Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/12/2009 00:02
Supongo que se tiene que enterar ya que al Noiret no darles la medicina fijo que se enterarán los otros también...

31/12/2009 00:40
Bueno, ya que estamos a pan y agua os dejo la siguiente parte del relato que os debía hace muuuuuuuuucho tiempo. Es un poco corto, pero tiene dos partes.
Espero que os guste :)
CAPÍTULO 13:
Parte 1:
Iván la siguió y le sujetó el pelo mientras vomitaba.
-¿Cariño estás bien?
- Sí, ya está. Esto es normal, ¿recuerdas?
- Claro que me acuerdo, pero me sigo preocupando ¿recuerdas? Vamos, acuéstate que estás muy pálida – al mismo tiempo, la cogió por la cintura y la llevó hasta la cama. – Toma, ponte el pijama.
- Gracias – respondió Julia mientras se cambiaba.
A Iván le costó dormirse ya que estaba pendiente de Julia, pero al ver que dormía plácidamente, se acabó durmiendo. A la mañana siguiente Julia fue la primera en despertar , se levantó intentando no hacer ruido y fue a ducharse, pero Iván despertó nada más oírla entrar en la ducha.
- ¿Ya estás despierto? – le preguntó Julia que salía del baño con la toalla anudada a la altura del pecho.
- Me he despertado con el ruido de la ducha.
- ¡Vaya! Y yo que quería dejarte dormir un rato más…
- Da igual, si de todas formas tenía que levantarme ya. Voy a ducharme, ¿despiertas tú a la niña?
- Sí, ahora voy – dijo mientras acababa de vestirse y salía rumbo a la habitación de su hija.
Mientras, Iván iba a entrar en la ducha pero no pudo hacerlo, el grito de Julia se lo impidió.
- ¿Qué pasa Julia? – preguntó mientras se disponía a entrar en la habitación.
Una Julia histérica le contestó. – ¡No está Iván, no está! ¿¡Pero cómo puede ser!? ¡Si no hemos salido de casa en toda la noche!
Iván no se lo podía creer, su hija no estaba. Se puso a repasar toda la habitación de arriba abajo con la mirada y de repente lo vio, había una nota encima de la cama, sin pensarlo dos veces se dispuso a leerla.
- O dejas de investigar o lo pagarás muy caro. ¡Mierda! ¡¿Cómo coño se habrá enterado?!
- ¡Pues deberías saberlo de sobra! ¡¿O es que no tuviste bastante en el internado?! ¡¿Y ahora que hacemos? Porque yo no pienso quedarme de brazos cruzados!
- ¡¿Y te crees que yo sí, eh bonita?! ¡¿Te crees que no me importa lo que le pase a mi hija?! ¡Es que es lo que me faltaba ya, vamos hombre! – las lágrimas empezaban a asomarse a sus ojos que no podían frenarlas, pues el cúmulo de sensaciones en ese momento era indescriptible. Pese a todos sus esfuerzos por evitarlo, una vez más Noiret le había ganado la batalla.
- ¡Mira mejor déjame, si tú no hubieras ido al internado y a casa de Noiret esto no habría pasado! – “¿Qué acabo de decir? ¿Cómo he podido reprochárselo?”, pero en ese momento no era consciente de lo que decía, necesitaba a su hija para serlo.
- ¡Ya claro, era más fácil no hacer nada y esperar a que Noiret se saliera con la suya como siempre, ¿no?!
- ¡Lo ha hecho igual, ¿o es que no lo ves?! - ¿Es que no se daba cuenta? Lo único que había conseguido con ese afán de adelantarse a ellos era ponerlos en peligro a los tres y Julia no estaba dispuesta a que su hija corriese riesgo alguno.
- Si eso es lo que piensas, ¡de puta madre, me ha quedado clarísimo! – dicho esto salió de la habitación y bajó las escaleras. Unos segundos después Julia, que seguía en el cuarto de su hija, oyó como se cerraba la puerta de la entrada. Reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban, se encaminó hacia la cama de María y se aferró a uno de sus peluches con todas sus fuerzas, mientras se apoyaba en la pared y se encogía sobre sus rodillas.
Espero que os guste :)
CAPÍTULO 13:
Parte 1:
Iván la siguió y le sujetó el pelo mientras vomitaba.
-¿Cariño estás bien?
- Sí, ya está. Esto es normal, ¿recuerdas?
- Claro que me acuerdo, pero me sigo preocupando ¿recuerdas? Vamos, acuéstate que estás muy pálida – al mismo tiempo, la cogió por la cintura y la llevó hasta la cama. – Toma, ponte el pijama.
- Gracias – respondió Julia mientras se cambiaba.
A Iván le costó dormirse ya que estaba pendiente de Julia, pero al ver que dormía plácidamente, se acabó durmiendo. A la mañana siguiente Julia fue la primera en despertar , se levantó intentando no hacer ruido y fue a ducharse, pero Iván despertó nada más oírla entrar en la ducha.
- ¿Ya estás despierto? – le preguntó Julia que salía del baño con la toalla anudada a la altura del pecho.
- Me he despertado con el ruido de la ducha.
- ¡Vaya! Y yo que quería dejarte dormir un rato más…
- Da igual, si de todas formas tenía que levantarme ya. Voy a ducharme, ¿despiertas tú a la niña?
- Sí, ahora voy – dijo mientras acababa de vestirse y salía rumbo a la habitación de su hija.
Mientras, Iván iba a entrar en la ducha pero no pudo hacerlo, el grito de Julia se lo impidió.
- ¿Qué pasa Julia? – preguntó mientras se disponía a entrar en la habitación.
Una Julia histérica le contestó. – ¡No está Iván, no está! ¿¡Pero cómo puede ser!? ¡Si no hemos salido de casa en toda la noche!
Iván no se lo podía creer, su hija no estaba. Se puso a repasar toda la habitación de arriba abajo con la mirada y de repente lo vio, había una nota encima de la cama, sin pensarlo dos veces se dispuso a leerla.
- O dejas de investigar o lo pagarás muy caro. ¡Mierda! ¡¿Cómo coño se habrá enterado?!
- ¡Pues deberías saberlo de sobra! ¡¿O es que no tuviste bastante en el internado?! ¡¿Y ahora que hacemos? Porque yo no pienso quedarme de brazos cruzados!
- ¡¿Y te crees que yo sí, eh bonita?! ¡¿Te crees que no me importa lo que le pase a mi hija?! ¡Es que es lo que me faltaba ya, vamos hombre! – las lágrimas empezaban a asomarse a sus ojos que no podían frenarlas, pues el cúmulo de sensaciones en ese momento era indescriptible. Pese a todos sus esfuerzos por evitarlo, una vez más Noiret le había ganado la batalla.
- ¡Mira mejor déjame, si tú no hubieras ido al internado y a casa de Noiret esto no habría pasado! – “¿Qué acabo de decir? ¿Cómo he podido reprochárselo?”, pero en ese momento no era consciente de lo que decía, necesitaba a su hija para serlo.
- ¡Ya claro, era más fácil no hacer nada y esperar a que Noiret se saliera con la suya como siempre, ¿no?!
- ¡Lo ha hecho igual, ¿o es que no lo ves?! - ¿Es que no se daba cuenta? Lo único que había conseguido con ese afán de adelantarse a ellos era ponerlos en peligro a los tres y Julia no estaba dispuesta a que su hija corriese riesgo alguno.
- Si eso es lo que piensas, ¡de puta madre, me ha quedado clarísimo! – dicho esto salió de la habitación y bajó las escaleras. Unos segundos después Julia, que seguía en el cuarto de su hija, oyó como se cerraba la puerta de la entrada. Reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban, se encaminó hacia la cama de María y se aferró a uno de sus peluches con todas sus fuerzas, mientras se apoyaba en la pared y se encogía sobre sus rodillas.

