FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
31/12/2009 14:44
Si en una revista Blanca decía que tenía medio año por lo menos serie y más cosas que no podía contar... luego nos enteramos de lo de la pelicula pero yo creo que hará doblete jajajaja! Una peli se rueda entre 4 y 8 semanas como mucho...

Martín Rivas dijo en la mista entrevista que Blanca que tenía serie de Marzo a Julia y luego no sabía nada más!!! No preocuperse que los niños no se mueren!!! Ida de olla pero pa mi que OTTOX nos ha clonado a los 6 jajajaja! Qué hace Julia en una sala de Radiación? Lo dicho nos los han clonado y los clones son malos jajajajaja! Molaría jajajaja!!!

A estas alturas no creo que junten a Iván con Vicky y eso que yo quería pero no lo vería coherente!
bequitazul
bequitazul
31/12/2009 14:45
Joder, me estoy deprimiendo! Menuda forma más triste de empezar el año!

A ver, pensemos con lógica! Si se cargan la pareja se cargan la audiencia (yo dejaria de ver la serie sin Julia de fijo) es que no puede ser! snif
Coniii
Coniii
31/12/2009 14:53
gracias Abril, vamos que seguro no muere, pero nos harán sufrir, Julia es mi personaje favorito, como muera, los de A3 tendrán que bloquear/censurar todos los sitios de comentarios como mínimo %&#%$&$%...PROTESTA pero ya!!!!
bequitazul
bequitazul
31/12/2009 15:01
Gracias Abril, me dejas más tranquila.

Y es que no.. si matan a Julia hacen una cagada impresionante porque se cargan la pareja, además dudo mucho que Blanca quiera irse de la serie tenga proyectos de cine o no, (esperemos). Asique pensemos con lógica, se está muriendo e Iván está a su lado, diciendole que aguante. Lo peor que puede pasarnos es que nos dejen con la intriga de si vive o muere hasta la septima temporada, pero no van a cargarse a su personaje ya que es demasiado querido e importante en estos momentos por la trama Julivan como para que la maten, perderían audiencia y eso es algo que actualmente no les viene nada bien... Además, pongamonos positivos! Es un momento perfecto para que Iván le diga que la quiere no? por el miedo a perderla!
Coniii
Coniii
31/12/2009 15:13
Siento que he lanzado una bomba :(((( lo siento, pero vamos estaba en la red, se filtra de un momento a otro, además solo son spoilers….quien sabe que pueda pasar, Ivan casi muere en el último capitulo, y como están las cosas cualquiera podría morir, ANIMO, que no creo que los de A3 sean tan tontos, son por lejos lo mejor de la serie
laura_17
laura_17
31/12/2009 15:17
Hola!
Me acabo de quedar de piedra!
Bueno,que no cunda el pánico!Blanca siempre dice que encaja nuevos proyectos en los parones de la serie,es decir,sigue con la serie así que no morirá.Probablemente nos harán sufrir,nos dejarán con la intriga hasta la siguiente temporada pero no morirá,Blanca parece muy contenta con la serie y los guionistas saben que es uno de los personajes que más gusta.Seguro que tendremos una escena memorable con Iván,nos harán sufrir pero no morirá.
bequitazul
bequitazul
31/12/2009 15:21
Dios, yo me estoy asustando. Tan pronto soy optimista como no.

