con..... pasión.
Julia sabía que estaba jugando sucio, que cuando hacía eso no había demasiadas opciones para salir del fango. Y... hubo muchas menos cuando soltó su toalla.
Yo deslizé mis manos por todo su cuerpo, desde su cuello a su pecho, de su espalda a su pompis, de sus muslos a las rodillas, y entonces pisé terreno prohibido.
La agrré fuertemente de las pantorrillas mientras la subia sobre mí. Ella se enganchó a mi cuello y sin dejar de besarnos, la llevé hasta la ducha donde había estado segundos antes.
Se bajó de mi cuerpo con un pequeño trote, y se desizo de mi camiseta con una furia que no habia conocido antes, como si le molestase, como si no hubiese visto mi cuerpo desnudo nunca.
Nos desicimos mutuamente de las pocas prendas que nos quedaban encima, y volví a tomar a Julia sobre mí.
La empotré contra la pared de mármol, y abrí el grifo de la ducha...
El agua corría por nuestros cuerpos mientras que nuestras lenguas marmóreas se entrelazaban, mis manos repasan sus pechos y las suyas se clavaban en mi espalda como una chincheta en un pedazo de corcho.
El agua no cesaba y nuestros cuerpos se movían al ritmo de los jadeos freneticos que inundaban el baño.
Nuestros corazones latian alborotadamente y mi boca buscaba la suya desesperadamente.
[......]
Le di la vuelta a su cuerpo y la empotré contra la pared.
El agua continuaba cayendo por nuestros cuerpos mientras que yo besaba su cuello, su nuca, sus brazos.... y ella agarraba fuertemente mi cabeza...
El tiempo pasaba, y no es que nuestras ganas secasen, si no que se hacia tarde y Marcos estaba solo en los pasadizos (probablemente se habría cansado de esperarme).
[.......]
Pasé a la biblioteca y ví que Marcos estaba sentado esperandome todavia.
- La puntualidad no es l tuyo ¿no? - se levantó y abrió la chimenea
- Si yo te contase.....

02/01/2010 17:13
Rosa,me encanta tu relato,escribes genial!Estoy deseando leer la continuación :)

02/01/2010 17:16
rosa el relato perfecto ;)

02/01/2010 17:18
Rosa que chulo el relato ;) y con escenón en las duchas...nuestro esperado escenon xD ¿le pediste a antena3 en tú vídeo que lo incluyese para la nueva temporada?

02/01/2010 17:21
OH DIOS! me encanta, me encanta! :D

02/01/2010 17:50
me gusta mucho!! espero que escribas pronto

02/01/2010 18:12
Sí, le pedí que nos dieses más escenones...
Ahora os paso el link :)
Muchas gracias a todos
Ahora os paso el link :)
Muchas gracias a todos

02/01/2010 18:47
Adriana, ¿Me puedes decir de donde has sacado esa foto del momento calderas? La que hay en el #O del post.

02/01/2010 18:49
Joer he visto una peli de A3 de sobremesa pa ver si en los avances salia el 2º del 6x6 y ni por esas!!! Joooooooooooo!!! Jajajajajajaja! Qué monazo tengo jajajajaja!

02/01/2010 18:55
jajaja yo tampoco lo he visto pero me han dicho que es lo mismo pero al final hay otra cosa

02/01/2010 19:15
hola chicas, ya veo que estamos igual, los de A3 nos causarán un daño permanente con la falta de info...buscando el avance he encontrado este video, están Martiño, Blanca, Daniel y Jonás...¿sabéis de que evento se trata?....creo que es el estreno de el Cónsul de Sodoma..lo digo por la ropa de Blanquis, no se
Rosa gracias por el relato, me ha encantado
Rosa gracias por el relato, me ha encantado

02/01/2010 19:21
puees nose xd

02/01/2010 19:43
no... pues ni yo, igual gracias por comentar :)
por cierto felicidades por el primer año del post, que ganas de ver nuevas escenas de nuestros niños, ni modo... nos tocara esperar, besos
por cierto felicidades por el primer año del post, que ganas de ver nuevas escenas de nuestros niños, ni modo... nos tocara esperar, besos

02/01/2010 19:48
ajajajaja de nadaa(buenoo si te refieres ami xd)

02/01/2010 19:49
Sii, yo creo que es del estreno del Consul De Sodoma, por la ropa de Blanquis! :)
Que maja... comiendo chicle mientras se le sacan fotos... ais!
Que maja... comiendo chicle mientras se le sacan fotos... ais!

02/01/2010 20:04
Pues si que parece del dia del estreno del Cónsul de Sodoma,o eso o lleva una ropa muy parecida.

02/01/2010 20:19
ooOla!!! feliz aniversario!! ^^

yo empeze a escribir el marzo o cosa asi y no esq comente todos los dias pero os leia desde el principio y m pso todos los dias
d cuando es la foto d la superpop q habeis puesto?
habeis visto la entrevista q le hacen a jose angel trigo?? en una pregunta le preguntan t gustaria romper una de las parejas mas queridas d la serie?
q bn al menos se han dado cuenta q es una d la q mas gusta!!!

yo empeze a escribir el marzo o cosa asi y no esq comente todos los dias pero os leia desde el principio y m pso todos los dias
d cuando es la foto d la superpop q habeis puesto?
habeis visto la entrevista q le hacen a jose angel trigo?? en una pregunta le preguntan t gustaria romper una de las parejas mas queridas d la serie?
q bn al menos se han dado cuenta q es una d la q mas gusta!!!