Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#49981
02/01/2010 14:22
Hombre, hay mucha gente que ha dicho estar en el rodaje y era todo mentira.
¿No ha habido nada mas esta semana? Despues buscare lo de Blanca.
¿No ha habido nada mas esta semana? Despues buscare lo de Blanca.
#49982
02/01/2010 14:26
olaa q tal tdoo? :D
#49983
02/01/2010 14:29
olaa hace tiempo que npo te pasas por aquii
espero que si que se a mentira lo de que muere
espero que si que se a mentira lo de que muere
#49984
02/01/2010 14:30
Como vimos eso que nos contó una chica que había estado en el ultimo capitulo, y sabemos que Blanca se va a grabar una peli en Abril, supusimos que moria (vale me acabo de inventar una palabra)
pero después en una entrevista que le hicieron vimos que teneia trabajo hasta medidanos de año asi que todo quedo como una suposición :)
Edito: Sara, esa chica tiene fotos...
pero después en una entrevista que le hicieron vimos que teneia trabajo hasta medidanos de año asi que todo quedo como una suposición :)
Edito: Sara, esa chica tiene fotos...
#49985
02/01/2010 14:45
Felicidades al post por ese año!!
#49986
02/01/2010 14:45
ola a todos, intentare pasarme mas al foro
EDITO:feliz 2010 y felicidades por el año julivanista
EDITO:feliz 2010 y felicidades por el año julivanista
#49987
02/01/2010 14:50
He visto una promo nueva,es todo lo mismo menos el final que sale Julia sentada creo que en la cama y creo que está llorando o almenos preocupada.
Me voy a comer,hasta luego!
Me voy a comer,hasta luego!
#49988
02/01/2010 15:46
Si, es verdad ha salido un nuevo avance xddd
Y lo de la sipnosis es cierta, yo ya os habia dicho que procedian de clones, que Irene y Paula eran clones, solo que Paula era más perfecta...
Y lo del tatuaje del proyecto geminis, es para diferenciar a los clones, por eso Lucia tambien lo tiene.
Y lo de la sipnosis es cierta, yo ya os habia dicho que procedian de clones, que Irene y Paula eran clones, solo que Paula era más perfecta...
Y lo del tatuaje del proyecto geminis, es para diferenciar a los clones, por eso Lucia tambien lo tiene.
#49989
02/01/2010 15:48
Qué bien Avance 2 jajaja!!! Ais a ver si lo ponen en la red jajaja!
#49990
02/01/2010 16:03
aiiiss!!me lo he perdidoo!!
#49991
02/01/2010 16:10
Era casi todo igual,no os habeis perdido gran cosa,solo la imagen final que ya he dicho.Alomejor está mal por una discusión con Iván (aunque luego lo arreglen) o porque se acabe de enterar de que no tienen medicina.
#49992
02/01/2010 16:17
Yo os felicito otra vez por el post!!!! un añito ya y camino de las 3000 páginas si es que la mejor pareja se merecía el mejor post...
¿Una promo nueva? pues a ver si la cuelgan en la red...porque me he vuelto loca buscándola y nada...!! ¿que es eso de que sale Julia sentada llorando? ¿sera por lo de la niña? ¿por Iván? ¿o porque tiene miedo por lo de la medicina? ainss si llora tiene que estar Iván consolándola jolín...a ver si nos dan al menos una escenita de la pareja...
¿Una promo nueva? pues a ver si la cuelgan en la red...porque me he vuelto loca buscándola y nada...!! ¿que es eso de que sale Julia sentada llorando? ¿sera por lo de la niña? ¿por Iván? ¿o porque tiene miedo por lo de la medicina? ainss si llora tiene que estar Iván consolándola jolín...a ver si nos dan al menos una escenita de la pareja...
#49993
02/01/2010 16:23
Me va lentísimo el foro!
No estoy segura de que estubiera llorando,creo que si pero la he visto sin fijarme mucho porque estaba jugando con el móvil y he levantado la cabeza al oir la promo,no estaba atenta a la tele.Aunque preocupada estaba seguro y creo haber visto que tenía los ojos llorosos.Es posible que sea justo después de una discusión con Iván o que se acabe de dar cuenta de que no tiene la medicina pero yo creo que está mal por algo que acaba de pasar porque preocupada va a estar todo el capítulo y no creo que se pase el capítulo llorando.
No estoy segura de que estubiera llorando,creo que si pero la he visto sin fijarme mucho porque estaba jugando con el móvil y he levantado la cabeza al oir la promo,no estaba atenta a la tele.Aunque preocupada estaba seguro y creo haber visto que tenía los ojos llorosos.Es posible que sea justo después de una discusión con Iván o que se acabe de dar cuenta de que no tiene la medicina pero yo creo que está mal por algo que acaba de pasar porque preocupada va a estar todo el capítulo y no creo que se pase el capítulo llorando.
#49994
02/01/2010 16:24
jajaja ojala que la consuele xD
#49995
02/01/2010 16:29
Gracias Laura,pues a ver si cuelgan pronto la promo porque a mí eso de que llore me genera angustia...¿sera por lo de Iván entoces? o a lo mejor es por lo de la niña que después de cabrearse a Julia le da un bajón o algo...
#49996
02/01/2010 16:33
Pues si,a ver si la cuelgan pronto porque ya digo que segura de que llore no estoy y no se si había alguna otra imagen nueva.
Pues no había pensado en la niña pero ahora que lo dices lo más probable es que sea por eso porque la cara que tenía era muy parecida a cuando estaba en el baño con lo de Valentina justo antes de que entrara Roque.A ver si hay suerte y Iván la encuentra llorando,ella le explica lo que le pasa y le vemos apoyándola en el tema del fantasma.
Pues no había pensado en la niña pero ahora que lo dices lo más probable es que sea por eso porque la cara que tenía era muy parecida a cuando estaba en el baño con lo de Valentina justo antes de que entrara Roque.A ver si hay suerte y Iván la encuentra llorando,ella le explica lo que le pasa y le vemos apoyándola en el tema del fantasma.
#49997
02/01/2010 16:33
a lo mejor es porque ivan se entera de que fue ella la que llamo a maria y por eso se pelean
que ganas de ver el capitulo!!
que ganas de ver el capitulo!!
#49998
02/01/2010 16:36
Podría ser pero a mi me encaja más que sea por la niña.Cuando discute con Iván,más que quedarse sentada en la cama triste,se la ve cabreada.Por ejemplo,en la discusión de la quinta temporada,se quedó mal con la discusión pero su primera reacción fué sentarse con expresión de "este tio es tonto".En cambio con los fantasmas si que me cuadra más la cara que tenía en la promo.
#49999
02/01/2010 16:43
Sí sí Julia cuando llora o cuando tiene la cara desencaja es más por lo de los fantasmas...ya sabemos lo que le afecta que le pasen estas cosas...ojalá que llegue Iván en ese momento y sepa consolarla y que esta vez la crea...por favor!!!
#50000
02/01/2010 16:48
Yo creo que si que la apoyará y ese momento lo veo idóneo para que entre Iván y le diga que la cree.Luego alomejor me animo y lo escribo.