Blanca suele colocar sus proyectos en los parones de la serie pero no hay que olvidar que en esa pelicula ella será la protagonista y tendrá bastante trabajo. En los otros proyectos su papel era bastante pequeño, ¡Joder! Como se vaya de la serie y maten a Julia aquí hacemos parón colectivo, ¡A tomar por culo la séptima temporada! Yo no me trago la serie sin los julivanes, y aún menos al ver que Vicky tendrá el campo libre o que Iván pueda acabar con ella o con otra como la nueva... puff! Que mal que mal!
laura_17
laura_17
31/12/2009 15:25
Yo espero que no muera,no creo.Estoy buscando entrevistas para ver que dice de sus futuros proyectos y quedarme más tranquila jajaj
Yo creo que esto será como cuando en la cuarta dejaron a Fermín tirado en el suelo,saben que son personajes que,si nos dejan con la intriga de si mueren o no,crean mucha expectación.Pero no creo que llegue a morir realmente.
Edito:mirad lo que he leído en una de sus entrevistas:
Y después de Diciembre, ¿cuándo retomáis la vuelta al rodaje?
He oido cosas de Abril… pero no lo sé. Pero si, supongo que será Marzo o Abril
Si dice eso es porque ella también grabará no?
con_chuleria
con_chuleria
31/12/2009 15:26
No sé, pero como la septima temporada no se grabe ya, a la voz de ya. Julia si deja la serie...
bequitazul
bequitazul
31/12/2009 15:28
Joder, es que los guionistas se coronan como la maten. No tiene sentido, no no! Para que toda la historia de los julivanes?? para que ahora la maten a ella? Dios, es que es trágico! snif
Yo tengo la esperanza de que nos dejarán con la intriga o que al final Iván logre salvarla, como muera además de formar una laguna en mi casa de la llorera me despido de la serie, y seguro que como yo mucha gente :(
laura_17
laura_17
31/12/2009 15:30
Yo si la matan dejarla de ver no porque hay otros personajes que también me gustan pero no la vería con tanta emoción,eso seguro.
Dudo mucho que la vayan a matar,almenos eso quiero pensar.
con_chuleria
con_chuleria
31/12/2009 15:36
Yo tampoco la dejaría de ver pero tampoco tendria ese estrés de los links, o deseo de cortinillas o promos...
No sé...
bequitazul
bequitazul
31/12/2009 15:37
Yo la dejaria de ver porque ella es mi personaje favorito, y me enganche a la serie por ellos, son mi aliciente :(

Lo que más me jode es que ahora los vickyvanistas estarán la mar de felices jajaja y yo que pensaba que nunca podrian tener estos dos nada ahora me estoy haciendo mis paranoias xd
Puxx
Puxx
31/12/2009 15:41
Hola !
Entro y me encuentro con esto ? Ö
No creo que la matesn, porque como decís los guionistas no son tontos, y a falta de una temporada pues no se van a cargar la serie. Es más, querrán dejarlo ahí ahí para luego volver con más audiencia, pero es lo que habeís dicho, ya pasó con Fermín y con Iván. Obviamente al final de temporada nos dejarán más intrigados que nunca, pero para solucionarlo luego no ?
Esperemos que no la armen xD
laura_17
laura_17
31/12/2009 15:41
Yo la verdad que prefiero pensar que no muere... Por fechas,tendría lógica que lo dejara pero,por lo que dice en sus entrevistas,no lo parece...
Uff...no se...yo no creo que muera porque sería perder un personaje que gusta mucho a la audiencia.
con_chuleria
con_chuleria
31/12/2009 15:44
Es que, espero que si Julia muere sea porque ella haya decidido dejar el internado por una pelicula, como sea invención de los guionistas para que así la pareja del principio (Vicky-Iván) se cumpla...entonces si que ya sería el colmo, porque nos tendrian engañados como a bobos.
Aparte que seria una pareja de todo incoherente después de todo lo que han pasado nuestros nenes para que ahora acaben así :(
laura_17
laura_17
31/12/2009 15:47
Yo tengo claro que Iván y Vicky no tienen ninguna posibilidad,a estas alturas sería totalmente incoherente.
Los guionistas no son tontos y saben que Julia e Iván han gustado mucho al público y Blanca no creo que deje la serie,eso espero.
Cherry_9
Cherry_9
31/12/2009 15:51
joeeeee, yo que venía a daros las buenas fiestas y feliz año y me encuentro con esto :(

aunq yo no creo que los guionistas la caguen tanto!
además, a Blanca le gusta estar en la serie (siempre dice que es una gran oportunidad!) y no va a dejar la serie por un peli!

además, es lo que dice Becks, así seguramente tendremos el esperado TE QUIERO!

así que, ÁNIMO! que JULIA NO MUERE!!

UN BESO A TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO!

p.d: hasta mañana! ;)
laura_17
laura_17
31/12/2009 15:53
Feliz año María!
No nos alarmemos,aunque la película se ruede en abril no quiere decir que vaya a dejar la serie.Creo que en los rodajes de la serie no están todos los días no?Almenos eso he leído alguna vez.Alomejor lo combina como puede y la vemos en los dos sitios,no creo que vaya a dejar la serie cuando parece que solo falta una temporada para que acabe.
lagunero negro
lagunero negro
31/12/2009 15:55
claro que no muere hombre!!!!!!!! le abren tramas ahora entonces para qué???????? fijo que nos hacen sufrir, pero que Jules sobrevive y sigue feliz al lado de mi Ivanchu!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente