Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#49841
30/12/2009 21:55
Si si, es que son horribles y lo peor es que alguien las comprara!
Ay no me acuerdo de ese vestido que dices color salmón, me voy a meter en su web a mirar modelitos, que me ha entrado la curiosidad jajaja
Ay no me acuerdo de ese vestido que dices color salmón, me voy a meter en su web a mirar modelitos, que me ha entrado la curiosidad jajaja
#49842
30/12/2009 22:10
Ayer vi un video en el youtube de nuestra parejita que me gusto mucho os lo voy a poner aquí para que lo veais.
#49843
30/12/2009 22:14
m encanta la sonrisa q tiene julia sobre todo al final del video q le sonrie a Ivan jeje ^^
#49844
30/12/2009 22:16
San que chulo el video
Lo que mas me gusta es el abrazo cuando Iván le dice que Noiret le ha dado la medicina.
Dios que ganas de capitulo!!!
Lo que mas me gusta es el abrazo cuando Iván le dice que Noiret le ha dado la medicina.
Dios que ganas de capitulo!!!
#49845
30/12/2009 22:17
El video ya lo conocía, es precioso! Esa chica tiene muchos videos julivanes que son geniales! :)
#49846
30/12/2009 22:19
La verdad es que esta temporada nos estan regalando unos momentos julivans preciosos...esperemos que sigan así y que no la caguen....
#49847
30/12/2009 22:29
oh ese video me encantó!
#49848
30/12/2009 22:38
Pues esperemos... pero bueno, yo creo que si solo queda esta y otra temporada más no les van a separar :)
Por cierto, creo que el foro me va mal :S
A alguien más le sale arriba unas frases con Warning? :S
Por cierto, creo que el foro me va mal :S
A alguien más le sale arriba unas frases con Warning? :S
#49849
30/12/2009 22:45
Pues sí, esperemos que nos pongan mas escenas y haber si se deciden con el esperado te quiero.
Bequi a mi tambien me sale lo de warning arriba
Bequi a mi tambien me sale lo de warning arriba
#49850
30/12/2009 22:47
pd: a mi tambn me lo pone lo de warning..
#49851
30/12/2009 22:48
Hola a tod@s!! A mi tb me sale el mensaje ese de warning!
Pues a mi me da que en el próximo capi nos van a dejar con las ganas de escenas julivans, que se van a centrar sobretodo en la dichosa niña que se le aparece a juless!
Pues a mi me da que en el próximo capi nos van a dejar con las ganas de escenas julivans, que se van a centrar sobretodo en la dichosa niña que se le aparece a juless!
#49852
30/12/2009 22:48
A mi el forro tambien me va mal...
#49853
30/12/2009 22:50
Esperemos...habrá que ser optimistas y pensar que estan en su mejor momento y la verdad es que volviendo a ver las imágenes de ese vídeo que son de esta sexta temporada es muy difícil imaginarse una separación con lo muchísimo que se quieren ya estos dos...
El foro sí va como el culo... a mí hace un ratito que no me dejaba entrar ¿estarán haciendo algo?
El foro sí va como el culo... a mí hace un ratito que no me dejaba entrar ¿estarán haciendo algo?
#49854
30/12/2009 22:54
Quiza haya sobrecarga jajaja! Normal si la TV es un desastre jajaja!
#49855
30/12/2009 22:59
Yo solo espero que los problemas por María, lo de la niña, y después lo de Rubén no les afecten demasiado!
Pues al igual es eso jajaja si es que no hay nada en la tele xd
Pues al igual es eso jajaja si es que no hay nada en la tele xd
#49856
30/12/2009 23:05
esos problemas que les van a surgir, lo que van a acabar haciendo es fortalecer más lo ellos tienen, y bueno, los momentazos julivans todavía serán mas intensos si cabe. no?
#49857
30/12/2009 23:30
Ojalá salgan más fortalecidos...
¿creeis que Iván se enterará ya de lo de María en este capi? ¿que Julia se lo dirá?
¿creeis que Iván se enterará ya de lo de María en este capi? ¿que Julia se lo dirá?
#49858
30/12/2009 23:35
yo creo k si k se enterará y será por noiret, pork seguro k le dice: tu amiguita no se lo pensó dos veces para traer a tu madre tal... o algo de eso. jo, estoy deseando saber k pasará entre ellos cuando iván se entere
#49859
30/12/2009 23:38
Bueno si se lo cuenta en este capi yo pienso que algo se enfadará eso esta claro,ya sabemos lo cabezota que es Iván,aún así cuando Julia le eche en cara que él le mintió con lo de la medicina y tal y cual yo creo que Iván la perdonará...y más aún estando en un momento tan delicado....
Bueno a ver si nos ponen alguna promo más que yo tengo ganas de ver algo Julivan....
Bueno a ver si nos ponen alguna promo más que yo tengo ganas de ver algo Julivan....
#49860
30/12/2009 23:45
pues sí, porque lo único que podemos escribir son suposiciones que alomejor no coinciden con lo que pasará después. Madre mía cuando acabe el capítulo, esto va a arder ehh!!