31/12/2009 00:49
Me ha encantado!!!
Edito: ¿Hay más partes anteriores? si las hay puede subirlas!
Edito: ¿Hay más partes anteriores? si las hay puede subirlas!

31/12/2009 12:11
Sí hay más partes y ya están subidas pero muchas páginas atrás.
Si quieres te digo las paginas, tambien puedes leerlas en el otro foro:
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=e7c4e0e5e13656c94b232839286b7b5b
Si quieres te digo las paginas, tambien puedes leerlas en el otro foro:
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=e7c4e0e5e13656c94b232839286b7b5b

31/12/2009 12:58
Buenos días!
Me ha encantado el relato!Espero la continuación :)
Que parado está esto!Alguna novedad?
Me ha encantado el relato!Espero la continuación :)
Que parado está esto!Alguna novedad?

31/12/2009 13:05
Hola Laura!!!!!!! pues novedades ninguna...
Aprovecho para proponeros un juego... hacemos un recopilatorio de como le ha ido a la pareja juliván en este 2009??????????
Empezamos por el final, y desde ahí para atrás...ok??????
Cómo hemos llegado hasta este punto??????
Aprovecho para proponeros un juego... hacemos un recopilatorio de como le ha ido a la pareja juliván en este 2009??????????
Empezamos por el final, y desde ahí para atrás...ok??????
Cómo hemos llegado hasta este punto??????

31/12/2009 13:11
Hola Sergio!
Pues a la pareja en 2009 les ha ido estupendamente,aunque en 2010 seguro que aún les va mejor jajaj
Ese momento fué precioso!Se nota que ya tienen confianza el uno en el otro y eso se nota cuando Iván le dice a María que la quiere delante de Julia y luego empieza a contarle a Julia su conversación,ya no le importa mostrar sus sentimientos delante de ella.Además,le preocupa más que no sufra Julia que él mismo.
Pues a la pareja en 2009 les ha ido estupendamente,aunque en 2010 seguro que aún les va mejor jajaj
Ese momento fué precioso!Se nota que ya tienen confianza el uno en el otro y eso se nota cuando Iván le dice a María que la quiere delante de Julia y luego empieza a contarle a Julia su conversación,ya no le importa mostrar sus sentimientos delante de ella.Además,le preocupa más que no sufra Julia que él mismo.

