Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#49921
31/12/2009 18:49
Hola....
Llevo casi media hora leyendo pero ya me he rendido...
¿Me haceis un resumen porfi?
Llevo casi media hora leyendo pero ya me he rendido...
¿Me haceis un resumen porfi?
#49922
31/12/2009 19:38
Feliz Año 2010 Julivanistas !!!
empezad bien el año y pasaroslo muy bien esta noche.
besitos.
empezad bien el año y pasaroslo muy bien esta noche.
besitos.
#49923
31/12/2009 19:40
Feliz Año Julivanas!
#49924
31/12/2009 19:41
Feliz año
#49925
31/12/2009 19:43
Feliz año julivanixtas!!
Y no nos preocupemos por lo de Blanca, que yo estoy segura de que no se va :)
Y no nos preocupemos por lo de Blanca, que yo estoy segura de que no se va :)
#49926
31/12/2009 20:36
FELIZ 2010 a tod@ss l@s julivanesss!!!
un besazo :)
un besazo :)
#49927
01/01/2010 00:12
¡Feliz año nuevo!
Espero poder pasar muchos más rodeada de julivanes tan geniales como vosotros :)
Un beso y que lo paseis genial.
Espero poder pasar muchos más rodeada de julivanes tan geniales como vosotros :)
Un beso y que lo paseis genial.
#49928
01/01/2010 11:04
Hola!
Bueno,solo me paso un segundo a desearos un feliz año 2010,espero que este año sea igual o mejor :)
Yo me voy a arreglarme que tengo comida familiar,me paso por la noche o mañana.
Bueno,solo me paso un segundo a desearos un feliz año 2010,espero que este año sea igual o mejor :)
Yo me voy a arreglarme que tengo comida familiar,me paso por la noche o mañana.
#49929
01/01/2010 12:33
ola feliz año nuevo!!!!
piscisyonblankista d donde has sacado esa foto esta chulisima
piscisyonblankista d donde has sacado esa foto esta chulisima
#49930
01/01/2010 12:55
es un montaje creo :)
#49931
01/01/2010 13:19
Feliz 2010
#49932
01/01/2010 13:40
Holaaa a todos, antes que nada, Feliz año nuevo!! :P
Por fin he terminado de ver las 5 temporadas del internado y los 5 capis de la 6ª, madre mía que maratón en estas semanas jajajaja Tengo que asimilarlo todo, me encanta la serie! Pero sobre todo me encanta estos dos, ainsssssssss si es que son tal para cual ^^
Ahora a esperar que sea 11 para ver el siguiente. Espero que no se enfaden mucho, ni que el Rubén este se meta mucho por medio ¬¬" ¡que no pinta nada! jajaja
Y sobre el spoiler este que está unas páginas más atrás......uffffff, no creo que le vaya a pasar nada a Julia, nos la dejarán moribunda hasta la siguiente temporada o algo así, pero no creo que la maten, es un personaje que da mucho juego! (es como Hector, que yo aú no me creo que esté muerto...xD). Eso si, parece ser que tendremos escena Julivan preciosa en plan: ¡aguanta Julia! (y quizás el "te quiero")
Por fin he terminado de ver las 5 temporadas del internado y los 5 capis de la 6ª, madre mía que maratón en estas semanas jajajaja Tengo que asimilarlo todo, me encanta la serie! Pero sobre todo me encanta estos dos, ainsssssssss si es que son tal para cual ^^
Ahora a esperar que sea 11 para ver el siguiente. Espero que no se enfaden mucho, ni que el Rubén este se meta mucho por medio ¬¬" ¡que no pinta nada! jajaja
Y sobre el spoiler este que está unas páginas más atrás......uffffff, no creo que le vaya a pasar nada a Julia, nos la dejarán moribunda hasta la siguiente temporada o algo así, pero no creo que la maten, es un personaje que da mucho juego! (es como Hector, que yo aú no me creo que esté muerto...xD). Eso si, parece ser que tendremos escena Julivan preciosa en plan: ¡aguanta Julia! (y quizás el "te quiero")
#49933
01/01/2010 14:03
Feliz 2010 a todos y todas!
#49934
01/01/2010 17:49
olaa xicosss ya veo k sto sta mui colapsado bueno supongo k debido al dia k s año nuevo FELIZ AÑO 2010 julivanes y spero pasar otro año julivanista tn fantastico como ste cn tantas istoriass genials como ls k abeis scrito y cn personas tn fantastics como vosotrss os kiero julivansss KE SOMOS JULIVANISTAS 100%!!!jaja un besoo!!!
#49935
01/01/2010 18:20
Para todos los julivanes. Feliz 2010!!!!!!!!!!!!
Iván & Julia
Aquí están videos de la mejor pareja de la serie
3ª TEMPORADA
4ª TEMPORADA
Iván & Julia
Aquí están videos de la mejor pareja de la serie
3ª TEMPORADA
4ª TEMPORADA
#49936
01/01/2010 18:24
5ª TEMPORADA
6ª TEMPORADA
6ª TEMPORADA
#49937
01/01/2010 18:33
¡Feliz 2010 Julivanes! :)
Sergio, muchas gracias por los videos! La cantidad de escenas que nos han regalado estos dos y las que aún quedan!
Sergio, muchas gracias por los videos! La cantidad de escenas que nos han regalado estos dos y las que aún quedan!
#49938
01/01/2010 18:36
Feliz año gente!!!!!!!
Esta pareja la mejor de todas!!! Como dice Bequi nos han regalado grandes momentos!!!
Y muchos de esos estan tambien en la 6º temporada!!^^
Esta pareja la mejor de todas!!! Como dice Bequi nos han regalado grandes momentos!!!
Y muchos de esos estan tambien en la 6º temporada!!^^
#49939
01/01/2010 18:45
tus deseos son órdenes Gemita... es que no me había dado tiempo.
#49940
01/01/2010 19:55
Gracias Sergio :)