31/12/2009 13:23
Hola a todos y todas :)
pues si esto esta paradito pero porque no hay novedades T__T
pues si esto esta paradito pero porque no hay novedades T__T

31/12/2009 13:25
Feliz 2010 a Tod@s! jejejeje!!!
Maratón de el Internado en A3.com jajaja! A partir del Lunes toda la semana a las 22:00h!
http://www.antena3.com/PortalA3com/Especial-Internado/9438230_14
Maratón de el Internado en A3.com jajaja! A partir del Lunes toda la semana a las 22:00h!
http://www.antena3.com/PortalA3com/Especial-Internado/9438230_14

31/12/2009 13:26
Hola Adri!
Ya ves,el otro dia salió todo de golpe y ahora nos tienen sin nada.Alomejor está noche sale otra promo porque normalmente hay varias promos y salen bastante seguidas...
Edito:gracias por avisar Abril!Pues alguno miraré porque en navidades la programación suele ser bastante mala,una película navideña vale pero si te las ponen cada dia cansa.
Ya ves,el otro dia salió todo de golpe y ahora nos tienen sin nada.Alomejor está noche sale otra promo porque normalmente hay varias promos y salen bastante seguidas...
Edito:gracias por avisar Abril!Pues alguno miraré porque en navidades la programación suele ser bastante mala,una película navideña vale pero si te las ponen cada dia cansa.

31/12/2009 13:41
Las peliculas navideñas me tienen hartita ya! Todas iguales, todos los años las mismas, así que quizá un capi si que veo xd

31/12/2009 13:44
Ya ves Adri.Hay alguna película navideña que es hasta bonita pero es que se repiten hasta la saciedad!
Bueno,me tengo que ir a comer.Hasta luego!
Bueno,me tengo que ir a comer.Hasta luego!

31/12/2009 14:12
Yo es que odio ver capis repetidos tanto como pelis navideñas... asique prefiero descargarme alguna peli que tenga en la lista de las que quiero ver y listo xd

31/12/2009 14:27
hola chicas, habéis visto esto?..son spoilers del último capitulo...ya lo digo, es un poco angustiante, lo dejo en spoiler
el enlace hay fotografías aquí:
el enlace hay fotografías aquí:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Pudimos asistir a dos escenas, aquí os las contamos. *(No podemos confirmar si las escenas serán vistas en TV o si contarán como eliminadas).
Primera escena: Se desarrolla en una de las salas de radiación, allí se encuentran Iván y Julia. Julia está a punto de morir, pálida como la cera. Iván no para de decirla “Julia, aguanta”.
¿Morirá Julia en el último capítulo o nos dejarán con la intriga hasta la 7ª temporada? ¿Qué habrá hecho Martín para enfurecer a Hugo? ¿Estará Martín en el bando de los malos?

31/12/2009 14:33
Madre mia que nos la matan....nos la matan

31/12/2009 14:36
no me jodas por favor... no pueden ser tan cafres!!!!!!!!!!!!! justo a ella no pueden... no creo que sean tan bobos de jodernos asi...

31/12/2009 14:36
No no no por dios que no puede ser!! a ver que no cunda el panico! Desde hace dos temporadas al final Julia siempre está en peligro e Iván la salva no?? No va a morir! NOOO! T_T

31/12/2009 14:37
Pero que es eso del 13! Madre Mia!!!!!!!!! Joder, Joder, Joder como diría aquél jajajajaja!!!
No si al final habrá un doble de cada uno ya veréis jajajaja! Molaría jajajajaja!
Bien parece que Elsa ya se entera de cosas!!! Hugo y Martín? La caña jajajaj! Hugo llega al capitulo 13? Pufff! Pensé que noooooooooo jajajajaja! Pero quizá no llegue al 7x1! jajajajaja!
No si al final habrá un doble de cada uno ya veréis jajajaja! Molaría jajajajaja!
Bien parece que Elsa ya se entera de cosas!!! Hugo y Martín? La caña jajajaj! Hugo llega al capitulo 13? Pufff! Pensé que noooooooooo jajajajaja! Pero quizá no llegue al 7x1! jajajajaja!

31/12/2009 14:39
¿Blanquis ha dicho algo sobre la septima temporada¿?......joerrr y hay información que estaría rodando una peli en abril.....falta que nos dejen con la intriga, con lo que sufri con el fin de la 5T con Ivan infectado

31/12/2009 14:40
Y todos preocupados por el machito de barrio (iván) y la que la va a palmar es Julia...y antes de que canta un gallo.
Y si no se la cargan en ese capitulo, se la cargan dentro de poco, exponerse a radiacion no es nada seguro, si no te mueres en el acto, te mueres al cabo de los años...
Aparte juntando eso con que en Abril se va hacer una peli, pues tiene su lógica. Madre mia que tenemos pareja sosa con invanchu a la vista!
Y si no se la cargan en ese capitulo, se la cargan dentro de poco, exponerse a radiacion no es nada seguro, si no te mueres en el acto, te mueres al cabo de los años...
Aparte juntando eso con que en Abril se va hacer una peli, pues tiene su lógica. Madre mia que tenemos pareja sosa con invanchu a la vista!